Tabla comparativa
Primera opción
Es una plastificadora compatible con fundas de hasta 125 micras con un uso muy intuitivo, por lo que te será muy sencillo aprender a utilizarla. Así mismo solo requiere de 4 minutos para completar la fase de calentamiento, por lo que no tendrás que esperar demasiado y cuenta con apagado automático para ahorrar electricidad.
Debido a que es de uso moderado, aquellos usuarios que plastifican una gran cantidad de documentos podrían necesitar otro modelo de tipo profesional, lo que podría ser un inconveniente. Pero para varias plastificaciones frecuentes puede ser el indicado.
Se trata de una plastificadora fácil de utilizar, por lo que puedes conseguir que tus documentos queden bien protegidos.
Segunda opción
Debido a que permite una laminación de documentos de hasta 330 mm puedes colocar documentos A3 sin problemas. Además, gracias a su sistema de calentamiento se evita la formación de burbujas en tus proyectos y sólo tardará de 3 a 5 minutos para que puedas comenzar a plastificar.
Las instrucciones del modelo se envían en alemán, de manera que se complica comprenderlas. Sin embargo, debido a que su uso es muy sencillo puede que no sea un aspecto demasiado relevante.
Se trata de una laminadora que ofrece una eficiencia adecuada, además permite laminar en frío, lo que puede ser muy práctico.
También interesante
Es una laminadora compacta y debido a sus guías es sencillo colocar el documento a plastificar sin errores. Por otra parte, su velocidad de 30 cm/m puede ser suficiente para diversos proyectos en el hogar o la oficina.
Debido a que solamente es compatible con fundas de hasta 80 micras, aquellos usuarios que quieren un plastificado más robusto podrían tener que buscar otro modelo. Sin embargo para laminados comunes puede ser el modelo indicado.
Se trata de un modelo que bien puede satisfacer las necesidades de un hogar en el que no se utiliza con demasiada frecuencia el plastificado de documentos.
¿Cuáles son las mejores plastificadoras A3 del 2024?
Si eres un profesional que necesita frecuentemente estar plastificando documentos o tienes una oficina que requiere periódicamente los servicios de plastificación, ya sabes que plastificar un documento tiene un costo elevado y si lo haces con demasiada frecuencia tu economía se verá afectada. Por lo tanto, es el mejor momento para que pienses en una plastificadora que llene tus expectativas, no sólo vas ahorrar dinero sino también vas ahorrar tiempo en ir y venir de la tienda cada vez.
Una máquina plastificadora tiene como función cubrir con una capa delgada de plástico, distintos materiales (usualmente papel), para preservarlos en el tiempo. El plástico protege el documento o lo que estemos plastificando, del efecto del ambiente y de accidentes inesperados como un derrame de café sobre ellos.
Una plastificadora no solo protege y hace más duradero tus documentos, fotografías o manualidades, sino que también mejora de su presencia con un acabado inmejorable, profesional y listo para una presentación o exposición.
Si no has oído hablar de las plastificadoras A3, pues bien se refiere al tamaño más grande de la hoja de papel, el tamaño A3 mide 297mm x 420mm; hay varios tamaños de hojas y cada máquina viene diseñada para cubrir cada una. Pero si decides comprar una plastificadora A3, estarás cubriendo todos los demás tamaños por debajo de esta medida, lo cual te ayuda a economizar grandemente justificando de esta manera tu inversión.
Es importante también que conozcas que las plastificadoras pueden funcionar tanto en caliente como en frío, las que usan calor son más rápidas y derriten los bordes del plástico para sellar el proceso. Las plastificadoras en frío permiten que el plástico se adhiera de forma automática sin burbujas y con acabado profesional. Ambos modelos son fiables y de excelente calidad.
Si estás buscando una plastificadora y haciendo una comparativa en el mercado hemos preparado esta lista con los mejores modelos de plastificadoras A3, esperando que encuentres el que más se adapte a tus requerimientos como profesional y puedas cubrir tus necesidades.
