▷ Los mejores martillos perforadores Makita | Comparativa

El mejor martillo perforador Makita

Última actualización: 22.11.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores martillos perforadores Makita del 2019?

 

Una de las marcas más reconocidas en lo que se refiere a la fabricación de máquinas y herramientas de bricolaje es Makita, una empresa que desde el año 1915 se dedica a la comercialización de productos eléctricos. Son ellos quienes han fabricado los tornillos perforadores que te presentamos en esta comparativa de productos.

Para que puedas hacer un buen análisis acerca de cuál equipo comprar es conveniente que conozcas un poco acerca de estas herramientas y las diferentes funciones que tienen. Los mejores martillos perforadores son aparatos que ofrecen un mejor rendimiento para ejecutar labores de taladrado y extracción de tornillos en diferentes tipos de materiales.

Según el nivel de potencia que tengan estos equipos podrás emplearlos para realizar labores que requieran un mayor nivel de exigencia. Si su fuerza es elevada, los martillos serán útiles para trabajar en superficies duras como el hormigón; en cambio, si es menor resultarán eficaces para taladrar madera u otros objetos menos rígidos.

La fuente de energía de la cual se abastecen estos equipos también varía y esto incide en la potencia y en la movilidad que tendrás al emplearlos. Si funcionan con batería, la libertad de movimiento será mucho mayor, pero la potencia se reduce un poco; esto no te afectará si no vas a realizar labores muy pesadas.

También hay martillos que funcionan con electricidad; por lo general su nivel de potencia es elevado y pueden utilizarse para llevar a cabo trabajos exigentes, sin embargo, la movilidad se reduce y está limitada por la longitud del cable que te conecta a la fuente energética.

El tamaño y peso son otros aspectos del diseño a considerar. Es importante que puedas manejar estos equipos con comodidad, para que así logres cumplir con tu trabajo sin tener que realizar un esfuerzo demasiado grande y sin causarte daño.

 

Productos recomendados

 

Makita HR2450

 

Con este martillo perforador podrás ajustar el cincel en 40 posiciones diferentes, por lo que podrás acomodarlo en función del tipo de trabajo que lleves a cabo. Las especificaciones de la marca fabricante señalan que cada uno de estos cambios se efectúan sin apego cincel.

Al utilizar este equipo es posible ejecutar distintas tareas, por lo que se trata de una herramienta versátil que podrás utilizar para cumplir con diferentes labores de bricolaje como la perforación, el cincelado y martillo. Tanto el giro como el golpe se pueden controlar de forma electrónica. El modelo funciona con una potencia de 780 W, para que puedas trabajar de manera óptima.

En cuanto al diseño, este modelo pesa 2.7 kilogramos y cuenta con un cable de cuatro metros de longitud, lo que permite moverlo con facilidad y sin tener que emplear mucha fuerza al levantarlo. Tiene un sistema de seguridad que brinda protección al usuario y evita que se produzcan daños en la máquina.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Makita ZMAK-HR2470X1/2

 

Al igual que el modelo anterior, este equipo posee una potencia de 780 vatios que permite trabajar con el nivel de fuerza óptimo para realizar distintos tipos de labores de perforación. Es por eso que puede utilizarse para trabajar sobre varias superficies desde las más suaves a aquellas que tienen una mayor rigidez.

Este equipo puede utilizarse para trabajar en acero y puede perforar a una profundidad de 13 mm; en madera la capacidad de perforación es de 32 mm; también es posible emplearlo para trabajar en hormigón.

Tiene la capacidad de mantener una frecuencia de impactos que varía entre los 0 y los 4500 bpm  Asimismo, también se puede ajustar la velocidad hasta las 1100 revoluciones por minuto, por lo que podrás regular cada una de sus funciones de acuerdo con el tipo de labor a ejecutar.

Para evitar que ocurra cualquier tipo de accidentes, este modelo cuenta con protección contra sobrecalentamientos que ayuda a que no se presenten daños en el equipo. Para más seguridad posee un aislamiento doble.

Comprar en Amazon - Precio (€123)

 

 

 

Makita DHP481Y1J

 

Para quienes desean tener una herramienta que les proporcione una mayor movilidad este dispositivo podría ser una buena opción, ya que funciona con una batería de litio recargable de 1.5 Ah, por lo que no tienes cables y es más fácil desplazar el equipo de un lado a otro y trabajar en áreas que son de difícil acceso. Según los usuarios, el modelo incluye dos pilas.

El par de apriete se puede ajustar en 21 diferentes posiciones para adecuar la herramienta al tipo de trabajo que se va a ejecutar; el rango máximo es de 10 Nm y se logra al ubicar el aparato en la ubicación más alta.

Cabe resaltar que el equipo tiene la capacidad de trabajar con dos tipos de velocidades, una variable y otra mecánica, esta última  también es regulable a dos niveles, lo que permite que se adecue a cada una de las labores de perforación que tengas planeado realizar.

Comprar en Amazon - Precio (€221,3)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status