fbpx

Opiniones sobre Einhell RT-TS 920

Última actualización: 16.10.19

Ventaja principal:

Su potencia de 900W más una hoja de corte que llega a un ángulo de 45 grados, son unas de las principales ventajas de te ofrece la sierra de mesa Einhell RT-TS 920 la cual es ideal para realizar el bricolaje con acabados profesionales hasta trabajos especializados si eres experto en la materia.

 

Desventaja principal:

Compradores de esta herramienta consideran como una desventaja el hecho de que no trae un manual de armado en todos los idiomas, y el español es uno de los ausentes en la lista de las instrucciones lo que hace que el montaje sea un poco difícil de hacer, pero podrías conseguir las indicaciones de uso a través de internet o si hay una duda mayor que no consigas utilizando algunas herramienta de traducción que te de la web que permita entender los pasos a seguir.  

 

Veredicto: 9.9/10

Cuando buscamos comprar una sierra de mesa debemos tomar en cuenta la potencia  y el diámetro del disco de corte que trae cada una y es por ello que  la Einhell RT-TS 920 es una de las más recomendadas de nuestra lista no solo por su puntuación entre usuarios en internet sino también por su relación calidad precio.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Potencia

La potencia es una de las características principales en cualquier equipo eléctrico de corte que desees adquirir y es por ello que la sierra de mesa Einhell RT-TS 920 te ofrece 900 W  para mayor precisión.  Tiene una hoja con giro de hasta 45° hacia la izquierda para que puedas obtener el ángulo de corte deseado.  

Además puedes regular el uso de la sierra adaptando el disco de corte que cuenta con 205 milímetros de diámetro, desde los 0 milímetros hasta 45, lo que te ofrecerá que puedas trabajar con diversos materiales y logrando una incisión perfecta, porque además los materiales con los que fue fabricada tienen gran deslizamiento y evitan que el material se pegue dañando el trabajo a realizar.

 

Diseño

Gracias a su diseño y fabricación con materiales altamente resistentes y de calidad, hacen que esta herramienta sea realmente firme, lo que facilita el trabajo y permite que el ángulo del corte sea casi perfecto y sin ningún tipo de imprecisión por un movimiento mal ejecutado.

No debes preocuparte por el polvo ya que la sierra tiene un recubrimiento especial para que esto ya no sea un problema y la limpieza de tu herramienta de trabajo ya no sea una preocupación.

Para tu seguridad, esta sierra de mesa trae integrada al sistema una varilla de empuje para que los trabajos a realizar no sean tan peligrosos, aunque siempre debes ser cuidadoso al trabajar con un equipo tan potente como este.

Tiene en su diseño un compartimiento para el guardado del cable de alimentación eléctrica lo que te permite que si debes cambiarla de posición, no te preocupes por él, además de que cuando no tengas que usarla por haber terminado tus labores puedes esconderlo en el espacio fabricado para ello y sacarlo solo cuando necesites encender la sierra.

 

Dimensiones

Su peso es de 13 kilogramos por lo que no es tan pesada como otras sierras de mesa del mercado y podrás moverla sin mucho esfuerzo si cambias de área de trabajo. Las dimensiones de la Einhell RT-TS 920 son de  55,8 centímetros por  44  y 31,8.

Es importante tener en cuenta que su conexión en voltios es de 230, por lo que debes considerar el espacio a utilizarla.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status