Topper viscoelástico 135 x 190 – Guia de compra, Opiniones y Análisis en 2024
Los toppers viscoelásticos pueden ser la solución cuando quieres renovar tu cama pero no tienes el presupuesto para comprar una nueva, ya que están diseñados para proteger el colchón y brindar comodidad. No podemos obviar las propiedades antibacterianas que tiene el material viscoelástico por ser un material completamente sintético; destacado también por su larga vida útil. Tomando en cuenta estos beneficios, hemos evaluado diferentes modelos de toppers para presentarte los mejores y puedas elegir el que se adapte a tus necesidades, en especial si tienes un colchón de 135 x 190 cm. En consecuencia, destacamos el Dailydream ortopédico que favorece el sueño, porque la espuma se adapta correctamente al cuerpo del usuario aliviando los puntos de presión. Pero, si duermes en pareja y te preocupa el movimiento de tu compañero durante el descanso, el Seasons Camapolis puede ser la opción que necesitas porque también permite la alineación correcta de la columna vertebral y, simultáneamente, proporciona la independencia de lechos, para que no percibas los movimientos de tu pareja mientras dormís.
Tabla comparativa
Primera opción
El topper alivia eficientemente los puntos de presión gracias al efecto térmico de la espuma de gel viscoelástica, que actúa en las zonas donde el calor y el peso del individuo se concentran para adaptarse a su cuerpo y pueda dormir más cómodo.
Algunos clientes afirman que en verano puede ser más caluroso que un colchón tradicional, pero es un aspecto subjetivo que varía de acuerdo a la persona y a la zona en la que vive.
Es el topper más barato de esta lista y tiene buena relación calidad precio, ya que favorece considerablemente la postura para dormir con mayor confort.
Segunda opción
La malla 3D transpirable que recubre por debajo el topper permite una circulación adecuada del aire entre el individuo, el topper y el colchón, mientras que el tejido superior protege la piel gracias al tratamiento de Aloe Vera que incorpora.
La posición de las cintas de sujeción es un poco baja, según un cliente, por lo que se pueden salir. Sin embargo, el topper no se mueve porque la malla es antideslizante.
Con la adaptación lumbar que ofrece, este producto puede considerarse una inversión inteligente, porque sus beneficios inciden directamente en la salud del usuario.
También interesante
El sistema de sujeción es eficiente porque son dos cintas elásticas transversales que aseguran su agarre al colchón, impidiendo que el topper se mueva de lugar y manteniendo una buena apariencia al tender la cama, contribuyendo así a la funcionalidad del producto.
Es un poco caluroso durante el verano, especialmente si no tienes una ventilación adecuada en la habitación; pero, si usas ventilador o aire acondicionado tal vez el calor se disipe mejor y no lo percibas durante el descanso.
Aunque no es el más barato de la lista, es un topper funcional con beneficios para el descanso y que protege al colchón para alargar su vida útil.
¿Cuáles son los mejores toppers viscoelásticos 135 x 190 del 2024?
Productos Recomendados
Dailydream ortopédico
Para tener un descanso reconfortante muchos clientes recomiendan este producto de Dailydream como el mejor del momento dentro de su categoría, ya que la espuma de gel térmica viscoelástica ofrece una distribución eficiente de los puntos de presión, sin importar la carga elevada o reducida de peso que reciba el topper.
El efecto memoria de la espuma también favorece la adaptación de este al cuerpo del usuario durante el descanso, por lo que es muy confortable si lo usas en tu colchón convencional o lo dejas en el cuarto de huéspedes, ya que se puede colocar incluso en el sofá para las visitas.
Con respecto a la sujeción, el topper se ajusta eficientemente al colchón gracias a las cintas elásticas que tiene en cada esquina. Por otro lado, la higiene está garantizada porque tiene una funda extraíble que se puede lavar a máquina a una temperatura máxima de 60°.
