Tabla comparativa
Primera opción
Dentro de los soportes de televisor de pared, este modelo te ofrece las máximas posibilidades de orientación de tu televisor. Así pues, podrás elegir el grado de inclinación, la separación de la pared o incluso el giro.
Aunque el producto incluye la tornillería necesaria para el montaje VESA, para algunos modelos de televisor es posible que tengas que comprar unos tornillos un poco más las largos.
Un modelo polivalente y con una adecuada calidad, que facilita el colocar tu televisor de 32 pulgadas como más te guste.
Segunda opción
A diferencia de la mayor parte de modelos que tenemos en el mercado, este soporte se monta directamente sobre el techo en vez de en la pared, ofreciendo amplias posibilidades para orientar adecuadamente la pantalla como más te convenga.
Debido a las características del montaje, es necesario que el mismo se ejecute de forma adecuada, teniendo especial cuidado tanto en el material utilizado como los tornillos o tacos, buscando un punto donde el techo sea resistente para soportar el peso del conjunto.
Una alternativa a los modelos de pared, que ofrece una alta calidad de montaje y muchas posibilidades para orientar tu pantalla.
También interesante
Entre los elementos que incluye el soporte para facilitar su montaje encontramos un nivel incrustado directamente en la estructura del mismo. Esto nos permite ver directamente si el soporte está recto o si está torcido a la hora de montarlo en la pared.
En este caso, el modelo solo nos permite mover el monitor en cuanto a su inclinación, pero no nos permite ajustarlo lateralmente, lo que en parte reduce las posibilidades del soporte para personalizar la ubicación del televisor.
Un soporte polivalente y adecuado para televisores desde 32 hasta 55 pulgadas y con resistencia para aguantar hasta 95 kilos de peso.
¿Cuáles son los mejores soportes para TV de 32 pulgadas del 2024?
Cuando adquieres un televisor uno de los principales problemas que te puedes plantear es donde ubicarlo, puesto que no solo se trata de disponerlo en un lugar donde este equipo no ocupe demasiado espacio, sino que además deberás analizar desde que lugar de la habitación podrás disfrutar de una mejor visibilidad.
La ubicación del televisor es una labor que solo se puede completar cuando se cuenta con los elementos apropiados para llevarla a cabo; para algunas personas basta con colocar estos aparatos sobre muebles multiusos o repisas; sin embargo, una vez que lo hacen se dan cuenta de que la visibilidad no es la más adecuada, que el equipo ocupa mucho espacio o que no pueden mover mucho este aparato cuando lo necesiten.
Es por ello que diversas empresas se han dedicado al diseño y venta de soportes para TV, cada uno con diferentes tamaños, de distintos materiales y de diversas formas, para que así puedas seleccionar entre todos ellos cuál es el que más te conviene dependiendo de la habitación y de la distribución del espacio que realices.
Lo primero que debes hacer antes de comprar la base es fijarte en el tamaño del televisor ya que de ello dependen las dimensiones del soporte a elegir, es necesario que verifiques esta información muy bien para así no tener ningún inconveniente al momento de realizar la instalación, si tu televisor es de 32 pulgadas la base que necesitarás será la adecuada para este tamaño en especifico, aunque también hay modelos universales que te pueden servir.
Otro aspecto a tener en cuenta es donde ubicarás el televisor, puede ser en la pared o en el techo, por lo que deberás seleccionar el soporte adecuado para ello.
Si estás buscando una base para tu televisor puedes leer la siguiente comparativa sobre soportes para TV de 32 pulgadas, los tres modelos que te presentamos a continuación pueden ser una buena opción de compra para ti, ya que han sido seleccionados como uno de los mejores del mercado.
Productos Recomendados
The North Face TAN WVM 52A
Podrás emplear este soporte no solo para colocar televisores de 32 pulgadas, sino también para aparatos de otros tamaños, gracias a que esta base pueden ser empleada para fijar a la pared equipos plasmas de 32 a 55 pulgadas, lo cual aumenta la compatibilidad de este modelo.
Al comprarlo debes tener en cuenta que según la empresa fabricante lo puedes usar con televisores de las marcas Sony, LG, Panasonic, Samsung y Sharp, por lo que si tu TV plasma es de una de estas compañías esta base será para ti como anillo al dedo.
En lo referente a los aspectos del diseño, ten en cuenta que este modelo tiene unas dimensiones de 54,3 x 24,6 x 4,4 centímetros, y un peso de 3,8 kilogramos, considera también que se trata de un soporte para ser instalado en la pared, que además te ofrece la posibilidad de inclinar el equipo entre 10 y 180 grados, gracias a su ángulo de giro.
Ver ofertas del día en Amazon
TooQ LPCE1155TSLI
Para que puedas disfrutar de una mejor experiencia mientras observas televisión y logres contar con una mayor visibilidad este soporte te brinda la posibilidad de poder ajustar tu televisor en el techo, por lo que será visible desde cualquier punto de la habitación.
Asimismo, para que disfrutes sin inconvenientes, podrás ajustar la distancia que hay entre el techo y la pantalla, regulando su tamaño entre los 1060 milímetros y los 1560, también podrás variar la inclinación del equipo entre los -25 grados y los cero grados.
Gracias a ello te será posible ajustar la posición del soporte para que puedas observar tus series, programas y películas favoritas con total comodidad y tengas mejor una experiencia de entretenimiento.
Un plus adicional que tiene este soporte, que es capaz de sostener 50 kilogramos, es que es giratorio, por lo que podrás cambiar la posición del TV a tu conveniencia de modo que puedas variar la vista del televisor.
Ver ofertas del día en Amazon
BPS MT0046ES
Para que tu televisor cuente con una mayor estabilidad este equipo ha sido fabricado en acero inoxidable lo cual te brindará más seguridad, puesto que, gracias a que el material en el cual ha sido fabricada, esta base tiene una capacidad de carga de hasta 95 kilogramos.
Aunado a ello, este modelo BPS es un soporte universal en el cual podrás colocar televisores plasmas cuyos tamaños varían entre las 32 y las 55 pulgadas. Los agujeros de fijación para el TV son universales y VESA cuyas dimensiones van desde los 100mm x 100mm hasta los 400mm x 400mm.
Debes saber que este equipo cuenta con certificación TUV GS IOS9001 CE, por lo que la marca fabricante garantiza la durabilidad de estos soportes por un largo tiempo; por lo que podrás usar esta base durante años.
Para que la instalación sea rápida y la puedas realizar sin problemas este aparato cuenta con todos los accesorios necesarios para que puedas llevar a cabo este proceso.
Ver ofertas del día en Amazon
Deja un comentario
0 COMENTARIOS