Los mejores medidores de tierra

Última actualización: 16.11.18

 

Medidor de tierra – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

Los medidores de tierra son aparatos que te brindan información acerca de las condiciones del suelo donde tengas pensado realizar diferentes proyectos. Entre los datos que te ofrecen, ellos dan a conocer el nivel de resistividad, el cual es necesario para determinar la conductividad eléctrica de los terrenos y diseñar sistemas de conexión. También miden la humedad, temperatura y composición del suelo, que son los elementos que indican las características de cada área; estos te permiten saber si el terreno es el adecuado para ciertas plantaciones. Uno de los modelos más recomendados en la actualidad es el GrandBeing Medidor de Tierra 4 En 1, que indica el PH, la humedad, la temperatura del suelo y la intensidad de luz solar. Puede leer con facilidad y muestra varios registros. Otro equipo a tener en cuenta es el XLUX T10, con el que podrás medir el nivel de humedad que tiene el suelo, con tan solo insertar una sonda. Te muestra diez escalas de medición.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor medidor de tierra del mercado?

 

Los medidores de tierra son aparatos que permiten conocer las condiciones de los terrenos donde tengas pensado efectuar diferentes proyectos.

Estos equipos tienen la capacidad de evaluar datos como la temperatura, la humedad del suelo y otros factores que te ayudarán a determinar si sus características son las apropiadas.

Si deseas sembrar un jardín en tu casa, es conveniente que te asegures de evaluar la humedad del terreno donde se encuentran las plantaciones, a fin de que tengas la certeza de los niveles de hidratación o sequedad de estos espacios.

El medidor con función PH es otro de los equipos que te ofrece información acerca de los suelos, los cuales te indican la acidez y la alcalinidad que estos tienen, así sabrás qué características debes mejorar para garantizar que tus terrenos estén en buenas condiciones para tus proyectos.

Guía de compra

 

¿Qué debo saber antes de comprar un medidor de tierra?

Decidir cuál es el mejor medidor de tierra puede ser una labor complicada, en especial para aquellos usuarios que conocen poco acerca de estos aparatos, pero que, aún así, desean contar con un equipo que les ayude a determinar las diferentes condiciones de cada terreno.

Una de las principales características a tener en consideración al momento de comprar uno de estos aparatos es la medida de tierra que realizan.

Además, si deseas elegir un medidor óptimo es importante que tengas en consideración el tipo de utilización que deseas darle, de ese modo se te hará más sencillo elegir un modelo en particular.

El precio de estos aparatos es otro de los aspectos a analizar. Debes asegurarte que el modelo seleccionado tenga un valor accesible para ti y que se trate de un medidor con varias funciones.

Para ayudarte a elegir entre los diferentes modelos y presentarte una comparativa de medidores de tierra de la actualidad, te explicamos algunas de las cualidades que debes tener presente al comprar estos equipos.

 

Datos

En una guía para comprar el mejor medidor de tierra, es importante tomar en cuenta este punto. Dependiendo del modelo, estos equipos son capaces de realizar diferentes medidas. Hay algunos que suelen ser de utilidad para las labores de jardinería gracias a la amplia variedad de datos que pueden tomar.

Los más sencillos pueden evaluar los niveles de humedad que tiene el suelo, lo cual te permite saber si el terreno está bien hidratado, si le hace falta más agua o hay un exceso de hidratación. Todo ello, con la finalidad de tomar las medidas necesarias para garantizar el buen crecimiento de las plantas.

Hay equipos que cuentan con otras funciones más avanzadas y pueden ofrecer datos acerca de la temperatura, acidez, alcalinidad, la humedad e incluso el nivel de luz solar que hay en una determinada zona. Esta información también puede ser de utilidad para la siembra de plantas.

Otros aparatos miden estos mismos datos con la finalidad de darte a conocer la resistencia y la conductividad que tiene el terreno, a fin de que sepas con exactitud si es seguro establecer conexiones a tierra o si estas producirán fallos en los equipos que utilices.

