ᐅ Opiniones sobre Bosch GLM 30 Professional | Análisis y precios

Opiniones sobre Bosch GLM 30 Professional

Última actualización: 21.11.19

Ventaja principal:

El diseño compacto y funcional de esta herramienta la convierte en una excelente inversión para contratistas, profesionales y aficionados del bricolaje y otros oficios en lo que se requiere obtener mediciones exactas, ya que con el GLM 30 la medidas obtenidas tienen una precisión comprobada de  ±2 mm y tiene un alcance máximo de 30 metros.

 

Desventaja principal:

Algunos clientes aspiraban más funciones de este modelo de medidor láser el cual fue diseñado para un básico uso de medir sin calcular superficies.

 

Veredicto: 9.8/10

Con un diseño funcional y  un alcance de 30 metros este aparato arroja mediciones de gran exactitud, con una precisión de ±2mm, al mismo tiempo que incluye la función de autosuma para llevar más de una medición y luego totalizarla. Emplea dos baterías AAA las cuales son fáciles de adquirir en cualquier tienda o gasolinera para continuar usando tu medidor Bosch.

Comprar en Amazon - Precio (€56)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

Las herramientas de medición deben ser pequeñas, portátiles, resistentes y duraderas para poder soportar distintas condiciones de trabajo en áreas sucias como construcciones. El uso de los medidores digitales se ha extendido a distintas profesiones siendo la ingeniería, la construcción y arquitectura unas de las principales donde se requiere este tipo de aparatos.

Bosch, marca pionera en la fabricación de herramientas, ha diseñado un compacto y funcional medidor láser que cabe en cualquier bolsillo con total comodidad, el GLM 30 Professional. Además está elaborado con resistentes materiales para contribuir a su aspecto robusto y duradero, capaz de soportar pequeñas caídas e incidentes propios de este tipo de trabajos.

Para ofrecer una sujeción firme al usuario cuenta con una empuñadura antideslizante para que la mano se adapte a la forma del medidor. Tiene unas dimensiones de 10,5 x 4,1 x 2,4 cm y pesa apenas 100 gr.

Funcionalidad

Aunque en el mercado hay una gran variedad de aparatos sofisticados que realizan mediciones, el Bosch GLM 30 Professional fue creado para aquellos usuarios a los que les gusta simplificar las tareas. Con un solo botón podrás realizar tus cálculos de distancias, sin necesidad de tener conocimientos previos, ya que se destaca por su uso intuitivo y sencillo.

Con este práctico dispositivo podrás medir espacios con un alcance máximo de 30 metros y una gran exactitud de ±2mm. Los clientes que lo han adquirido afirman que dicha precisión es totalmente real. Además la función de autosuma permite saber el total de metros cuando realizas varias mediciones de forma confiable.

La pantalla incorporada es de buen tamaño y permite visualizar eficazmente los datos de las mediciones. Gracias a estas características, este medidor láser tiene una insuperable relación calidad-precio.

 

Autonomía

La versatilidad de los medidores láser es su capacidad de llevarse a todos lados y el consumo mínimo de energía que realizan dándote garantía de funcionar cuando más lo necesitas. El Bosch GLM 30 Professional emplea dos baterías alcalinas AAA las cuales pueden durarle para muchos usos. Lo mejor de estas tradicionales pilas es que son fáciles de adquirir en cualquier tienda o gasolinera para que siempre tengas un par de repuesto disponible.

Y si quieres ahorrar mucho más podrás elegir unas baterías recargables, que en un principio puede ser más costoso, pero te durarán mucho tiempo por lo que significará una alegría para tu bolsillo. Con la intención de trasladarlo con mayor seguridad, el GLM 30 incluye una funda de viaje que mantiene protegido al medidor de ralladuras y golpes.

 

Comprar en Amazon - Precio (€56)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status