Funda para sofá – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2024
Para proteger y alargar la vida útil del tapizado de tus sofás, adquirir una funda apropiada es una excelente solución a un precio accesible. Por ello, si estás pensando en adquirir uno de estos productos, te recomendamos tomar en cuenta ciertos aspectos para que puedas elegir un modelo de calidad. En primer lugar, asegúrate que el tamaño y número de piezas de la funda sean adecuados a los sofás de tu hogar, además de que tenga un sistema de montaje adecuado y seguro y que el tejido sea resistente, suave y completamente lavable. Entre las fundas para sofá mejor valoradas del momento, podemos destacar la Martina Home Túnez, fabricada en una interesante mezcla de poliéster, algodón y elastómero, lo que ayuda a su colocación. Un modelo que se presenta en medidas para hasta 4 plazas, aunque la variedad de dichas tallas es considerable. También podemos destacar la funda Eysa Over 06, con un elegante estampado, fácil de ajustar en muebles de hasta 3 plazas, de textura suave y compatible con diferentes tipos de sofá.
Tabla comparativa
Primera opción
Esta funda cuenta con un tejido elástico con acabado Jacquard y un agradable tacto, al tiempo que se presenta en una amplia gama de colores y medidas, para cubrir todas tus necesidades al respecto.
Algunos comentarios indican que las costuras tienen un aspecto algo más frágil o débil de lo que debería ser, por lo que conviene tratarlas con cuidado.
Esta funda es todo lo que necesitas para proteger cualquier sofá y adaptar ese diseño a tu estilo, gracias a su amplia oferta de colores.
Segunda opción
El diseño y las medidas del producto han sido pensados para que la funda sea compatible con cualquier tipo de sofá de dos plazas, contando con todos los elementos necesarios para sujetar adecuadamente la funda al sofá, sin movimientos ni problemas.
El lavado debe realizarse en caliente, a una baja temperatura de 30 grados como mucho, ya que si la lavas a mayor temperatura, puedes tener problemas a la hora de poder ajustar debidamente el producto a tu sofá.
Cambia la imagen de tu salón con esta funda de sofá de diseño discreto y elegante, además de ser muy sufrida ante la suciedad.
También interesante
Esta funda cuenta con un tejido súper stretch, que se pega mejor al sofá y evita que se mueva durante el uso. También tiene un tacto muy agradable con un bonito acabado rizado en toda la superficie de la funda.
El proceso de montaje de la funda es algo complejo, siendo preciso ajustar bien las gomas, así como colocar los insertos de espuma que fijan la funda.
Un producto con una buena calidad de fabricación y una alta adaptabilidad, para mejorar la protección y aspecto de tu sofá.
Productos
analizados
Horas
invertidas
¿Cuál es la mejor funda de sofá del 2024?
Para proteger tu sofá de la suciedad y el polvo, no hay nada mejor que recurrir a las fundas de sofá ajustables, que se pegan literalmente al tejido para blindar el tapizado original. Para que tu compra sea más fácil hemos seleccionado algunas de las mejores fundas para sofá del 2024 con productos de calidad, fácil montaje y buen precio.
Productos Recomendados
Martina Home Tunez
Ventaja principal:
Este modelo está fabricado con una mezcla de 50% de poliéster, 45% de algodón y 5% de elastómero, lo que da al producto una mayor calidad y resistencia, al tiempo que facilita el montaje del producto sobre el sofá.
Desventaja principal:
En algunos casos es posible que tengas que repasar o reforzar las costuras, que vienen a ser la parte más débil del producto, según los diferentes comentarios al respecto.
Veredicto: 9.8/10
Una funda ideal tanto para proteger la superficie de tu sofá como para encajar la misma en la decoración de tu hogar, gracias a su oferta de colores.
Ver ofertas del día en Amazon
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS
Tejido
Uno de los puntos fuertes de este producto es el tejido que se ha utilizado en su fabricación. Hablamos de una funda que cuenta con un planteamiento mixto, donde disponemos de un 50% de poliéster, un 45% de algodón y un 5% adicional de elastómero, debidamente entretejidos y combinados.