 

Almacenamiento

Saber cuánto cuesta este tipo de productos es indispensable, pero antes es bueno conocer otros aspectos. Por ejemplo, una de las cosas que debes tener en consideración si estás en la busca de medidores de tierra es si el equipo seleccionado cuenta con una memoria donde puedas almacenar datos referentes a las evaluaciones que hayas realizado.

Si el aparato cuenta con la función de almacenamiento, esto representará una gran ventaja para ti, puesto que tendrás la posibilidad de acceder a su memoria interna cada vez que consideres necesario consultar los datos analizados.Esto te evitará el tener que anotar cada una de las medidas que hayas tomado y hará que este proceso de consulta sea más sencillo para ti.

Sin embargo, es probable que algunos equipos que cuenten con esta función sean un poco costosos y si tienes poco presupuesto y buscas un medidor de tierra económico, puedes prescindir de esta función y optar por anotar los datos que mida el equipo.

Diseño

Los medidores suelen tener diferentes diseños y, al adquirir uno, debes asegurarte que sus características de elaboración son las más adecuadas para ti y te permitirán cumplir con las medidas que desea realizar.

Algunos de ellos poseen sondas que son las que se insertan en el suelo para realizar la evaluación del terreno.

Otros aparatos, en cambio, cuentan con pinzas que, por seguridad, están recubiertas por un material aislante y se encargan de evaluar la resistencia que tiene el suelo. En la lista de productos que te presentaremos, uno de los equipos que tiene este diseño es el medidor de tierra Fluke.

También suelen tener integradas una pantalla donde se muestran los datos captados al medir las condiciones de la tierra. Es importante que esta sea lo suficientemente amplia y puedas ver con precisión toda la información tomada por el aparato.

Hay modelos que por sus dimensiones son compactos y ligeros y los puedes llevar con facilidad a cualquier lugar. Ciertos equipos requieren baterías para funcionar. Si adquieres uno de ellos, es importante que te fijes en que estas sean duraderas.

 

¿Cuál es el mejor medidor de tierra del 2018?

 

Los medidores de tierra te brindan información acerca de las condiciones del suelo. Si deseas saber si el terreno tiene un buen nivel de conductividad o es el más adecuado para la siembra de determinadas plantas, este tipo de aparatos pueden ser de gran ayuda para ti.

Debido a que cada modelo cuenta con funciones diferentes y distintos diseños, es importante que, antes de hacer tu compra, tengas en consideración el tipo de actividades que vas a realizar con él, así podrás decidir con más facilidad entre un medidor y otro. A continuación, te presentamos algunos de los modelos de medidores de tierra más recomendados en la actualidad.

 

Productos Recomendados

 

GrandBeing Medidor de Tierra 4 en 1

Ventaja principal:

Su cualidad multifuncional es lo que más destaca en este medidor de tierra. Con una sonda sensible y una pantalla retroiluminada, podrás obtener información confiable de la temperatura, PH, humedad, e intensidad de luz solar del suelo de tu jardín o huerto.

 

Desventaja principal:

El fabricante recomienda utilizar con suavidad este dispositivo y no tratar de romper el suelo con la sonda medidora, ya que se trata de una pieza de plástico susceptible de ruptura.

 

Veredicto: 9.8/10

Este dispositivo cuenta con una amplia valoración positiva de parte de muchas personas, las cuales agradecen la facilidad de uso y la utilidad que presta a la hora de proporcionar las mejores condiciones del terreno para la siembra y cultivos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Beneficios

Si tienes un pequeño huerto y deseas controlar los principales parámetros de tus cultivos, debes contar con un medidor de tierra. Este dispositivo te permite ofrecer un mejor hábitat para que las plantas puedan desarrollarse en óptimas condiciones, lo que a la larga será un beneficio al momento de recoger la cosecha.

