Tabla comparativa
Primera opción
El equipo ofrece un alcance de hasta 300 metros, contando para ello con un campo de visión de 60 milímetros de diámetro en su lente, así como un sistema de hasta 5 aumentos con el que es más sencillo acercarse a los objetos más remotos.
La capacidad de la cobertura infrarroja tiene tendencia a perder calidad a partir de los 150 metros, afectando levemente la calidad de los objetos vistos conforme sobrepasamos esta distancia.
Un equipo de gran alcance con una buena autonomía de batería y una visualización de alta calidad.
Segunda opción
Este equipo funciona mediante un sensor CMOS de alta calidad con un alcance de 6 aumentos y 50 milímetros de lente, con el que podemos ver y grabar imágenes y vídeos incluso en formato HD 720P.
Tal como ocurre con otros modelos, este producto gasta las pilas con rapidez si se usan muchas funciones. La buena noticia es que podrás usar baterías para aumentar esta autonomía.
Un equipo polivalente y de buena calidad con el que verlo todo más claro cuando cae la noche.
También interesante
Es el modelo más adecuado para quienes no tengan grandes necesidades de alcance, al ofrecer un zoom óptico de 4x que, junto a su lente de 35 milímetros y su sistema de iluminación nocturna, facilitan ver casi todo en unos 100 metros a la redonda.
La capacidad de cobertura del producto pueden verse afectadas por las condiciones climatológicas, de modo que se recorte parcialmente el alcance del monocular.
Una propuesta compacta para quienes no necesiten observar a grandes distancias pero tampoco quieran renunciar a la calidad.
¿Cuáles son los mejores monoculares con visión nocturna del 2024?
Mantener lo que necesitas a la vista cuando cae la noche es algo difícil, siempre que no te equipes con unos buenos monoculares de visión nocturna, especialmente diseñados para estas situaciones donde la luz escasea.
Para que puedas ver correctamente en las condiciones más complejas hemos extraído tres modelos de nuestra comparativa de monoculares de visión nocturna, que presentamos a continuación. Unos modelos que acompañamos de los criterios que hemos usado en esa selección y que seguro te serán de interés para saber que debes buscar en estos modelos.
Como en todo monocular, la óptica es una de las cuestiones clave a la hora de elegir. Esta óptica debe disponer de un diámetro adecuado y un sistema de aumentos suficiente en función de la distancia que queramos alcanzar con la vista. Cuanto mayor sea el diámetro y el nivel de aumento más lejos podrás visualizar cualquier objeto sin problemas. Esta óptica también debe tener una alta calidad para que la imagen sea nítida y clara, especialmente de noche.
Para ayudar a esta visión nocturna conviene ver el sistema que se encarga de gestionar la oscuridad y la falta de luz. Algunos modelos incluyen sistema de iluminación infrarroja que permiten iluminar los objetos a visualizar a gran distancia, de modo sepas donde están en cada momento.
Otros elementos incluyen amplificadores de luz en la propia óptica, que intensifican la cantidad de luz percibida. En cualquier caso, comprueba que el aparato disponga de la capacidad necesaria para ver incluso en condiciones de oscuridad total, si lo necesitas.
Para finalizar, hablamos de las funciones adicionales del monocular. Hoy día existen modelos que aúnan en un solo producto la función de observación junto con la función de grabación de foto y video, de modo que te ahorras tener dos elementos para poder tomar estas imágenes.
Si el producto no incluye esta funcionalidad siempre puedes buscar que el monocular sea compatible con uso de cámaras de foto y video. Y no olvides echar un vistazo a los accesorios, ya que seguramente te ahorres dinero si vienen incluidos directamente con el conjunto.
Productos recomendados
Yukon 1824065
Para poder ver durante la noche a una buena distancia, el modelo Yukon 1824065 nos ofrece una óptica de calidad con un buen nivel de distancia.
En concreto, este modelo cuenta con una lente de 60 milímetros que ofrece un buen ángulo de visualización, acompañado de un nivel de hasta 5 aumentos para poder ver mejor a cualquier distancia.
En cuanto a la visión nocturna, el equipo incorpora un sistema de intensificadores de imagen alimentados por batería que permiten poder ver en las condiciones más complejas.
Esta batería tiene una autonomía de 72 horas, de modo que la iluminación infrarroja te acompaña siempre al nivel de luz adecuado para ofrecerte una buena visualización sin ser visto. El producto se puede montar sobre trípode y es también adaptable para la toma de audio y video.
Ver ofertas del día en Amazon
Maginon NV-40D
Al igual que el modelo de Boblov, el monocular Maginon NV-40D es otro producto de carácter mixto que permite tanto visualizar imágenes como poder grabar las mismas en el mismo equipo.
El producto monta una óptica de alta calidad y 35 milímetros de diámetro, acompañado de un sistema de cuatro aumentos que permite visualizar hasta los 100 metros sin problemas.
El equipo funciona con cuatro baterías AAA o con conexión a puerto USB, que alimentan el sistema de grabación pero también el iluminador infrarrojo, que solo se activa cuando es necesario precisamente para ahorrar baterías.
En cuanto al almacenamiento este puede realizarse directamente mediante la salida de video o con tarjeta SD según prefieras en cada momento.
La mayor ventaja de este modelo es su tamaño compacto y su peso ligero, de modo que es muy fácil de llevar y utilizar, contando además con una excelente resistencia al agua, a los golpes y a la suciedad.
Ver ofertas del día en Amazon
» Revisa la información de años anteriores
Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles
Boblov WG 37
Si quieres poder ver y grabar directamente en la oscuridad, el modelo Boblov WG-37 te ofrece la posibilidad de hacerlo en un solo equipo.
En concreto, el producto puede utilizarse como visor nocturno, equipado con una óptica de 40 milímetros de diámetro, acompañado de un ampliador de hasta 5x con el que puedes visualizar objetos a distancias desde los 2 a los 200 metros.
El sistema de haz infrarrojo del producto es responsable de mantener la adecuada iluminación de los objetos, aunque este puede generar sombra sobre los mismos.
En la parte de grabación, el equipo dispone de un sistema incorporado de 8 gigas de capacidad en la que puedes almacenar fotos o videos tomados directamente con el monocular, para que no necesites ningún producto adicional para poder almacenar esas imágenes y videos.
» Revisa la información de años anteriores
Deja un comentario
0 COMENTARIOS