Esto genera un tejido de calidad en lo que a proteger el sofá se refiere, que soporta adecuadamente el uso habitual. El contenido en elastómero hace más fácil el proceso de colocar la funda y ayuda a que la misma se quede en su lugar. Por su parte, el algodón le da un mayor confort y una comodidad más agradable al tacto, para completar el planteamiento.
Medidas y dimensiones de la funda
Otra de las ventajas de esta funda para sofá tiene que ver con sus medidas. Estas medidas están diseñadas para sofás de 3 plazas, en el caso concreto del producto que estamos evaluando. Esto da la funda la posibilidad de colocarse en sofás que tengan un ancho desde los 180 a los 240 centímetros aproximadamente, gracias a su alta flexibilidad.
No obstante, gracias a la amplia gama de productos que ofrece este fabricante, el modelo también está disponible en otras medidas. Así pues, dispones de productos con medidas para una plaza, de 70 a 110 centímetros, dos plazas con anchos de 120 a 190 centímetros o bien de 4 plazas, con anchos de 240 a 270 centímetros. Así que si quieres guiarte por medidas y no tanto por plazas, también puedes hacerlo.
Colores y mantenimiento
Para que la funda no llame demasiado la atención en tu hogar y encaje mejor en la decoración de cualquier estancia, el producto cuenta también con una considerable oferta de colores. En total, son 22 los colores que el fabricante pone a nuestra disposición, que van desde los tonos más tradicionales como negros o marrones a tonos algo más animados como verdes, amarillos o dorados, por citar algunos de ellos.
Respecto del mantenimiento, gracias a la calidad del tejido vamos a poder mantener esa funda en perfecto estado sin esfuerzo. Algo a lo que ayuda el hecho de que la funda sea lavable y que incluso podamos hacerlo en lavadora, a temperaturas de hasta 30 grados. Idóneo pues para eliminar la suciedad presente en la funda de manera eficiente y sin afectar a su durabilidad.
Ver ofertas del día en Amazon
Eysa Over 06
El modelo Eysa Over 06 es una funda ajustable que está valorada como la mejor funda para sofá por relación calidad precio según comentan los usuarios.
Una valoración que proviene de factores como su tapizado, que combina un fondo gris con elegantes detalles en color blanco roto, con el que puedes darle un punto diferente a cualquier estancia.
El producto es muy fácil de ajustar sobre cualquier sofá de tres plazas, al contar con un tejido elástico de alta calidad, de manera que se puede ajustar perfectamente, quedándose fijo mediante la goma de la parte inferior.
El producto es muy resistente tanto a las manchas como al uso, pudiendo lavarse además en lavadora con temperaturas de hasta 30 grados, para eliminar las manchas más rebeldes.
Ahora, si tienes un presupuesto ajustado y buscas la mejor funda para sofá por 30 euros, entonces no dejes de revisar los pros y contras de esta funda marca Over:
Al igual que el modelo anterior, podrás cubrir con esta funda muebles que sean de 3 plazas, o lo que es lo mismo, que sean de 3 asientos o para 3 personas. Uno de sus mejores aspectos es que es compatible con cualquier tipo de mueble, de cualquier marca, siempre y cuando sea de 3 plazas, por supuesto. Entre su composición encontrarás que está diseñada con un material elástico que le brinda la elasticidad que requiere para adaptarse a muebles de 3 plazas. Los usuarios han dejado saber que se adapta muy bien a estos, sin dejar tela sobrante y sin quedarse corta. Si lo que buscas es cambiar totalmente el estilo de tu mueble, podrás hacerlo con el diseño de esta funda puesto que es totalmente estampado con un estilo floreado en colores neutros. De acuerdo a los usuarios, el tacto de esta funda es realmente suave, siendo una buena opción si tú o tu familia pasan mucho tiempo en el sofá. Si bien esta funda puede ser lavada, se debe hacer bajo una temperatura de 30° centígrados para mantener las propiedades y que la vida útil de la misma sea duradera.