De igual manera, si notas que las plantas de tu jardín no están creciendo o dando flores como quisieras, con este aparato podrás conocer las variables que afectan su desarrollo.

El modelo GrandBeing Medidor de Tierra 4 En 1 es un producto de gran utilidad para los agricultores, amantes de las plantas y jardines y también para las personas que trabajan en viveros o en proyectos para un invernadero; ya que gracias a sus registros podrás conocer con precisión las condiciones más apropiadas del suelo que garanticen el crecimiento saludable de las plantas.

Multifuncional

Las plantas tienen necesidades diferentes, dependiendo si es ornamental, un árbol, o si se trata de un cultivo; por lo que sus márgenes de humedad y temperatura, así como su PH, difieren de una especie a otra. Es por esto que es importante conocer los valores que determinan el óptimo desarrollo de cada planta, y con este medidor de tierra podrás hacerlo de una manera rápida y sencilla.

Es un producto multifunción, capaz de ofrecerte diferentes prestaciones de una manera eficiente. Entre sus funciones tenemos la de registrar hasta en 12 niveles la acidez o alcalinidad presente en el suelo (PH), 5 valores para la humedad acumulada, la temperatura, y también la intensidad de luz solar, la cual puede medirse en 9 niveles.

Su rapidez y eficiencia se ponen de manifiesto al arrojar resultados confiables de las muestras analizadas, en tan solo 5 minutos. Una velocidad de respuesta muy por encima de otros productos similares y que los usuarios agradecen.

 

Facilidad de uso y diseño

Este medidor de tierra cuenta con un diseño moderno y funcional. Su cuerpo compacto con un peso ligero, favorece que puedas llevarlo fácilmente hasta el jardín o huerto sin que represente una incomodidad. Cuenta con una pantalla retroiluminada con tecnología LCD y con dígitos fácilmente visibles aún en la oscuridad.

Se alimenta con una batería de 9 voltios (no incluida), también puede señalar en su pantalla cuando su energía es baja, a fin de que tomes las previsiones necesarias. Así mismo, dispone de un mecanismo de apagado automático una vez que han transcurrido 5 min, lo que favorece la vida útil de la batería.

Para realizar el análisis de cualquier tipo de suelo, solo tienes que encender el medidor e insertar suavemente la sonda en la tierra y en su pantalla tendrás rápidamente las mediciones de las 4 variables de la zona testeada.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

XLUX T10

 

Si deseas conservar las plantas de tu jardín en buen estado, es importante que te asegures que las condiciones del suelo son las más apropiadas para su crecimiento, una labor que te puede ayudar a realizar este medidor. Este es un aparato considerado como el mejor medidor de tierra del momento.

Al emplear este equipo, podrás saber si el suelo de tu jardín está muy reseco o si hay mucha agua en él, ya que se encarga de evaluar la humedad que tiene cada terreno. Esto te ayudará a tomar las medidas necesarias que se requieren para mejorar sus condiciones.

En total, el equipo ofrece a sus usuarios 10 escalas de medición de humedad. Para empezar a realizar tus medidas, solo deberás insertar la sonda en el suelo y esperar durante unos instantes a que el equipo te indique los datos obtenidos.

Para comenzar a utilizar este equipo, no necesitarás pilas o electricidad. Bastará con que los insertes en la tierra y lo actives; gracias a ello, podrás emplearlo en espacios interiores y exteriores, sin inconvenientes.

Si vas tras un equipo que sea capaz de reunir la practicidad, funcionalidad y efectividad en un solo modelo, los de XLUX pueden representar un buen prototipo si quieres encontrar la mejor marca de medidores de tierra del mercado, de acuerdo a las distintas opiniones de los compradores.

 

Pros

Medidor de humedad: El XLUX T10 es especialista en medir la resequedad de la tierra a través de su sensible mecanismo sensorial para la humedad.

