Opiniones sobre Einhell TC-TS 2025 eco

Última actualización: 27.11.20

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

 

 

Ventaja principal:

Este producto destaca por contar con una potencia de 1800W, la que puedes ajustar en un 25% llegando alcanzar hasta 2000W, lo que brinda rendimiento y eficiencia en todas las tareas de corte.

 

Desventaja principal:

Según comentarios críticos dejados en la red, algunos usuarios exigentes han encontrado asimetría de la hoja de sierra con respecto a la mesa, es decir, que la cuchilla de corte está montada unos 27 cm a la izquierda y 21 cm aproximadamente a la derecha. No obstante, esto no le resta mérito a su excelente desempeño.

 

Veredicto: 9.4/10

Su alta puntuación en la red evidencia la confianza que los usuarios tienen en Einhell. Esta sierra te ofrece potencia, rendimiento y eficiencia, por lo que podría ser una excelente opción de compra.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Potencia y sistema de corte

El modelo TC-TS 2025 eco de la prestigiosa marca Einhell te brinda grandes prestaciones en el ámbito de la carpintería a nivel doméstico y profesional, ya que cuenta con un potente motor que ofrece desde 1800 hasta 2000W, siendo capaz de generar una velocidad de hasta 5.000 rpm.
Dispone de un mecanismo de corte circular, y está equipada con un poderoso disco dentado fabricado en duro metal que mide 25 x 30 cm y tiene 24 dientes filosos, capaces de hacer cortes precisos en madera y otros materiales, tanto de forma longitudinal, como en ángulo; para ello cuenta con el sistema 2 en 1 que permite un fácil ajuste de la inclinación y altura de la cuchilla que puede variar desde 0º hasta 45º. Todo esto para ofrecer un óptimo desempeño en diversas tareas de corte y diseño de piezas.

 

 

Mesa de trabajo

Las sierras de mesa, como su nombre lo indica, integran en su estructura una mesa de trabajo, al igual que este modelo de Einhell, que cumple con el principio de las grandes sierras que funcionan en los aserraderos; la maquinaria permanece inmóvil y el usuario acerca la madera hasta el filo de su disco para realizar el corte.
Este modelo de sierra cuenta con una mesa que mide 83 cm de altura y un área de trabajo de 64 x 48,7 cm, lo que te permite realizar tareas cómodamente con grandes piezas de madera, también ofrece amortiguación y soporte, gracias al bastidor inferior que mantiene la estabilidad en todo momento.
Está diseñada con una superficie anodizada que reviste la mesa contra el polvo, favoreciendo su limpieza, al tiempo que ofrece propiedades sobresalientes de deslizamiento, lo que permite un aserrado exacto y un trabajo óptimo y fluido de los materiales que deseas cortar.

 

Seguridad y área de trabajo

Como todas la herramientas provistas de discos o cuchillas filosas, esta sierra circular podría causar heridas graves en caso de un accidente. Es por ello que para tu mayor seguridad y protección cuenta con un carril de tope que permite el mecanizado de las piezas rápidamente.
Integra un interruptor de sobrecarga que apaga la máquina automáticamente en caso de una descarga eléctrica, de igual forma cuenta con un empujador que evita un corte accidental en tus manos. Además, dispone de un mecanismo de fácil enrollado del cable, que te permite mantenerlo libre de nudos y ordenado.
El área de trabajo permanecerá limpia y libre de virutas, lo que ofrece una mejor visión de lo que estés cortando; para ello está equipada con una carcasa que protege la hoja de la sierra y la cual dispone de una conexión que integra un aspirador de gran potencia, que garantiza un puesto de trabajo más limpio.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status