Tianshu TS0003-4UK
El modelo Tianshu TS0003-4UK es otra propuesta interesante para proteger nuestros sofás o sillones y darles un aspecto diferente a los mismos. Para ello, este producto dispone de una elaboración mixta, en la que se combina poliéster como base y spandex como elemento para darle una mayor movilidad y comodidad al producto. Esto facilita el montaje de la funda y deja un acabado más firme respecto del asiento.
Por otra parte, el producto se presenta en una amplia gama tanto de colores como de medidas. En concreto, disponemos de hasta nueve colores diferentes para elegir, así como de diseños que van desde el del sofá sencillo de una plaza a los modelos más complejos, como los sillones relax o clic clac. Y cuando sea necesario, no tienes más que introducir la funda en la lavadora para que quede como nueva y poder usarla de nuevo.
Dale un nuevo aspecto a tu sofá y protégelo como se merece gracias a todo lo que está completa funda te ofrece.
Ver ofertas del día en Amazon
Casa Textil Daniela
Desde Casa Textil Daniela encontramos esta funda de sofá, diseñada para sofás de tres piezas y que incluye medidas que van desde los 180 a los 240 centímetros, de manera que puedas obtener el ajuste perfecto, tanto en la zona trasera como en los reposabrazos laterales.
Frente a otros diseños, este producto incorpora un 42% de algodón, un 52% de poliéster y un 6% de elastano, ofreciendo un diseño más agradable al tacto frente a otros modelos con menor cantidad de algodón en su diseño.
El sistema de sujeción se basa en cuatro elementos que permiten poder ajustar la tela sobre el sofá de forma sencilla, de modo que el montaje es sencillo y apenas lleva tiempo. Todo ello para disponer de una elegante funda en tono beige crudo con la que podrás proteger tu sofá y darle una nueva vida si lo precisa.
Ahora bien, aun cuando la mejor marca de fundas para sofás podría variar de usuario en usuario en base al tipo y estilo de mueble que posee, no te pierdas los pros y contras de este modelo marca Daniela:
Ver ofertas del día en Amazon
Martina Home Emilia
Ventaja principal: Este modelo es idóneo para proteger el tejido de tu sofá del roce diario, así como de la suciedad y las manchas, siempre que estas no calen por debajo de la funda. También es fácil de montar, gracias a un tejido de buena calidad y que, por su carácter elástico, abraza el sofá con eficacia.
Desventaja principal: El tejido tiene un formato con una textura similar a la de un panel de aguja, por lo que el tacto es algo más rugoso de lo que sería deseable. No obstante, sigue manteniendo una buena comodidad.
Veredicto: Con esta funda no tendrás problemas para tener tu sofá protegido y disfrutar de unas agradables sensaciones durante su uso.
Ver ofertas del día en Amazon
¿Cuál es la mejor funda para sofá del mercado?
Tanto si quieres proteger el tapizado de tu sofá del uso diario como si quieres darle una vida a un sillón que ya ha sufrido mucho desgaste, la funda para sofá se convierte en una excelente solución, a un precio mucho más económico que un retapizado. Para que tu elección sea más fácil, puedes contar con los consejos de nuestra guía para comprar la mejor funda para sofá con la que podrás elegir el modelo más adecuado y ajustado a tus necesidades y preferencias.
Guía de compra
Dimensiones
Igual que hay sofás de diferentes medidas, las fundas también tienen diferentes tamaños de manera que el ajuste sea perfecto y no existan deslizamientos ni movimientos durante su uso.
Como línea general, los diferentes modelos de fundas se presentan adaptados al número de plazas del sofá, de manera que podemos encontrar fundas para sofás de una plaza, conjuntos de 3 + 2 e incluso modelos que pueden servir para cubrir modelos de 4 plazas.
En cualquier caso, debes tener en cuenta que el número de plazas es algo orientativo por lo que no está de más comparar las medidas de la funda que tengas en mente con las medidas de tu sofá, a fin de garantizar un ajuste perfecto o, lo que es peor, que en un momento dado la funda no encaje sobre el sofá.
