Tienda de playa. Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2024
Las tiendas de playa son la alternativa perfecta a las sombrillas convencionales, ofreciendo una mayor comodidad de uso y una protección más segura frente a los modelos convencionales. Para aprovechar al máximo lo que nos ofrecen, conviene buscar modelos ligeros, de materiales de calidad y que, sobre todo, sean fáciles de montar, sin necesidad de molestias ni herramientas. Como modelo más destacado del momento encontramos la tienda High Peak 10049 Evia. Esta tienda tiene un diseño abierto fabricado íntegramente en poliéster de alta calidad, que ofrece una adecuada protección solar a la hora de descansar en su interior, disponiendo de un espacio cómodo y protegido. Otro modelo interesante es el producto Frostfire UV 50+, que ofrece un sistema de despliegue muy sencillo y una protección solar 50UV, que permite disponer de un buen espacio protegido de las inclemencias del sol y sus efectos.
Tabla comparativa
Primera opción
Frente a otros modelos, que tienen un diseño más cerrado, este producto cuenta con un formato de diseño abierto, de modo que la altura es mayor conforme más cerca de la entrada te encuentres, para darte una mejor comodidad a la hora de entrar o moverte por su interior.
Pese a que el producto incluye los elementos necesarios para poder colocar y anclar el producto al suelo mediante piquetas, estas no vienen incluidas, por lo que es necesario comprarlas aparte o recurrir a electos naturales como piedras o similares.
Una tienda amplia y cómoda, donde no tendrás los problemas de altura propios de otros modelos del mercado a la hora de moverte.
Segunda opción
El sistema de despliegue del producto permite poder dejarlo montado con tan solo sacarlo de la bolsa de transporte y desplegarlo, sin necesidad de herramientas ni otros accesorios a la hora de proceder.
Tal como ocurre con otros productos similares, el sistema de despliegue tiene el problema de requerir de una notable pericia y un periodo de aprendizaje a la hora de poder cerrar la tienda para guardarla.
Esta tienda de playa te ofrece una alta protección solar y un espacio agradable para que los más pequeños disfruten mejor del aire libre.
También interesante
Es una tienda diseñada específicamente para bebes, contando con elementos especiales para ellos como un factor solar que filtra casi la totalidad de los rayos solares o incluye unas cortinas mosquiteras para que ningún insecto perjudique a su descanso.
Siguiendo con un problema clásico en todos los productos desplegables, este modelo también presenta algunos problemas a la hora de plegarlo, siendo necesaria una cierta experiencia y habilidad para poder hacerlo.
Para que tu bebé descanse mejor en cualquier lugar, esta tienda te ofrece un espacio protegido y seguro disponible allí donde te encuentres.
¿Cuál es la mejor tienda de playa del 2024?
Las sombrillas de playa ya son algo del pasado y hoy día han sido sustituidas por las modernas tiendas de playa. Productos de fácil montaje, que ofrecen refugio frente al sol, el viento y la arena, aligerando el peso y el trabajo para montar el producto. Si estás buscando cual es la mejor tienda de playa del momento, te ofrecemos algunas propuestas interesantes para saber que se mueve por el mercado.
Productos Recomendados
High Peak 10049 Evia
Ventaja principal:
Pese a ofrecer un amplio espacio interior, de unos 3 metros cuadrados, esta tienda tiene un peso de tan solo 2 kilos, lo que te facilita poder llevarla contigo a donde quieras sin problemas ni molestias.
Desventaja principal:
Algunos usuarios echan en falta una ventana de malla o algún otro sistema que permita ventilar en mayor medida el interior, ya que el calor puede concentrarse dentro de la tienda.
Veredicto: 9.9/10
Una tienda muy amplia y espaciosa donde toda tu familia podrá estar cómoda y protegida del calor y de los efectos del sol.
Ver ofertas del día en Amazon
Caracteristícas Principales Explicadas
Superficie útil
La tienda High Peak 10049 Evia tiene un diseño muy amplio en lo que se refiere al espacio, de modo que pueda dar alojamiento a casi toda tu familia sin complicaciones. En concreto, este producto dispone de una plancha de material plástico de dos metros de ancho por 1,5 metros de altura, con el que disponer de una superficie cerrada y cómoda de unos tres metros cuadrados.
Este espacio cuenta con un acceso sencillo, gracias a la altura libre del modelo. El parasol exterior, con forma circular, cuenta con una altura que va desde los 105 a los 130 cm de altura, para que no tengas que mirar demasiado al techo cuando te levantes, sobre todo si eres una persona alta.
