Microondas integrable Bosch – Guía de Compra, Opiniones y Análisis en 2024
Los microondas integrables Bosch son una buena alternativa si estás pensando remodelar tu cocina y cambiar tu viejo microondas. Como se trata de un electrodoméstico que va empotrado en la pared o en el mueble de cocina, es necesario que tengas claro el espacio disponible porque de ello dependerá el tamaño del microondas que vas a adquirir. Esta marca ofrece aparatos de excelente calidad, elaborados con materiales altamente resistentes, con una buena potencia y un diseño elegante que combinará adecuadamente con la decoración de tu cocina nueva. Entre los modelos más representativos ofrecidos por Bosch, destacamos el microondas Bosch HMT72G650, un moderno aparato en color plata, con una capacidad de 17 litros y 5 niveles de potencia que alcanzan un máximo de 800 vatios. Otra opción que puedes elegir es el modelo Bosch BEL634GS1, que cuenta con la novedosa tecnología Innowave Maxx para una cocción más rápida y homogénea con un consumo eficiente de energía.
Tabla comparativa
Primera opción
Un horno microondas con parrillera grill donde podrás colocar toda clase de carnes para calentar o cocinar en ella. Además, este modelo destaca por sus pequeñas dimensiones y que puede alcanzar hasta 1000W de potencia en la función grill, siendo eficiente en su rendimiento.
Este modelo no dispone de mandos ni pantalla digitales, sino que incorpora un set de mandos mecánicos giratorios que dan la impresión de no ser tan precisos, pero su funcionamiento es eficaz, básico y sencillo.
Un microondas discreto y con acabados en acero inoxidable, fácil de empotrar y que luce elegante en la cocina si tus demás electrodomésticos tienen el mismo acabado.
Segunda opción
Su capacidad de 21 litros y sus 900 vatios de potencia de microondas o 1300 en el modo grill hacen de este aparato el asistente perfecto en la cocina, ideal para calentar, descongelar, gratinar o preparar tus deliciosas recetas en el menor tiempo posible.
Este modelo no cuenta con plato giratorio y parecerá extraño las primeras veces que lo uses no verlo girar, pero su bandeja cumple cabalmente con su función de calentar de un modo homogéneo tus comidas.
Se presenta con un diseño moderno y elegante, que calienta la comida rápidamente debido a su alta potencia e incorpora una bandeja de vidrio y una parrilla metálica para el grill.
También interesante
El sistema de encendido de este modelo es combinado entre botones digitales y un mando giratorio, con los que se puede escoger 3 programas de cocción, 8 programas automáticos de preparación de recetas y hasta 4 niveles distintos de descongelamiento.
Este modelo no es de los más baratos que puedes conseguir en el mercado, pero es un modelo sencillo y eficiente, con variadas funciones de programación y que se integra fácilmente en tu cocina.
Un microondas fabricado principalmente en acero inoxidable altamente duradero y resistente, con un acabado moderno y atractivo para combinar con tu cocina.
Cuáles son los mejores microondas integrables Bosch del 2024?
1. Bosch HMT72G650 integrable 17 litros
Entre los modelos ofrecidos por esta prestigiosa marca nos encontramos con el microondas Bosch HMT72G650, un equipo con un diseño contemporáneo en acero inoxidable con un elegante tono plateado y que incorpora el marco de empotramiento con igual acabado, ideal para darle un toque especial a tu cocina.
Este equipo cuenta con una capacidad de 17 litros y un plato giratorio de 24,5 cm de diámetro, perfecto para cocinar deliciosos alimentos en poco tiempo. También incorpora una parrilla tipo grill para darle un perfecto efecto de asado o gratinado a las comidas.
Dispone de 5 niveles de potencia y puedes programar el tiempo de cocción hasta de 60 minutos, de manera que puedas tener listas tus recetas en el tiempo justo para sentarse a la mesa. Además, este electrodoméstico es de fácil manejo, ya que cuenta con un panel de mandos sencillo que puede ser utilizado por toda la familia.
