Castillo hinchable – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2024
La diversión de los niños y su entretenimiento es una de las cosas que más nos importan cuando somos padres. Aún más cuando nuestros niños suelen recibir la visita de varios amigos. Una buena alternativa para entretenerlos es con un castillo hinchable, que garantiza horas y horas de diversión. Para elegir un buen castillo, es importante pensar tanto en la diversión como en la seguridad de los más pequeños de la casa. Si haces bien tus deberes, encontrarás productos como el Bestway 53310. Este castillo cuenta con un diseño rectangular de corte clásico, ofreciendo un buen espacio para saltar. La potencia de su ventilador deja el castillo inflado en apenas un par de minutos e incluye todas las medidas de seguridad necesarias, tales como la resistencia de sus paredes de malla. Similar planteamiento tiene el modelo Homcom 342-002. Este castillo hinchable cuenta con tobogán y cama para salto, además de su respectivo inflador.
Tabla comparativa
Primera opción
Este castillo cuenta con el diseño tradicional, que combina una buena superficie de salto con unas paredes de malla, que restan peso y añaden seguridad. También incluye una amplia entrada, para acceder más fácilmente al interior.
El peso máximo soportado por la estructura de este castillo es de 90 kilos. Este es suficiente para que salten hasta tres niños no muy mayores, pero más reducido que el de otros productos similares que hemos evaluado.
Una opción de gran calidad para que tus pequeños se diviertan, procedente de una marca muy reconocida en este tipo de productos.
Segunda opción
Esta alternativa tiene un diseño colorido y atractivo para los más pequeños. Su confección es de buena calidad e incluye paredes de malla que lo hacen más seguro. Viene con su hinchador y también una bolsa de transporte donde podrás guardarlo.
Al momento de hinchar el castillo con la bomba incluida en la compra, te recomendamos estar al pendiente, ya que, según lo comentado por algunos usuarios, podría llegar a recalentarse.
El castillo hinchable será capaz de proporcionar muchísimas horas de diversión para tus niños en un entorno sano, seguro y bajo la supervisión de adultos.
También interesante
Este modelo se sitúa entre los castillos hinchables con tobogan y es adecuado para todo el año, dado que además de la zona de juego clásica incorpora una especie de piscina frontal, que se puede usar con agua en verano y con bolas de plástico durante el resto del año.
Sus medidas son de 2,8 metros de ancho por 3,5 de largo. Dado que a estas dimensiones debe sumarse una distancia de seguridad, no es la mejor solución para su montaje en espacios pequeños.
Una de las propuestas más completas para que los más pequeños de la casa salten, se deslicen y se diviertan.
¿Cuál es el mejor castillo hinchable del 2024?
Cada vez son más las familias que optan por tener su propio castillo hinchable en casa, y es que es una inversión que alegra y da juego a todos, grandes y pequeños, por lo que merece la pena. Pero no todos los castillos hinchables son seguros y tampoco todos tienen el mismo uso, es por ello que te aconsejamos que realices un análisis de las principales características de los modelos de castillo hinchable para niños que tengas pensado para que tu compra se adapte a lo que realmente buscabas. Para ayudarte en esta labor y que tu decisión sea mucho más sencilla te presentamos una selección de cinco castillos hinchables para todos los gustos, tanto para el verano como para jugar, así que seguro que encontrarás tu favorito entre ellos.
Productos Recomendados
Bestway 53310
Tener un castillo hinchable en casa es mucho más fácil gracias a propuestas como el Bestway 53310. Este modelo cuenta con unas medidas de 2,45 metros de ancho por 2 de fondo, lo que se traduce en un amplio espacio para saltar. Tanto como para alojar a 3 niños de forma simultánea.
El castillo está fabricado en poliéster recubierto de PVC, por lo que soporta adecuadamente los usos más intensivos y el roce con el suelo. También dispone de unas paredes de malla, con las que contener posibles saltos fallidos, ganando en seguridad.
Algo a lo que contribuye la rampa frontal, también hinchable. Esta facilita el acceso y sirve como un divertido tobogán a la hora de salir del castillo. En cuanto al inflador, este dispone de una alta potencia y deja el castillo listo para su uso en apenas un par de minutos.
