Las 5 Mejores Jaboneras de 2022

Última actualización: 28.06.22

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

 

Jabonera – Guía de compra, Opiniones y Análisis

 

A pesar del auge del jabón líquido, la pastilla de jabón clásica sigue siendo un elemento imprescindible en muchos cuartos de baño. Algo que implica tener una jabonera, donde dejar la pastilla una vez que la hemos utilizado. En este caso, seguramente te interese apostar por un producto que sea práctico, pero también elegante. Entre ellos, tenemos opciones como la jabonera Gurkkst Bambú, que se fabrica de este interesante material. Algo que permite que no haya contaminación en la jabonera ni en la pastilla y que, gracias a su acabado natural, ofrece una buena imagen. También es fácil de limpiar, soportando los usos más intensivos con solvencia. Si prefieres una jabonera para ducha o pared, recurre a la MaxHold ‎73521. Esta se fabrica en metal de alta calidad y, gracias a su sistema de vacío, se monta de forma segura y sin taladrar la pared.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Las 5 Mejores Jaboneras – Opiniones 2022

 

La jabonera es al lavabo lo que son las flores al jardín, una unión inseparable. Por eso, cuando buscamos la mejor jabonera del momento, tenemos una buena variedad de opciones para elegir. Para que te sea más fácil decidir cuál es la mejor jabonera, hemos revisado el mercado, analizado diversas opciones y finalmente nos hemos quedado con las más destacadas, que analizamos en nuestra selección de las mejores jaboneras del 2022.

 

1. Gurkkst Jabonera De Madera Natural Bambú

 

Si quieres disponer de materiales naturales en tu baño, puedes recurrir a esta jabonera de bambú de Gurkkst, situada además entre las más baratas del mercado. Se fabrica con madera pura de esta variedad, debidamente tratada para soportar el uso que le espera.

El planteamiento de la jabonera es sencillo, con una buena altura y un diseño ranurado en la zona de la bandeja. Estos dos elementos permiten que el jabón húmedo se seque y los posibles residuos se drenen con comodidad. La misma que tiene su limpieza, por la calidad de los materiales utilizados.

Para rematar esta oferta, conviene saber que el producto incluye dos unidades y se sitúa entre las opciones más económicas de nuestra selección, por lo que estaríamos ante la mejor jabonera de relación calidad precio de las que hemos destacado.

Esta solución, ideal para quienes quieran jaboneras baratas, está cargada de características interesantes.

Pros
Material:

El material es bambú natural, que tiene un tacto muy agradable y procede de fuentes controladas.

Secado:

Este modelo fomenta el secado natural del jabón, que dura más tiempo en buen estado.

Estilo:

El estilo de la pieza es sencillo, dando un toque interesante a tu cuarto de baño.

Drenado:

Gracias a las ranuras de la jabonera, el jabón respira y se seca adecuadamente.

Lote:

Dado que el lote incluye dos unidades, su precio es aún más económico.

Contras
Bandeja:

Se echa de menos que incluya una bandeja para recoger los restos de jabón y agua.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

2. MaxHold Cesta De Jabón 

 

Cada vez son más las personas que prefieren la pastilla de jabón a la hora de ducharse, por sus múltiples propiedades. Para que la tengas siempre a mano, nada mejor que la jabonera de ducha MaxHold 73521.

Este modelo cuenta con un diseño amplio, donde es fácil manipular el jabón o lo que coloques, con comodidad. Además, soporta hasta 10 kilos de peso sin problemas. Algo sorprendente considerando que la jabonera se instala mediante un sistema de ventosa, que evita tener que hacer agujeros en la pared.

El proceso de montaje es tan fácil como colocar el producto en la pared y girar la rueda para activar la presión, lo que te llevará unos segundos. La pieza se remata con una fabricación de acero inoxidable de alta calidad, que durará en buen estado durante mucho tiempo.

Para que tengas claro qué jabonera comprar, te dejamos algunos detalles destacados de este modelo.