Materiales de construcción
Esta tienda de playa ha sido fabricada con materiales de buena resistencia y pensados para ofrecerte la protección que necesitas. En la parte de las lonas y los textiles disponemos de una fabricación en poliéster 100%, que además incorpora una protección solar equivalente a un nivel 40 UV, adecuada por tanto para que no te preocupes por los efectos del sol mientras estás en su interior.
Este mismo poliéster es el que está presente en la parte del suelo, para darte una agradable comodidad a la hora de descansar aislándote debidamente del suelo o de la arena. En cuanto a la estructura de soporte, la misma ha sido fabricada en varillas de fibra de vidrio, que dan una buena resistencia al conjunto al tiempo que se reduce el peso de la tienda.
Montaje y transporte
Otra ventaja que nos ofrece esta tienda es la posibilidad de montarla de forma sencilla. Este producto, en verdad se despliega de forma directa de modo que, en la práctica, apenas hace falta el montaje, más allá de extender la capa inferior. No obstante, el producto se acompaña de unas piquetas con las que tendremos una protección adicional para evitar que el viento pueda levantar la tienda.
En cuanto al transporte, ya hemos comentado el peso reducido de la tienda, en torno a los 2 kilos, que hace más fácil llevarla contigo a donde quieras. Algo en lo que también nos ayuda la bolsa de transporte incluida con el producto. Y dado que el producto plegado tiene unas medidas de apenas 59 cm de largo por 11 de base en cada lateral, no te supondrá ningún problema guardarlo donde quieras.
Ver ofertas del día en Amazon
Frostfire UV 50+
La tienda de campaña para playa Frostfire UV 50+ es otro de nuestros modelos destacados, especialmente por su facilidad de montaje y su peso ajustado.
En concreto este modelo se despliega de forma automática, de manera que no hay más que sacarla de la funda para que se quede montada directamente. Este producto cuenta con un precio ajustado, que lo ha convertido en la mejor tienda para playa por relación calidad precio del momento.
En cuanto a sus medidas, el modelo cuenta con una anchura de 190 centímetros por 100 centímetros de ancho y una altura de unos 106 centímetros aproximadamente, ofreciendo una superficie de unos 2 metros cuadrados. Además, la tienda nos ofrece una protección solar UV 50 para evitar problemas con el sol.
Cuando tengas dudas acerca de cuál tienda de playa comprar, puedes evaluar las comparativas y reseñas de compradores que te ayudarán a tener mayores detalles:
Ver ofertas del día en Amazon
Babymoov A038206
La tienda Babymoov A038206 está pensada para los más pequeños de la casa. Esta tienda de playa para bebe cuenta con un sistema de protección reforzada que elimina hasta el 99 % de los rayos UVA y UVB para evitar problemas con el sol.
El espacio interior nos ofrece una superficie de 98 centímetros de fondo, 90 centímetros de ancho y 85 centímetros de altura, de modo que puede ser utilizada desde el nacimiento hasta los 2 o 3 años según crezca tu pequeño. Para una mayor seguridad el producto cuenta con mosquiteras frontales, para que nada perturbe su descanso.
El montaje del producto cuenta con el sistema one click, que permite tener la tienda lista en apenas 3 segundos. Y gracias a su peso, de apenas 1,5 kilos podemos llevarlo a donde queramos sin molestias.
Quizás Babymoov pueda ser la mejor marca de tiendas de playas para algunos compradores que desean llevar a sus bebés a un día diferente:
Ver ofertas del día en Amazon
High Peak 10049 Evia
Como modelo destacado de las mejores tiendas de playa de 2024 encontramos la tienda High Peak 10049 Evia. Esta tienda nos ofrece un diseño abierto de media luna, con una superficie de 2 metros de ancho y en torno a 1,5 metros de fondo, con una superficie de 3 metros cuadrados muy agradable.
El producto está fabricado en poliéster en la parte superior, contando con un factor de protección solar UV 40, para evitar que el sol afecte al interior.
El producto también cuenta con una base de polietileno, que soporta bien el roce y el uso. Esto ayuda a que el producto tenga un peso ligero, de apenas 2 kilos, contando con un montaje muy sencillo que permite llevar la tienda a donde haga falta. No podemos esperar menos de un producto cuando empezamos la búsqueda de la mejor tienda de playa del momento.
