Tabla comparativa
Primera opción
La cama dispone de un sistema de seguridad eficiente, donde no falta una puerta de acceso de gran tamaño con cierre de cremallera, diferentes acolchados que evitan golpear zonas metálicas así como seis patas de diseño abierto que distribuyen el peso de forma adecuada.
Puestos a sacarle un “pero” a la cama elástica, el producto no se acompaña de la funda necesaria para protegerla de los elementos cuando no la estés utilizando. Si la quieres, tendrás que comprarla por separado con el coste que ello supone.
Un modelo seguro con el que tus pequeños puedan saltar de forma segura sin complicar en exceso el proceso de montaje de la misma.
Segunda opción
La cama elástica dispone de todos los elementos necesarios tanto para saltar adecuadamente como para estar protegidos durante el proceso, al contar con la red protectora y los diferentes elementos de espuma con los que se recubren los componentes metálicos de la estructura.
El cierre de la red protectora no es de tipo cremallera, como pasa con otros modelos, sino que es de velcro, por lo que puede no tener la seguridad suficiente en caso de caída. De todos modos es algo que puede solventarse colocándole un broche o similar.
Una cama eficiente y con todos los elementos necesarios para que tu pequeño salte sin que tengas que preocuparte por nada.
También interesante
Este modelo tiene un diseño compacto pero sin dejar de lado ningún elemento de protección. Por eso dispone de elementos que protegen las barras de sujeción, la propia red de seguridad que evita caídas accidentales y una base que aguanta hasta 80 kilos.
Las instrucciones de instalación del producto están en alemán, lo que puede dificultar un poco el proceso de montaje del producto. No obstante, este proceso es intuitivo por lo que tampoco supone un problema demasiado grave.
Una cama elástica bien protegida, con unas medidas adecuadas, un diseño seguro y la resistencia que necesitan tus pequeños a la hora de saltar.
¿Cuáles son las mejores camas elásticas infantiles del 2024?
Las camas elásticas representan una manera sana de pasar entretenidos ratos de ocio, y aunque existe una buena cantidad de modelos y marcas, elegir el modelo adecuado para tu pequeño va a depender principalmente del espacio que tengas disponible y de tu bolsillo, y aquí queremos ayudarte a conseguir las mejores camas elásticas infantiles para que realices una buena inversión.
Si quieres ofrecer a tu hijo largos y divertidos ratos saltando en una cama elástica pero no cuentas con mucho espacio, adquirir una cama elástica de dimensiones reducidas resultaría la opción más inteligente. Por supuesto, sin importar el tamaño, una cama elástica de niño debe cumplir con normas fundamentales de seguridad.
La estructura o armazón de una cama elástica para niños debe ser firme y la superficie de salto debe contar con resistencia y estabilidad para asegurar la total protección del usuario. Además, debe también contar con una red de seguridad estable y de perfecto aguante para resistir todos los saltos y piruetas y evitar que los niños se salgan.
Te invitamos a conocer las principales características de 2 de los modelos más recomendados entre las mejores camas elásticas infantiles baratas, calificadas por su bajo precio y buena calidad.
Productos Recomendados
Ultrasport Jumper
Ventaja principal
Además de su muy conveniente precio bajo la ventaja principal de esta pequeña cama elástica es que cumple con todas las condiciones mínimas de seguridad.
Desventaja principal
Como principal desventaja los usuarios reportan que esta cama elástica no incluye cubierta de protección contra el clima y los materiales tienden a dañarse rápidamente.
Ver ofertas del día en Amazon
Características principales explicadas
Marco
La estructura de la cama elástica para niños Ultrasport Jumper está conformada por seis tubos de acero galvanizado con recubrimiento en polvo para asegurar la buena estabilidad del aparato y los 6 postes cuentan con un acolchado de goma espuma para brindar una protección adicional a los chicos contra posibles lesiones en los juegos de salto.
Dispone además de una suspensión con cuerdas de goma, en lugar de muelles de acero, para brindar un mejor rebote y una potencia de salto regulable que ofrece una mejor protección a las articulaciones y diversión ilimitada sin preocupaciones.
Tamaño
Esta conveniente cama elástica infantil cuenta con 185 cm de altura, entrada en forma de semicírculo con una altura aproximada de 35 cm, un diámetro total de 140 cm con una cubierta en el borde de la plataforma de 20 mm de grosor para configurar un espacio de salto aprovechable de 110 cm, dimensiones que te confieren adecuadas y justas dimensiones para incluso aprovecharla como área interna de juegos, porque cuenta con el tamaño adecuado para instalarla en la habitación del pequeño o cualquier otro espacio disponible dentro de la casa.
Seguridad
En materia de seguridad, además de los postes acolchados con goma espuma y el borde recubierto de la plataforma, cuenta internamente con una red de seguridad de buena calidad y cierre de cremallera en la entrada para asegurarte que toda el área de salto esté cerrada mientras tu pequeño se ejercita activamente y fortalece sus músculos con pleno resguardo, a la vez que se divierte sanamente.
Ver ofertas del día en Amazon
Hudora Joey Jump 3.0
Ventaja principal
La principal ventaja de la cama elástica Hudora Joey Jump 3.0 viene dada por sus dimensiones que le confieren un tamaño adecuado para su uso tanto en espacios exteriores como en interiores.
Desventaja principal
La mayor desventaja es que el cierre es tipo velcro y puede ser fácilmente abierta, aun por los niños más pequeños, sin embargo puede ser fácilmente solucionable colocando un broche o gancho.
Ver ofertas del día en Amazon
Características principales explicadas
Marco
La estructura de soporte de la cama elástica infantil Hudora Joey Jump 3.0 está elaborada de metal lacado con recubrimiento de polvo y determinada por 6 varillas colocadas a una altura de 33 cm, las cuales están debidamente recubiertas con almohadillas de goma espuma para minimizar el riesgo de golpes.
Los extremos superiores se encuentran cubiertos por tejido textil para eliminar los bordes afilados y la plataforma de salto está suspendida por un estable sistema de correas elásticas para proporcionar a los más pequeños un área totalmente segura y protegida.
Tamaño
Esta pequeña y compacta cama elástica para niños dispone de una suave superficie de lona con acolchonada protección en el borde, de 140 cm de diámetro total. Cuenta igualmente con una red de seguridad de 150 cm netos de alto que se fija a la estructura a través de varillas de acero recubiertas.
Este aparato ha sido específicamente diseñado para niños mayores de 3 años y cuenta con una capacidad máxima de soporte de hasta 35 Kg de peso.
Seguridad
Esta cama elástica cuenta con los esquemas mínimos de protección y seguridad, como son: la red de seguridad para evitar las caídas y el debido acolchonamiento del marco y las barras de metal que sostienen la red para evitar golpes innecesarios a los chicos, sin embargo, el cierre velcro, no es una opción recomendable en seguridad de niños pequeños.
Ver ofertas del día en Amazon
SixBros T140/1534
La cama elástica SixBros SixJump T140/1534 dispone de un diseño con una superficie de salto de 1,4 metros de diámetro y una resistencia de hasta 80 kilos de peso, muy adecuado para los más pequeños de la casa.
Tanto como su diseño, donde no falta ninguna de las medidas de seguridad habituales tales como la red que protege la posible caída del saltador de su base así como las barras de sujeción acolchadas que también reducen la peligrosidad de las mismas.
Respecto de sus patas, la cama elástica cuenta con tres pies dobles en forma de W que le dan la adecuada estabilidad al producto a la hora de saltar.
Deja un comentario
0 COMENTARIOS