Sepamos algunos datos más de este modelo, procedente de una de las principales marcas de castillos hinchables del momento.
Ver ofertas del día en Amazon
HOMCOM 342-002
Cuando se trata de castillos hinchables, Homcom suele tener productos para satisfacer los requerimientos de cualquier cliente y el modelo 342-002 es una alternativa muy llamativa.
Este castillo hinchable tiene unas medidas de 3,66 x 2,74 x 1,83 metros, siendo apto para niños a partir de los 3 años. Pesa 21 kilogramos al estar lleno e incluye una práctica bolsa de transporte donde podrás guardarlo, para almacenarlo sin riesgos.
En cuanto al diseño del castillo, tus niños tendrán múltiples áreas para jugar. Cuenta con un tobogán, una cama de salto y una canasta de baloncesto hinchable con la que podrán llevar a cabo todo tipo de dinámicas.
También se destaca que es bastante colorido, ya que combina tonos vivos e intensos de azul, rojo y amarillo en todas sus caras. Tiene tejido de malla instalado en los laterales y su peso lo hace relativamente estable en el suelo.
Ver ofertas del día en Amazon
Costway Bouncetech
A la hora de comprar un castillo hinchable, también tenemos opciones polivalentes, como el modelo Costway Bouncetech. Este producto es de los más grandes de nuestra selección e incorpora una divertida zona de piscina en la parte frontal, perfecta para refrescarse en verano.
No obstante, la misma también es adecuada para el invierno, bastando con llenarla de bolas de plástico. Por lo demás, el castillo también dispone de la clásica zona de salto, con malla protectora, así como de un tobogán, con el que pasar de un espacio a otro.
Toda la pieza se fabrica con plástico de alta calidad, por lo que el material soporta adecuadamente el uso sin deterioro. Un planteamiento que hace el castillo apto para niños desde los 3 a los 10 años, con una capacidad de carga de unos 135 kilos.
Ver ofertas del día en Amazon
Intex 48259NP
Ventaja principal: Este castillo cuenta con un diseño mejorado, en el que las paredes de malla habituales en estos productos se cambian por unas de plástico, que se inflan igual que el resto de su estructura. Un extra de seguridad para que tus pequeños salten más tranquilos.
Desventaja principal: La resistencia de este modelo es bastante menor a la de otros productos similares, dado que el peso máximo que soporta la estructura es de solo 54 kilos.
Veredicto: Un castillo procedente de una marca de primer nivel, con una seguridad mejorada y adecuado para usuarios de pequeño tamaño.
Ver ofertas del día en Amazon
AirMyFun A82005
Ventaja principal: Este castillo es una solución interesante para aquellas zonas en las que el espacio no sea excesivo. Esto no impide que el producto sea divertido y que cuente con toda la seguridad necesaria que tus pequeños requieren durante sus saltos.
Desventaja principal: En este caso, también estamos ante un producto de resistencia ajustada, soportando una carga total de 60 kilos en su superficie, casi la mitad de los modelos convencionales.
Veredicto: Una alternativa a los castillos de siempre, más compacta y ajustada, para que los más pequeños puedan saltar en casi cualquier parte.
Ver ofertas del día en Amazon
Cuál es el mejor castillo hinchable del mercado
Actualmente son cada vez más las familias que se han decidido por comprar un castillo hinchable para su jardín para que le aporte horas y horas de diversión tanto a niños como a grandes. Y es que, si tienes sitio en tu jardín o terraza, es una inversión en diversión para toda la familia que sin duda te merecerá la pena y que aprovecharás a tope tanto durante todo el verano como en fiestas, cumpleaños y otras celebraciones en casa. Sabemos que puede resultar complicado decidirse por uno de los tantos modelos presentes en el mercado y que no todos son iguales ni tienen los mismos fines, es por eso que hemos hecho para ti esta Guía para comprar el mejor castillo hinchable con la que podrás conocer aspectos importantes en los que deberías fijarte antes de hacerte con uno de estos divertidos castillos.
