El mejor taladro percutor a bateria barato

Última actualización: 24.10.17

 

¿Cuál es el mejor taladro percutor a batería barato del 2017?

 

Casi en la mayoría de trabajos donde se utilizan diferentes herramientas, se hace necesario contar con un taladro. Si deseas comprar tu primer taladro o cambiar el que ya tienes, debes buscar un modelo de buenas prestaciones. En esta guía comparativa te describimos los aspectos que debes evaluar para poder llevar a casa un taladro percutor de calidad.

Es importante considerar en primer lugar la potencia. Aquellos equipos que han sido fabricados para trabajar conectados a la corriente eléctrica, tienen una potencia más elevada, pues son ideales para tareas más pesadas. Por otra parte, los taladros a batería tendrán una potencia expresada en voltios y dependerá de la batería que tengan incorporada.

Otra característica que debes chequear en los diferentes modelos que tomes en cuenta es la velocidad. No solo será necesario que tenga una velocidad muy alta, sino que pueda ser ajustada de acuerdo al trabajo que se esté realizando. Algunos materiales y tareas requieren un nivel de velocidad bajo, por lo que necesitarás que el taladro pueda ser ajustado a dos o tres velocidades diferentes.

El tamaño y el peso de los taladros percutores a batería influirán notablemente en el rendimiento que puedas tener cada vez que lo utilices. Si necesitas esta herramienta para jornadas muy extensas, no será conveniente que sus dimensiones sean muy elevadas, para que puedas trabajar con comodidad.

Para complementar la facilidad de maniobrabilidad, es importante que el mango sea ergonómico, fácil de agarrar y que no cause molestias en las manos para poder utilizarlo hasta que finalices adecuadamente la tarea que has emprendido.

Continúa con nosotros y encontrarás los detalles que te llevarán a comprar el mejor taladro percutor a batería barato adecuado para ti.

 

 

Argon Power Tools 46234

 

Ventaja principal:

Dentro de las ventajas más interesantes de esta herramienta portátil podemos mencionar que cuenta con velocidad variable y sistema anti-calentamiento. De esta manera podrás trabajar cómodamente y con seguridad cada vez que necesites de este taladro percutor.

Desventaja principal:

Uno de los clientes ha señalado que el taladro es potente y su batería muy buena, pero no percuta bien. Sin embargo, podría tratarse de un caso aislado, pues las opiniones y comentarios de los demás usuarios son muy positivos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia y velocidad

Su potencia es apreciada por sus clientes, pues su batería es de 18 voltios y le permite brindar un alto rendimiento y así poder desarrollar una gran cantidad de trabajos y tareas hasta darle el acabado que deseas.

En cuanto a su velocidad, se puede indicar que es capaz de ofrecer hasta 1500 revoluciones por minuto, lo que permite garantizar un rendimiento increíble, que te dejará asombrado por tratarse de un equipo portátil.

Además, dispone de un sistema anti – calentamiento para que no tengas preocupaciones de que el equipo vaya a sufrir algún daño mecánico o eléctrico. Esto permite que puedas utilizarlo aun cuando la dedicación al bricolaje sea extensa y constante.

Diseño y batería

También podemos hablar del diseño de esta herramienta que es bastante interesante. En primer lugar, posee una empuñadura de goma que le da ergonomía, para que tengas un mejor agarre tanto en una velocidad baja como en otra muy alta.

Es un artefacto compacto y ligero que apenas alcanza tiene 1.3 kg de peso. Cuenta con una luz frontal que te ilumina la zona de trabajo e incluye un porta-brocas que será bastante práctico y útil para finalizar la tarea según lo planificado en muy poco tiempo.

Ha sido fabricado con una batería de litio que te puede brindar una muy larga duración antes de una nueva recarga. Esta batería es de 1.5 Ah y su tiempo de carga es de apenas 60 minutos, para luego ofrecerte interminables funcionalidades.

 

Capacidad

La capacidad de perforación de este taladro percutor a batería es de 26 mm para trabajos en madera, 10 mm en metal y 10 mm en hormigón. Lo que nos da una idea de su gran versatilidad, que podremos aprovechar al máximo si lo deseamos.

Posee 21 posiciones de ajuste de par, que va hasta los 30 Nm. Esto será muy útil para apretar o aflojar tanto tornillos pequeños como de tornillos con diámetro más grande. Además, lo puedes ajustar para que funcione en dos sentidos de trabajo.

El diámetro del porta-brocas tiene un máximo de 10 mm. Incluye diferentes accesorios y un maletín de plástico para que lo puedas guardar cómodamente en el lugar que le asignes. También lo podrás llevar a donde quiera que lo vayas a necesitar pues no tendrás inconvenientes para almacenarlo y movilizarlo de un lugar a otro.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...