Tablas de planchar Leifheit – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2024
La tarea de planchar se hace entretenida si es acompañada por accesorios que la hacen más plácida. Es así como al momento de comprar una tabla de planchar se debe pensar en la estabilidad que ofrece y en la solidez en sus materiales, ya que habrá un movimiento de presión. Además de ello, es necesario tomar en cuenta las dimensiones y si tiene alturas regulables que puedan contribuir a una tarea más satisfactoria. En función a ello se presentan dos modelos de relevancia; el primero es el AirSteam Premium M, que tiene una superficie de planchado suave con unas medidas de 120x38cm; además, puede subir a 98cm si se requiere. A este modelo le sigue la tabla de planchar Leifheit 72585 Airboard Compact M, que tiene una superficie que concentra el vapor de la plancha en la prenda colocada, sus materiales son de plástico resistente, pero a la vez ligero y se pliega o despliega de forma práctica.
Tabla comparativa
Primera opción
Es una tabla de planchar ligera, compacta, plegable y con una altura ajustable hasta 98 cm. Posee una bandeja fija, con una caja de enchufe y un sujeta cable para mayor comodidad. También dispone de un revestimiento cuya tecnología es termo reflectante.
Algunos de sus clientes han indicado que a pesar de la gran calidad ofrecida por la tabla y su sistema de plegado, les ha parecido que su precio es un poco elevado.
Es la tabla de planchar más costosa dentro de esta comparativa, pero estarás seguro de disfrutar de excelentes calidades y comodidades para dejar tu ropa impecable y elegante.
Segunda opción
Para que consigas un mejor planchado por ambas caras de tu prenda de vestir, esta tabla dispone de una funda especial con tecnología termo reflectante. También incorpora una bandeja fija para la plancha, altura regulable a 88 cm y diseño plegable.
Para uno de sus clientes ha resultado un poco pesada al momento de plegarla para llevarla al lugar que se ha destinado para su ubicación diaria. Para otros es un poco costosa.
Es el modelo más barato que presentamos en esta guía comparativa, pero con las mismas prestaciones y funcionalidades de otros productos de mayor valor.
También interesante
Incorpora una superficie de planchado de 120 X 38 cm, diseño plegable, altura regulable hasta 88 cm, una bandeja fija, para que ubiques con comodidad y seguridad la plancha. Además, en su parte superior posee una funda con tecnología termo reflectante.
Los comentarios sobre la calidad, durabilidad y practicidad de la tabla son muy positivos. Sin embargo, algunos usuarios consideran que el precio de este producto es algo caro.
Es una herramienta muy útil para quienes les encanta lucir bien presentados, elegantes y con estilo. Su comodidad de uso y alta calidad son apreciadas por sus clientes.
¿Cuáles son las mejores tablas de planchar Leifheit del 2024?
Productos Recomendados
AirSteam Premium M
Ventaja principal:
Este modelo destaca por su diseño que ofrece una gran superficie de planchado, con una funda de algodón que absorbe la humedad del vapor, y ayuda a que el planchado se haga en menos tiempo.
Desventaja principal:
Algunos usuarios se quejan por el precio un tanto elevado que tiene esta tabla de planchar. No obstante, cabe resaltar que es un producto duradero y de alta calidad.
Veredicto: 9.8/10
Su diseño que facilita el ajuste para diferentes personas, su gran superficie para el planchado, la bandeja de estación del vapor y su estabilidad, nos permiten recomendarla como una buena compra.
Ver ofertas del día en Amazon
Caracteristícas Principales Explicadas
Facilita el planchado
Si tuviéramos que considerar cuales son las tareas domésticas más agotadoras, en primer lugar estaría la tarea de planchar. Es una labor agobiante y difícil, que puede obligar a la persona a permanecer de pie muchas horas.
Además, si en la familia hay gente que trabaja con camisas, entonces el montón de ropa por planchar aumenta significativamente. Es por ello que planchar requiere de una tabla que nos facilite el trabajo.
