El mejor multímetro analogico

Última actualización: 26.09.17

 

¿Cuáles son los mejores multímetros analógicos del 2017?

 

Siendo capaz de medir la tensión eléctrica, la corriente y la resistencia, un multímetro es un aparato que combina tres herramientas de prueba eléctrica en un solo producto como son: el voltímetro, el amperímetro y el ohmímetro. Son muy utilizados para realizar pruebas de sistemas electrónicos, componentes eléctricos de todo tipo, circuitos, interruptores, fuentes de alimentación, etc.

Puesto que su ámbito de ejecución puede abarcar una gran diversidad de disciplinas y usos, que suelen empezar en los niveles amateurs y catapultarse a ámbitos más profesionales, hoy quisimos establecer una comparativa de productos entre los multímetros analógicos más populares del mercado.

Nuestra intención es realizar un pequeño listado de artículos donde se presenten algunas de las mejores opciones de compra del mercado para la presente categoría de productos. Antes de llegar a esta parte queremos enumerar las características que fueron tomadas en consideración al momento de realizar el presente estudio.

Una de las características más importantes al momento de comprar un producto similar suele ser observar y valorar los aspectos de seguridad del dispositivo. Lo cierto es que el tema de la seguridad es demasiado extenso para ser tratado en esta guía, pero son bien valorados todos aquellos productos que toman en consideración las medidas de seguridad esperadas.

Otro aspecto que suele ser muy valorado por los analistas expertos, es el tema de la marca del dispositivo; cuando se trata de productos en el campo de la electrónica se guarda especial estima por aquellas marcas de gran trayectoria del mercado y/o por aquellas marcas que se dedican de manera exclusiva al diseño de productos en el presente ámbito.

Finalmente, destacar que las opiniones que llegan a tener otros utilizadores en torno a cada uno de los modelos estudiados es un punto decisivo en nuestra valoración, puesto que consideramos las opiniones directas de los usuarios muchos más importantes que cualquier cosa que el fabricante pueda decir.

 

Productos recomendados

 

Pro’sKit MT-2017

 

Con unas dimensiones generales de 105 mm en ancho, 160 mm en profundidad y 40 mm en altura, tenemos con la compra del modelo Pro’sKit MT-2017, un modelo de multímetro analógico altamente valorado por su prácticas y compactas medidas con las cuales podrás transportarlo de un lugar a otro sin problema alguno.

El rango de resistencia en el presente artículo va desde los 20 hasta los 200 amperes, mientras que el rango del voltaje inicia en los 0,1 voltios hasta los 1000 voltios en total.

Estas características combinadas con los buenos materiales de fabricación confieren al producto algunas de las mejores opiniones que se pueden encontrar para esta categoría de artículos, siendo el presente modelo el más popular entre los analizados para este listado.

El presente modelo es además calificado como imprescindible para cualquier profesional o aficionado de la electrónica.

Comprar en Amazon - Precio (€27,9)

 

 

 

Rolson 27249

 

Son muchas las personas que prestan un uso esporádico a su dispositivo, razón por la cual inclinan a buscar un modelo de multímetro analógico para el cual no necesitan hacer grandes inversiones. Para todas esas personas traemos el artículo de la marca Rolson, como uno de los productos más económicos para la presente categoría de artículos.

Se trata de un modelo de tamaño de bolsillo que podrás transportar cómodamente a cualquier lugar; las características técnicas ofertadas por el fabricante nos hablan de un multímetro analógico de 7 dígitos en posición cc y 4 dígitos en posición CA.  

Este conjunto de características le convierte en un artículo económico y de sencillo manejo, que cumple a cabalidad con las funciones de medición para las que fue diseñado; al menos así opinan los clientes en línea que han adquirido el modelo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Pro’sKit MT-2018

 

En este apartado tenemos otro artículo de la marca Pro’sKit y es porque, en el ámbito de los multímetros analógicos, la presente compañía ha sabido desarrollar toda una colección de productos de calidad, que mantiene un alto grado de satisfacción en sus clientes.

Es importante aclarar que el modelo MT-2018 es un dispositivo de diseño profesional donde su sistema de controles se encuentra cómodamente ubicado en panel frontal para un fácil acceso general.

 Las dimensiones en el presente producto son otro punto a destacar con unas medidas estándares de 160 mm en alto, 105 mm en ancho y unos 40 mm en espesor, es un producto que podrás transportar cómodamente sin ningún problema.

Finalmente, queremos hacer especial mención a la sensibilidad de entrada en este dispositivo de 20kOhm/VCC y 9kOhm/VCA, lo cual sumando a otras características importantes le convierten en un artículo recomendado para varios escenarios: uso doméstico, laboratorios, escuelas, etc.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...