Para poder escoger la mejor tienda de playa del momento debes tener en cuenta el número de personas y su manejo para que no se convierta en una incomodidad en el momento de viajar:
el primer aspecto a destacar de la tienda de playa de High Peak son sus materiales. La tienda Evia está hecha 100% de poliéster tanto en su exterior como en su base, para garantizar una larga vida útil. Sus varillas están fabricadas en fibra de vidrio, manteniéndose flexibles pero resistentes. este modelo es ideal para quienes son sensibles a las quemaduras del sol ya que ofrece protección solar UV 40, muy recomendado para evitar que los niños después sufran incomodidades e incluso heridas. las dimensiones de la 10049 Evia son de 200 x 150 x 130 centímetros y esto indica que es amplia, cómoda y permitirá que puedas estar sentado o recostado con facilidad en caso de que quieras descansar. tiene un sistema de plegado y desplegado bastante sencillo que te permitirá tener tu tienda para la playa lista en apenas un par de minutos. Esto también facilita el transporte de la misma para que la lleves a donde necesites. En el interior de la tienda de playa de High Peak hallarás una pequeña bolsa que te servirá para guardar cualquier objeto de valor que tengas y así poder nadar con tranquilidad.
¿Cuál es la mejor tienda de playa del mercado?
Frente al tiempo en que las visitas a la playa iban acompañadas de sombrillas, hoy día estos productos se han visto sustituidos por las tiendas de playa. Estas tiendas son más ligeras, sencillas y permiten disponer de una mejor protección frente al sol. Algo especialmente interesante para los más pequeños de la casa, así como para proteger tus cosas del efecto del sol. Si quieres saber más sobre estos nuevos productos te ofrecemos los consejos de nuestra guía para comprar la mejor tienda de playa, según lo que necesites. Unos consejos que te ayudarán a que esta búsqueda no te acabe quemando demasiado.
Guía de compra
Espacio interior y diseño
Tal como ocurre con las tiendas de campaña normales, la variedad de diseños y medidas de las tiendas para playa es realmente notable. Por eso conviene empezar cualquier comparativa de tiendas de playa hablando precisamente de la distribución del producto y del espacio interior que nos ofrece.
Este espacio interior es el que realmente vamos a poder utilizar para estar en el interior, contando normalmente con una zona para poder tumbarnos en el interior, que en algunos modelos incluso se amplía con un avance para poder contar con espacio también fuera de lo tapado. Evalúa el espacio interior de la tienda elegida, de modo que pueda alojar lo que necesites, tanto en personas como en material.
Respecto del diseño, este se refiere sobre todo a la forma de la cúpula superior del producto. En este aspecto podemos contar con elementos como la cúpula tradicional y de siempre, en forma de U invertida, con menos espacio en los laterales y la zona más alta en el centro. Otros modelos ofrecen un diseño plano y creciente como si fuera un toldo que deja más altura en la parte central. Finalmente, sobre todo en los modelos para bebes, encontramos una altura continua. Considera cada una de las medidas y el diseño en altura para poder elegir la que mejor te convenga.
Materiales y nivel de protección.
Otro elemento de importancia, y que mantiene también cierta diferencia en cuanto cuesta una tienda de playa, son los materiales con los que se fabrica el producto, tanto en su parte de protección textil como en las varillas que sustentan el producto. Una aspecto en el que una tienda buena y económica no debería fallar.
En la parte del textil, lo más frecuente es encontrar tejidos de poliéster o propileno, entre otros. Estos materiales tienen la ventaja de ser ligeros y de contar además con una buena resistencia, de modo que el producto no se vea afectado por el efecto de la intemperie. Algunos modelos incluso tienen cierta capacidad para repeler el agua, de modo que pueden soportar mejor la humedad y la lluvia si esta se produce.
Todos estos materiales implican una cierta protección solar, de manera que el interior de la tienda de campaña quede protegida frente al sol. En este apartado es necesario verificar el nivel de protección solar que ofrece cada material. Esta protección no debería ser inferior a 40 puntos dentro de los modelos normales, mientras que debería ser total o de bloqueador solar en el caso de los modelos pensados para bebés o niños pequeños.
Montaje y transporte
El último aspecto que vamos a considerar es el montaje y transporte del producto. Dado que hablamos de un producto que vamos a tener que transportar y montar, esta cuestión no debe dejarse de lado, a menos que sigas queriendo cargar con peso y molestias a la hora de ir a la playa.