Escalas: Su preciso mecanismo de medición separa los niveles de resequedad en 10 escalas, lo que permite actuar más efectivamente sobre cada porción de terreno examinada.

Uso: Su manejo es sumamente sencillo, ya que no hace falta realizar ningún tipo de activación electrónica. Tan solo basta insertar la vara en la tierra para que empiece a hacer las mediciones.

Energía: No requiere de pilas ni de energía eléctrica para su funcionamiento, lo que permite usarlo con mayor libertad.

 

Contras

Pantalla: Su sistema de visualización es bastante pequeño, por lo que para algunas personas puede resultar más difícil ver los valores presentados.

Comprar en Amazon - Precio (€9,99)

 

 

 

FLUKE 1630

 

Si te preguntas cuál es el mejor medidor de tierra del 2018, este medidor de tierra Fluke es uno de los aparatos que más destaca en esta lista. Si bien no se trata de uno de los modelos más baratos de la actualidad, es un equipo que se encarga de efectuar diversas medidas para evaluar el nivel de resistencia que tienen los suelos.

Según las especificaciones del fabricante, este modelo tiene la capacidad de evaluar un rango de resistencias de lazo de tierra que va desde los 0,025 Ω hasta los 1500 Ω. Gracias a esta capacidad, se puede emplear en redes de suministro y en aplicaciones industriales y comerciales.

La técnica de comprobación de resistencia que utiliza este equipo te permite simplificar el procedimiento del análisis del lazo a tierra y además, gracias a él, puedes efectuar las mediciones de corrientes de fuga sin intrusiones.

Posee una pantalla donde podrás ver con claridad los valores obtenidos por el equipo y cuenta con una alarma acústica.

Tiene un diseño compacto y resistente, por esa razón lo podrás utilizar para tomar medidas en diferentes entornos, por más exigentes que estos sean.

Si aún no estás del todo convencido en relación a qué medidor de tierra comprar, conocer las ventajas y desventajas del FLUKE 1630 de seguro te resultará interesante. Su versatilidad y su eficiente técnica lo ubican en la cúspide de las preferencias de los compradores.

 

Pros

Resistencia del terreno: Una de sus especialidades es precisamente la de medir la resistencia de la tierra, ya que está capacitado para hacer tanteos entre 0,025 Ω hasta los 1500 Ω.

Pantalla: Posee una pantalla de buen tamaño que te permite hacer una cómoda visualización de todos los valores analizados.

Diseño: Su estructura compacta y resistente facilita en gran medida su utilización, y además prolonga su vida útil.

Dotación de fábrica: Viene en un estuche que contiene diversos accesorios encargados de potenciar tu experiencia de medición.

 

Contras

Peso: Tiene un peso total de 8,94 kilogramos, lo que hace que a algunos usuarios les resulte incómodo de utilizar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Medidor PH 3en1

 

Con la finalidad de que puedas asegurarte que el suelo donde tienes sembradas tus plantas de jardín se encuentre en las mejores condiciones, este modelo 3 en 1 se encarga de ofrecerte diferentes datos acerca de los terrenos que desees analizar.

Con este aparato, podrás conocer los niveles de humedad del suelo, la cantidad de luz que hay en determinadas zonas y factores como la acidez y alcalinidad de la tierra porque analiza su PH.

Es un aparato que cuenta con un diseño simple y práctico. No necesita batería para funcionar, por esa razón no tendrás que realizar gastos continuos en pilas y lo podrás emplear en cualquier lugar, sin inconvenientes.

Para utilizarlo, nada más deberás insertar la sonda del aparato en el suelo y configurar el tipo de medida y escala que deseas que el equipo realice. Por último, se puede decir que en este momento es el mejor medidor de tierra de relación calidad precio.

En algunas oportunidades, el valor de los productos es directamente proporcional a su sencillez y practicidad. Este es el caso del Medidor PH 3en1, considerado el mejor medidor de tierra por 5 euros. De acuerdo a los usuarios, es uno de los de mayor calidad y tiene un precio barato.

