Tabla comparativa
Primera opción
Este colchón incorpora un relleno viscoelástico de 55 kilos de densidad por metro cúbico, en un núcleo de 4 centímetros de altura. Algo que sirve para darte una mayor comodidad a la hora de descansar y mejorar el estado de cualquier colchón.
Este producto tiene un peso algo más elevado que el de otros modelos del mercado debido precisamente a su densidad. Algo que complica ligeramente el proceso de mover y colocar el cubre colchón sobre tu cama.
Estamos ante uno de los modelos más densos del mercado, con el que es fácil ganar en comodidad a la hora de dormir.
Segunda opción
El material viscoelástico incluido en este producto es de tipo gel, de modo que se adapta mejor a la forma del cuerpo, así como a su temperatura. Algo que mejora la comodidad a la hora de descansar en casi cualquier época del año.
Es importante que antes de abrir el producto compruebes que su grosor y sus demás características son las que esperabas, dado que una vez abierto el envase no es posible realizar devoluciones.
Un producto eficiente y con un diseño de calidad, muy adecuado para darle una segunda vida a cualquier colchón o hacer más agradable tu descanso.
También interesante
Es uno de los modelos más polivalentes del mercado, tanto en lo que se refiere a la variedad de medidas disponibles como a contar con dos alturas, de 5 y 8 centímetros respectivamente, según lo que prefieras.
Es posible que, pese a su buena transpiración, el producto genere más calor del deseable en zonas donde las temperaturas sean altas, así como en épocas calurosas como el verano.
Un producto de calidad con el que darle un extra de calidad y comodidad a tu descanso sin el gasto que supone cambiar por completo tu colchón.
¿Cuáles son los mejores cubre colchones viscoelásticos del 2024?
Descansar es una de las necesidades más importantes del cuerpo humano. Tener un sueño profundo y descansar sin interrupciones, tiene un efecto renovador y reparador para nuestro organismo. Entre las causas que interrumpen el sueño profundo, está la presión ejercida sobre nuestro cuerpo, con la superficie de descanso, al punto de que nos obliga a cambiar la postura cuando estamos dormidos. Para evitar estas interrupciones y dormir plácidamente, se han creado los cubre colchones viscoelásticos.
La NASA desarrolló en la década del 60 el viscoelástico, para proteger los astronautas durante el despegue. Actualmente se utiliza en el sector de la construcción, del automóvil, sector textil, mobiliario, del ocio y del deporte. Es usado principalmente en clínicas y hospitales, ya que se trata de una material que no ejerce presión sobre el cuerpo y es ideal para pacientes con dolencias cervicales y lumbares o para personas que están postradas en cama.
Los estudiosos en el descanso han determinado que el colchón preferido para un buen descanso no que el colchón preferido para un buen descanso debe ser ni blando ni duro.
Este material denominado viscoelástico con su gran adaptabilidad, elimina la presión de la superficie de descanso sobre nuestro cuerpo. Es un material que se adapta totalmente al cuerpo, por su alta tecnología y desarrollo. Está compuesto por células abiertas que facilitan que el aire circule libremente, lo que garantiza una máxima higiene.
Hoy en día puedes disfrutar de las maravillas de este material, gracias a los cubre colchones viscoelásticos. El sector del descanso te puede ofrecerte una amplia variedad.
Estos cubre colchones te brindan adaptabilidad con firmeza combinada para un descanso saludable. Es un producto semejante a una funda para colchón, usualmente traen un sistema de fijación al colchón, para evitar que se mueva. La cantidad de viscoelástico en su parte superior puede variar desde 4 hasta 10 cm y la densidad de la espuma se mide en kilos por metro cuadrado, mientras más viscoelástico y espuma, más dureza y cobijo te ofrecerán.
Si estás pensando en comprar un cubre colchón viscoelástico y estás haciendo tu comparativa, lee con atención las características de los siguientes modelos, pues ha llegado la hora de mejorar tu calidad de sueño.
Productos Recomendados
Dulces Sueños 71372
Nuestro descanso merece lo mejor, nada como tener un sueño profundo y reparador que recargue tu organismo con nuevas energías y que te despiertes totalmente relajado y satisfecho. Para lograr esto, nada mejor que el cubre colchón viscoelástico de Dulces Sueños, que elimina la incómoda sensación producida por la presión del colchón.
Este modelo 71372 de Dulces Sueños, cuenta con un tamaño estándar de 135×190, su núcleo de viscoelástica es de 4 cm y su densidad de 55 kilos/m3, lo que garantiza un máximo confort y descanso en tus horas de sueño.