Dentro del montaje de estos productos, casi todos los modelos que encontramos en el mercado están diseñados con el formato de montaje automático que en estos últimos años se ha incorporado. Un sistema sencillo que incluso está presente en los modelos baratos y que permite poder montar la tienda simplemente con sacarla de la bolsa y dejar que se despligue. No te olvides de verificar que el producto lleve zonas de sujeción y piquetas si, por sus dimensiones, puede salir volando por un golpe de aire.
Esto nos lleva a la segunda cuestión importante acerca del transporte que es el peso del producto. Cuanto más ligera sea la tienda elegida, más sencilla será llevártela a donde quieras. Algo a lo que nos ayuda el poder contar con una funda de transporte en la que poder guardar el producto y llevarlo con nosotros.
Cómo utilizar una tienda de playa
Disfrutar de un día de playa es más fácil de lo que parece al contar con la tienda de playa adecuada, por lo que debes adquirir la que mejor se adapta a tus necesidades. Pero si acabas de comprar este producto y tienes duda con respecto a cómo utilizarlo, te invitamos a que sigas leyendo esta pequeña guía.
Retira la tienda de playa de la bolsa de transporte
Para ello, ubica en la bolsa de transporte la cremallera y ábrela suavemente. Coloca la bolsa a un lado y retira la cinta de goma de seguridad. Luego de este paso, procede a montar la tienda en un piso liso o que esté lo más nivelado posible. Ideal para pastos y arena.
Realiza el montaje de la tienda de playa
En primer lugar, debes asegurarte de estar a una distancia alejada de otras personas para evitar accidentes innecesarios. Una vez retirada la goma de seguridad, extiende la tienda como si fuera una sábana para cama sobre el piso; la tienda por lo general se despliega automáticamente sobre el suelo. Luego colócala exactamente en el lugar donde deseas ubicarla. En la parte trasera, cierra el lateral con una cremallera grande para formar otro lateral trasero.
Asegura la tienda de playa contra el viento
El paquete debe contener una bolsita con varios piquetes, generalmente metálicos y cables tensores con el fin de asegurar el refugio de playa del viento. En caso de encontrarte en arena, procede a tomar las esquinas de la tienda y clávalas en la arena con dicho piquetes para fijarla en el suelo y el viento no la lleve. Puedes colocar un cable tensor en las esquinas superiores y fijarla con dos piquetes más en el piso para brindarle una seguridad extra a la tienda.
Realiza el desmontaje de tu tienda de playa
Luego de haber pasado un excelente día con tu producto, el proceso que viene es el desmontaje. Para ello, procede a retirar los piquetes del suelo y cables tensores que le proveen la seguridad a la tienda contra el viento, retíralos uno a uno y almacénalos en la respectiva bolsita que trajo el paquete. Retira las cuerdas o cables y enróllalas de manera ordenada para almacenarlas.
Una vez retirados todos los piquetes y cables, retira todos los objetos que contenga el interior de la tienda, como almohadas, sábanas, entre otros, y guárdalos aparte.
Luego, coloca la tienda de forma vertical, sosteniendo las dos primeras varas con ambas manos y pon un pie sobre el refugio de playa. Luego, presiona hacia abajo la tienda para tomar las otras varas. Con una mano libre, agarra las dos varas por el centro y presiona con fuerza hacia abajo y adentro, luego presiona fuertemente los círculos superpuestos generados y hacia abajo.
Como las varas están sometidas a mucha tensión, debes sujetar muy bien la tienda de playa. Fija nuevamente la tienda de goma con la cinta de goma o tira de seguridad. Luego, almacena la tienda de playa en la bolsa de almacenamiento hasta cerrar la cremallera principal. Listo, tu tienda de playa ya está almacenada.
Las marcas más populares
Una interesante alternativa para quienes van a la playa son las tiendas diseñadas para este tipo de ambientes, ofreciendo mayor sombra y protección para reducir el impacto del fuerte sol en la piel y dejando de lado las sombrillas tradicionales. Aquí puedes consultar las mejores marcas de este producto.
Esta es una empresa líder en el diseño y fabricación de artículos para acampar y otras actividades al aire libre con una amplia experiencia en el desarrollo de productos de alta calidad y amigables con el medio ambiente, que es uno de sus principales objetivos corporativos.
High Peak produce diversas líneas de tiendas de campaña, colchones, mochilas, sacos para dormir, equipos de camping, tiendas de playa, entre otros. La resistencia y protección son características importantes a la hora de diseñar un artículo; es por ello que la compañía elabora productos con unas especificaciones bien detalladas para que el usuario sepa cómo usarlas.
