El mejor taladro percutor a batería de 24v

Última actualización: 24.03.19

 

¿Cuál es el mejor taladro percutor a batería de 24v de 2019?

 

Tanto si quieres taladrar paredes o cualquier otro material, como si quieres realizar tareas de montaje y atornillado, contar con un taladro eficiente y de calidad te ahorrará muchos problemas. Productos como los que encontrarás con los consejos de nuestra guía, que te ofrecemos a continuación, para que sepas qué buscar. No obstante, también te presentamos un producto destacado de este segmento, para que sepas en qué debes fijarte a la hora de comprar.

Y aunque ya lo hayamos definido, el primer aspecto a valorar es la potencia. En este caso, es cierto que hemos fijado la potencia en 24 voltios, pero conviene verificar el par y los niveles de regulación de potencia de los que disponga el producto. Estos elementos son los que al final marcan cuán fácil es  de usar el producto y cómo de efectivo resulta, especialmente en superficies duras.

Dado que hablamos de modelos a batería, este es el segundo elemento que tenemos que valorar. Conviene que esta batería tenga una buena capacidad de carga, que reduzca la necesidad de cargar el producto con más frecuencia. No obstante, muchos modelos cuentan con dos baterías, lo que reduce la necesidad de carga y evita que te quedes sin energía durante el trabajo.

Como último consejo, de esta pequeña guía, tenemos que valorar la comodidad de uso. Un aspecto en el que elementos como la luz LED o un segundo mango ajustable suman puntos en favor del producto. Sin embargo, estos elementos no deben desviarnos de lo básico, como es contar con una zona principal de agarre y un botón de gran tamaño que faciliten la activación del producto. Y no te olvides de echarle un vistazo al peso del producto, que cuanto menor sea, mucho mejor.

 

 

PowerPlus POWX0054LI

Ventaja principal:

El modelo cuenta con una comodidad mejorada, al incorporar un asidero adicional que puedes girar hacia donde lo necesites, así como luz LED para alumbrar la zona de trabajo.

 

Desventaja principal:

El taladro tiene una tira para sujetar el taladro a la muñeca, aunque por su peso su utilidad es relativa. De todos modos, si esta tira te molesta siempre puedes retirarla, o simplemente no montarla.

 

Veredicto: 9.8/10

Un taladro eficiente con una capacidad máxima de torsión de 46 Nm y que podemos configurar en cualquiera de sus 23 niveles de ajuste, según lo que la tarea requiera.

Comprar en Amazon - Precio (€190)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia de funcionamiento

Conforme a lo que ofrecen todos los modelos que encontraríamos en una comparativa de taladros percutores a batería de 24v, este modelo se enmarca en esta potencia, ofreciendo un par de apriete que lleva a los 46 Nm. Una potencia que podemos ajustar en 23 niveles diferentes, con solo girar el selector situado en la zona del portabrocas.

Un modelo que ofrece también una alta capacidad de giro, disponiendo de una velocidad que puede llegar a los 1.400 giros por minuto en función de lo que necesites. Un sistema eficiente, que junto con el percutor, permite trabajar de forma cómoda en diversos materiales, para que puedas abrir agujeros o atornillar sin muchos problemas.

Alimentación y batería

Para que trabajes con comodidad y sin ir buscando enchufes, este modelo cuenta con una batería de 1500 miliamperios de capacidad. Una capacidad que está en línea con lo que ofrecen otros modelos de taladros percutores a batería de 24v, contando con autonomía suficiente para trabajar sin complicaciones.

Esta autonomía ha sido mejorada al incluir dos baterías junto con el taladro, de modo que mientras una se carga puedes seguir utilizando la otra. De todos modos, no tendrás que esperar demasiado tiempo a esta carga, ya que apenas se necesitan 60 minutos para que la batería recupere su energía.

 

Comodidad de trabajo

Trabajar con comodidad es más sencillo con este modelo, gracias a los elementos que incluye. Elementos como un segundo mango giratorio que puedes colocar como más te convenga. Un elemento que se combina con el mango ergonómico y el gatillo de gran tamaño, que ayuda a sujetar de forma adecuada el taladro durante el trabajo.

El producto también dispone de luz LED, que se encarga de alumbrar la zona de trabajo, para que no pierdas la vista de lo que estés haciendo. Y para que tampoco tengas problemas a la hora de cambiar las brocas y puntas, el taladro dispone del ya habitual sistema de cierre rápido, que simplifica el proceso de cambio sin necesidad de herramientas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€190)

 

 

¿Te ha gustado este artículo? A continuación puedes encontrar otros nuevos:

 

Taladro percutor con batería Makita de 18v

El mejor taladro percutor a batería DeWalt

El mejor taladro percutor bateria Bosch

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status