La mejor sierra de mesa Einhell

Última actualización: 09.12.18

 

¿Cuál es la mejor sierra de mesa Einhell del 2018?

 

Muchas personas disfrutan del bricolaje como un pasatiempo. Crear algo desde cero con sus propias manos o realizar reparaciones en casa puede traer una sensación de responsabilidad y orgullo. Si te interesa encontrar herramientas para tu hogar o tu taller, te invitamos a leer nuestra guía de compra donde analizaremos las características más importantes de las sierras de mesas Einhell.

La categoría de herramientas eléctricas es bastante amplia y, hoy en día, puede abarcar incluso a las que eran solo manuales. Gracias a los avances, puedes encontrar destornilladores eléctricos, martillos eléctricos, perforadoras eléctricas, etc. Muchas son útiles para trabajos sencillos de reparación o ensamblaje, pero, si quieres dar un paso más en tu habilidad, puedes comenzar a manejar sierras de mesa, lijadoras, taladros y muchas cosas más.

La ventaja que te ofrecen las más avanzadas es que puedes realizar trabajos más complicados y exigentes, además de poder crear muebles y utilidades para tu hogar desde cero. Las sierras de mesa son muy prácticas, dado que pueden desempeñarse con distintos materiales tales como la madera, el plástico, la melamina, etc.

Si te interesa adquirir una de estas y no tienes mucha idea de qué te ofrecen, puedes considerar leer un par de comparativas donde se muestren las utilidades y practicidad de esta gran herramienta. Por ejemplo, uno de los aspectos que puedes considerar antes de invertir tu dinero es la potencia de la misma. De esta forma podrás evaluar si te resulta lo suficientemente poderosa para trabajar.

El diseño es importante, dado que aquí se incluyen las medidas de seguridad y maniobrabilidad de la herramienta. Debe ser del tamaño adecuado para el tipo de trabajo e incluso podrás hallar algunas que tengan guías láser para que el corte te salga lo mejor posible.

Einhell es una marca muy reconocida y con mucha trayectoria. Su catálogo en herramientas eléctricas es bastante completo y te ofrecen modelos ergonómicos y seguros. En este apartado, hemos seleccionado una opción que parece contar con todo lo necesario para ser una de las mejores.

 

 

Einhell TC TS 2025 Eco

Ventaja principal:

Tiene una potencia respetable para poder realizar todo tipo de tareas, ya sean de acabados básicos o profesionales. Asimismo también tiene características que la harán desempeñarse bien en algún taller.

 

Desventaja principal:

Uno de sus compradores indicó que la peor característica es el ruido que produce al estar encendida y en uso, pero esto suele ser normal para este tipo de equipos debido al funcionamiento del motor.

 

Veredicto: 9.7/10

Una propuesta completa en cuya superficie contamos con una potencia de 1.800 vatios y una capacidad de corte de 85 milímetros con una mesa muy resistente que facilita su uso.

Comprar en Amazon - Precio (€147,31)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

La potencia, en la categoría de sierras de mesa, influye de gran manera en el funcionamiento general del equipo. A mayor potencia, la lista de materiales compatibles se expande, permitiendo un uso práctico y más libre de la máquina.

Einhell te ofrece un modelo de sierra de mesa equipado con un motor de 1.800 W. Es bastante competente para realizar todo tipo de trabajos ya sea que necesites cortar paneles de plástico, madera, cartón u otros materiales. Aunque, debes saber que puede alcanzar una potencia máxima de 2.000 W – 25% al S6 – S6%.

Requiere de una alimentación con tensión de red de 220 – 240 V a 50 Hz y para poder sacarle el máximo provecho a esta potencia, podrás ajustar los ángulos de inclinación de corte a un ángulo entre 0° y 45° para que obtengas la forma que quieras en la pieza.

Disco

Las sierras de mesa hacen uso de un disco que es uno de los principales componentes de la máquina. Este disco es el que se encarga de cortar el material y por ende, debes asegurarte de adquirir un modelo que incluya uno de buena calidad y con las características que necesitas para trabajar.

TC – TS 2025 ECO está equipada con un disco de 250 milímetros de diámetro por 30 milímetros de ancho. Con estas dimensiones, este disco puede llegar a una altura de corte de 65 milímetros a 45° y 85 milímetros a 90°.

Tiene un total de 24 dientes para realizar los cortes, lo que garantiza rapidez y limpieza en los mismos. Además, podrás ajustar la hoja a través de un asa superior que también sirve para aplicar presión al momento de realizar el corte en el material, lo que resulta muy útil en caso de que no quieras picarlo por completo.

 

Soporte

La mayoría de sierras de mesa requieren de un espacio considerable en la habitación para poder ser ubicadas, además de una mesa. Es común necesitar tener un gran número de herramientas a mano para llevar a cabo las tareas y, por ende, el espacio siempre debe ser distribuido cuidadosamente.

Si no tienes espacio en tu mesa de trabajo, no te preocupes, dado que esta alternativa viene equipada con su propio banco de soporte. El tamaño de esta mesa es de 64 x 48,7 centímetros y es de fabricación y acabados robustos para que mantengas la sierra estable durante su uso. Además, está equipada con un sustentáculo para tus herramientas, de forma que siempre tengas cerca las que necesites.

Las dimensiones en sí de todo el conjunto son de 71 x 56 x 33 centímetros con un peso de 16 kilogramos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€147,31)

 

 

Otros artículos que te pueden interesar:

 

La mejor sierra de mesa Bosch

Sierra de mesa para madera

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...