Es así como cada día optimizan todos sus equipos, con miras a perfeccionar sus técnicas. High Peak cumple con las certificaciones legales y de seguridad más rigurosas del mercado; entre ellos el reglamento REACH, que trata lo relativo al registro, evaluación, autorización y restricción de sustancias y mezclas químicas, aprobado por el Parlamento Europeo.
Además, todos los procesos de producción son monitoreados y certificados por BSCI, una iniciativa de gestión empresarial que busca fomentar espacios sanos de trabajo en empresas, a través del cumplimiento de la normativa laboral y la sostenibilidad.
William Coffin Coleman fundó la empresa en 1900, cuando comenzó a vender lámparas de presión de gasolina, en Oklahoma, para luego en 1902 mudarse a Kansas. Con más de 117 años de tradición, la compañía se ha consolidado como una de las marcas más importantes en la elaboración de artículos y equipos para actividades al aire libre.
Su artículo más famoso es el Coleman Lantern, una serie de lámparas para quemar gasolina; en la actualidad funcionan con gas blanco o propano y usan uno o dos mantos para producir una luz blanca intensa.
La marca también ha incursionado en la fabricación de estufas de cocina y planchas domésticas. En la actualidad, comercializa estufas para el campamento, sacos de dormir, refrigeradores, jacuzzis, relojes, sandalias, tiendas para acampar y de playa y mochilas, entre otros.
Con el pasar de los años, la empresa se ha visto obligada a reinventarse y trabajar arduamente en la generación de nuevas tecnologías, que sean acordes a la realidad del mundo y a las necesidades de sus clientes; es por ello que su equipo profesional está presentando y desarrollando más y mejores productos cada día. Actualmente, Coleman es propiedad de Newel Brands.
Ultrasport es una marca orientada a la fabricación de artículos para realizar actividades deportivas, de ocio, accesorios para la vida cotidiana, entre otros. Entre su catálogo de ofertas encontramos las tiendas de playa, ropa deportiva para adultos y niños, colchones inflables, y demás artículos para el camping. Sus productos se desarrollan con tecnología de primera para soportar temperaturas y condiciones extremas, de modo que pueden utilizarse en diversos contextos naturales.
También tienen un tiempo de vida útil bastante alto, lo que ha permitido obtener el reconocimiento de los compradores al saber que su inversión valdrá la pena. Igualmente, cuentan con diversas certificaciones de calidad internacional, que les ha permitido llegar a un mercado cada vez mayor y que representa una garantía de seguridad al utilizar todos sus artículos.
También se caracterizan por brindar un servicio permanente de atención al usuario por vía telefónica, correo y WhatsApp, al momento de solicitar algún equipo o respuesto para cualquier producto de su línea.
» Revisa la información de años anteriores
Wehncke 15800
De entre los modelos que hemos seleccionado, la tienda para playa Wehncke 15800 es una de las más grandes del mercado y también de las más baratas.
Este modelo concreto cuenta con unas medidas de 235 centímetros de ancho por 115 centímetros de fondo y otros 115 centímetros de altura, aunque esta última es variable por la forma particular de concha que tiene el producto. Esto no impide poder montar fácilmente la tienda gracias a su varillaje en formato pop up, que también nos ayuda a llevarla a donde queramos al tener un peso de solo 1,2 kilos.
Un producto de calidad con poliéster recubierto con acrílico, que ofrece una resistencia solar de nivel 50, para que el sol no suponga un problema a la hora de usarla.
Las tiendas de playa pueden protegerte del sol y la arena y mantener a salvo tus pertenencias por lo que sería una inversión rentable:
Pros
Dimensiones: la tienda de Wehncke es una tienda de playa bastante cómoda. Tiene unas dimensiones de 235 x 115 x 115 centímetros, lo que indica que es amplia y práctica.
Materiales: el tejido de la 15800 está fabricado 100% en poliéster con revestimiento acrílico para que pueda protegerte tanto del sol como de la lluvia sin problemas.
Varillaje: el grupo de varillas que conforman la estructura están hechas de fibra de vidrio y son suficientemente resistentes.
Contras
Tamaño: uno de sus compradores indicó que, aun estando plegada, es un poco grande y puede ser complicada de transportar.
Ventilación: además, no cuenta con ventanas ni otro sistema de ventilación que ayude a mantener la circulación del aire.