La empresa alemana Leifheit se especializa en artículos de planchado. Las tablas de planchar Leifheit se distinguen por su alta calidad, y este modelo AirSteam Premium M representa el prestigio de la marca.
Está dotada con una funda fabricada con algodón puro perforado que favorece una transpiración óptima del vapor. Gracias a su amplia superficie de planchado, no tendrás que repetir pasadas y podrás planchar las prendas en menos tiempo. Y lo mejor de todo es que cuenta con un diseño que te permite planchar camisas y blusas de una manera mucho más rápida.
Ajustable y eficiente
Cuando planchamos con las herramientas incorrectas el trabajo se multiplica; para ello, es necesario contar con una buena plancha de vapor y por supuesto, con una buena tabla de planchar. Muchas tablas de planchar son demasiados bajas y te mantienen encorvado todo el tiempo con el consecuente dolor de espalda; otras, son muy altas y te cansan los brazos por tener una postura inadecuada. Con este modelo de tabla de planchar podrás realizar esta labor sin tener que sentir fatiga o agotamiento.
Está equipada con un sistema que te permite ajustar la altura de la tabla desde los 75 cm hasta los 98 cm. Sin importar que estatura tengas, la tabla se ajusta perfectamente para que puedas planchar lo más cómodo posible. Es recomendada para ser usada con planchas de vapor gracias a su funda perforada y a su plástico ultraligero que favorece el deslizamiento de la plancha sobre la prenda de ropa.
Diseño cómodo y estable
La tabla de planchar AirSteam Premium M de Leifheit integra un sistema de bisagras que te permite un plegado fácil y cómodo, por lo que podrás almacenarla sin problema al terminar tus labores. Cuenta con una placa de plástico ligero y resistente, de gran superficie de 120 x 38 cm lo que favorece un planchado más rápido, sin tener que perder tiempo en las arrugas rebeldes.
Cuenta con una bandeja para estacionar la plancha, con dimensiones de 26 x 37 cm, ideal para cualquier tamaño de centro de vapor. También integra un sujetacable que te ayuda a mantener el cable en su lugar y evitar enredos. Es ligera y fácil de manipular, sin comprometer su estabilidad, gracias a su bastidor de tubo de 35 mm que la mantiene equilibrada en todo momento.
Ver ofertas del día en Amazon
Airboard Compact M
Al hacer una comparativa de tablas de planchar de esta marca vemos que uno de los modelos más apreciados por usuarios es la Leifheit 72585 Airboard Compact M, una de las más ligeras del mercado actual y que ofrece una gran funcionalidad.
Está recubierta con un material especial. Gracias a una tecnología llamada Thermo Reflect, la funda refleja el vapor y el calor de la plancha en vez de dejar que se desvanezca por la superficie de la tabla de planchar, es decir que produce un efecto de doble planchado, es casi como estar planchando por encima y por debajo a la vez, lo que hace que el trabajo sea más sencillo y puedas ocupar tiempo en otros quehaceres.
La superficie de esta tabla está fabricada con un plástico muy resistente pero al mismo tiempo ligero, que permite plegarla y desplegarla fácilmente. Este material permite que la Leifheit 72585 Airboard Compact M sea más práctica que las tablas de planchar hechas de metal de inserción.
Cuenta con 120 x 38 cm de superficie y se apoya en un robusto bastidor muy firme que se adapta flexiblemente a las irregularidades del suelo para brindar una mayor estabilidad. Además, puede ajustarse hasta los 88 cm de altura, por lo que es ideal para personas de estatura media-alta. Por si fuera poco, viene equipada con una bandeja fija para la plancha.
