▷ Opiniones sobre Tising AM28795 | Análisis y precios

Opiniones sobre Tising AM28795

Última actualización: 05.12.19

Ventaja principal:

Estos medidores de distancias pueden ser utilizados sin inconvenientes por usuarios aficionados y profesionales, gracias a que pueden medir longitudes menores a los 40 metros, manteniendo un buen nivel de precisión de ± 2 mm.

 

Desventaja principal:

Hay personas que sostienen que este modelo no es muy adecuado para ser empleado en espacios exteriores, ya que en sitios muy abiertos, el láser que tiene podría fallar un poco. A pesar de ello, consideran que su funcionamiento es adecuado para el precio que tiene.

 

Veredicto 9.2/10

Es considerado como uno de los mejores aparatos del momento, porque tiene la capacidad de tomar medidas exactas que te ayudarán a llevar un registro fiel de todos los espacios que vayas a estudiar o donde debas trabajar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Medición

Estos medidores pueden emplearse con la finalidad de conocer la distancia que existe entre un lugar y otro. Para poder tomar estas medidas, cuentan con la capacidad de evaluar estos datos siguiendo diferentes procedimientos.

Y los métodos de medición que aplica el dispositivo son los siguientes: metros cúbicos de una zona determinada, análisis de la distancia de un área en metros cuadrados, línea recta. También puede medir la altura aplicando el teorema de Pitágoras.

Tendrás la posibilidad de aplicar uno solo de ellos o varios a la vez, dependiendo del tipo de trabajo que vayas a efectuar y el análisis que desees realizar acerca de la distancia que hay entre lugares u objetos que sean de tu interés.

Pantalla

Cada uno de los datos que hayas obtenido al tomar tus medidas los podrás apreciar con claridad en la pantalla de este equipo, la cual cuenta con un tamaño adecuado y los resultados obtenidos son expresados en números grandes que se pueden observar, sin inconvenientes.

En la pantalla de este dispositivo los datos son expresados en metros y se muestran los niveles máximos y mínimos de cada una de las distancias que hayas tomado con él. De esta manera, tendrás un registro muy completo de todas las medidas efectuadas.

Tiene también una función de luz que se puede activar cuando estés en entornos donde no se logren apreciar los datos de la pantalla con precisión.

 

Diseño

Este modelo cuenta con un diseño sencillo. Debido a ello, es fácil de utilizar. Posee tan solo 6 botones que te permitirán activar las diferentes funciones que el equipo puede realizar.

Estos medidores de distancia de la marca Tising cuentan con un diseño compacto. Por ese motivo, lograrás trasladarlo a donde sea que vayas de forma sencilla y sin tener que hacer mucho esfuerzo para lograrlo.

Independientemente del método de medición que apliques, el nivel de alcance que tiene el láser de este dispositivo es de 40 metros.

Funciona con pilas triple de 1.5 voltios. Posee la capacidad de enseñar en la pantalla el nivel de energía que tiene la batería, así sabrás cuándo es momento de cambiarla.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status