Sistema de montaje
Dentro de la comparativa de fundas para sofá y sus sistemas de montaje, encontramos dos líneas principales. La primera de ellas son los productos en los que la funda cuenta con un diseño preformado con la silueta del sofá y una vez montada, cuenta con una goma elástica de gran resistencia que se encarga de hacer el cierre en la parte inferior, garantizando así el ajuste sobre el tapizado anterior del producto.
Esta opción es la más recomendable, especialmente considerando que no hay excesiva diferencia en cuánto cuesta un diseño u otro. El otro sistema fundamental de montaje también consta de tiras de goma, aunque en este caso se suelen incluir enganches en la zona inferior, siendo preciso realizar diversos ajustes con las tiras de goma a lo largo del cuerpo del sofá.
Aunque este sistema ofrece un ajuste algo mejor sobre el mueble, es cierto que el montaje también es bastante más complejo.
Tejido
Concluimos hablando del tejido del que se fabrica la funda. Generalmente, este tejido es elástico y suele incluir una parte de algodón variable, otra de poliéster y un pequeño porcentaje de elastómero, que es lo que da a la fibra la elasticidad para ajustarse correctamente.
En esta proporción siempre suele ser mejor que predomine el algodón sobre el poliéster, ya que el tejido será más resistente y suave, incorporando al menos un 5% o más de elastómero para que el ajuste sea más fácil. No obstante, es importante también comprobar que el tejido sea resistente y fácil de limpiar, siendo preciso verificar que el producto pueda lavarse en la lavadora.
En cuanto al diseño del mismo, las opciones son interminables, como los tapizados, pero siempre es mejor apostar por diseños lisos y sin flecos, para evitar el deterioro por enganchones o por el propio roce con la funda.
Cómo utilizar una funda de sofá
Como estás pensando renovar el aspecto de tus muebles, has decidido comprar una funda para tu sofá, ya que ésta es una de las maneras más económicas de cambiar la imagen y el estilo de tus ambientes. Por lo tanto, hemos preparado este artículo para guiarte sobre cómo debes utilizar una funda de sofá y poder sacarle el máximo provecho a tu inversión.
Revisa la guía de instrucciones del montaje de tu producto
Las fundas de sofá varían de forma y tamaño, dependiendo si es de una, dos o tres plazas. Por lo que es muy importante revisar la guía de instrucciones de montaje, porque puede tener un sistema de cierre con cremallera, elásticas o cierres de velcro. Además, en las guías de instrucciones incluyen recomendaciones para mantener cuidado tu producto.
Utiliza la funda cubriendo la parte trasera del sofá
Lo primero que debes hacer es ubicar los apoyabrazos y reposacabezas de la funda. Colócala a partir de la parte trasera del sofá. Tira de la tela hacia abajo para que la banda elástica de la funda se adhiera por los cuatro costados del sofá. La tela debe estirarse completamente en la parte del reposacabezas y apoyabrazos. Puedes meter el exceso de tela entre el cojín del asiento y el respaldo hasta que se logre el ajuste que desees. La tela de las fundas de sofá es amoldable y permitirá ajustarla mejor.
Las arrugas que se forman cuando se coloca la funda por primera vez tienden a desaparecer con el tiempo. Sin embargo, puedes optar por utilizar planchas a vapor o con una plancha normal a baja temperatura con un paño húmedo.
Es posible que al principio la funda tenga unas pequeñas manchas debido al proceso de fabricación, estas desaparecerán después de los primeros lavados.
Lavado de la funda
Antes de lavar la funda de tu sofá, debes revisar en la guía de instrucciones o etiqueta si el producto admite detergentes o soluciones limpiadoras. Luego, retira la funda de tu sofá, comenzando por la parte trasera de abajo hacia arriba.