No tendrás que preocuparte pensando en que el cubre colchón pueda deslizarse por toda la cama. Este topper cuenta con 4 cómodos elásticos, que te permiten fijarlo al colchón y evitar que se mueva o se desplace de lugar.
Este estupendo cubre colchón, viene con una funda contra ácaros y bacterias que se mantiene esterilizada, para tu protección y seguridad. Está fabricada en suave y resistente tejido de poliuretano, transpirable y elástico, que desaparece la sensación de calor.
Cuenta con un espesor de 300 gr/m2 que te brinda una adaptabilidad máxima y facilidad de movimiento. Además, en su lateral dispone de una cremallera (con solapa de protección) que facilita el lavado.
El cubre colchón viscoelástico Dulces Sueños 71372, es un modelo diseñado especialmente para el confort y la higiene. Gracias a la estructura de células abiertas recubiertas de un tejido 3D totalmente transpirable, lo que facilita el flujo de aire y evita que se formen puntos calientes.
Ver ofertas del día en Amazon
Amueblalo Topper ViscoSO13
Este magnífico topper es ideal si tienes un familiar postrado en cama, o padeces de dolores lumbares o cervicales. Podría decirse que el material con que está fabricado este cubre colchón, la viscoelástica, tiene efectos curativos, por el alivio que ofrece a las zonas inflamadas o delicadas del cuerpo. Muchos fabricantes elaboran camas geriátricas con este material.
Si tu colchón es muy duro y está en buen estado, el topper de Amueblalo Topper ViscoSO13, te permite disfrutar de la comodidad y el confort del viscoelástico sin necesidad de gastos adicionales en un colchón nuevo.
Es un cubrecolchón que se adapta al cuerpo sin ejercer ningún tipo de presión y es sensible a la temperatura. Cuenta con 4 cintas elásticas ubicadas en cada esquina, que te permite sujetarlo con firmeza a tu colchón y evitar que se mueva o se deslice.
No importa el colchón que tengas, siempre encontrarás un Topper ViscoSO13 adecuado para ti. Viene en formatos de 5 y 8 centímetros de viscoelástica y puede ser fabricado en todas las medidas. Cuenta con una funda de alta calidad, elaborada en tejido stretch, muy suave y cómoda, con una cremallera que te permite desenfundarla fácilmente para el lavado.
Dormir sobre el cubre colchón viscoelástico de Amueblalo, es disfrutar de la sensación de ingravidez que permite conciliar el sueño más profundo y el descanso más reparador. Podrás transformar totalmente tu cama, de forma rápida y económica.
Puedes también usarlo en un sofá cama o en los asientos de un auto, para darle más comodidad; o de igual manera, en la cama de tu niño para darle más cobijo y confort. Es un topper fácilmente manipulable, puedes llevarlo en tu auto a cualquier lugar donde decidas pasar una noche de camping.
Ver ofertas del día en Amazon
Imperial Confort 617515
El cubrecolchón Imperial Confort 617515 es otro de esos productos con los que podemos darle un extra de comodidad a un colchón viejo o ya gastado. Un producto que se presenta en diferentes medidas, tanto para el tipo de colchón como de altura.
En concreto, este modelo se ofrece en alturas de 5 y 8 centímetros, con algo más de firmeza en este segundo modelo. Un colchón que cuenta con relleno viscoelástico, así como un tejido exterior de tipo strech con el que obtener una buena ventilación y un refuerzo adicional a la hora de descansar.
El producto se ajusta mediante un sistema de elásticos con el que adaptar el cubrecolchón a tu cama y evitar deslizamientos durante su uso. Se remata con una funda exterior, que podemos retirar y lavar en lavadora cuando sea necesario.
Si aún no sabes qué cubrecolchón viscoelástico comprar, vemos en detalle las características propias de este modelo y todo lo que tiene para ofrecerte.
Pros
Tejido strech: El tejido strech que cubre este producto tiene la ventaja de ofrecer una alta transpiración, así como dar un toque adicional de comodidad al producto.
Resistencia: La resistencia del material viscoelástico incluida ayuda a dar un extra de comodidad al colchón, para cuidar mejor de tu descanso.
Funda: El cubrecolchón incorpora una funda de calidad, que además podemos lavar en lavadora para evitar inconvenientes a la hora de mantener adecuadamente el producto.
Contras
Generación de calor: Pese a su alta transpiración, algún usuario comenta que el cubrecolchón puede ser demasiado caluroso en lugares donde las temperaturas sean altas.
Olores: Es posible que el producto genere ciertos olores propios del proceso de fabricación en los primeros días, aunque es algo que no tarda demasiado en desaparecer.
Ver ofertas del día en Amazon
Deja un comentario
0 COMENTARIOS