▷ Los mejores soldadores de estaño de 100w | Comparativa

El mejor soldador de estaño 100w

Última actualización: 11.12.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores soldadores de estaño de 100w del 2019?

 

Un instrumento especializado para la soldadura de pequeños trabajos de electricidad y electrónica es el soldador de estaño. Estos se han ido modernizando con el paso de los años y escoger una de estas herramientas entre todas las que ofrece el mercado no es sencillo. Es por eso que te ofrecemos una lista con las principales características que debe tener un soldador de estaño, para así poder realizar una comparativa entre las opciones y escoger la mejor de todas.

Los soldadores de estaño de 100w requieren calor para poder funcionar correctamente; es por eso que es fundamental evaluar el nivel de potencia que tienen. Esto es lo que les permitirá que lleguen a la temperatura adecuada para trabajar correctamente, pero además que lo hagan de forma rápida, para que no debas esperar mucho tiempo una vez que conectados.

Toma en cuenta que más importante es la velocidad para calentarse que la temperatura máxima, ya que en los modelos pequeños de soldadores las temperaturas no son tan determinantes en el sentido de que generalmente se utilizan para soldar objetos no tan grandes.

Otro factor de gran importancia a la hora de escoger un soldador de estaño es el largo del cable y el tamaño de la herramienta en sí, ya que con esto se verá la capacidad de movimiento que tendrás con el equipo, así como la facilidad de traslado y la practicidad de uso en general.

Recuerda que también deberá ser ergonómico y liviano para garantizar una buena experiencia de agarre. Ahora conoce las opciones que los usuarios recomiendan por todas las prestaciones que ofrecen.

 

Productos Recomendados

 

JBM 53111

 

El JBM 53111 tiene una potencia de 100 W que le permite calentarse rápidamente en un lapso que va de 3 a 5 minutos, estando listo en poco tiempo para que puedas utilizarlo al momento de soldar diversos objetos.

Es un equipo muy fácil de transportar, ya que solo tiene un largo de 250 mm; además, te permite un buen rango de movimiento, porque incorpora un cable de 1,5 m, con el que podrás trabajar con comodidad.

Requiere de una conexión de entre 220 y 240 V, que es una medida estándar de voltaje que utilizan estos aparatos para funcionar de la forma esperada por los usuarios.

Presenta a su vez la posibilidad de alcanzar hasta 420ºC de temperatura, con los que podrás soldar una diversidad de materiales sin problemas. También admite el cambio de punta de acuerdo a las necesidades para soldar que tengas en un momento dado.

Comprar en Amazon - Precio (€15,63)

 

 

 

Providus PR1059

 

El Providus PR1059 es otro de los soldadores más rápidos del mercado, porque tiene una potencia de 100 W y funciona con una carga eléctrica de 230 W, de modo que en solo 2 minutos es capaz de llegar a su temperatura máxima, que ronda los 450ºC, estando listo para desempeñarse correctamente al momento de soldar diversos materiales.

De la misma forma, es un equipo ligero y ergonómico que permite al usuario tener un mayor agarre y a su vez manipularlo de una manera más práctica, porque su peso está estimado en apenas 200 gramos.

Este equipo incluye también una pequeña base de descanso que te será muy útil para colocarlo mientras te encuentras trabajando con él, brindando más comodidad al utilizarlo. Por último, el Providus PR1059 tiene una garantía de hasta 2 años, de modo que podrás comprarlo con la seguridad de que si surge algún problema con él, podrás solucionarlo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Tradeshoptraesio 100 W

 

El Tradeshoptraesio es otra interesante opción de soldadores. Presenta un modelo y un diseño moderno, ya que cuenta con luz LED para tener mayor precisión al momento de hacer el proceso de soldadura, ya que podrás iluminar directamente la zona donde estés trabajando.

Además, incorpora una luz que se enciende cuando el equipo alcanza el calor deseado, como una forma de avisar al usuario que está listo para ser utilizado. Su potencia es de 100 W, que le da no solo una rapidez de calentamiento de pocos minutos, sino la efectividad para soldar de la forma esperada.

Cuenta a su vez con un funcionamiento sencillo y rápido, ya que luego de que lo conectes, solo deberás pulsar el botón de encendido para que el aparato comience a calentarse.

Incluye una segunda punta de reemplazo en caso de que la original presente alguna falla, o simplemente se desgaste por un uso continuo. De la misma forma cuenta con pasta para soldar y con un limpiador de punta como accesorios adicionales.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status