Tabla comparativa
Primera opción
El diseño de este cortacésped es su aspecto por destacar, ya que es ergonómico y permite un almacenaje cómodo en cualquier rincón de tu garaje. El asa puede plegarse para ahorrar espacio y su motor es silencioso para evitar molestias.
No debes pasar por alto que no se incluyen ni el cargador ni las baterías necesarias para su funcionamiento, por lo que tendrás que invertir un poco más y adquirir estos componentes por separado.
Con este cortacésped podrás limpiar tu jardín más fácilmente y prácticamente a la hora que desees, dado que no es ruidoso y es fácil de mantener.
Segunda opción
Uno de los aspectos más llamativos de este cortacésped es que tiene una batería de 24V y su capacidad es suficiente para trabajar con terrenos de aproximadamente 300 metros cuadrados. Además, ofrece un ajuste de corte de tres niveles para más facilidad.
La desventaja principal de este equipo es que tiene un peso de 19,5 kilogramos, siendo uno de los más pesados de esta selección, por lo que te puede costar un poco más el moverlo.
El cortacésped GE-CM 36 Li es un equipo de gran capacidad y poder para ayudarte a deshacerte de la maleza acumulada y mantener tu jardín impecable.
También interesante
Si te preocupa el consumo de tu cortacésped, te recomendamos fijarte en el equipo de IKRA. Esta herramienta tiene un sistema de administración de energía que le otorga la categoría A+++, siendo uno de los más ahorrativos para que no reemplaces la batería demasiado pronto.
Tendrás que adquirir la batería y el cargador por separado, ya que estos no están incluidos con la compra del producto y pueden ser algo caros debido a que el equipo trabaja con una de batería 40V.
Tiene un diseño atractivo, práctico y cómodo de utilizar, así como también distintas posibilidades de ajuste de corte para adaptarse al estilo que quieras implementar en tu jardín.
¿Cuáles son los mejores cortacéspedes eléctricos a batería del 2024?
Cuando el clima mejora, la necesidad de tener el césped con aspecto cuidado se vuelve una obligación para disfrutar de tardes soleadas en verano o primavera. Si tu cortacésped actual no rinde como siempre quizás deberías considerar comprar un nuevo modelo de cortacésped eléctrico a batería; este producto presenta muchas de las buenas cualidades de los modelos tradicionales y las amplía mediante la inclusión de un sistema de batería que nos libera de la necesidad de usar molestos cables.
En el presente artículo establecemos una comparativa entre los modelos más populares y de mayor calidad para la presente categoría de productos buscando que nuestros lectores puedan encontrar entre nuestras opciones de compra el modelo que mejor se adecue a sus necesidades.
Pero antes de ver las características de los cortacéspedes, miremos a continuación cuales son las cualidades que deben ser analizadas para la presente categoría de productos.
Según los expertos, el punto de partida más importante es tomar en consideración el tamaño de tu patio; puesto que los diferentes cortacéspedes suelen ser diseñados para cubrir un área predeterminada, se deberá tener presente que un jardín pequeño o mediano necesitará de un artículo con menos potencia y rendimiento que, por ejemplo, una cancha de futbol.
El peso total de la máquina es otra consideración importante, puesto que modelos muy pesados se hacen difíciles de mover; un modelo ligero te cansará mucho menos y te dejará con más energía para trabajar en tu jardín.
Finalmente, recomendamos observar aspectos complementarios como la marca o fabricante del producto, así como también las opiniones de otros utilizadores. Como regla general recomendamos optar por aquellas opciones del mercado que cuentan con el respaldo de una marca altamente confiable.
Productos Recomendados
Makita DLM380Z
Entre los cortacéspedes eléctricos a batería de gran calidad y buenos precios, encontramos el modelo Makita DLM380Z como una de las mejores opciones de compra del mercado.
Es un artículo que cuenta con un potente motor de 36V y funciona en base a dos baterías de iones de litio con 18 V cada una; la mejor parte del diseño a baterías del producto es que se pueden mezclar baterías de distintos amperios sin inconveniente.
Se trata de un modelo de cortacésped sin tracción, muy manejable gracias a su sistema de ruedas y de peso ligero con sus 15 kg lo que beneficia grandemente al usuario que hará uso del producto.
El asidero plegable permite doblar el dispositivo para transportarlo de forma sencilla y guardarlo cómodamente en cualquier rincón; finalmente vemos que la altura de corte en el modelo de Makita es totalmente regulable, lo que permite variar entre 6 posiciones distintas entre los 25 a los 75 mm.
Ver ofertas del día en Amazon
Einhell GE-CM 36 Li
El artículo de Einhell es otro gran producto para considerar cuando se buscan cortacéspedes eléctricos debido principalmente a sus grandes funcionalidades. Se trata de un modelo recomendado para patios que cuenten con un promedio de 300 metros cuadrados, puesto que funciona a una potencia eléctrica de 1000 vatios.
El modelo funciona en base a un sistema de baterías de litio las cuales ofrecen un rendimiento promedio de, más o menos, 45 minutos; asimismo posee un sistema de ajuste en tres posiciones que permite manejar diferentes alturas de corte a la hora de podar el césped.
Finalmente destacar la presencia en el artículo de un práctico sistema de manillar plegable a través del cual se hace fácil y cómodo guardarlo o transportarlo de un lugar a otro. El modelo presenta un peso de 17 kg aproximadamente, pero su sistema de 4 ruedas ultra resistentes permite moverlo muy fácilmente.
Ver ofertas del día en Amazon
IKRA IAM 40-3725
Otro artículo que equilibra un buen precio con muy buenas funcionalidades es el IKRA IAM 40-3725, un modelo de cortacésped eléctrico a batería de diseño elegante, moderno, cuyas prácticas dimensiones nos dejan con un dispositivo de tan solo 15 kg de peso total.
La boquilla de anchura de corte es de 38 mm y la altura de corte del césped puede ser regulada en varias posiciones, 5 en total, y las cuales van desde los 25 a los 75 mm de altura total; el práctico diseño del modelo IKRA cuenta además con una bandeja de 40 litros que nos da un mayor espacio a la hora de podar el césped.
Como otros modelos estudiados, se trata de un artículo que permite un notable ahorro de espacio gracias su sistema de mango plegable que ayuda a reducir el espacio vertical que ocupa el dispositivo. Finalmente destacar la garantía incluida por el fabricante con dos años en piezas y servicios para cada dispositivo adquirido.
Ver ofertas del día en Amazon
¡Tenemos muchos más! Revisa los artículos de más abajo:
El mejor cortacésped eléctrico Bosch
Deja un comentario
0 COMENTARIOS