 

Pros

Versatilidad: No solo es capaz de medir la acidez y la alcalinidad de un terreno, sino que también puede calcular la humedad y las zonas de mayor riqueza lumínica.

Sistema energético: Este aparato no requiere ni de pilas, ni de la conexión a una fuente eléctrica para su funcionamiento.

Manejo: Para hacerlo trabajar solo necesitas insertar la sonda en la zona que deseas y seleccionar la escala, de manera que podrás manipularlo sin mayores dificultades aunque no tengas experiencia en el uso de este tipo de instrumentos.

Comodidad: Es uno de los más ligeros y más fáciles de manipular. Esto se debe en principal a su práctico tamaño.

 

Contras

Funcionamiento: Hay usuarios que han reportado quejas en la forma en que opera, pero esto tiene más que ver con la experiencia de cada uno al usarlo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

KKmoon GVA0596395475062AK

 

Este equipo emplea el método Bi-polo/ Tri-polo para poder medir los niveles de tensión y resistencia que tienen los terrenos donde efectúas cada uno de tus proyectos.

El equipo realiza una medición relativa y muestra a los usuarios los valores de entrada y referencia. Y también es posible seleccionar y revisar los datos mínimos, medios y máximos que son tomados por el aparato.

Los datos que son almacenados por el aparato se pueden consultar cada vez que sea necesario porque este equipo tiene una memoria donde le es posible almacenar hasta un total de 100 grupos de datos. Una vez que los hayas anotado, puedes borrarlos y dejarle espacio para almacenar información referente a otras medidas.

Todos estos datos los podrás consultar en su pantalla LCD, que cuenta con retroiluminación y una barra analógica. Otra información que se puede ver en el equipo son los niveles de batería; este modelo te avisará cuando estén bajos y así podrás cambiarla al ser necesario.

Este es de los modelos más modernos y con más funciones que hay en el mercado. Los usuarios destacan su avanzado diseño y la gran versatilidad de sus funciones. Por eso resulta una de las opciones de compra más atractivas.

 

Pros

Sistema de tensión: Cuenta con un mecanismo Bi-polo y Tri-polo, encargado de medir los niveles de tensión atmosférica acumulada en los terrenos.

Mecanismo de almacenamiento: Posee un mecanismo de memoria interna capaz de almacenar varios registros de datos, que permite hacer un seguimiento prolongado del estado de la tierra.

Pantalla: Tiene una cómoda pantalla LCD que permite realizar una sencilla visualización de los datos almacenados.

Control energético: Este sistema posee un mecanismo de control y ahorro de batería, que te avisa cuando los niveles están bajos y desactiva ciertas funciones para prolongar su durabilidad.

 

Contras

Delicadeza: Hay usuarios que manifiestan cierta fragilidad en la composición del equipo, lo que sugiere un uso más cauteloso.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

GrandBeing Medidor de Tierra 4 En 1

 

Este es un medidor PH de tierra versátil. Con el propósito de poder evaluar las condiciones de tu jardín y asegurarte que son las más apropiadas para garantizar el crecimiento de cada una de tus plantas, este modelo tiene la capacidad de realizar diferentes medidas.

Se trata de un modelo 4 en 1 que está valorado como uno de los mejores medidores de tierra del 2018 por su capacidad para analizar factores como: la humedad, la temperatura y el PH del suelo. Además, muestra información acerca de los niveles de intensidad que alcanza la luz solar.

Posee una pantalla LCD amplia donde es posible visualizar varios de los registros tomados por el aparato. Gracias a su tamaño, podrás leer esta información con facilidad. Esta es de color y cuenta con retroiluminación, facilitando la lectura en diversos entornos.

