La mejor sierra de mesa Bosch

Última actualización: 08.12.18

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores sierras de mesa Bosch del 2018?

 

Si posees un taller de carpintería o simplemente disfrutas de practicar el bricolaje de vez en cuando, probablemente te hayas propuesto adquirir tus propias herramientas y, por ello, hemos decidido ofrecerte una guía de compra con las características más importantes a tener en cuenta entre las sierras de mesa Bosch.

Como sabrás, Bosch es una marca reconocida y respetada en el mundo de la construcción. Su catálogo ofrece muchas alternativas para usuarios de todos los niveles. Además, posee una gran reputación dada la calidad, tanto en el desempeño como en la seguridad, de la mayoría de sus equipos.

Las sierras de mesa son una de las herramientas más comunes y prácticas en cualquier taller. Estas máquinas sirven, esencialmente, para realizar cortes rápidos y precisos en diferentes materiales tales como madera, plástico, melamina, cartón, MDF, entre otros.

Según las comparativas en la red, es importante tener en cuenta algunas pautas antes de aventurarte a invertir un solo euro. Una de ellas es la potencia de la sierra. La potencia determinará, en parte, el poder de la máquina en sí. Además de influir en su rapidez y poder para trabajar con distintos materiales.

Otra característica es su tamaño. Debes asegurarte de que tienes el espacio suficiente para acomodarla, ya que algunos modelos son bastante grandes. También puedes evaluar sus sistemas de seguridad y bloqueo para evitar accidentes por mal manejo o simples descuidos.

En el área de la practicidad, podrías considerar el tener en cuenta los comentarios de compradores previos, dado que de esta forma quizás encuentres la afirmación o negación de que el equipo puede ser utilizado para un determinado fin.

A continuación, te ofrecemos una comparativa con los que son considerados por muchos como los mejores modelos de sierras de mesa de la marca Bosch, ya sea por su diseño, practicidad, dimensiones o funciones especiales.

 

Productos Recomendados

 

Bosch PTS 10

 

La PTS 10 es un modelo que trabaja con un total de 1.400 W de potencia, facilitando el corte en todos los materiales compatibles, además de garantizar un movimiento suave y cómodo para manejarla. Dependiendo de su ángulo, podrás obtener distintas profundidades de corte: 75 milímetros para los 90° y 63 milímetros para los 45°.

Tiene unas dimensiones de 77 x 62 x 45 centímetros, puede ser ubicada en alguna mesa o también tienes la opción de invertir en un bastidor que te de mayor libertad y comodidad para mover los materiales. En cuanto a su peso, este es de 26 kilogramos, hallándose dentro de las medidas medias de este tipo de sierras.

Como función extra, nos encontramos con un sistema de aspiración de polvo que facilitará tu visión y también minimizará los restos que puedan producirse por los cortes.

Comprar en Amazon - Precio (€389)

 

 

 

Bosch 0601B30400

 

Si tienes la intención de adquirir un modelo más potente, ésta trabaja con una potencia máxima de 2.100 W, ideal para realizar cortes y tareas mucho más exigentes. Está equipada con un sistema de seguridad que evita la sobrecarga tanto al encenderla como al tenerla en uso, de forma que se protejan los componentes y pueda alargarse la vida útil del equipo.

También posee mecanismos que te permitirán ajustar las medidas de la mesa de corte, ya sea para ampliarla o hacerla más pequeña y adaptarla mejor al tamaño de los materiales. Esto es muy útil para garantizar cortes precisos.

Sin embargo, debes saber que esta opción es más grande y pesada que otros modelos, teniendo unas dimensiones de 84 x 82 x 42 centímetros y un peso de 38 kilogramos, por lo que necesitarás de mayor esfuerzo para moverla o para encontrarle un espacio adecuado en tu taller.

Comprar en Amazon - Precio (€949,99)

 

 

 

Bosch +GTS 10 XC + GT

 

La +GTS 10 XC + GT está equipada con un poderoso motor que le otorga 2.100 W de potencia a la máquina para que puedas realizar todo tipo de tareas, ya sean básicas o profesionales. Con esta potencia, la versatilidad es mayor, ya que puedes hacer uso de muchos materiales y obtener cortes de buena calidad.

Este artefacto hace uso de diversos sistemas de seguridad en el área de la electricidad. La mayoría, se encargan de evitar que la máquina se sobrecaliente para evitar accidentes o descomposiciones, además de regular el voltaje de consumo para mantener los componentes a salvo.

Las dimensiones de la misma son de 85 x 83,8 x 59 centímetros, siendo una de las más grandes de este listado. Su disco tiene un diámetro de 254 milímetros y los ajustes de inclinación van de 47° a la izquierda y 1° a la derecha.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

¡Tenemos muchos más! Revisa los artículos de más abajo:

 

Las mejores sierras de mesa baratas

La mejor sierra de mesa Einhell

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...