Opiniones sobre Metalworks TEC 160

Última actualización: 17.10.17

1-1-metalworks-tec-160

Ventaja principal:

Al  emplear los soldadores inverter Metalworks TEC 160 estarás dando a uso a un equipo que te permite tener una gran penetración al realizar tus labores de soldado y a la vez evitar el sobrecalentamiento del equipo y la sobretensión, y ello se debe a que este modelo cuenta con tecnología IGBT, gracias al cual tendrás más seguridad cuando vayas a soldar.

 

Desventaja principal:

Son pocas las desventajas que señalan los usuarios con respecto al funcionamiento de este equipo; ya que además de contar con un sistema IGBT que hace más segura tu labor de soldado posee diversas características que lo hacen ser considerado como uno de los mejores productos del mercado.

 

Veredicto: 9.4 / 10

Trabajar con seguridad y ahorrar energía es posible al usar este modelo de soldadores inverter, los cuales cuentan tecnología IGBT que controla el paso de electricidad por  el electrodo; aunado a ello, este equipo tiene la capacidad de trabajar con electrodos desde los 1.5 hasta los 3.25 mm  que te permitirá realizar desde aquellas labores de soldado que son más ligeras hasta las que pueden considerarse un poco más pesadas.

Comprar en Amazon - Precio (€143,84)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

IGBT

Se trata de un tipo de tecnología mediante la cual han sido diseñados este tipo de soldadores, esta cualidad le permite al equipo tener un mayor nivel de penetración al momento de efectuar las labores de soldado de metales, el resultado es que tendrás soldaduras un poco más profundas que  las realizadas con aquellos dispositivos similares que no cuentan con este sistema.

Aunado a ello, el contar con tecnología IGBT le permite a este producto brindarte un mayor nivel de seguridad, esto se debe a que a la misma vez que se efectúa la soldadura este sistema se encarga controlar el paso eléctrico por el electrodo para de este modo evitar que se genere algún sobrecaliento o sobretensión eléctrica por el constante uso de la herramienta.

Otro de los beneficios que te brindará el hecho de que esta herramienta cuente con este tipo de tecnología es que tu labor de soldado será más precisa y te permitirá ahorrar más energía al momento de darle uso.

1-1-metalworks-tec-160

 

Seguridad

Para evitar que mientras te encuentras desarrollando tus proyectos de unión de metales se genere algún accidente que pueda causarte algún daño o que genere afectaciones en el soldador, el aparato posee un dispositivo de protección el cual evita los saltos en el nivel de voltaje del fluido eléctrico.

Asimismo es ofertado con un kit de accesorios entre los cuales se incluye una máscara, que podrás usar para tu protección y para evitar cualquier tipo de quemadura o problema que se pueda presentar cuando te mantengas soldando las piezas que esperas acoplar.

 

Diseño

Este equipo cuenta con el tamaño ideal que te permitirá guardarlo en cualquier lugar sin que te cause algún tipo de molestia o te estorbe; ello  se debe a que el aparato ha sido diseñado para ser almacenado en áreas con poco espacio; su dimensiones de 40 x 39 x 18 cm están por debajo de la medida estándar de los soldadores inverter y su peso es de 7 kilogramos; lo cual te permitirá almacenarlo con facilidad.    

 

Comprar en Amazon - Precio (€143,84)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (41 votes, average: 4.88 out of 5)
Loading...