Opiniones sobre Black & Decker EGBL188K

Última actualización: 21.03.19

Ventaja principal:

Es una herramienta óptima para realizar pequeños trabajos e instalaciones en el hogar, tiene un diseño robusto pero ligero, se maneja fácilmente sin las limitaciones de un cable porque es totalmente inalámbrico y emplea una eficiente batería de Ión de litio.

 

Desventaja principal:

No incluye seguro para brocas por lo que se debe hacer mucha fuerza para apretarlas bien.

 

Veredicto: 9/10

Con una excelente relación calidad-precio, esta herramienta es ideal para aficionados al bricolaje y realizar pequeñas reparaciones en el hogar. Al ser un aparato inalámbrico supone mucha libertad de movimiento y puedes utilizarlo sin preocuparte de tener una toma eléctrica cerca, además la batería de iones de litio destaca por su alto rendimiento, larga duración y rápida carga.

Comprar en Amazon - Precio (€107,22)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Los taladros percutores se han vuelto herramientas indispensables para instaladores, contratistas e incluso aficionados al bricolaje y la carpintería, siempre es útil contar con esta herramienta a la mano. El diseño del taladro Black & Decker EGBL188K destaca por ser muy atractivo pero sobre todo funcional gracias a los principios de ergonomía que suministran un mango antideslizante y que se adapta cómodamente a la mano del operador.

Además las velocidades se pueden ajustar con un solo dedo resultando muy fácil de manejar, sin complicaciones ni ataduras. Los clientes lo catalogan como un taladro ligero y compacto, porque pesa 2,7 kg y mide 28 x 9,8 x 33 cm, por lo que facilita su uso en espacios poco convencionales y para hacer perforaciones incluso por encima de la cabeza.

Funcionalidad

Este taladro percutor esta diseñado para responder eficientemente con potencia y velocidad en la perforación de distintos tipos de materiales, como acero,  mampostería y madera para operar a baja o alta velocidad dependiendo del trabajo que se vaya a realizar. Con esta selección de potencia, el taladro percutor puede alcanzar hasta 1350 revoluciones por minuto en el nivel máximo y 400 rpm cuando requieres acabados de gran precisión a una velocidad baja.

La capacidad de atornillar en 11 posiciones de par hace de este taladro percutor, una herramienta necesaria que no puede faltarle a ningún instalador por resultar de gran utilidad en distintas actividades. El EGBL 188K es considerado por sus prestaciones, uno de los mejores taladros percutores del mercado, y con el respaldo de la marca Black & Decker tu inversión está garantizada.

 

Autonomía

Los taladros percutores con cable a veces resultan incómodos siendo una limitación el no tener un tomacorrientes cerca, o si el cable es muy corto necesitas de alargadores para poder usarlos en distintos lugares. Las ventajas de una herramienta de este tipo inalámbrico superan cuantiosamente a las convencionales. Dicho esto, el taladro percutor inalámbrico EGBL 188K emplea una batería recargable de iones de litio de 18V, eficiente y duradera, que se carga rápidamente y que puede durar varias horas de uso.

Además, el fabricante incluye un par de baterías más el cargador en un práctico maletín de transporte para que siempre tengas disponible una batería de recambio si no cuentas con una conexión para poner a cargar la pila que se desgastó. El fabricante asegura que aún después de tres meses de inactividad estas baterías son capaces de mantener el 80% de su carga.

 

Comprar en Amazon - Precio (€107,22)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status