En caso de que tu sofá incluye cremallera, procede a cerrarla y así evitarás que se dañe. Para lavarla en la lavadora, debes revisar la etiqueta para verificar cuál es la temperatura de agua que el producto soporta, además hay que programar un ciclo de lavado corto y emplear detergentes para ropa delicada y el centrifugado debe ser de ciclo corto y suave.
Secado de la funda
Para secar las fundas, se recomienda ponerlas al sol lo más estiradas posible y de esta manera el proceso de secado será mucho más rápido. Se recomienda tender la funda al revés para que el sol no destiñe la prenda.
Los cojines por lo general incluyen cremalleras. Para secarlos, debes abrirlos y tenderlos a la luz del sol de manera completamente estirados y al revés para que el secado sea más rápido.
Una vez lavada y secada la funda de sofá, ya tendrás nuevamente tu producto limpio para ser utilizado.
Las marcas más populares
Las fundas de sofá son productos para el hogar elaborados en diferentes tipos de materiales y telas que permiten mantener resguardados tus muebles de la suciedad o daño que puedan recibir directamente. Estos protectores se pueden comprar en tiendas físicas, almacenes o a través de páginas web. Dentro de los mejores fabricantes y vendedores de fundas para sofá tenemos a Casa Textil, Jarrous y Eysa.
Casa Textil es una de las marcas pertenecientes a la empresa Cañete S.A., la cual fue fundada en el año 1982 por el señor Antonio Cañete Sancho, quien la ideó como un proyecto emprendedor que contaba con pocos recursos financieros, pero con mucha ilusión de hacer cosas grandiosas que aporten soluciones al mercado textil.
Esta empresa cuenta con una trayectoria de más de 30 años en donde han estado creando nuevas tendencias y estilos textiles innovadores para todos los hogares. Desde su concepción, han mantenido un alto compromiso con sus clientes, el cual está acompañado por el tesón y el esfuerzo de todas las personas que laboran dentro de esta compañía.
Hoy en día la empresa Cañete se ha convertido en un símbolo de calidad, contando con el respaldo de la certificación ISO 9001 que poseen, dentro de la que se incluyen todos los procesos que como empresa realizan en la elaboración de sus productos para satisfacer las necesidades de numerosas familias dentro y fuera de España.
Esta marca cuenta con una variedad de modelos de fundas para sofás con tres tipos de tejidos dentro de los que podrás elegir tejidos mono-elásticos, bi-elásticos o chaise longue. Son bastante fáciles de montar y desmontar, pueden adaptarse a muebles de distintos tipos de plazas o modelos y están hechas con los mejores materiales que harán resaltar tus espacios.
Jarrous o Almacenes Jarrous es una marca que pertenece a la empresa Pabel Bocairent S.L. ubicada en el municipio de Bocairent en Valencia, España. Está constituida exactamente desde el 4 de diciembre del año 1990 y cuenta con una trayectoria de más de 25 años en la confección de textiles para el hogar.
Jarrous es una tienda online en la que se ofrecen y venden productos textiles para el hogar. Incluye un equipo altamente capacitado y entusiasta que cuenta con la clara meta de satisfacer las necesidades de sus clientes, brindándoles productos textiles de la mejor calidad, con diseños vanguardistas y precios competitivos.
En esta empresa se encargan de trabajar para ofrecer el mejor nivel de atención y servicio online del mercado, prestando real atención a las posibles sugerencias, comentarios e inquietudes que pueda tener cualquiera de sus clientes. Al ser una tienda online, puedes realizar compras cuando lo desees, porque trabajan los siete días de la semana y las veinticuatro horas del día.
Esta marca dispone de una gran variedad de modelos de fundas que se adaptarán a diferentes tipos de sofá; pueden ser de 1 plaza con 55 cm de respaldo o de hasta 4 plazas de 200 cm de respaldo. Así mismo, disponen de gran variedad de tejidos, colores y diseños que se adaptarán fácilmente a los espacios disponibles dentro de tu hogar.