Ver ofertas del día en Amazon
2. Bosch BEL634GS1 Serie 8 Microondas integrable
Si buscas un microondas integrable que se adapte cómodamente a tu moderna cocina, este modelo es el indicado para ti. Con el Bosch BEL634GS1 no necesitas escoger el nivel de potencia, ya que cuenta con un programa automático con el que solo tienes que elegir el programa y el peso de tus alimentos y la potencia se activará automáticamente.
Dispone de unas dimensiones de 31,8 x 59,4 x 38,2 cm y su puerta de apertura es hacia el lado lateral izquierdo. Además, su parrilla grill es combinable con las potencias de microondas y puede alcanzar hasta 1300 vatios en un nivel máximo de calentamiento.
En su modo microondas alcanza 900 vatios que en combinación con su tecnología Innowave Maxx permiten que la cocción sea más rápida y homogénea, con un consumo eficiente de energía.
Ver ofertas del día en Amazon
3. Bosch BEL523MS0 Microondas integrable
El microondas Bosch BEL523MS0 es otra alternativa eficiente de microondas integrable, de 38 cm de altura, con un elegante diseño en acero inoxidable de color negro, elaborado con materiales de excelente calidad, cuya elegancia notarás cuando esté empotrado en tu cocina. Posee una gran capacidad interior de 20 litros, por lo que podrás realizar cualquier preparación sin limitaciones de espacio.
También dispone de parrilla e incluye un plato giratorio de 25,5 cm de diámetro, así como un reloj electrónico programable para detener el tiempo de cocción. Incluye las funciones de descongelar y recalentar, e incorpora iluminación LED en el interior del horno.
Este microondas cuenta con una potencia máxima de 800 vatios dividida en 5 niveles diferentes y en el modo grill la potencia puede alcanzar hasta 1000 W de calentamiento, perfecto para ahorrar tiempo y esfuerzo para esos días en los que tienes prisa.
Ver ofertas del día en Amazon
Cuáles son los mejores microondas integrables Bosch del mercado?
Un microondas integrable resulta una alternativa a considerar para esas cocinas con espacios reducidos, ya que se integran adecuadamente en los muebles de la cocina ofreciendo un aspecto más estético en el ambiente. La marca Bosch se ha dedicado a diseñar aparatos con estas características, ofreciendo productos de alta calidad, con múltiples funcionalidades y con el respaldo de confiabilidad por su larga trayectoria.
Al momento de realizar una comparativa de los microondas integrables de Bosch, te darás cuenta de las diversas funcionalidades ofrecidas y que varían del modelo que elijas. La potencia es una de las características más importantes, ya que de ella depende la rapidez en la cocción o calentamiento de los alimentos y el rendimiento eficiente del equipo.
Generalmente, los microondas cuentan con potencias que oscilan entre 700 y 1000 vatios, por lo que debes estar atento a ese criterio. Algunos de estos modelos presentan la función grill y para ellos la potencia puede llegar hasta 1300W, así que es recomendable revisar la potencia máxima en ese caso, para que el dorado de los alimentos sea más provocativo.
Estos aparatos van incorporados en el mobiliario de tu cocina, por lo que debes considerar el tamaño exacto del electrodoméstico y el espacio disponible para el empotramiento, ya que estos equipos incorporan un marco en su diseño para adaptarlo al espacio que va a ocupar, facilitando el trabajo de instalación. Aún así, existen microondas que no lo incluyen y resulta un problema porque debes adquirirlo por separado.
Otro aspecto a destacar es la capacidad interior de estos microondas, ya que dependiendo de ello puedes introducir bandejas o platos de un tamaño cómodo donde puedas calentar la mayor cantidad de comida. Esa capacidad puede estar entre 17 y 25 litros.
Además, los diseños de estos equipos se incorporan armoniosamente a la decoración de tu cocina para que puedas disfrutar de todas sus funciones, tales como un panel digital o la luz interior. A continuación te presentamos tres opciones de esta marca que cumplen cabalmente con las características que hemos explicado.
Deja un comentario
0 COMENTARIOS