El mejor coche teledirigido

Última actualización: 04.12.22

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

 

Coche teledirigido – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2022

 

Los coches teledirigidos son uno de los juguetes más tradicionales y un regalo con el que es fácil acertar. Algo a lo que ayuda la gran variedad de modelos existentes, que van desde los más realistas a los más imaginativos, con potencias y planteamientos para todas las edades. Entre ellos, tenemos el Sgile SE941, dotado de un sistema de ruedas con ejes móviles que le permite realizar todo tipo de acrobacias y volteretas. Así como superar cualquier obstáculo con potencia. Más tradicional es el modelo CMJ RC Cars Lamborghini Aventador, que reproduce con fidelidad este vehículo de lujo con un planteamiento fácil de conducir y recomendado a partir de los 3 años.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Guía de compra – ¿Cuál es el mejor coche teledirigido del mercado?

 

Dentro de las cartas a los Reyes Magos, a Papá Noel o para cualquier cumpleaños, son habituales los coches teledirigidos. Estos vehículos a escala se presentan en una amplia gama de modelos y diseños, que harán las delicias de los más pequeños. Para que compres el vehículo ideal, échales un vistazo a los consejos de nuestra guía para comprar el mejor coche teledirigido para tu futuro conductor.

a-1-el-mejor-coche-teledirigido

Diseño del vehículo

Para empezar, hablamos del diseño del vehículo. En este planteamiento, hay dos líneas diferentes. Una de ellas es la de los coches tradicionales, que reproducen la forma y el aspecto de los coches de calle que vemos a diario, o bien de supercoches de primer nivel. También aquí están los modelos deportivos, como los Fórmula 1 o los World Rally Car.

La otra línea la forman los coches de aspecto diferente y corte futurista. Aquí las opciones se disparan y entre ellas tenemos los vehículos que saltan, rotan y hacen volteretas, o bien los todoterrenos locos y que botan por todas partes. La elección del diseño depende, fundamentalmente, de lo que tu pequeño quiera.

 

Sistema de control

El siguiente aspecto importante es el sistema de control del vehículo. Este debe ajustarse a la edad de nuestro pequeño, para que le resulte accesible y conducir no se convierta en un problema. En los mandos para los más pequeños es habitual que encontremos varios botones para girar, acelerar o frenar. Algunos incluso incorporan un giroscopio, para que al girar el volante también lo haga el coche.

Si se trata de coches para los más grandes, los modelos que tenemos en cualquier comparativa de coches teledirigidos suelen compartir un formato común para el control. Este usa una serie de palancas para acelerar y frenar, así como otra para girar. Todo ello acompañado de botones especiales para las posibles acciones extra que tenga el vehículo. No te olvides de comprobar que el mando tenga un sistema de control con un buen alcance.

 

Batería

Para cerrar nuestra selección, llega el momento de hablar de la energía. La batería es otro aspecto que no debemos olvidar al buscar un coche teledirigido bueno y económico. Los modelos más habituales cuentan con espacio para pilas tradicionales, lo que incrementa cuánto cuesta manejar el coche y es un problema para usos intensivos.

Para evitarlo, conviene recurrir a los modelos con batería recargable. Estos disponen de una autonomía más elevada y, además, suponen un ahorro en pilas considerable, aunque conviene saber cuánto tiempo necesitan para la recarga. Por cierto, si el vehículo incluye dos baterías, mucho mejor.

 

Productos Recomendados

 

Sgile Coche Teledirigido, 2.4 GHz RC

 

El coche teledirigido Sgile SE941 se sitúa dentro de los vehículos de línea moderna y casi futurista que encontramos en el mercado. Algo que se percibe en su particular diseño o en detalles como sus ruedas sobre ejes móviles, que permiten que el coche haga volteretas y otros giros locos.

Para conseguirlo, el coche incorpora un motor de buena potencia y alimentado con baterías recargables, para que las pilas no sean un problema. De hecho, la batería dura en torno a 30 minutos y apenas requiere de 2,5 horas para su carga.

Tampoco es un problema el sistema de control, basado en un mando a distancia tradicional y muy sencillo de utilizar. Este tiene un alcance de unos 60 metros, así que es fácil mantener el vehículo controlado incluso a larga distancia.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

CMJ RC Cars Lamborghini Aventador Oficial Coche

 

Si prefieres regalar coches teledirigidos inspirados en modelos reales, tienes en el CMJ RC Cars Lamborghini Aventador una buena opción. Este modelo a escala 1:24 reproduce con fidelidad este clásico super coche, en un diseño donde no faltan ni siquiera los faros, que se encienden de verdad.

El vehículo funciona mediante un mando tradicional, en la banda de 2,4 Ghz, por lo que el control del mismo es muy sencillo. Algo a lo que ayuda un sistema de suspensión independiente y unas ruedas de calidad, que añaden más capacidad de control al coche.

El producto se remata con detalles como el alineador para las ruedas delanteras, para evitar problemas con la dirección. Tampoco se echa de menos una velocidad adecuada, que llega a los 16 kilómetros hora de punta, o bien la alta resistencia del exterior, ideal para el juguete que estamos analizando.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Chicco Fiat 500 Sport Blanco Coche Teledirigido para Niños

 

La divertida versión que Chicco ha creado del Fiat 500 Sport Blanco es una de las propuestas más recomendables para los más pequeños de la casa. Un vehículo que estos pueden utilizar a partir de los 2 años de edad, gracias a su diseño que simplifica el mando de control del coche teledirigido y lo acerca a estos usuarios.

Y es que el mando solo incluye dos botones, para ir adelante y atrás, girándose con el propio volante. Algo para lo que incluye un práctico giroscopio integrado. Además, no tiene antenas visibles, lo que es otro extra de seguridad a la hora de jugar.

Respecto del diseño, este cuenta con un planteamiento fiel al original, aunque con el toque divertido de la marca. Tampoco faltan detalles como el sonido, que reproduce el funcionamiento del motor cuando el coche está en marcha.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Antaprcis Coche Teledirigido

 

Lo bueno: Este coche cuenta con un diseño típicamente Off- Road, como se percibe en sus neumáticos, el diseño del chasis y su planteamiento general. Por tanto, es ideal para moverse en todo tipo de terrenos complejos con solvencia.

Lo malo: La construcción del coche es mejorable, lo que se percibe en la fragilidad de algunos de los elementos plásticos del vehículo. Algo parecido pasa con el mando, que tiene el mismo defecto.

Veredicto: Un producto pensado para que el terreno no sea un problema a la hora de jugar, gracias a un diseño adecuado para tal cometido.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Rastar RC Beetle Volkswagen Coche Teledirigido Remoto

 

Ventaja principal: Con esta propuesta volvemos a los vehículos de corte realista, reproduciendo en este caso el clásico New Beetle de Volkswagen. El vehículo cuenta con una suspensión independiente, diferencial y un motor con un buen desplazamiento.

Desventaja principal: Tal como pasa con otros modelos que hemos analizado, este coche tiene un consumo de pilas más que elevado, así que conviene usar opciones recargables y de alta capacidad.

Veredicto: Un modelo fácil de utilizar y con un diseño que hará las delicias de quienes prefieran conducir los coches que ven por la calle.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Deja un comentario

0 COMENTARIOS

DMCA.com Protection Status