Tabla comparativa
Primera opción
Debido a que es un trípode que solo pesa 125 g, es incluso más ligero que algunos teléfonos, esto permite que lo lleves contigo fácilmente y puede ser útil no solo para tomar fotos, sino para utilizar como soporte en videollamadas o en otros proyectos.
Las roscas para unir las patas y la sección de soporte, podrían ser ambas de metal para darle mayor resistencia. Sin embargo, teniendo cuidado de no exceder el apriete entre las piezas, pueden tolerar el uso frecuente.
Es un modelo versátil, que podrías utilizar tanto para realizar selfies como para colocar tu móvil de forma fija y su ligereza lo hace muy portable.
Segunda opción
Es un trípode ligero pero a la vez resistente, debido a su fabricación en aluminio. Además, con sus diferentes opciones de giro tanto vertical como horizontal, te permiten capturar tus fotos en el ángulo que deseas con facilidad.
La base de las patas podría mejorarse, ya que no se ajustan con facilidad en terrenos irregulares como las que incluyen puntas de goma con rótulas. Aún así, puede ser muy útil en varias superficies.
Debido a su compatibilidad, puede ser una buena opción si deseas tener comodidad y precisión para realizar buenas tomas desde tu móvil o tu cámara reflex.
También interesante
Debido a que solo pesa 90 g, es un soporte ligero que puedes llevar contigo para realizar tomas creativas desde diferentes ángulos. Además, gracias a sus patas flexibles se considera muy versátil y podría colocarse en diferentes lugares para realizar tus fotos.
Puesto que es muy ligero podría dar la apariencia de ser menos resistente que otros modelos, pero su versatilidad puede compensar este rasgo, ya que puede ser útil en muchas circunstancias.
Es un trípode ligero y compacto que puede ayudarte para realizar fotos y sujetar tu móvil en diferentes situaciones por un coste asequible.
¿Cuáles son los mejores trípodes para iPhone del 2024?
Guía de compra
Hoy en día, el uso de los Smartphone se amplió tanto que hasta pueden reemplazar el uso de cámaras para fotos semi profesionales.
Además, las fotografías realizadas con un Smartphone nos benefician en cuanto a que tenemos la cámara a la mano y podemos capturar al momento, sin ningún tipo de desperdicio, ni pérdida de tiempo.
En el caso de los iPhone, como sabemos, se trata de un Smartphone que tiene una excelente cámara, a la cual se le puede sacar mucho más beneficio para crear unas magnificas obras de arte.
Para ello, es necesario contar con un accesorio que te ayude a obtener unas fotos casi profesionales y los mejores selfies para que puedas compartirlos con tus amigos.
Específicamente, nos referimos a los trípodes para iPhone o, lo que es lo mismo, los mini trípodes. Como todo producto o accesorio, hay que evaluar las características que supone escoger un buen mini trípode, lo que viene siendo el objetivo de este artículo.
Una característica que no puede faltar en tu mini trípode es la extensión máxima del palo del selfie, que permite realizar una toma de selfies grupales fantásticas, con panorámicas.
Lo innovador de estos trípodes es que cuentan con disparador inalámbrico para capturar la imagen, sin necesidad de tocar el disparador del teléfono móvil.
Muchos modelos cuentan con un control de mando a distancia para activar la cámara del iPhone y usar el disparador en el momento preciso. Este control remoto generalmente se activa por medio de Bluetooth para liberar tus manos del control de la cámara del teléfono y tener mucha más libertad.
Ahora que ya conoces los aspectos que debes de tomar en cuenta para escoger un buen trípode, te proponemos esta comparativa de los mejores trípodes para iPhone del 2024 para que selecciones el que mejor se adapte a tu estilo de vida.
Productos recomendados
Fotopro MS-4
El trípode para iPhone Fotopro MS-4 es uno de los mejores del mercado, ya que es muy versátil. El soporte es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, con cámaras digitales y Gopro. Además, lo puedes usar tranquilamente como trípode de teléfono y como palo para selfie, para obtener las mejores fotos grupales y panorámicas personalizadas.
Si deseas tomarte una selfie con un grupo grande de amigos no hay problema, ya que este trípode cuenta con un palo extensible desde 18.2 a 95 cm.
El adaptador para cámara y teléfono es extensible desde 56 a 85 cm, permitiendo capturar unas panorámicas interesantes solo con tu teléfono inteligente.
Como todo buen trípode, incluye una especie de rótula, que es un cabezal en forma de bola que permite que el teléfono pueda girar y tener cualquier posición.
El trípode incluye un control de mando a distancia con un alcance máximo de 10 metros que se activa por medio de Bluetooth y funciona con una pila CR2025. Este disparador tiene una capacidad de 725 horas de uso, perfecto para fotos familiares y panorámicas.
Ver ofertas del día en Amazon
Dezuo CT-170102
Este trípode para iPhone es una excelente opción para sacarle provecho a tu Smartphone. Es muy fuerte y resistente, pero con un peso ligero que facilita su portabilidad.
Este mini trípode está fabricado con aleación de aluminio de gran calidad que le proporciona una gran resistencia y durabilidad, además de que este material hace del trípode un accesorio muy ligero, solo pesa 399 gramos.
Su capacidad de carga es de objetivos de hasta 2 kilos, por tanto, puede soportar cualquier tipo de teléfonos inteligentes y cámaras.
Las piernas del trípode son de aluminio flexible y se pueden extender desde unos 34.5 cm a 107 cm, que te permite ajustar fácilmente la longitud y la altura que desees.
Además, incluye una palanca que funciona como una rótula que permite que tu teléfono pueda girar hasta un ángulo de 360 grados para cubrir una toma en cualquier dirección.
Dispone de un control de mando a distancia con un alcance de 9 metros, compatible con iOS y Android, el cual se conecta con el teléfono por Bluetooth.
Ver ofertas del día en Amazon
You King Fatty1
Este innovador trípode para iPhone está elaborado en material flexible de espuma de alta densidad que permite que tu dispositivo pueda ser posicionado en cualquier superficie irregular o plana para tomar unas fotos impresionantes.
Dispone de un obturador a control remoto que se activa por medio de Bluetooth y es compatible con cualquier Smartphone Android y iPhone. Su alcance máximo es de 9 metros que facilita la toma de unas bonitas fotos panorámicas.
Tiene capacidad de carga de objetivos de hasta 2 kilos, por tanto, puede soportar cualquier tipo de teléfonos inteligentes y cámaras.
Es un accesorio muy ligero, ya que solo pesa 90 gramos, facilitando su portabilidad, además lo puedes guardar en tu bolsillo o en el bolso.
Ver ofertas del día en Amazon
Deja un comentario
0 COMENTARIOS