Pros
Carga:

La bandeja soporta un peso estimado de unos 10 kilos aproximadamente

Material:

La jabonera se fabrica de acero inoxidable cromado de alta calidad y que no se deteriora.

Drenado:

Gracias al diseño de la bandeja, esta drena eficazmente el agua durante el uso.

Instalación:

La instalación es tan fácil como fijar la ventosa que sujeta el producto.

Contras
Superficies:

Es importante saber que la ventosa no pega en ciertas superficies, como las paredes de gotelé o el papel pintado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

3. Oneamg Jabonera De Cerámica 

 

Para mucha gente, la mejor jabonera es la clásica de cerámica. Un diseño al que responde el modelo OneAmg SUS 304, aunque con la novedad de incorporar una pieza de acero inoxidable, con un importante cometido.

En concreto, esta actúa como rejilla, de modo que el jabón queda aquí depositado y puede drenar su humedad fácilmente, mediante las acanaladuras que incluye este elemento metálico. Los restos de humedad y jabón quedan almacenados en la parte inferior, así que no mancharás tus muebles de baño.

Otra ventaja de esta jabonera es que ambas piezas son resistentes y fáciles de limpiar, así que mantenerlas en buen estado es más sencillo. Y sus medidas son de 11,3 centímetros de largo por 8,5 de ancho, por lo que la jabonera no es demasiado aparatosa en su diseño.

Si necesitas durabilidad, esta jabonera mixta es una de las más resistentes que hemos encontrado, considerando un uso diario.

Pros
Cerámica:

La pieza principal se fabrica en cerámica y es idónea para recoger los restos de jabón, siendo fácil de limpiar.

Rejilla:

La rejilla metálica es ideal para escurrir el jabón y se fabrica en acero inoxidable de calidad.

Tamaño:

Su tamaño es adecuado para cualquier pastilla de jabón estándar, sin ocupar mucho espacio en tu lavabo.

Contras
Ajuste:

Aunque no es frecuente, a veces la pieza metálica no encaja todo lo bien que debe en la cerámica, requiriendo de un leve ajuste.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

4. Bangshou Caja Jabonera De Viaje

 

Si prefieres ducharte con una pastilla de jabón a hacerlo con gel, seguramente te interese la jabonera de viaje Bangshou 5897569. En realidad, hablamos de cuatro jaboneras, fabricadas con un plástico de buena calidad y que son ideales para llevar tu pastilla al gimnasio, a la piscina o en cualquier viaje que hagas.

En este último uso, conviene recordar las actuales limitaciones a los líquidos, por lo que el jabón en pastilla y este producto elimina problemas al pasar los controles. Tampoco tendrás que preocuparte por la humedad o los derrames, gracias al diseño de la jabonera.

Esta queda siempre bien cerrada e impide que el líquido interior escape y manche tus cosas, para lo que se incluye una práctica esponja de drenaje en el interior. El remate para un producto que, gracias a su presentación, destaca entre las jaboneras baratas del mercado actual.

Llevar tu jabón favorito a cualquier parte de forma segura es mucho más fácil con esta interesante jabonera de viaje.

Pros
Esponja:

La esponja interior mantiene el jabón seco y drena la humedad.

Sin derrames:

El planteamiento de la jabonera impide que los líquidos del interior salgan y manchen tus cosas.

Cierre:

El cierre de clip es resistente y no se abre ni siquiera con el traqueteo de tus viajes o el roce propio de la maleta.

Contras
Acabado:

Alguna pieza puede tener algún ligero defecto, como un filo sin rematar. No obstante, esto se soluciona con una simple lima de uñas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

5. Wenko Marrakesh Jabonera Cerámica 

 

No podíamos olvidar en nuestra selección las jaboneras de diseño, pensadas para darle un toque decorativo a tu baño. Entre ellas, tenemos la Wenko Marrakesh que, por sus características, bien podría pertenecer a la mejor marca de jaboneras actual.

