El mejor martillo neumático Bosch

Última actualización: 17.08.18

 

Martillo neumático Bosch – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

Si deseas contar con un martillo neumático que puedas utilizar para realizar diferentes tareas es necesario que te fijes en ciertos aspectos, como su diseño, potencia, capacidad de perforación, peso, dimensiones, funciones, agarre, entre otros, que te ayudarán a seleccionar un equipo que se adapte a tus necesidades. Debido a la variedad de opciones que hay en el mercado elegir un modelo puede ser un poco complicado, por esta razón, hemos seleccionado algunos martillos de Bosch que podrían interesarte a causa de las ventajas que te ofrecen. Uno de ellos es el Bosch Uneo Maxx, el cual sirve para taladrar, atornillar y martillar, además, debido a su capacidad es posible utilizarlo en diferentes materiales, incluso en hormigón. Otra opción es el Bosch UNEO 10.8 LI-2, que posee una caja de velocidades para variar entre dos niveles y cuenta con el sistema Bosch SDS-Quick, el cual contribuye a que intercambies rápidamente las herramientas a utilizar.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores martillos neumáticos Bosch del mercado?

 

Para elegir el mejor martillo neumático es necesario que conozcas bien cada una de las características que poseen estas herramientas, por esta razón, y con el objetivo de ayudarte, hemos preparado una pequeña guía de compra, a través de la cual obtendrás más información con respecto a este tipo de aparatos.

Debido a los niveles de energía y potencia que alcanzan los martillos neumáticos, son apropiados para desarrollar diferentes tareas de bricolaje manteniendo un buen nivel de eficiencia, incluso hay modelos que gracias a las ventajas que ofrecen pueden ser utilizados en las áreas profesionales.

Antes de tomar una decisión es preciso que tengas en consideración la utilidad que le darás a dichas herramientas, de esta manera podrás buscar una cuyo funcionamiento se adapte a tus necesidades y requerimientos.

Si estás pensando realizar múltiples tareas, entonces lo más conveniente es optar por los modelos multifunción con los cuales es posible martillar, taladrar, desatornillar o efectuar otras labores. En caso de que te decidas por uno de estos también tendrás que asegurarte de que te permitan variar entre una y otra opción de forma sencilla, evitando complicaciones al utilizarlo.

Por otra parte, al hacer una comparativa encontrarás modelos apropiados para realizar tareas específicas, pues lo más importante es que te permitan hacer las reparaciones o remodelaciones correctamente y con precisión.

También tendrás que revisar aspectos relacionados con sus capacidades como la profundidad de perforación que alcanzan, velocidad de funcionamiento, tipos de materiales sobre los cuales es posible utilizarlos y cantidad de impactos que realizan.      

Es conveniente que te fijes en su diseño, es preciso que logres sostenerlos con comodidad, sin hacer demasiado esfuerzo y de forma segura. Asimismo, tendrás que considerar la calidad de los equipos y la marca que los fabrica, una de las empresas que te recomendamos considerar entre tus opciones es Bosch.

 

¿Cuáles son los mejores martillos neumáticos Bosch del 2018?

 

Productos Recomendados

 

Bosch Uneo Maxx

 

Es uno de los mejores martillos neumáticos Bosch, ya que es apropiado para realizar trabajos de percusión sobre diferentes tipos de materiales, incluso es posible utilizarlo en superficies duras como el hormigón o en la mampostería, esto se debe a que tiene incorporado un motor potente que le permite mantener un buen nivel de eficiencia al trabajar.

Está diseñado para realizar tres labores, martillar, atornillar y taladrar, entre las cuales podrás variar de forma práctica dependiendo del tipo de la tarea que vayas a hacer. Debido a estas propiedades, es probable que se convierta en tu compañero al momento de efectuar cualquier remodelación en el hogar.

De acuerdo con los datos aportados por el fabricante su capacidad de perforación en hormigón es de 10 mm, en acero 8 mm y de 10 mm en madera. Aunado a ello, tiene la capacidad de efectuar hasta 5000 impactos por minuto y realizar 900 rpm.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Bosch UNEO 10.8 LI-2

 

Si estás interesado en adquirir un equipo con el cual puedas trabajar de forma adecuada sobre diferentes tipos de superficie, conocer las características de este modelo podría interesarte, pues se trata de un aparato apropiado para taladrar en áreas blandas y duras, como madera o metal.

Además, otra de las ventajas que te ofrece es que siempre estará listo para ser utilizado; según el fabricante tiene incorporada una batería de ion-litio de 10,8 V que no se autodescarga. Gracias a esto, aunque haya pasado cierto tiempo desde la última vez que lo utilizaste no tendrás que colocarlo a cargar antes de hacer alguna labor, solo deberás activarlo.

Este martillo cuenta con el sistema Bosch SDS-Quick, el cual te permite cambiar rápidamente las herramientas que vas a utilizar, asimismo, garantiza una adecuada transferencia de energía para que logres realizar correctamente cada trabajo.

Comprar en Amazon - Precio (€146,21)

 

 

 

Bosch GCN 45-15 Professional

 

Otra opción interesante que puedes tener en consideración al momento de adquirir un martillo neumático es el modelo GCN 45-15 Professional de Bosch, pues cuenta con una serie de especificaciones que te ayudarán a efectuar distintas labores manteniendo un adecuado nivel de eficiencia.

Es una clavadora neumática que podrás utilizar con clavos de diferentes dimensiones, estos pueden medir entre 19 y 45 mm, por lo tanto, podrás intercambiarlos en función del tipo de trabajo a realizar, el acabado que desees obtener y la profundidad que tiene el área sobre la cual estés martillando.

Asimismo, el fabricante indica que alcanza una profundidad de 245 mm, por otra parte, es preciso destacar que cuenta con una manguera que mide 30 metros de longitud, por este motivo, lo más seguro es que tengas un buen nivel de movilidad al utilizarlo y te será posible desplazarte de un sitio a otro para realizar tus labores.   

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...