▷ Las mejores multiherramientas para bici: Comparativa

La mejor multiherramienta para bici

Última actualización: 13.11.19

Multiherramienta para bici – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

Cuando se trata de reparar nuestra bicicleta, contar con la mejor herramienta es lo mejor. Pero cuando estás en medio de una ruta, a kilómetros de casa, lo cierto es que no puedes tenerlo todo contigo, a menos que pongas un remolque a la bicicleta. Para solventar el problema siempre puedes llevar contigo una multiherramienta para bici, que te ayude a tener las herramientas básicas a mano. Productos como la multiherramienta Topeak 20 Pro, que nos ofrece hasta 20 piezas diferentes en una construcción de alta calidad, con un diseño compacto y un peso de apenas 150 gramos. Algo parecido a lo que nos ofrece el modelo Crank Brothers Multi-17, que se queda en “solo” 17 herramientas, aunque ofreciendo todos los básicos que tus reparaciones necesitan. Un producto que se queda bien plegado y que ofrece un acabado de calidad con acero de alta resistencia en todos sus elementos.

Tabla comparativa

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son las mejores multiherramienta para bici del 2019?

Al igual que ocurre con nuestro coche, mantener nuestra bicicleta en perfecto estado de revista es fundamental para nuestra seguridad. El problema es que cuando estamos en ruta, no siempre tenemos las herramientas necesarias para ello. Una situación en la que las multiherramientas para bici resultan de gran uso, al ofrecer los elementos básicos que pueden sacarnos de cualquier apuro. Como es habitual, te ofrecemos algunas ideas sobre qué puedes encontrar en el mercado, junto con algunos consejos que te ayuden a elegir el producto que más te ayude a mantenerte siempre en ruta.

Para empezar, hablemos de cantidades. Un aspecto que viene a presidir cualquier comparativa de multiherramientas para bici que veamos en el mercado. Este parámetro es el que determina cuántas herramientas vamos a tener a nuestro alcance, aunque también su variedad. En este caso, la cuestión es ver que las herramientas incluidas sean las que necesita tu bicicleta.

Seguimos hablando de calidad, en este caso, de fabricación del producto. Una calidad que debe basarse en materiales de alta resistencia como el acero. Un material que debe estar presente tanto en las propias herramientas como en el bastidor donde se montan, de modo que la multiherramienta aguante el ritmo que le demos sin problemas.

Cerramos nuestros consejos hablando tanto de las medidas como del peso de esta multiherramienta. Dado que la vamos a llevar de “pasajera”, es necesario que esta multiherramienta para bici sea ligera y tenga un tamaño ajustado. En general, este peso debería ser inferior a los 200 gramos, mientras que las medidas deberían ser inferiores a los 10 centímetros de largo por 5 de ancho, para que el modelo sea realmente compacto.

¿Cuáles son las mejores multiherramienta para bici del 2019?

Productos Recomendados:

Topeak 20 Pro



Si buscamos la multiherramienta para bici más completa del mercado, seguramente nuestra búsqueda nos lleve al modelo Topeak 20 Pro. Un producto tan completo como para disponer de 20 elementos diferentes con los que realizar todo tipo de tareas de mantenimiento y ajuste sobre tu bicicleta.

Entre estas herramientas encontramos diferentes tipos de llaves Allen, que van de los 2 a los 10 milímetros, llaves para radios compatibles con diversos tamaños y fabricantes, tronchacadenas de alta resistencia, destornilladores o un abrebotellas, por si necesitas refrescarte. Un set completo que queda debidamente plegado sobre la base del modelo, como ya es habitual.

Esto facilita el proceso de llevar la multiherramienta contigo, ya que su peso también es inferior a otros modelos, de solo 150 gramos. Todo ello en unas medidas de 7,6 centímetros de largo, 4,2 de ancho y 1,8 de alto. Y para que la lleves siempre protegida, se acompaña de una bolsa de transporte para llevarla a donde quieras.

Comprar en Amazon - Precio (€29,32)

Crank Brothers Multi-17



Pensado para realizar cualquier pequeño arreglo en ruta, la multiherramienta para bici Crank Brothers Multi-17 incluye gran cantidad de opciones con las que cubrir casi todo lo que necesites. Un producto que ofrece hasta 17 herramientas diferentes en una sola pieza.

Entre estas herramientas encontramos llaves Allen desde los a 2 los 8 milímetros de cabeza, destornilladores de estrella y convencionales, un tronchacadenas incluido, llaves para los radios en cuatro tamaños, así como dos llaves combinadas. Un set completo en el que prácticamente no falta de nada para realizar estas pequeñas reparaciones.

Por si esto fuera poco, el producto ha sido fabricado en acero, contando con una alta resistencia, de modo que la herramienta soporta de forma adecuada el uso que quieras darle, sin deteriorarse. Y todo ello manteniendo su tamaño compacto, con unas medidas ajustadas de 90 por 45 milímetros, así como un peso de unos 185 gramos con el que es más sencillo llevarla a donde quieras.

Comprar en Amazon - Precio (€19,99)

ZEROF 16 en 1



Si necesitas un juego de herramientas ligero y completo en cualquier parte, el modelo ZEROF 16 en 1 te ofrece 16 herramientas diferentes con las que solventar los problemas más habituales. Un producto completo donde no faltan accesorios para el apriete o para mantener tus ruedas infladas.

Este producto consta de un cuerpo principal, donde encontramos tres destornilladores, llaves Allen y diferentes vasos con los que ajustar esta llave a lo que precises. Todo ello en el habitual conjunto cerrado con un tamaño compacto, que facilita su transporte sin ser molesto.

Algo que se completa con la bolsa de transporte incluida donde guardarlo todo. Esta bolsa dispone de un juego de parches, llaves para desmontar ruedas y otros pequeños complementos con los que mantener tu movilidad. Todo ello en un set con un peso de unos 200 gramos, para que no suponga una carga a la hora de moverte en tus rutas.

Ver ofertas del día en Amazon



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status