Este producto cuenta con unas formas redondeadas muy elegantes, que se combinan con un exterior en tonos ocres y un diseño moteado que dan a la pieza un aspecto diferente. También es práctica, ya que su forma es ideal para dejar el jabón y que este no resbale.

La jabonera se fabrica en cerámica de calidad, así que mantendrá su brillo y aspecto por mucho tiempo. Y dado que su tamaño es ajustado, tampoco necesitas de una zona de lavabo enorme para colocar correctamente el producto.

Dale un toque diferente a tu cuarto de baño con esta bonita jabonera de cerámica, destacada por su diseño.

Pros
Material:

Se fabrica en cerámica de buena calidad, por lo que soporta adecuadamente el uso y la limpieza, siempre que esta no sea agresiva.

Formas:

La forma redondeada es muy elegante y acoge cómodamente a la pastilla de jabón.

Decoración:

La decoración en tonos ocres y dorados le da un aspecto diferente a cualquier baño.

Contras
Acabado:

Debido a la forma de su acabado, es posible que algún resto de jabón se acumule en el exterior, siendo recomendable su limpieza frecuente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Guía de compra – ¿Cuál es la mejor jabonera del mercado? 

 

Dentro de los elementos que no faltan en nuestro baño, la jabonera es un clásico. Un complemento que ha sobrevivido al auge del jabón líquido y que es útil tanto en su aspecto práctico como en el lado decorativo. Para que te sea más fácil encontrar el producto idóneo para ti, te dejamos nuestra guía para comprar la mejor jabonera, con la que sabrás qué aspectos son importantes a la hora de elegir una de ellas.

Tipo de jabonera

Aunque su objetivo es el mismo, lo cierto es que hay varios tipos de producto para elegir, tal como comprobamos al ojear cualquier comparativa de jaboneras. Cada una de ellas tiene un uso concreto, así que saber cuál nos conviene es el primer paso.

La jabonera más tradicional es la de mesa, que se coloca directamente en el lavabo y puede tener una o dos piezas, según la forma del drenaje. Diferentes son las jaboneras de ducha, que se colocan colgadas de la pared o de la barra de la ducha, según lo que prefieras. Finalmente, encontramos las jaboneras de viaje, con las que es fácil llevar tu pastilla de jabón al gimnasio, a la piscina o a cualquier parte, sin que este derrame o moje tus pertenencias.

 

Materiales de la jabonera

Seguimos hablando de temas importantes, como son los materiales de fabricación de la jabonera. Un aspecto que influye en su aspecto, su durabilidad y también en cuánto cuesta el producto. Las jaboneras más habituales se fabrican en plástico, que es fácil de limpiar, aunque se deteriora con el tiempo. También hay modelos en cerámica y otros materiales similares, que añaden un toque de elegancia al producto y al entorno.

El metal es otro de los materiales clásicos cuando se trata de buscar una jabonera buena y económica. Es el más habitual en las jaboneras de ducha, pero también forma parte de los modelos de sobremesa. Es clave que el metal sea inoxidable, para que no se deteriore con el agua. Finalmente, hay que hablar de los modelos de madera, generalmente en bambú, que añaden un toque de elegancia al producto.

Otros detalles interesantes

Para cerrar nuestros consejos, te dejamos algunos detalles que conviene evaluar. Uno de ellos es la limpieza. Sea como sea tu jabonera, esta debe ser fácil de limpiar y quedar perfecta sin tener que dedicarle mucho tiempo. Algo que favorecen los modelos fabricados con metal, madera o cerámica, ya que el plástico no se limpia tan fácilmente.

Finalmente, no te olvides tampoco de la durabilidad. Esto depende de si el producto está pensado para un uso ocasional o bien si sois muchos en casa o tienes pensado ponerlo en un lugar público. En estos casos, es clave optar por propuestas más resistentes y duraderas.

 

 

 

Deja un comentario

0 COMENTARIOS

DMCA.com Protection Status