ᐅ Opiniones sobre Einhell TE-CD 18-2 Li-i | Análisis y precios

Opiniones sobre Einhell TE-CD 18-2 Li-i

Última actualización: 14.11.19

Ventaja principal:

Tiene un alto rendimiento para realizar tareas de bricolaje con gran eficiencia como atornillar y taladrar y perforar en madera, plástico y metal gracias a su potencia determinada por la batería de 18 voltios, que garantiza versatilidad y rapidez para realizar todos los trabajos de bricolaje que necesites en casa.

 

Desventaja principal:

Para algunos usuarios con poca experiencia en el manejo de estos equipos, este taladro resulta pesado, pero al usarlo en diversas sesiones pueden acostumbrarse a dicho peso.

 

Veredicto: 9.4/10

Considerado como uno de los mejores taladros percutores a batería, esta herramienta de Einhell pertenece a la gama de equipos Power X-Change, cuyas baterías además de potentes son compatibles con todos los productos de esta categoría. La valoración de nuestros clientes es muy positiva en lo que respecta al desempeño de este taladro el cual perfora, taladra y atornilla en distintos tipos de materiales con gran potencia.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Batería

Los taladros percutores a batería representan un gran avance en el sector de las herramientas eléctricas, ya que dan libertad de movimiento y autonomía para realizar trabajos en donde no existe un tomacorriente eléctrico.

El Einhell TE-CD 18-2 Li-i es un equipo inalámbrico de la familia de productos Power X-Change, que ha sido desarrollado para que las baterías de estas herramientas sean compatibles entre si, es decir que al agotarse la batería del taladro puedes reemplazarla por la batería del martillo perforador u otro equipo.

Lo mejor de la batería de iones de litio de este taladro es su alto rendimiento y rápida carga, pues en tan sólo 30 minutos consigue alimentarse completamente y no sufre del efecto memoria de otro tipo de baterías.

Diseño

La ergonomía siempre ha sido prioridad para los diseñadores e ingenieros de Einhell, es por eso que sus equipos cuentan con un diseño estético muy atractivo, pero altamente funcional. Tal es el caso de este taladro percutor, el cual puede definirse como un equipo robusto y ergonómico que es fácil de manejar.

El mango auxiliar proporciona una sujeción firme, al mismo tiempo que permite aprovechar al máximo el rendimiento del equipo en lugares de difícil acceso con la función de martillo.

El mecanismo de funcionamiento está diseñado como gatillo para una sencilla operación; a través de esta función podrás ajustar el número de revoluciones que se adapte al tipo de trabajo que quieres realizar, ya sea atornillar, taladrar o perforar en distintos materiales con niveles de dureza diferentes.

 

Seguridad e Iluminación

En muchas herramientas inalámbricas la sobrecarga eléctrica resulta un grave problema que termina por agotar la vida útil del equipo. Sin embargo, el taladro Einhell posee un sistema de protección que impide los daños por las cargas prolongadas; de igual forma, los indicadores LED te permitirán saber el nivel de batería de la herramienta.

Para proporcionar mayor visibilidad, este taladro posee una luz LED que ilumina claramente la zona de trabajo, garantizando así excelentes acabados, como si fueran hechos por un profesional. Todas las funciones de este taladro facilitan la realización de muchos trabajos en casa.

Podrás instalar tus propias repisas, armar tus muebles y realizar todos los proyectos de bricolaje en tu casa con la comodidad y prestaciones que ofrecen el taladro percutor Einhell TE-CD 18-2 Li-i.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (34 votos, media: 4.62 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status