El equipo tardará tan solo 5 minutos en mostrar todos los datos acerca del suelo. Según el fabricante, la rapidez con la que toma las medidas no gasta demasiada batería. En este mismo tiempo se apaga de forma automática y contribuye a alargar su vida útil. Para su funcionamiento, deberás utilizar una batería de 9V, el equipo te indicará en su pantalla cuando estén bajos los niveles de energía.

Sea cual sea el proyecto que te dispongas a realizar en algún espacio delimitado, debes hacer siempre un correcto análisis de las condiciones del terreno. Por eso te traemos los pros y contras de un modelo que puede ser el mejor medidor de tierra del momento.

 

Pros

Multifuncionalidad: Este modelo tiene la capacidad de ejercer 4 funciones casi de manera simultánea. Puede analizar los niveles de PH, la humedad acumulada, los niveles de luz solar percibidos por la tierra y, por consiguiente, la temperatura.

Pantalla: Su pantalla LCD a color y con sistema de retroiluminación le otorga la capacidad de visualizar todos los valores almacenados por el equipo.

Rapidez: Este modelo puede tomar las muestras, analizarlas y dar los resultados a una velocidad de 5 minutos, un tiempo mucho más rápido respecto a la mayoría de otros modelos similares.

Autoapagado: Para extender su durabilidad, este equipo cuenta con un mecanismo de auto apagado que impide que gastes energía extra.

 

Contras

Energía: Únicamente funciona con baterías de 9V, lo que limita en cierta medida su recarga.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar un medidor de tierra

 

Durante la proyección de una obra civil se requiere tomar en cuenta muchos datos; por ello se han creado los medidores de tierra, que son equipos especializados en arrojar valores completos sobre las propiedades de un terreno. A continuación te invitamos a conocer los siguientes pasos para lograr una correcta utilización de este producto.

Ubica el terreno que vas a medir

Al tener tu medidor en casa y sabiendo qué tipo de datos recoge (niveles de conductividad, resistencia y humedad del terreno) debes delimitar el terreno que vas a medir. El terreno no debe pasar los 100 metros de longitud si deseas valores más precisos, aunque esto dependerá también de la capacidad de medición que tenga el modelo con el que estás trabajando.

Limpia muy bien el terreno con el objetivo de que esté lo más despejado posible para obtener valores exactos. Así, conviene también retirar cualquier residuo de metal que pueda interferir durante la medición.

 

Conecta los cables a los puertos de entrada

Los medidores de tierra incluyen en su mayoría entre tres y cuatro puertos de conexión por donde los electrodos correrán libremente permitiendo una medición exitosa. El medidor incluye cuatro cables con puertos de metal que se insertan en cada agujero con el color de cada cable respectivamente. Inserta todos los cables según la etiqueta que tengan.

 

Coloca tres varillas de metal en la tierra

Para medir los niveles de la tierra es necesario contar con puertos en el terreno. Para ello, coloca tres varillas de metal a una profundidad de tres metros bajo tierra; cada varilla debe estar separada por una distancia de tres metros. Todo esto con la finalidad de obtener mejores referencias de los valores arrojados por el medidor.

 

Une las puntas de metal con las varillas

Cada cable que utiliza el medidor posee dos puntas de aluminio que permiten la conducción de la señal. La punta inferior del cable debes unirla al borde superior de la varilla para crear un campo eléctrico que permita la conducción de la electricidad a través del cable y así obtener resultados precisos.

 

Enciende el medidor

Al finalizar las conexiones necesarias entre las varillas y el medidor, procede a encender el medidor. Pulsa el botón de encendido/apagado y espera unos minutos hasta que en la pantalla aparezcan las opciones de inicio. Verifica que antes de activar la medición los valores estén en cero.

Desconecta todos los cables después de utilizarlo

Una vez que hayas terminado el proceso de medición de los valores del terreno, apaga el medidor inmediatamente; esto por la gran cantidad de energía que requiere el aparato durante su uso. Después desconecta uno por uno los cables de los puertos con sumo cuidado evitando presionarlos fuertemente.

