Tabla comparativa
Primera opción
Este trípode tiene 3 patas extensibles con soporte de goma para evitar que se deslice. Su cabeza se puede ajustar para obtener una inclinación entre 90 y 360 grados. Además, es compatible con iPhone o teléfonos de hasta 62 mm de ancho.
Algunos usuarios opinan que este trípode está elaborado con materiales delicados, por lo que sus partes podrían carecer de resistencia. En este sentido, se deben tomar precauciones para asegurar su durabilidad.
Es el trípode más barato de la lista, pero cuenta con un diseño de patas abiertas que te permitirá colocar el teléfono de manera segura y estable.
Segunda opción
Este modelo está elaborado en aluminio y tiene 3 patas con seguro, sin embargo, se puede desplegar para obtener la altura deseada. Además, cuenta con indicador de nivel y palanca de movimiento. Ofrece un obturador inalámbrico con tecnología Bluetooth, compatible con dispositivos Apple y Samsung.
Algunos usuarios opinan que la funda para guardar el equipo no tiene la calidad esperada, ya que está elaborada en un tipo de plástico. No obstante, esto no afecta la funcionalidad del producto.
Es el modelo más caro de la lista, pero cuenta con un diseño ligero y compacto, por lo que es adecuado para guardar dentro de un bolsillo o una mochila.
También interesante
Se trata de un trípode totalmente flexible, gracias a su curioso diseño con pequeñas bolas ensambladas que permiten el movimiento. En este sentido, podrá sostenerse sobre una superficie irregular o abrazar un tubo. Además, solo mide 16 cm de alto y pesa 68 gramos.
Algunos usuarios comentan que el soporte es algo débil, por lo que no podrá soportar dispositivos móviles pesados ni cámaras de fotos. Además, se debe colocar cuidadosamente, puesto que podría presionar los botones del móvil.
Este modelo ofrece la mejor relación calidad precio de esta lista, ya que es compatible con cualquier dispositivo móvil con medidas entre 6 y 8,5 cm de ancho.
¿Cuáles son los mejores trípodes para móvil del 2024?
Los móviles actuales vienen equipados con cámaras similares a las profesionales. Cada vez son más los usuarios que invierten en un teléfono de alta gama para aprovechar los beneficios de cámaras con alta resolución. Pero si quieres lograr fotografías y vídeos de buena calidad, en oportunidades necesitarás de algunos accesorios, como los trípodes para móvil.
Al tomar fotografías con tu móvil, es inevitable que las vibraciones del cuerpo hagan que la cámara se mueva. Con un trípode evitarás que las imágenes queden movidas, además podrás grabar vídeos de larga duración con un buen ángulo y sin que tu brazo quede cansado.
Hoy queremos presentarte algunos de los mejores modelos del mercado, en caso de que estés pensando en adquirir uno. Nos hemos guiado por las opiniones que existen en Internet, hechas por usuarios que los han usado y han quedado maravillados.
En este artículo verás una comparativa de algunos de estos accesorios, en la cual te explicaremos las características que debes tomar en cuenta. ¿Qué modelo de móvil tienes? ¿Para qué usarás el trípode? Son preguntas que debes responder para saber cuál te conviene.
Existen trípodes fabricados para un modelo de móvil específico y otros que son universales y se pueden adaptar a cualquier teléfono. También se consiguen en el mercado variaciones en cuanto al tamaño y peso, pues hay unos más grandes que otros, incluso podemos observar que existen diferencias en cuanto a la adaptabilidad de los soportes.
Podemos asegurarte que la precisión de tus imágenes será envidiable. Y lo mejor de todo: ya ningún familiar o amigo se tendrá que quedar por fuera de la fotografía grupal, pues con los trípodes todos podrán sonreír para la foto. No podemos dejar de mencionarte que son accesorios de bajo costo, por lo que no tendrás que sacrificar tu presupuesto.
Productos Recomendados
SODIAL(TM) 000692
Comenzaremos con este modelo que lidera las opiniones de los usuarios en la web por algo simple: es económico y cumple con las funciones de un trípode para móvil.
Aunque está diseñado para la marca iPhone, es compatible además con otros teléfonos que tengan 62 mm de ancho o menos. Ofrece una sujeción perfecta, así que no tendrás que preocuparte de que se caiga tu móvil.
Tiene un peso ligero de apenas 141 g y las patas, con base antideslizante, se pueden extender hasta 24,3 cm. El soporte cuenta con un diseño abierto que facilita cargar el móvil mientras está en el trípode, y no obstaculiza la manipulación de los demás botones. También se puede inclinar la cabeza a 90 o 360 grados.
Este trípode para móvil garantiza una instalación sin complicaciones y una durabilidad en el tiempo. No dudes en adquirir este producto que te ayudará a manejar la cámara con mayor precisión para lograr mejores fotografías y videos.
Ver ofertas del día en Amazon
PEMOTech PEMO118-0037-01
Este trípode pesa 481 g. y las patas, fabricadas con una aleación de aluminio, son extensibles hasta una altura de 1.02 m, o hasta 1.37 m en otro modelo.
Está formado por dos partes: el soporte donde va el móvil –de fácil sujeción y acolchado para evitar daños– y el trípode propiamente dicho.
Puede adaptarse a todos los teléfonos que tengan entre 55 mm y 85 mm de ancho. No existen complicaciones al momento de instalarlo.
Una de las ventajas de este modelo es que viene con un obturador que permite disparar la cámara a distancia (recibe la señal hasta 30 pies), mediante el Bluetooth compatible con Android y Apple, sin necesidad de descargar aplicaciones.
Incluye también un bolso con cierre en el que se puede guardar el trípode para poder trasladarlo con facilidad. Este producto está fabricado con materiales de calidad que lo hacen duradero y una excelente opción si estás buscando un trípode.
Ver ofertas del día en Amazon
Vendopolis
La diferencia de este trípode en relación con los demás está en que el diseño es tipo araña y las patas son flexibles, por lo que se puede ubicar en todas las superficies, hasta rodeando el tronco de un árbol.
Mide 16 cm y tiene un soporte flexible que gira 360° y en el que se puede colocar cualquier tipo de móvil con un grosor entre 6 y 8.5 cm, y hasta una cámara profesional.
Ofrece una buena sujeción del soporte, pero la estabilidad de las patas se garantiza siempre y cuando el móvil no tenga un peso exagerado, pues puede caerse.
Con este trípode se pueden capturar imágenes y videos desde cualquier ángulo, debido a que las esferas giran completamente.
Está fabricado con material plástico que lo hace más liviano y fácil de movilizar. Te recomendamos este producto porque la calidad que ofrece está acorde con su precio y podrás conseguir mejores imágenes para tus recuerdos.
Ver ofertas del día en Amazon
Deja un comentario
0 COMENTARIOS