Las ventajas y asequibilidad de este modelo lo catalogan como posiblemente la mejor tabla de planchar Leifheit por 50 euros que podrías adquirir:
la tabla de planchar Leifheit 72585 Airboard Compact M cuenta también con el revestimiento termo reflectante para ayudarte a alisar tus prendas con mayor facilidad y rapidez. gracias a sus dimensiones, este modelo te ofrece una superficie de planchado de 120 centímetros de largo por 38 centímetros de ancho. De esta forma, podrás acomodar mejor cualquier tipo de camisas o pantalones. en su estructura hallarás una práctica bandeja de plancha fija que te permitirá mantener tu plancha en la tabla de manera segura y cómodo. Además, esto evitará que puedas olvidarla sobre la tela y quemarla por accidente. y para que puedas adaptar el tamaño de la tabla a tu altura, ésta posee un sistema de regulación capaz de ajustar hasta los 88 centímetros de alto, ideal para evitar dolores de cadera y espalda. las indicaciones del fabricante recomiendan evaluar otros modelos de tablas si se desea utilizar un centro de planchado a vapor ya que éste no parece ser el óptimo para ello.
AirBoard Compact M Plus
No podíamos finalizar esta lista sin mencionar una versión mejorada del modelo anterior. Esta tabla es mucho más práctica y ligera que las tablas de planchar convencionales y está equipada con un sistema de cierre único.
Tiene recubrimiento especial con tecnología termo-reflectante, que refleja el vapor y el calor como si estuviéramos planchando por ambos lados al mismo tiempo, lo que proporciona un planchado mucho más rápido y suave.
La promesa del fabricante es que esta tabla te puede hacer el trabajo de planchar un 33 % más rápido y sencillo, pero además deja tus prendas de vestir con un resultado excelente. La tabla de planchar Leifheit AirBoard Compact M Plus se puede plegar con una mano y es muy ligera gracias a la malla metálica y el plástico ultraligero con el que fue fabricada la superficie de planchado.
La Leifheit 72586 AirBoard Compact M Plus cuenta con 120 x 38 cm de superficie en la cual podrás planchar prendas de varios tamaños. Además, tiene una base estable y segura que compensa las irregularidades del suelo. Lo mejor de todo es que su altura se puede ajustar hasta 98 cm, ideal para que las personas altas no dañen su espalda al planchar.
Si en un momento tienes dudas referentes a cuál tabla de planchar Leifheit comprar, esperamos que la información de este rincón de nuestra web te sea de utilidad:
Ver ofertas del día en Amazon
AirSteam Premium M Plus
Esta es considerada por muchos usuarios como la mejor tabla de planchar del 2024. La Leifheit AirSteam Premium M merece el primer lugar en esta lista porque cuenta con una superficie de planchado ultra suave de 120 x 38 cm, lo que permite planchar todo tipo de prendas.
Resulta ideal para estaciones de planchado gracias a su funda perforada que deja transpirar el vapor. Además, la forma especial con la cual fue diseñada la superficie, permite planchar fácilmente blusas y camisas en el área de los hombros, lo que te permite ahorrar tiempo.
Su bandeja fija para estación de planchado con porta-cables tiene unas dimensiones de 36,5 x 27 cm. Si este es el uso que piensas darle, recomendamos cotejar estos datos con las dimensiones de tu estación de planchado.
La Leifheit AirSteam Premium M es una tabla de planchar ligera pero sólida con un gran bastidor, perfecta para personas altas porque la superficie de planchado puede subir hasta 98 cm.
Leifheit bien podría llevarse el premio a la mejor marca de tablas de planchar dado que sus modelos ofrecen versatilidad, comodidad y, sobre todo, una larga vida útil:
la tabla de planchar AirSteam Premium M cuenta con la ventaja de poseer un revestimiento de tipo termo reflectante. Este material es capaz de reflejar el calor por ambas caras de la prenda, lo que facilita el planchado y minimiza el tiempo requerido para ello. uno de los elementos más prácticos de este modelo de tabla de planchar de Leifheit es que cuenta con un enchufe incorporado en una bandeja fija. Esto te servirá para poder mantener la plancha en un solo sitio y aprovechar mejor la longitud de su cable de corriente para mayor libertad de movimiento. las dimensiones de la tabla de planchar AirSteam Premium M son de 153,5 x 48,8 x 7,4 centímetros. Con este tamaño, obtendrás una superficie de planchado de 120 x 38 centímetros para un trabajo cómodo y compatible con la mayoría de las prendas. Además, la tabla apenas pesa unos 4,8 kilogramos para que puedas moverla con facilidad. y en caso de que resulte demasiado alta para ti, tienes la posibilidad de regularla en altura, de manera que la adaptes a tu tamaño, esforzándote menos al momento de alisar tu ropa. por último, destacamos la estabilidad de la tabla de planchar AirSteam Premium M de Leifheit, ya que, en sus cuatro patas, se encuentran protectores de goma que evitarán que la tabla pueda deslizarse o moverse por accidente.