Esta marca es una empresa medianamente joven al ser fundada en el año 1989 en Albaida, España; sin embargo, pese a su corta edad en el mercado textil, han logrado ganarse con esfuerzo y constancia el reconocimiento de todos los clientes que han adquirido sus productos tras estos primeros años de actividad comercial.
Eysa se encarga de fabricar y diseñar tapicería y confecciones para el hogar, tejidos para la decoración de espacios, colchas, multiusos y fundas para sofás de excelente calidad. Sus principales valores empresariales son el diseño, la calidad, la creatividad y la innovación con la que procuran elaborar cada uno de sus productos desde su fundación hasta la actualidad.
Disponen de capital humano de calidad, que gracias al excelente clima empresarial del que disponen están dispuestos a atender todos los requerimientos que sus clientes puedan tener. En Eysa, están constantemente atentos a las nuevas tendencias del mercado para así adaptarlos a sus propios diseños.
Las fundas de sofá de esta marca destacan por ser realmente agradables al tacto al estar elaborados con los más finos y variados tejidos, compatibles con diferentes tipos de plazas (1, 2 y 3 plazas), son resistentes a manchas como también al uso diario y cuentan con distintos precios que pueden adaptarse a diferentes presupuestos.
» Revisa la información de años anteriores
Textil Home Tidafors
Ventaja principal:
Esta funda de sofá destaca por su ajuste perfecto. El sofá queda totalmente protegido contra la suciedad y ataques de mascotas o niños. Se adapta perfectamente, ni sobra ni falta tela.
Desventaja principal:
Algún usuario se queja de que las costuras se han descosido al montar la funda en el sofá. Sin embargo, debe tomarse en consideración que esta funda está diseñada exclusivamente para el sofá Tidafors de IKEA de tres plazas y con medidas desde 180 a 240 cm.
Veredicto: 9.7/10
Este producto te ofrece materiales resistentes, lavables y su color gris perla armoniza en cualquier estancia. Además, podrás cambiar la decoración de manera rápida y sencilla. Por todas estas cualidades los usuarios lo valoran y recomiendan ampliamente.
Caracteristícas Principales Explicadas
Versatilidad
El sofá es una pieza importante en nuestro hogar, es el punto principal de este, por ejemplo cuando decidimos ver una película, o simplemente para tomarnos un descanso después de un agitado día de trabajo.
La superficie de nuestro sofá con el tiempo se puede ir desgastando debido al uso constante, y el coste de tapizarlo de nuevo es muy elevado. Si queremos devolver la gloria a nuestro sofá, nada mejor que este modelo de funda que se adapta perfectamente a tu sofá IKEA de tres plazas.
Con esta funda podrás cambiar totalmente el estilo del sillón; tus visitan pensarán incluso que se trata de un sofá nuevo. Es una funda de color gris perla, un tono neutral y elegante que combina perfectamente si le pones algunos cojines decorativos. Puedes usarla en cualquier época del año, puesto que su tejido es fresco y suave. Además es fácil de montar, gracias a su tejido flexible que se ajusta al sofá de manera perfecta estirándose horizontal y verticalmente.
Materiales resistentes
El sofá es el fiel reflejo de nuestro estilo personal, destaca como una pieza protagónica y por ello nos esmeramos en cuidarlo, haciendo lo posible por prolongar su vida útil. Pero cuando convivimos con niños y mascotas, nuestro sofá podría necesitar de protección que lo cubra firmemente de arañazos y pisadas que van degradando su tapicería. Pensando en esto, Textil Home ha diseñado esta funda especialmente pensada para vestir el sofá Tidafors de la marca IKEA.
Las fundas para sofá usualmente están compuestas de algodón, poliéster y un porcentaje de elastómero. Esta combinación otorga suavidad, resistencia y elasticidad. Estos atributos describen este modelo de funda, que está fabricada con un tejido de 60% poliéster y 35% algodón; y para que se adapte perfectamente a tu sofá, tiene un 5% de elastómero que le brinda adaptabilidad.