 

Guárdalo en su estuche

El medidor es un instrumento muy importante al momento de adquirir valores concretos del terreno para realizar una obra, por lo que debe ser cuidado adecuadamente. Limpia el medidor con un paño húmedo, retirando la suciedad acumulada, deja que se seque y prosigue a guardarlo en su estuche especial en un lugar fresco.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Las áreas de jardinería y agricultura necesitan de artefactos especiales para poder optimizar los resultados a la hora de cuidar o plantar cualquier tipo de vegetación. Cada año son más las marcas que se suman e incursionan en este mercado para satisfacer las necesidades de los clientes. Fluke, PeakTech y Megger son parte de este grupo de empresas y los medidores de tierra son unos de estos artefactos fabricados por ellas. Su importancia radica en que recopila las características que necesitas conocer del suelo para saber si es apto para realizar lo que deseas.

 

 

Son exactamente 70 años los que lleva laborando esta empresa para poder ofrecer lo mejor en diversas áreas a una amplia cartera de clientes. Desde el año de su fundación, 1948, Fluke ha intentado añadir la mayor cantidad de innovación posible a cada uno de sus productos. Asegurando, de esa manera, un desarrollo continuo en el área tecnológica para evolucionar y adaptarse a las necesidades de la actualidad.

La corporación Fluke se encuentra localizada en Washington D.C, EEUU, sin embargo, esta marca ya es internacional, pues cuenta con diferentes distribuidores y con una plantilla de casi 2500 trabajadores que se esfuerzan a diario por expandir el alcance de la compañía. Debido a esta labor en equipo, la presencia de Fluke ha llegado ya a más de 100 países.

Los medidores de tierra de esta empresa tienen como característica una pantalla LCD de buen tamaño para que leas todos los datos y, además de eso, usualmente vienen con varios accesorios para complementar su uso y facilitar el proceso para evitar que sea tan largo y tedioso.

 

 

Cuando las personas se deciden comprar un producto de gran importancia para su cotidianidad o un hobby, la mayoría busca el respaldo de buenas marcas para evitar que su compra se dañe con facilidad. Por esa razón, es entendible que, cuando se trata de medidores de tierra, hayan compradores que directamente se dirijan a comprar un producto PeakTech.

Esto no solo tiene que ver con la resistencia, durabilidad y gran calidad de todos los medidores de tierra de esta marca, sino con los años de experiencia que respaldan a la empresa. Esta compañía, fundada en 1957, lleva más de 60 años activa  ofreciendo los mejores artefactos y expandiendo su lista de creaciones con paciencia hasta ser pionera en varias áreas.

Alemania es el país natal de PeakTech, pues la marca vio luz por primera vez desde Hamburgo. Sin embargo el éxito progresivo ha hecho posible que la compañía ahora sea parte del mercado español y de muchos otros países donde ofrecen sus productos.

 

 

El gran orgullo de Megger, desde sus inicios, siempre ha sido la capacidad que esta marca tiene de escuchar a sus clientes con regularidad para saber qué mejorar y qué seguir haciendo de la misma manera. Debido a esta atención, la marca ha logrado proyectarse hacia el futuro innovando y adaptándose a las nuevas necesidades de cada uno de los compradores que deciden depositar su confianza en la empresa.

Los dispositivos eléctricos y portátiles, como los medidores de tierra, son los productos más reconocidos de la compañía, pues suelen ser pequeños y muy prácticos debido a su versatilidad. Desde finales de los años 1800, Megger ya existía y diseñaba diversos instrumentos de medición. Debido a eso, esta marca es una de las más reconocidas, pues logró especializarse en la creación de ciertos productos desde hace muchos años.

En la actualidad, Megger tiene oficinas alrededor de todo el mundo y también posee grandes fábricas en EE.UU, Australia, Reino Unido y Suecia de donde salen los artefactos listos para la exportación.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...