▷ Las mejores herramientas multifunción: Comparativa

La mejor herramienta multifunción

Última actualización: 08.12.19

 

Herramienta multifunción  – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019 

 

Como su propio nombre indica, las herramientas multifunción son productos con los que es más fácil realizar todo tipo de tareas de forma sencilla, ahorrando tiempo y molestias en la ejecución de las mismas. Productos con los que puedes cortar, lijar, pulir o amolar sin complicaciones. A la hora de elegir uno de estos productos es aconsejable verificar tanto su potencia como las herramientas incluidas, pues así es como podrás dar con el modelo más adecuado para ti. Hablamos de productos como el modelo TROTEC PMTS 10-230V, uno de los más potentes del mercado, que te permite realizar todo tipo de tareas de forma sencilla, gracias a su sistema de ajuste como a su doble asa de sujeción. Como alternativa, tenemos el modelo BLACK+DECKER RT650KA-QS, que ofrece un diseño más convencional, donde encontrar un sistema regulable de 8.000 a 30.000 revoluciones por minuto y una amplia gama de accesorios para trabajos de precisión y de corto alcance. 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Cuáles son las mejores herramientas multifunción del mercado?

 

Las herramientas multifunción son uno de los mejores compañeros de trabajo para quienes necesiten hacer un poco de todo, tanto a pequeño tamaño como con un mayor alcance. Productos que, si los elegimos de forma adecuada, nos harán todas estas tareas mucho más sencillas. Para que escojas con mayor conocimiento, te ofrecemos algunas orientaciones sobre en qué debes fijarte a la hora de comprar, acompañadas de algunos ejemplos de lo que el mercado actual te ofrece. Muy adecuados para saber qué es lo que puedes encontrar o incluso para quedarte con alguno de ellos si te conviene. 

Para empezar, tenemos que fijarnos en la potencia que nos ofrece el producto, tal como ocurre con todas las herramientas eléctricas. En este caso, los modelos más convencionales para trabajos pequeños constan de potencias de unos 50 a 100 vatios aproximadamente. Los modelos más grandes pueden llegar a los 300 vatios, para realizar tareas de mayor calado.

Como segundo elemento a considerar, nos fijaremos en la comodidad de uso del modelo. Una comodidad que depende de los elementos de sujeción, que deben ser cómodos y ergonómicos, facilitando así el proceso. Esta comodidad también mejora con elementos como el sistema de aspiración, que elimina el polvo con solo conectar un aspirador al producto durante el uso.

Cerramos nuestros consejos con el análisis de la parte correspondiente a los accesorios del producto. Una cuestión importante, pues la variedad disponible de estos accesorios es la que nos va a permitir hacer más cosas con un solo producto. Por eso es recomendable apostar por modelos que dispongan de compatibilidad universal, por si algún día necesitas un accesorio concreto. No dejes de ver también los accesorios incluidos, para ver si realmente se ajustan a tus necesidades concretas.

 

Cuáles son las mejores herramientas multifunción del 2019?

 

 

1. Trotec PMTS 10-230V Herramienta multifunción

 

Si buscamos cual es el modelo más potente de nuestra comparativa de herramientas multifunción, tenemos que fijarnos en el modelo TROTEC PMTS 10-230V. Este producto incorpora un motor de 300 vatios de potencia con el que es más sencillo realizar todo tipo de tareas, de forma eficiente y menos tiempo.

Entre las tareas que podemos realizar con este producto se encuentran las de lijado, las de corte y perforación o las de tronzado, contando con una buena oferta de accesorios para trabajar con comodidad. Algo a lo que también ayuda el sistema de aspiración de polvo, que podemos instalar para reducir la contaminación ambiental y las molestias durante el trabajo.

Esta comodidad también mejora gracias a elementos como su asa adicional, con la que es más sencillo mantener el control adecuado sobre la zona de trabajo. Lo mismo ocurre con sus herramientas, que podemos orientar hasta en 12 posiciones diferentes. Un modelo que se remata con el correspondiente maletín de transporte para llevarlo a donde quieras.

Comprar en Amazon - Precio (€42,41)

 

 

 

2. Black&Decker RT650KA-QS Multiherramienta oscilante 90 W

 

Con un diseño propio de las herramientas multifunción de siempre, el modelo BLACK+DECKER RT650KA-QS es una buena alternativa para realizar casi cualquier tarea en entornos complejos o donde puedas acceder con otros productos. Para ello cuentas con un modelo potente y una amplia gama de accesorios con la que hacer casi de todo.En concreto, puedes ajustar la velocidad de funcionamiento desde las 8000 a las 30.000 revoluciones por minuto, dependiendo de lo que necesites

En cuanto a sus accesorios y las labores a realizar, el producto dispone de todos los accesorios necesarios para ello. Entre estos tenemos elementos para el lijado de todo tipo de superficies, también elementos para el pulido o para el corte. Todo ello sin olvidar su alta compatibilidad mediante anillo universal, que permite usar accesorios de cualquier tipo sin complicaciones. 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

3. Casals VMT300EM Herramienta con multifunción

 

Pensada para reemplazar a las herramientas más habituales que necesiten tus montajes complejos, el modelo Casals VMT300EM se sitúa dentro de las herramientas multifunción polivalentes de gran alcance. Para ello, dispone de un motor de 300 vatios de potencia con velocidad variable, de 15.000 a 22.000 revoluciones por minuto, para hacerlo todo más fácil. 

Para que realices todo tipo de tareas, este producto puede completarse con accesorios para cortar, levantar pegamentos suaves, taladrar, lijar todo tipo de muebles y elementos y otras muchas tareas. Algo a lo que ayuda el hecho de ser compatible con todo tipo de accesorios, incluso de otras marcas, para que puedas usar el que más te conveng.En cuanto a la comodidad de uso, además de por sus características, esta se basa en su diseño ergonómico, con el que es fácil mantener la máquina en su lugar y aplicar la fuerza donde se debe. Una comodidad que se completa con el maletín de transporte incluido, para llevarla donde quieras bien protegida.

Comprar en Amazon - Precio (€56)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status