¿Cuál es la mejor tabla de planchar Leifheit del mercado?
Guía de compra
Sabemos que para la mayoría planchar no es precisamente una actividad divertida aunque haya algunas excepciones de personas que se relajan cuando planchan. Pero si revisáramos cuál es la diferencia entre los que disfrutan planchar y los que detestamos esta tarea probablemente encontraríamos que aquellos que se sienten bien planchando cuentan con una comodidad superior al hacerlo.
Planchar no sólo es comprar la plancha más cara, es una actividad que requiere la combinación perfecta de una plancha funcional (no necesariamente la más costosa) y por supuesto, una buena tabla de planchar. A veces no reparamos en este último detalle. Una tabla puede hacer la tarea más cómoda y relajada o más estresante e incómoda.
Claro que existe infinidad de modelos de tablas de planchar, pero entre tanta variedad hay que saber definir qué es lo más importante. Una de las cosas a tomar en cuenta es la marca, por eso en esta oportunidad queremos hacer mención de la marca Leifheit, una de las líderes en Europa en el diseño de soluciones para el hogar a precios muy competitivos que ha estado en el mercado por más de 50 años.
Es por eso que hemos hecho esta selección especial de las mejores tablas de planchar Leifheit, la idea es que puedas hacer una comparativa de tablas de planchar de esta marca y finalmente escoger la que más se adapta a tus necesidades.
Para comenzar, queremos mencionar la portabilidad y el ancho de la superficie de planchado porque son detalles cruciales si queremos planchar con total comodidad. Lo más recomendable es que compremos una tabla de planchar plegable y que la superficie de planchado tenga alrededor de 40 centímetros de ancho, seguro sabrás que mientras más ancha es más cómoda para planchar pero también ocupa más espacio. Procura que la altura de la tabla sea regulable porque si somos muy altos y la tabla es muy bajita podemos lesionarnos la espalda al planchar.
Cómo utilizar una tabla de planchar Leifheit
Sin duda alguna, una de las tareas más agotadoras del hogar resulta ser el planchado de la ropa, por lo que adquirir los implementos necesarios para poder llevar a cabo este trabajo de una manera fácil y cómoda no estaría de más. En este sentido, una tabla de planchar te vendría muy bien, de manera que una vez que hayas adquirido la tuya deberás emplearla de manera correcta para poder disfrutar de un planchado con buenos acabados en cada una de tus prendas de vestir.
Desempaqueta la tabla de planchar
Luego de haber recibido tu tabla de planchar en casa, deberás desempaquetarla para poder llevar a cabo el proceso de armado y posteriormente poder utilizarla cómodamente mientras planchas toda la ropa que necesites.
Para ello, lo único que deberás hacer será retirar la tabla del empaque donde viene suministrada, tomando en cuenta que tendrás que verificar que no quede nada dentro de la caja, como por ejemplo el manual de instrucciones, puesto que a través del mismo incluso podrías aprender mucho más rápido acerca de cada característica especial presente en el modelo que hayas adquirido.
Ubica la tabla de planchar en un lugar adecuado
Para comenzar a planchar tu ropa cómodamente, primero tendrás que elegir un lugar apropiado donde poder desplegar tu nueva tabla de planchar. En este sentido, si posees algún espacio en tu hogar especialmente para realizar este tipo de tareas, entonces te vendría muy bien incluso para dejarla allí aun cuando no le estés dando uso.
