Tabla comparativa
Primera opción
Esta cerradura ofrece la ventaja de ser utilizada a distancia gracias al mando incluido en su empaque. Este método de configuración da mayor comodidad en su uso, pues no es necesario tener que acercarse a ella cada vez que necesites abrir o cerrarla.
La instalación puede ser un poco complicada y, debido al tipo de producto, lo más recomendable es contar con el apoyo de un profesional para asegurar un buen montaje y un óptimo funcionamiento.
La cerradura puede ser utilizada en diferentes tipos de puertas, lo que aumenta su versatilidad, y gracias a su diseño discreto no se ve desde el exterior.
Segunda opción
No deberás preocuparte por el gasto de energía eléctrica, ya que este producto no necesita ningún sistema de alimentación externa. Este hecho también te evitará realizar modificaciones en tu hogar, como por ejemplo la colocación de nuevos cables.
Un usuario ha manifestado que sería un equipo más completo si contara con activación de alarma. Sin embargo, no deja de aclarar que las funciones que trae incorporadas las cumple eficientemente.
Está hecha con materiales de buena calidad, por lo que el fabricante ofrece una larga vida útil; esto contribuye a que su relación precio calidad sea satisfactoria.
También interesante
Este modelo de Selockey viene con cuatro mandos a distancia para que varios miembros de la familia tengan independencia para entrar y salir, ya que cada uno tendrá el suyo. No obstante, en caso de emergencia, la cerradura también puede ser abierta de forma manual.
Hay que calcular bien la distancia para el uso del mando, ya que algunos compradores han indicado que es un poco lento cuando se está muy lejos, por lo que es necesario apretar los botones varias veces.
La encriptación de código con que viene diseñada la llave impide que puedan realizarse copias, hecho que aumenta, en gran nivel, la seguridad del lugar.
¿Cuáles son las mejores cerraduras electrónicas invisibles del 2024?
Tener seguridad en nuestro entorno es algo totalmente necesario hoy en día. Tanto en la casa como en nuestros negocios u oficinas, una cerradura es un elemento vital para evitar robos. Las mejores cerraduras electrónicas invisibles pueden ser la solución a muchos problemas de seguridad en nuestros inmuebles.
Antes de comprar una, debemos saber que estos productos son muy diferentes entre sí, puesto que existe una competitividad bastante alta en el mercado. La solución es saber qué características y funciones buscar al momento de hacer una inversión en algún tipo de ellas.
Primero y muy importante, como se describe, la cerradura tiene que ser invisible desde el exterior y se tiene que garantizar que quede instalada así. Puede contar con el factor sorpresa de que si en algún momento alguien llega a robar, esta persona no sepa que está instalada y se le haga imposible hacerlo.
También hay que revisar en qué tipo de material puede ser instalada, ya que algunas cerraduras no se pueden instalar en todo tipo de puertas. Hay que verificar este detalle al momento de hacer la compra, para tener la seguridad de que la inversión valdrá la pena y quedaremos satisfechos.
Por último, hay que saber si el modelo que comprarás lleva algún tipo de alimentación, ya sea con baterías o con conexión a un enchufe. Este detalle puede cambiar nuestra decisión de compra porque las necesidades de instalación varían de un modelo a otro.
A continuación, puedes ver una comparativa de diferentes modelos que se encuentran en el mercado, la idea es saber si la que te gusta es la cerradura que se adapta a tus necesidades de seguridad.
Productos Recomendados
Remock Lockey RL4G
Este modelo cuenta con 3 años de garantía, por lo que no será problema si llega a tener un desperfecto o si se daña, ya que será repuesto de inmediato al hacerle la notificación a la empresa que la vende. Se garantiza seguridad de uso.
Posee un mando a distancia que hace más sencillo y práctico su uso y su control. Con esto se podrá acceder a ella y configurarla aún si uno está lejos de la cerradura electrónica. Una característica muy útil en caso de que haya que controlarla desde la distancia.
También puede instalarse en cualquier tipo de material y en cualquier tipo de puerta, lo que significará tener una preocupación menos porque puede integrarse a la madera, al cristal, al metal y otros elementos.
Por último pero no menos importante es el factor sorpresa, ya que permanecerá oculta. Nadie sabrá desde afuera que está instalada en el interior de la casa.
Ver ofertas del día en Amazon
Remock Lockey RLK4S
Funciona como auxiliar o segunda cerradura, complementando a la convencional. Es decir que, aparte de la cerradura electrónica, se conserva la cerradura visible y eso puede dar una ventaja ante ladrones que pretendan robar y se confíen que solo hay una cerradura promedio.
Puede instalarse en cualquier puerta de cualquier material, sin importar de qué esté hecha. Está preparada para integrarse al cristal, madera y metal. Esto brinda seguridad de que no perderemos la inversión, ya que se adapta a cualquier puerta en la que vayamos a instalar esta cerradura electrónica.
Para finalizar, no necesita alimentación exterior, por lo que resultará cómodo al momento de instalarla, ya que no necesitarás cables molestos en lugares que puedan entorpecer el paso. También cuenta con un mando a distancia que hará sencillo su control si te encuentras lejos de ella.
Ver ofertas del día en Amazon
Selockey LY15CR2+LR18B
Su principal característica es que esta cerradura electrónica invisible sí necesita ser alimentada por baterías o por una conexión a una fuente de 12V o a un micro USB estándar, que le proporcionará la energía que necesitará para funcionar, sin mayor problema.
El punto más importante es que es completamente invisible desde afuera de la puerta, por lo que no habrá problemas una vez que ya se haya instalado. Nadie que vea la puerta desde el exterior sabrá que la cerradura está instalada.
Cuenta con 4 mandos a distancia que pueden ser dados a las personas que frecuenten ese lugar, aunque también puede abrirse de forma manual desde la cerradura. Además, cuenta con cifrado Rolling Code, el cual impide la copia remota, gracias a la encriptación del código.
Sus mecanismos y carcasa han sido fabricados en acero para asegurar resistencia y durabilidad. Pesa 1.8 Kg y sus medidas son 22 x 18 x 7 cm.
Ver ofertas del día en Amazon
Deja un comentario
0 COMENTARIOS