Guía de compra
Materiales
Unos de los aspectos importantes a la hora de hacer una comparativa de castillos hinchables antes de pensar en cuánto cuesta, es que todos los modelos escogidos cuenten con materiales de alta resistencia, especialmente a los pinchazos accidentales.
Encontrarás desde el económico castillo hinchable para el verano fabricado en plástico resistente similar al de los flotadores o las colchonetas hasta los castillos más “profesionales” fabricados con materiales altamente resistentes como son el vinilo, el hilo de poliéster y la resina de PVC que no solo aportarán al castillo resistencia a los pinchazos sino también permitirá que los pequeños puedan disfrutarlo sin riesgo a que se deshinchen o que se rompan con los saltos.
Si deseas un pequeño castillo para que tus niños disfruten del verano seguramente te valdrá con uno de los primeros, pero si lo deseas para que tu familia y amigos disfruten de él todo el año sin duda, uno de los segundos será una buena inversión.
Tipos de castillos y diseño
Este quizá sea uno de los aspectos más importantes de esta guía, y es que no es lo mismo un pequeño castillo para que tu bebé disfrute del verano que un gran castillo para tus fiestas y cumpleaños, parecido a los que encuentras en las ferias y atracciones.
Los castillos de jardín para el verano suelen ser bastante más compactos y pequeños que los otros, Cuentan con diversos diseños atractivos tanto en colores como en formas que le permitirán a tu pequeño interactuar y divertirse durante esos días calurosos del verano y es que, muchos de ellos incluso permiten conectar una manguera para aumentar la diversión.
Pero si lo que buscas en un castillo hinchable de grandes dimensiones para celebrar todas tus fiestas infantiles (y no infantiles) de manera divertida y diferente en tu propio hogar, entonces busca este tipo de castillos que te ofrecen no solo grandes dimensiones sino diseños y formas que imitan a un castillo real u otros objetos infantiles y que además incluyen otros divertimentos como pueden ser toboganes, muñecos cuerdas y zonas de salto.
Método de hinchado
Esto también está directamente relacionado con el diseño y el tipo de castillo que estés buscando y es que dependiendo del tipo que sea contará con un tipo de hinchado u otro.
Los grandes castillos hinchables para jugar sobre ellos cuentan con un sistema de hinchado automático que funciona mediante un motor que genera aire en el interior del castillo hinchándolo completamente y manteniéndolo además hinchado durante todo el tiempo que tengas previsto usarlo durante el día. Por tanto, es imprescindible que este motor se mantenga siempre conectado y en funcionamiento durante el uso del castillo o de lo contrario se volvería a deshinchar.
En cambio, los modelos más económicos pensados para el verano suelen hincharse mediante bomba de aire como cualquier otro accesorio para el verano como las colchonetas, los flotadores, etc. cerrándose mediante una válvula de seguridad que permitirá conservar el aire en su interior. Para ello es preciso que cuentes con una bomba de hinchado, ya sea manual o eléctrica, que te ayude a hincharlo correctamente.
Anclajes
A pesar de tener grandes dimensiones, no debemos olvidar que los castillos hinchables no suelen ser demasiado pesados, además de que van llenos de aire y no resulta demasiado complicado que estos se puedan mover durante el juego de los más pequeños, especialmente con los saltos, por lo que es imprescindible que el castillo hinchable cuente con sujeciones o estacas que permitan anclar este al suelo de manera firme y segura para evitar vuelcos accidentales.
Limpieza y almacenamiento
Entendemos que no querrás tener montado el castillo durante los 365 días del año, por eso el castillo hinchable escogido debería de poder guardarse cómodamente y de manera compacta a fin de que este no nos ocupe demasiado espacio una vez doblado. Además, al ser algo que tendremos a la intemperie, tendremos que limpiarlo de vez en cuando para preservar su higiene, por eso, este debería de poder lavarse fácilmente a chorro de manguera y debería de bastar con esto para que quede perfecto.
Cómo utilizar un castillo hinchable
Aquellas personas o pequeñas empresas que trabajan con animación de fiestas infantiles, deben ofrecer a sus clientes diversión para los niños. Un castillo hinchable es una herramienta de trabajo ideal para estos casos o bien, para proveer diversión a tus niños en casa. Si ya invertiste en este producto y tienes dudas con respecto a su uso, has llegado al lugar indicado, porque en este artículo te mostramos los pasos que debes dar para montar y desmontar tu castillo hinchable.
