El mejor medidor de PH digital para acuario

Última actualización: 06.04.20

 

Medidor de PH digital para acuario – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

Si tienes o quieres tener un acuario en casa, debes saber que no solo necesitas una pecera, agua y listo. Para poder ofrecerles a tus peces un ambiente adecuado donde desarrollarse y vivir su día a día sanamente, debes controlar cuidadosamente los niveles de PH del agua, ya que, si es alto, esto podría enfermar a tus mascotas y, en muchos casos, ser fatal. Algunos medidores de PH que podemos recomendarte es el modelo Adwa 4023. Este medidor es sencillo de utilizar, tiene un tamaño compacto para que puedas tenerlo cerca de la pecera sin estorbar y su pantalla es amplia para descifrar las lecturas con facilidad. Otra buena opción podría ser el Pancellent TES-PH-ATDS2. Con este equipo podrás obtener cuatro lecturas de parámetros diferentes para un control más estricto de la calidad del agua, garantizando así un ambiente sano y seguro para que tus peces puedan vivir mucho tiempo.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores medidores de PH digitales para acuario del mercado?

 

Los medidores de PH digitales para acuario son una herramienta práctica para mantener los parámetros del agua en buenos niveles. Si estás interesado en equipar tu pecera con uno de ellos, en esta comparativa te ayudaremos a encontrar el modelo más adecuado según tus necesidades evaluando los aspectos más importantes para que tomes una decisión de compra acertada.

El PH es básicamente el nivel de acidez que tiene el agua. Normalmente, el agua del grifo tratada puede tener niveles que vayan desde el 0 hasta el 14, siendo el 7 considerado como el nivel neutro. Aunque cada especie de pez puede requerir un PH específico para garantizar su integridad, la mayoría estará bien en un ambiente entre 6,8 y 7,2 de PH.

Con un medidor digital te será muy sencillo controlar estos niveles para que tus mascotas se sientan cómodas en su hábitat. Según lo comentado por algunos usuarios, los aspectos que deben evaluarse al invertir en un medidor son los siguientes:

En primer lugar, estudia el diseño del medidor de PH. Si quieres controlar la acidez de forma regular, deberás mantener el equipo cerca del acuario, por lo que te aconsejamos adquirir un modelo que sea compacto, fácil de manejar y duradero.

En segundo lugar, puedes optar por considerar las funciones extra del medidor. Dependiendo del modelo que escojas, podrás encontrar dispositivos capaces de medir otros niveles, tales como la temperatura. Como ya sabrás, también dependerá de la especie el nivel adecuado de temperatura del agua. Si está muy fría o muy caliente, los peces se estresarán y podrían enfermar gravemente.

Por último, no te olvides de evaluar la precisión del medidor. Ya que estamos hablando de modelos digitales, sería bueno que analizaras con qué valores trabaja el medidor. Así tendrás una idea más acertada acerca de su capacidad.

 

¿Cuáles son los mejores medidores de PH digitales para acuario del 2020?

 

Productos Recomendados

 

Adwa 4023

 

Adwa te ofrece un medidor de PH digital para acuario de tamaño compacto y que cuenta con una pequeña correa para que lo asegures a tu muñeca o puedas colgarlo cerca del acuario y así tenerlo siempre a mano cuando lo necesites.

Tiene unas dimensiones de 23,5 x 7 x 6,2 centímetros y su peso es de apenas 209 gramos.

Los sensores de este dispositivo le permiten obtener lecturas acerca del nivel de alcalinidad del agua, así como también de la temperatura, ayudándote a regularlos adecuadamente según las necesidades de raza de tus peces.

Los rangos de medición van desde 2 hasta 16.0 para PH y 5 °C a 60 °C para temperatura, más que suficiente para el mantenimiento de un acuario doméstico, ya que dentro de estos rangos se encuentran los niveles regulares de la mayoría de los peces de agua dulce.

Comprar en Amazon - Precio (€40,01)

 

 

 

Pancellent TES-PH-ATDS2

 

Es un medidor con el que podrás obtener información acerca del nivel de PH y la temperatura del agua, pero lo más destacable es que es compatible con acuarios, piscinas, agua potable, sistemas RO, spas y más.

Tiene unas dimensiones de 15,5 x 3,1 x 1,8 centímetros y su peso es de 50 gramos, por lo que es cómodo de usar y podrás almacenarlo fácilmente cuando no lo necesites.

La compra incluye el medidor de PH, un medidor de temperatura TDS EC, dos paquetes de calibración y un manual de usuario para que puedas comenzar a utilizar tu dispositivo apenas conozcas su manejo básico.

Ofrece una precisión de +/- 0.5 para el PH y de +/- 2% para la temperatura, convirtiéndolo en un equipo confiable que te ayudará a aplicar el mantenimiento adecuado para asegurar un hábitat saludable en tu acuario.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Preciva PH320001

 

Tiene un diseño llamativo en color rojo y una pantalla LCD con sistema de retroiluminación que te ayudará a ver fácilmente las lecturas obtenidas por sus sensores.

Es capaz de determinar el nivel de PH del agua, así como también la temperatura, ambos cruciales para la buena salud de tus peces.

Las medidas son de 15,2 x 2,9 x 1,5 centímetros y su peso es de 59 gramos.

Se calibra mediante el uso de una pequeña herramienta parecida a un destornillador que se incluye con la compra, con la que tendrás que ajustar el medidor para poder obtener una muestra confiable. Es bastante preciso, ofreciendo una variación de apenas +/- 0.01 PH.

En el paquete también hallarás cuatro paquetes de calibración para la neutralización de líquido, por lo que no deberás invertir más dinero del necesario para comenzar a utilizar el medidor.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
DMCA.com Protection Status