ᐅ Opiniones sobre Fartools One 113289 | Análisis y precios

Opiniones sobre Fartools One 113289

Última actualización: 21.11.19

Ventaja principal:

Es una máquina con un gran soporte, que puede ser fijada al suelo y así brindar la fuerza de sus 250 W. Su sistema de corte es de cinta y será muy útil para cortar trozos de madera de diferentes medidas, con gran facilidad.

 

Desventaja principal:

Uno de sus usuarios manifiesta que el manual de instrucciones de la Fartools One 113289 no está muy claro y es un poco complicado armar la máquina al recibirla. Además, expresan que no es una máquina ideal para trozos de madera muy gruesos.

 

Veredicto: 8.5/10

Este modelo de sierras para madera ha sido valorada de forma positiva por sus clientes, quienes consideran que es un producto de calidad, muy útil para las tareas de bricolaje con madera.

Comprar en Amazon - Precio (€153,79)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Potencia y sistema de corte

En cuanto a la potencia de esta herramienta, podemos mencionar que alcanza los 250 vatios, que serán suficientes para realizar cortes precisos, hasta lograr un acabado de calidad en una gran cantidad de tareas que desees realizar sobre madera, desde la comodidad de tu hogar.

Su sistema de corte es de cinta, para garantizar así un funcionamiento sencillo, y rápido para que puedas realizar los cortes necesarios en la diversidad de maderas en las que quieras trabajar.

También debemos señalar que dispone de un corte alargado con escala en ambos lados de la hoja, para trabajar de una manera más rápida y eficiente. Seguramente, apreciarás la calidad de esta máquina de corte.

Dimensiones

Las dimensiones de esta sierra para madera son de 72 x 39,8 x 31,4 cm, lo que le permite ofrecer mucha resistencia y estabilidad para que trabajes de manera cómoda y segura. Además, podrás ubicarla en diferentes estancias fácilmente.

En cuanto a su peso, debes saber que alcanza los 17 kilogramos, de manera que no será conveniente movilizarla constantemente de un lugar a otro, pero si será posible cuando consideres necesario cambiar el lugar donde la hayas instalado.

Su soporte ha sido perforado, para que puedas introducir los tornillos y fijar la máquina al suelo. Esto te brindará mayor estabilidad y podrás trabajar sin que la vibración sea un inconveniente a la hora de hacer los diferentes cortes.

 

Accesorios

Para que puedas llevar a cabo diferentes tareas de bricolaje con madera, es importante tener a la mano una buena sierra de corte que te permita trabajar con comodidad. Además, será una gran ayuda si incorpora un buen número de accesorios.

Esta máquina dispone de una guía paralela, que te será útil al momento de realizar cortes rectos, pues con su utilización conseguirás precisión y facilidad de maniobrar, hasta conseguir el corte deseado.

Finalmente, podemos indicar que en su parte trasera incorpora una salida de succión con un diámetro de 40mm, donde podrás instalar fácilmente una aspiradora para recoger rápidamente los desperdicios y evitar que se dispersen por todo el taller.

 

Comprar en Amazon - Precio (€153,79)

 

 

2
Leave a Reply

avatar
1 Cadenas de comentarios
1 Respuestas a la cadena de comentarios
0 Seguidores
 
Los comentarios con mayor número de reacciones
La cadena de comentarios más caliente
2 Comentar autores
Buenos Y BaratosFrancisco Delgado Luis Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Más reciente Más antiguo Más votado
Notificar de
Francisco Delgado Luis
Visitante
Francisco Delgado Luis

Buenos días, tengo esta maquina y se me rompió la guía paralela es donde puedo conseguirla, un saludo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status