Revisa las condiciones del suelo donde colocarás el castillo hinchable
El suelo donde se vaya a montar el castillo hinchable debe estar totalmente liso y sin humedad. En caso de que el suelo esté en condiciones favorables, se procede a montar el castillo directamente. En caso de que el suelo sea de tierra o grama con superficie irregular, se debe colocar una lona protectora.
Procede a desplegar el hinchable
Para ello, suelta las cintas de sujeción para poder abrir el hinchable. Después, despliega el rollo por completo abriendo la primera mitad del hinchable. Luego, abre la otra mitad hasta tener el hinchable completamente desplegado en el suelo. Asegúrate de cerrar las cremalleras laterales para el desinflado y cúbrelas con sus respectivos velcros para evitar que se escape el aire.
Realiza el inflado del hinchable
Ubica las boquillas de inflado de aire del castillo, que por lo general son dos. Colócalas en la boca de los motores de las bombas de aire para acoplarlas estirando firmemente. Ata cada una de las boquillas a sus respectivas bombas de aire para que al encenderlos, no se suelten. Enchufa cada bomba de aire a una toma de corriente adecuada, puedes utilizar una extensión con protección si es necesario. Seguidamente, enciende las bombas de aire ubicando el botón ON. En ese momento comenzará el castillo a hincharse. Durante al funcionamiento, las bombas deben estar encendidas para mantener el castillo hinchado y estable.
Mientras el castillo se va hinchando, coloca la alfombra en el borde de la entrada del castillo para cuando los niños están descalzos y suban al castillo, no pisen el suelo. Espera unos minutos a que el hinchable esté completamente duro y sin arrugas entre sus paredes. En ese momento, el hinchable ya estará listo para que los niños puedan subir.
Efectúa el desmontaje del castillo hinchable
Al llegar el momento del desmontaje, se procede a apagar los motores de las bombas de aire y se desenchufan de la toma de corriente. Luego, abre las cremalleras laterales de desinflado para facilitar el proceso de salida de aire del hinchable. Desamarra las boquillas de inflado de las bombas de aire. Recoge cada una de las bombas de aire y sus cables, mientras el hinchable se va desinflando.
Procede a quitarte los calzados y pisa completamente la superficie del hinchable para extraer el resto de aire de su interior. Desde allí, puedes ir doblando y emparejando todas sus partes, mientras pisas y vas acomodando.
El hinchable debe de quedar con la menor cantidad de aire posible para facilitar el proceso de recogida. Después, dobla la mitad del castillo y continúa pisando para sacar más aire de su interior, dobla la otra mitad encima de la primera doblada.
Una vez que el hinchable esté plegado y sin aire, procede a enrollarlo. Coloca las boquillas de inflado de aire dentro del rollo y procede a colocar las cintas de sujeción, atando fuertemente para que el rollo no se abra. Por último, recoge la alfombra, los cables y las bombas de aire.
Las marcas más populares
Los castillos hinchables son una estupenda fuente de diversión para niños de diferentes edades, que pueden pasar horas saltando sin parar. Estos colchones hinchables sirven para colocarlos en una celebración especial, un cumpleaños o simplemente para recibir la visita de un compañero de juegos. Es un juego donde los niños están en actividad y movimiento y que los saca del sedentarismo que caracteriza los juegos actuales.
Los castillos hinchables vienen en diseño atractivos, en materiales resistentes que permiten usarlos por mucho tiempo y en diferentes tamaños para adaptarse a cualquier espacio o edad de los pequeños. En los castillos hinchables estas y otras características de importancia son implementadas en marcas como Intex, Bestway y Action Air.
Bestway es una marca líder en el mercado de los productos el hinchables. Concentra su sede tecnológica en Shangai y tiene delegaciones a nivel mundial. En Europa específicamente en España hace sus operaciones a través de la empresa KOVYX / KOKIDO SERVICE, cuya sede está ubicada en Ciempozuelo en la ciudad de Madrid. Lleva más de veinte años distribuyendo sus productos por toda España y es reconocida por la venta de sus piscinas.