Ver ofertas del día en Amazon
Seasons Camapolis
Entre los productos que evaluamos destaca el modelo Camapolis de Seasons, valorado positivamente por los clientes debido al núcleo viscoelástico termosensible que favorece la alineación correcta de la columna vertebral, asimismo evita la transmisión del peso o del movimiento cuando se duerme en pareja, ofreciendo independencia de lechos. De esta forma, permite un descanso confortable y reparador.
El topper tiene un grosor de 5 cm, por lo que no afectará la colocación de la sábana bajera en el colchón; además, tiene una funda extraíble con cremallera, de tejido suave y antideslizante para proporcionar mayor higiene. Las cintas elásticas en las esquinas del topper permiten una sujeción firme y adaptable a colchones de diferente grosor.
Entre los beneficios para la salud que ofrece el uso de este topper destacamos la mejora de la circulación sanguínea que reduce el estrés y el insomnio para un buen descanso.
Ver ofertas del día en Amazon
Classic Blanc Confort Plus
Para alargar la vida útil del colchón y ofrecer mayor confort al usuario, Classic Blanc pone a tu disposición el modelo Confort Plus, un topper de firmeza media alta con espuma viscoelástica que se adapta a la forma del cuerpo para disminuir los puntos de presión y aumentar los puntos de apoyo favoreciendo el descanso completo.
Este producto también mejora la apariencia de los colchones usados, recuperando su firmeza natural. Si el colchón es nuevo el topper lo protegerá al evitar el paso del sudor y la transpiración que generalmente dejan manchas sobre la superficie del colchón.
Este topper tiene una altura de 5 cm y el tejido que lo reviste, de microfibra Doble Jaquard, es transpirable y lavable para mayor higiene. En cuanto a la sujeción, el Confort Plus tiene dos ligas transversales que se fijan con seguridad al colchón.
Ver ofertas del día en Amazon
¿Cuáles son los mejores toppers viscoelásticos 135 x 190 del mercado?
Cuando piensas en comprar un topper viscoelástico seguramente sea porque tienes un colchón nuevo que quieres proteger sin sacrificar tu comodidad al descansar o, en caso contrario, tu colchón tiene varios años de uso y ha perdido su firmeza, por lo que quieres mejorarlo aprovechando los beneficios de la viscoelasticidad.
En ambas situaciones es necesario realizar una comparativa para elegir el mejor producto para nuestro confort. Pero, antes, hay que conocer ciertos aspectos relevantes sobre los populares toppers que describimos a continuación para ayudarte en tu compra.
En primer lugar, el material. La espuma viscoelástica es un producto sintético desarrollado por la Nasa en los años 70 para aliviar los puntos de presión que sienten los astronautas durante el despegue y aterrizaje de los cohetes, pero no fue hasta la década de los 90 que se aplicó su uso doméstico en la industria de colchones y almohadas.
Actualmente, los toppers para colchones están diseñados para adaptarse a la forma del cuerpo permitiendo una postura correcta durante el descanso. Por eso, están disponibles en diferentes tamaños y formatos al igual que los colchones convencionales.
Uno de los formatos más populares es el de 135 x 190, ya que este tamaño de colchón es muy usado para camas individuales pero también por parejas. Así que si estás buscando toppers viscoelásticos de 135 x 190 te invitamos a seguir leyendo para conocer otros aspectos claves sobre este producto.
El grosor del topper puede variar entre 5 a 10 cm de alto, si está por debajo de 5 es más fácil que se adapte a las deformaciones del colchón y sea menos cómodo. Si es más alto de 10 puede afectar la colocación de las sábanas bajeras convencionales, haciendo que se note el topper.
Para colocar este complemento sobre el colchón y que se mantenga en su lugar debe incluir unas cintas elásticas para sujetarlo; algunos modelos tienen una cinta en cada esquina, otros tienen solo dos para su colocación.
Por último, pero no menos importante, es necesario que la plancha de espuma esté revestida con una funda transpirable y extraíble para poder lavarla fácilmente y mantener el topper como nuevo.
Deja un comentario
0 COMENTARIOS