El mejor martillo de carpintero Dewalt

Última actualización: 23.04.19

 

¿Cuál es el mejor martillo de carpintero Dewalt de 2019?

 

Si estás pensando en equiparte con un martillo de carpintero Dewalt, conviene saber qué es lo que necesitamos y qué es lo mejor que podemos encontrar para equiparnos. Ideas que puedes descubrir leyendo los consejos que te ofrecemos en nuestra guía que a continuación te presentamos. También te ofrecemos un modelo que destaca en casi cualquier comparativa de martillos de carpintero Dewalt, tanto por la comodidad que nos aporta durante el trabajo, como por sus propias características técnicas.

Como primer elemento, conviene valorar tanto las medidas como el peso del martillo. Un aspecto que nos indica el tipo de trabajos que vamos a realizar con el producto, así como la comodidad del mismo. En general, los martillos, cuanto más grandes, más pesados son y más adecuados resultan para clavos de gran tamaño. En todo caso, es cuestión de valorar tus necesidades y elegir lo que más te convenga.

Seguimos hablando de los materiales del martillo. A día de hoy, en los martillos de calidad, el plástico de los mangos ya casi ha desaparecido, siendo recomendables los modelos de corte integral fabricados en una sola pieza y con ajustes en el mango. En todo caso, este material debe ser de calidad, tener tratamiento contra el óxido y un formato agradable al uso.

Para finalizar nuestros consejos, tenemos que echarle un vistazo a la comodidad de uso. Algo que depende de factores como el cabezal central del producto, que debe ser suficiente como para clavar con calidad, así como de un adecuado equilibrio de peso que ayude a clavar mejor lo que necesitemos.

 

 

DeWalt dwht51048

Ventaja principal:

El diseño equilibrado del producto y su peso te ayuda a trabajar de forma cómoda, reduciendo el esfuerzo y las molestias a la hora de clavar lo que necesites.

 

Desventaja principal:

El producto es adecuado para clavos de mediano  o gran tamaño, pero a menos que tengas muy buena mano, el producto no es adecuado para puntillas de pequeño tamaño.

 

Veredicto: 9.7/10

Este martillo tiene una cabeza de metal de una sola pieza, para aportar firmeza y fortaleza. Además, su mango está elaborado en plástico, que ofrece ligereza y comodidad para trabajar.

Comprar en Amazon - Precio (€47,9)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Medidas y peso del martillo

En todo buen martillo de carpintero es necesario contar con un peso y unas medidas que faciliten la realización del trabajo. Algo que Dewalt también ha considerado en el modelo DeWalt dwht51048, para darte una mayor comodidad de uso en cualquier circunstancia de uso.

En concreto, este martillo tiene un peso clásico de 16 onzas unos 590 gramos, con una distribución adecuada que hace más fácil el trabajo y el volcar la fuerza de forma adecuada en la punta.

Respecto de las medidas, estas son de 33,5 centímetros de mango a punta, y de 12,3 centímetros en la parte superior de las puntas, siendo adecuado para trabajos de cierta entidad y calado.

Materiales de fabricación

Tal como corresponde a un modelo destacado entre los martillos de carpintero DeWalt, este producto dispone de unos materiales de fabricación de calidad, que además nos ayudan a trabajar de forma más segura, como veremos a continuación.

El martillo cuenta con una fabricación metálica integral forjada de una sola pieza para el mango y la zona de martillado, de modo que su resistencia está más que garantizada. Un metal que incluye el tratamiento necesario para evitar que el óxido deteriore su estructura.

En cuanto al mango, este consta de una pieza de material plástico integrada en la parte inferior, que ofrece una mayor comodidad a la hora de trabajar.

 

Comodidad de uso

Para que trabajes con una buena comodidad, el diseño del martillo DeWalt dwht51048 ha sido debidamente pensado para ser efectivo. Una efectividad que empieza en la zona del mango, donde encontramos este revestimiento de material plástico, que reduce las molestias a la hora de trabajar, al tiempo que mejora el agarre y te otorga una mayor precisión de uso.

El modelo también es cómodo por el diámetro de la zona de clavado, con formato redondeado, que facilita trabajar de forma sencilla y eficiente. Y si clavas donde no debes o de forma indebida, cuentas con el otro lateral, con el que poder extraer estos clavos fallidos de forma sencilla y sin dañar los materiales sobre los que estés trabajando.

 

Comprar en Amazon - Precio (€47,9)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status