Sin embargo, la marca Bestway no sólo es reconocida por la piscina, sino que también se destaca por fabricar otros productos hinchables, productos relacionados con el jardín y el ocio al aire libre. Es por ello que podemos disponer de toda una gama de productos hinchables como: piscinas, barcas, castillos entre otros.
Bestway dispone de una gama de castillos hinchables que se caracterizan por presentar una relación calidad – precio, puesto que sus materiales son muy resistentes para que puedan soportar el peso de los niños.
La marca Intex lleva más de veinticinco años ofreciendo sus productos hinchables. Su sede está ubicada en Ibi (Alicante), donde dispone de una alta gama de productos expuestos al público. Además, esta marca elabora en más de cien países. En España y Portugal se hace conocer bajo el nombre de INTEX Service Iberia.
Intex se dedica a fabricar productos hinchables, accesorios para piscinas tubulares. Entre sus productos hinchables disponen de castillos hinchables que se destacan por sus materiales muy resistentes, fáciles de hinchar y por sus precios que son accesibles al consumidor.
Action Air presenta una gama de castillos hinchables que ofrecen la mayor seguridad, para que los pequeños salten con la absoluta confianza, puesto que cuentan con mallas que protegen los costados del castillo. En la fabricación de los castillos hinchables se emplean materiales como PVC y nylon, que son bastante resistentes en este tipo de productos, permitiendo ofrecer un buen aguante tanto al uso continuo como a pinchazos.
Esta marca pone a disposición de los usuarios sus productos en el medio online, adaptándose a las nuevas formas de venta, que llegaron para innovar la forma de vender y para quedarse. Action Air posee excelentes castillos inflables, resistentes, seguros para que los niños jueguen con tranquilidad. Sus modelos llaman la atención de los `pequeños de la casa e invitan a montar en ellos.
La marca Action Air complementa sus castillos hinchables con motores lo bastante potentes como para mantenerlos con suficiente aire durante su uso o su funcionamiento, evitando que el usuario tenga que adquirir el motor de forma adicional, manteniéndose en el mercado con precios competitivos y al mismo tiempo ofreciendo productos de calidad, por lo que es una marca con una buena relación precio calidad dentro del mercado de los castillos hinchables.
Preguntas más frecuentes
Q1: ¿Cómo montar un castillo hinchable?
Se inicia desajustando las correas y soltando el hinchable, para luego ponerlo sobre la superficie elegida, la cual debe ser plana y estar libre de piedras o ramas. Se despliega totalmente la estructura, comenzando por los laterales para luego desdoblar la parte de la entrada al castillo y la parte posterior.
Una vez que esté totalmente abierto en el suelo, se cierran tanto las cremalleras laterales como los velcros y se procede a conectar la gran boquilla plástica al compresor, sujetándola fuertemente con una cinta. Seguidamente, se conecta el motor a la toma de corriente y el castillo hinchable comenzará a llenarse de aire. Poco a poco va tomando su forma hasta que quede totalmente montado.
Q2: ¿Cómo homologar un castillo hinchable?
Un castillo hinchable homologado ofrece seguridad y confianza para que los niños puedan divertirse sin riesgo a sufrir accidentes. Para ello, fue establecida la norma UNE 14960/2007, de cumplimiento en España y en otros países de Europa, en la cual se incluyen revisiones anuales y medidas de seguridad pertinentes para un uso adecuado. Así mismo, esta norma específica la forma en que debe construirse un castillo, su formato de construcción, medidas de seguridad de acuerdo al modelo y la gestión en cuanto a su manipulación.
Q3: ¿Cómo coser un castillo hinchable?
Es usual que con el uso intensivo el castillo hinchable presente alguna rotura o descosido y para repararlo, solo se necesita hilo, aguja, pegamento para PVC o masilla y una máquina de coser; aunque también se puede coser a mano (según el tamaño del descosido). Se deben juntar los dos lados del plástico que se van a coser y luego proceder a coser; una vez terminado, se debe encolar con abundante pegamento para PVC y dejar secar al aire libre.