Outad UV 50
La tienda Outad UV 50 es una de las más ligeras del mercado, contando con un peso de apenas 0,9 kilos, incluyendo las piquetas de anclaje. Esta tienda instantánea apenas precisa de instalación más allá del fijado al suelo, para lo que incluye las cuatro piquetas ya mencionadas.
En su interior encontramos un espacio de 100 centímetros de ancho por 150 centímetros de fondo y hasta 165 centímetros de altura en función del punto correspondiente. Además, el producto cuenta con un avance de poliéster, el mismo material del interior, para darte un espacio más agradable.
Un material con recubrimiento plateado que ayuda a evitar el frío y la humedad del suelo, contando además con un alto nivel de aislamiento frente a la humedad.
Outad te ofrece la que podría ser la mejor tienda de playa por 25 euros del mercado además de ser una de las más baratas de esta selección:
Pros
Materiales: Outad te ofrece una buena alternativa con esta tienda dado que está hecha con poliéster de tafetán recubierto de plata, alcanzando una gran protección contra el sol.
Varillas: las varillas están hechas de acero y cristal sólido para poder mantener la estructura sin doblarse.
Capacidad: otra de sus ventajas es la capacidad ya que las dimensiones de este modelo permiten que pueda ser utilizado por dos adultos y un niño fácilmente.
Contras
Plegado: al parecer, el sistema de plegado se le ha hecho complicado a algunos de sus compradores.
Instrucciones: además, el manual instructivo que se incluye con la compra no lo suficientemente explicativo.
Ventaja principal:
Su diseño abierto ofrece una mayor altura en la parte frontal, que se va reduciendo hacia el fondo de la tienda, de modo que permite una mejor comodidad a la hora de moverte en el interior de la tienda de playa.
Desventaja principal:
El producto no incluye las piquetas necesarias para poder anclar la tienda al suelo y evitar que el viento se la lleve. No obstante, si dispone de las zonas de sujeción necesarias por si al final decides comprarlas aparte.
Veredicto: 9.8/10
La tienda de playa High Peak 10049 Evia te ofrece un amplio espacio de más de 2 metros cuadrados con capacidad suficiente para ti y los tuyos, manteniéndote protegido del viento, la arena y el sol, con un factor de protección 40.
Caracteristícas Principales Explicadas
Diseño y espacio interior
Este modelo cuenta con un diseño de concha abierta, de manera que la parte superior queda con una mayor altura en la forma frontal, de forma regular, que se va cerrando progresivamente en la zona trasera. Algo que le otorga una mayor comodidad a la hora de poder moverte en el interior, sin tener que agacharte demasiado.
En cuanto al espacio interior, las medidas de la tienda son de dos metros de ancho por ciento cinco centímetros de fondo, que nos permiten disponer de un espacio aproximado de dos metros cuadrados, suficiente para albergar a tres personas tumbadas en su interior de forma cómoda.
Materiales de la tienda
La tienda cuenta con material textil con base de polietileno en la base y poliéster en la zona superior. Esta zona superior ofrece una adecuada resistencia, una buena protección frente al viento y la arena y una protección solar de 40 UV, de modo que el sol tampoco sea un problema a la hora de estar en su interior.
Respecto de la estructura del producto, este cuenta con unas varillas de fibra de alta calidad, ligeras y altamente resistentes con las que poder mantener la forma de la tienda sin tener que llevar más peso del necesario. Finalmente, el suelo de polietileno cuenta con una alta resistencia, para que no se deteriore con el uso y ofrezca una adecuada sensación de comodidad durante el uso.
Transporte y montaje
A fin de facilitar el transporte del producto, la tienda de playa High Peak 10049 Evia se acompaña de una bolsa de transporte donde poder guardarla y llevarla a donde quieras de forma sencilla. Algo a lo que nos ayuda su peso ligero, que ronda los 2 kilos, en línea con otras tiendas de playa ligeras, de modo que no supone una especial molestia llevar la misma contigo allí donde sea necesario.
Con su montaje viene a ocurrir algo similar, ya que el sistema también es sencillo. En concreto, basta con extraer la tienda de la bolsa de transporte y desplegarla, para que automáticamente se quede montada con solo colocar debidamente las varillas de fibra que dan sustento al mismo.
El proceso puede completarse comprando las piquetas de anclaje al suelo, que no vienen incluidas, a fin de evitar que el viento pueda llevarse la tienda.
» Revisa la información de años anteriores
Deja un comentario
0 COMENTARIOS