Higiénica y lavable
En la mayoría de los hogares el sofá tiende a ensuciarse con frecuencia, y más aún si tenemos la costumbre de comer sobre él mientras vemos la tele. Es por ello que las fundas de sofá son la solución ideal para darle nueva vida a tu sofá. La Tidafors de Textil Home es una funda con la cualidad de vestir tu sofá y protegerlo del polvo, de la suciedad por el uso cotidiano y de los pelos de tus animales domésticos. Es un producto ideal para restaurar tu viejo y desgastado sofá.
Gracias a la composición de su tejido, que favorece la higiene y la salud de las personas que allí se sientan o se acuestan, podrás limpiar esta funda fácilmente y eliminar el polvo y los ácaros con solo pasar la aspiradora con regularidad. También podrás retirarla totalmente del sofá y lavarla en la lavadora. Quedará totalmente limpia y como nueva sin perder el color.
Houselines Afrika
Aunque no llega al nivel de la mejor funda de sofá, este producto dispone de un elegante diseño en tonos azules que es perfecto para cambiar la imagen de tu sofá o poder renovar el mismo sin gastar dinero. Su composición es de un 65% de poliéster, un 30% de algodón y un 5% de elastano.
Esta composición ofrece un tejido ligero, transpirable y que protege tu sofá de las manchas al tiempo que cuenta con la elasticidad necesaria para su instalación y montaje. Para poder mantener la funda en perfecto estado la misma puede lavarse en lavadora hasta 40 grados.
Un producto de alta calidad y fabricación italiana, que sin embargo destaca entre las fundas baratas que ofrece el mercado para tus sofás.
Así pues, cuando se trata de las fundas para sofás más baratas del mercado, no puedes perderte los pros y contras de este modelo fabricado por Afrique:
Textil Home Tidafors
La funda Textil Home Tidafors está considerada como la mejor funda de sofá según consideran los consumidores. Entre sus elementos clave se encuentra un tejido muy flexible que se estila de forma horizontal y vertical añadiendo así más facilidad tanto al ajuste como a la instalación de la misma.
Cuenta con las dimensiones tradicionales para ser instalado sobre casi cualquier sofá de tres plazas, aunque está especialmente diseñado para cubrir los modelos Tidafors de IKEA, garantizando un ajuste perfecto, especialmente en la parte inferior gracias a su goma de ajuste. Su composición es de un 60% de algodón y un 35% de poliéster, complementado con 5% de elastómero, que le da la flexibilidad mencionada.
En cuanto a su diseño, el tapizado se presenta en un color gris perla muy elegante que encaja en cualquier estancia. Así que si quieres saber cuál es la mejor funda de sofá del momento ya conoces la respuesta.
Buscar la mejor funda para sofá del momento puede convertirse en una tarea tediosa, por eso queremos que le eches un vistazo a los pros y contras de esta funda, a continuación:
» Revisa la información de años anteriores
January 3, 2020 at 7:29 pm
sagabee un engaño no compren
Respuesta
April 22, 2020 at 1:30 pm
Estoy totalmente de acuerdo, compre 2, una para cada sofa y han sido una decepción total. La tela es una licra súper fina, se ensucian que es alucinante, el anuncio decía que los líquidos resbalaban, mentira!Todo se queda mojado. Pedi consejo antes de comprarlas y dije que tenía niños, me dijeron que eran ideales para niños y mascotas porque repetían suciedad y líquidos, nada es cierto! Las puse y en 5 minutos estaban hechas un trapo a parte de la mala calidad de las mismas y que en realidad no encajan tan bien como dicen en todos los sofás, en el nuestro que es un nockeby de Ikea la parte de los lados y trasera no encajaba. Un desastre. No las compren. 85€ tirados a la basura!
Respuesta
November 6, 2019 at 3:42 pm
Alguna opinión sobre las fundas saga bee?
Respuesta
May 30, 2019 at 8:42 am
Alguna opinion sobre las fundas de comfort works? Son un poco caras pero me han recomendado esta empresa y quisiera saber si alguien las ha comprado y como les han resultado…
Respuesta
Privacy Overview