Q4: ¿Cómo limpiar un castillo hinchable?
Para mantenerlo en perfecto estado, lo más recomendable es realizar una limpieza después de cada uso. Para lo cual, se puede utilizar una aspiradora para eliminar la suciedad suelta, tal como restos de comida, hojas, etc. También debe complementarse esta labor usando un trapo húmedo con desengrasante, a fin de quitar manchas o suciedad pegada a la lona o al plástico. En este sentido, elige un desengrasante no abrasivo y preferiblemente recomendado por el fabricante, ya que de lo contrario existe el riesgo de eliminar la pintura.
Q5: ¿Cómo anclar un castillo hinchable?
Los castillos hinchables y cualquier otro tipo de hinchable destinado para la diversión, debe estar provisto de un sistema de lastre o anclaje, así como de todos los accesorios indispensables que favorezcan su fijación al suelo de manera segura. Por esto, el hinchable debe anclarse al terreno a través de estacas capaces de soportar un peso promedio de 150 kg cada una y deben estar ubicadas alrededor de su perímetro. Las cuerdas deben formar un ángulo que impidan que el castillo se levante con el viento o con el peso de los niños, de modo que se mantenga atado al suelo con firmeza.
» Revisa la información de años anteriores
Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles
HomCom 4200D
Para que tus pequeños salten a lo grande, el modelo HomCom 4200D es una propuesta muy interesante. Este producto cuenta con un formato de castillo hinchable clásico, con una rampa de acceso de buen tamaño, una plataforma de salto con unas medidas amplias y una zona de protección que impide riesgos en caso de que un salto salga mal.
Esta protección se basa en una tela de malla, adecuada para eliminar riesgos durante el uso y cubre toda la zona de las paredes de la estructura. El castillo tiene una construcción de calidad, con un sistema de doble costura a lo largo de toda la pieza. Suficiente para que el entorno generado por el castillo aguante un peso de hasta 136 kilos en su interior, con unos tres niños saltando.
Respecto del hinchado, este se ejecuta mediante una bomba de 380 vatios de potencia, incluida, que permite dejar el castillo listo en apenas un par de minutos. La misma también mantiene el castillo inflado en todo momento.
Para que los más pequeños de la casa lo pasen en grande saltando, puedes apostar por esta interesante propuesta de Homcom.
Bestway La Casa de Mickey Mouse
Cuando se trata de castillos hinchables para los más pequeños, podemos encontrar modelos clásicos o bien con licencia de ciertas series televisivas. El modelo Bestway La Casa de Mickey Mouse se encuadra precisamente en el segundo grupo, contando con un diseño y una decoración que recuerda a este divertido programa de la tele.
Algo que se percibe a simple vista, puesto que la zona de acceso al interior es la propia puerta de la casa del ratón más famoso del mundo. Respecto de sus detalles técnicos, el castillo cuenta con unas medidas de 152 centímetros de diámetro por 130 de altura.
La estructura ofrece un sistema de cuatro anillos hinchables y unos materiales de calidad, que le dan al producto una resistencia de hasta 65 kilos de peso y es adecuado para niños desde los 3 a los 6 años aproximadamente.
Deja que tus pequeños salten con comodidad gracias a esta interesante propuesta de Bestway.
Little Tikes 62072
Ventaja principal:
Este producto destaca principalmente por su diseño que ofrece diversión y seguridad a los más pequeños de la casa.
Desventaja principal:
La malla de protección ubicada en la parte trasera del castillo podría ser mejorable, ya que según lo dejan ver los usuarios solo se mantiene unida con un cierre de velcro. Razón por la cual, es importante la presencia de un adulto en todo momento que supervise el juego de los niños.
Veredicto: 9.8/10
Es un castillo inflable que cuenta con una excelente puntuación en la red, los padres lo recomiendan dada la protección y diversión que ofrece a los niños; además sus materiales de fabricación son de alta calidad y brindan larga vida útil.
Caracteristícas Principales Explicadas
Diseño y seguridad
Si tienes una casa con un jardín, puedes invertir en un castillo inflable para ofrecer a tus hijos un entretenimiento sano, al tiempo que se ejercitan y desarrollan destrezas para el equilibrio, así como también la coordinación motriz.