Confía en la estabilidad presente en la tabla
Cabe destacar que generalmente las tablas de planchar incluyen justo debajo de las patas unos protectores de goma que te ayudarán a evitar posibles accidentes mientras las estés utilizando.
De esta manera, luego de haber decidido dónde posicionar tu tabla de planchar, ya no deberá preocúpate el hecho de que quede o no bien sujeta al suelo, bien sea porque las gomas antes mencionadas no permitirán que la misma pueda deslizarse o moverse repentinamente.
Regula la altura de la tabla de planchar
Con tu nueva tabla de planchar incluso podrías olvidarte de esos molestos dolores ocasionados por no contar con una altura de la misma apropiada para llevar a cabo esta tarea. Siendo así, dependiendo del modelo que hayas adquirido, podrás regular la altura de la tabla incluso hasta los 88 centímetros de altura, de manera que buscar en el manual de instrucciones la forma correcta de hacerlo será esencial para que puedas llevar a cabo dicha acción.
Utiliza la bandeja incluida en la tabla
Si deseas darte un espacio antes de seguir planchado la ropa que necesites, podrás posicionar la plancha cómodamente sobre la bandeja presente en la tabla. Cabe destacar que esta ha sido diseñada para soportar el intenso calor que emite la plancha. Por lo que no deberás preocuparte mientras la dejas encendida incluso por cuestiones de segundos sobre la bandeja.
Lleva a cabo un proceso de planchado prudente
Si deseas conservar tu nueva tabla de planchar por mucho tiempo, tendrás que considerar la idea de planchar con mucha prudencia, es decir, que no deberás dejar la plancha boca abajo sobre la mesa, ya que podrías estropearla.
En este caso utiliza la bandeja especial para dejar reposar la misma sin ningún tipo de inconvenientes. Por otra parte, toma en cuenta el hecho de no pasar la plancha por encima de los botones de las camisas, puesto que podrían dañarse ocasionando un grave problema incluso si necesitas utilizar alguna de las mismas prontamente.
La marca Leifheit
Para mantener en buen estado nuestras prendas de vestir el planchado de las piezas es un requisito muchas veces obligatorio; al mismo tiempo el poder realizar la actividad exitosamente precisa de contar con las herramientas adecuadas.
Es por lo que, al momento de escoger una tabla de planchar, nuestra recomendación es optar por las marcas más populares del mercado como podría ser la marca Leifheit; si quieres saber más sobre el fabricante y las razones por las que se encuentra entre los favoritos de los usuarios, a continuación, compartimos la información recopilada.
Leifheit AG es una compañía de origen alemán fundada en el año 1959 y cuyas oficinas centrales se encuentran en la ciudad de Nassau. Según se puede observar, el carácter de la marca está definido por sus productos innovadores, la gran calidad de sus diseños y sus precios siempre asequibles; todos y cada uno de sus artículos están creados con la intención de facilitar la vida de los usuarios ayudándoles a realizar rápidamente las tareas cotidianas del día a día, de este modo nos encontramos ante una marca que busca cada vez más especializar sus servicios.
Hoy en día cuentan con más de 50 años de experiencia tras de sí, hecho que les ha permitido incursionar y ampliar su mercado, la compañía ofrece artículos de mantenimiento y cuidado dentro del ámbito de la limpieza, el lavado de la ropa y los complementos de cocina.
Entre los productos dedicados al cuidado de la ropa encontramos que las estaciones de vapor y las tabla de planchar Leifheit de altura ajustable son algunos de los productos con mayor demanda en la web, debido a su forma ergonómica de gran comodidad para el usuario.
Por otro lado, sus innovadores productos de cocina nos facilitan herramientas no solo para la preparación de los alimentos, sino también para ayudar a cortar verduras fácilmente, para hervir mermeladas y para ordenar los utensilios de uso diario en el hogar; todo esto a través de artículos que resaltan debido a su gran funcionalidad y diseño atractivo.
Deja un comentario
0 COMENTARIOS