Productos Recomendados
Fellowes Spectra-A3
Ya puedes preservar para el recuerdo, plastificando aquellas manualidades que hiciste con tanto esmero y dedicación, así como aquellas fotografías únicas que quieres conservar. Este modelo de plastificadora te garantiza los mejores resultados. Es ideal para usarla moderadamente en tu despacho, oficina o en tu casa.
Esta plastificadora funciona con calor, sus indicadores luminosos te avisan cuando la temperatura alcanzada es la correcta y tú mismo puedes ajustar la temperatura para procesar en caliente cualquier grosor elegido hasta 125 micras.
La Fellowes Spectra-A3 está fabricada para funcionar con fundas de plastificación de tamaño A3. Tiene un sistema fácil de liberación de atascos a través de su palanca que permite retroceder las fundas que han sido mal colocadas y que pueden generar un bloqueo en el proceso de plastificación.
Plastifica en un tiempo de tan sólo 4 min, cuenta con un mecanismo de apagado automático cuando ha transcurrido un periodo de inactividad, trae incluido un kit para plastificar hasta 10 documentos.
Sus dimensiones son 7.78 x 46.99 x 16.19cm, puedes colocarla en cualquier sitio de tu casa u oficina, su diseño elegante te dará un toque de distinción a tu ambiente. Tiene garantía del fabricante de 2 años.
Ver ofertas del día en Amazon
Olympia A330
Con este modelo Olympia A330 de sistema doble tienes la opción de elegir qué tipo de plastificación desear usar si por el modo caliente o el modo frío, aunque debes saber que para ambos métodos necesitas fundas diferentes, dispone de dos rodillos que requieren un tiempo para calentarse de apenas 3 a 5 min para estar lista para plastificar.
Puede plastificar según sus especificaciones en 25 cm x min, pero según comentarios de usuarios en la red, aseguran que plastifican hojas en 30 segundos, lo que convierte este modelo en uno de los más rápidos del mercado. Cuenta con una palanca que te ayuda a resolver cualquier atasco indeseado en la máquina cuando esté plastificando, te ahorras material y tiempo.
Está diseñada especialmente para ser usada como plastificadora doméstica, con resultados excelentes. Su formato de plastificación es A3 con un ancho de 330 mm.
Además cuenta con un botón que elimina el polvo. Es compacta con diseño moderno y una superficie súper brillante que le da elegancia a tu despacho.
La Olympia A330 está diseñada para impedir la formación de las feas burbujas cuando se está plastificando bien sea en caliente o en frío. Mide 430 x 110 x 85 mm y automáticamente se desconecta cuando ocurre un sobrecalentamiento.
Ver ofertas del día en Amazon
Fellowes Lunar-A3
Este modelo de plastificado está diseñado para uso esporádico, lo cual no le quita méritos por su eficiencia. Su función está destinada para usos domésticos. Ya puedes tener protegido todo tipo de documentación importante, fotografías o cualquier papel que amerite ser plastificado, trabaja con tamaño hasta A3, lo cual implica que puedes usar todos los tamaños menores a ésta medida.
La Fellowes Lunar-A3 funciona con calor, es rápida, eficiente y silenciosa puede plastificar en sólo 30 seg. una hoja, el producto final tiene un acabado que puede complacer a los más exigentes y cuenta con un sistema anti atasco que te permite la liberación fácilmente del material obstruido, alargando la vida de la máquina y facilitando el proceso de plastificación.
Cuenta con dos rodillos que necesitan un tiempo de calentamiento para funcionar de 6 minutos. Puede plastificar hasta un grosor de 80 micras, tiene indicadores luminosos que te avisan cuándo la plastificadora tiene la temperatura adecuada. Mide 19.05 x 52.71 x 13.97 cm, por lo cual no ocupa mucho espacio. Por si fuera poco, tiene 2 años de garantía por parte del fabricante.
Ver ofertas del día en Amazon
Deja un comentario
0 COMENTARIOS