El modelo Little Tikes 62072 cuenta con un llamativo y divertido diseño infantil referente a un castillo con una rampa de tobogán, lo que maximiza la experiencia del juego. Cuenta con tres lados protegidos con malla resistente que rodean el área de salto a fin de evitar caídas accidentales, mientras los padres pueden observar tranquilamente a los pequeños; esta malla permite un mejor flujo de aire y óptima ventilación.
Los niños podrán rebotar, saltar y deslizarse seguros por la rampa inflable y después volver a subir fácilmente. Se aconseja no usar calzado de ningún tipo mientras utilizan el castillo inflable, a fin de prolongar su vida útil.
Tamaño y capacidad
Con la llegada del buen clima, contar con un parque inflable para nuestro hogar es la mejor opción para mantener entretenidos a los más pequeños de la casa. Este modelo ofrece horas de diversión, tanto a los niños como a los padres, que disfrutamos al ver felices a nuestros hijos.
Este modelo cuenta con un tamaño especialmente concebido para divertir hasta 3 niños mayores de 5 años. Puede soportar un peso de hasta 113 kg, lo que dice mucho de su resistencia y de la calidad de sus materiales. Cuenta con unas medidas de 3,65 x 2,74 x 1,82 m, lo que favorece su montaje en un patio trasero, jardín o terraza, incluso en el área de la piscina.
Es aconsejable montarlo en un lugar libre de obstáculos como ramas o piedras, que pudieran comprometer la integridad del producto, también es recomendable ubicarlo en un suelo totalmente plano, con el propósito de no afectar la estabilidad del castillo.
Materiales y accesorios
Este modelo de castillo inflable cuenta con materiales de alta calidad, con estándares de fabricación que lo acreditan como un producto seguro y confiable para los niños. El plástico es resistente a los pinchazos, lo que garantiza una larga vida útil y su sistema de inflado es sencillo y podrás hacerlo en poco tiempo.
Recibirás un kit de accesorios de gran utilidad para su funcionamiento, 6 estacas que mantienen unido y firmemente anclado el castillo al suelo, a fin de ofrecer estabilidad; un resistente soplador con enchufe que se mantiene funcionando mientras los niños saltan, un kit de reparación en caso de ruptura y 4 estacas para fijar el ventilador.
Cuando haya pasado la diversión, el castillo inflable puede ser almacenado fácilmente sin ocupar mucho espacio, gracias a que permite doblarse y reducir su tamaño a fin de guardarse en su práctica y resistente bolsa incluida, detalle muy valorado por los compradores.
Happy Hop Top de Action Air
El siguiente modelo de castillo hinchable es ideal para que los pequeños salten todo lo que quieran como de una cama elástica se tratara y todo esto con la seguridad de que nunca se harán daño ya que la zona de salto se encuentra debidamente protegida por cuatro mallas que rodean el castillo, de forma cuadrada, para que tus hijos nunca se puedan salir de él por accidente al saltar.
Cuenta con una amplia apertura a modo de arco para que los niños entren y salgan del castillo. Sus vistosos y alegres colores harán que este castillo les resulte tan divertido que no querrán salir de él.
Fabricado en materiales resistentes como el Nylon y el PVC, resulta resistentes a pinchazos accidentales y al uso intensivo de los pequeños.
Incluye un motor de 300 w que permitirá tener hinchado el castillo en todo momento durante su uso siempre que este se mantenga conectado al castillo y encendido además de que permite que tengas el castillo hinchado y listo para su uso y disfrute en muy poco tiempo.
Ya que posee una buena relación calidad – precio, el de Happy Hop podría ser el mejor castillo hinchable por 200 euros o menos que halles en esta selección:
Little Tikes 62072
Si quieres saber cuál es el mejor castillo hinchable del momento, te presentamos a uno de ellos con este modelo que cuenta con todo lo que necesitas para que los niños vivan en una fiesta continua sobre él. Con un tamaño adecuado como para que puedan jugar dos o tres niños sobre él, este castillo cuenta con una gran protección para ellos a modo de malla tanto en los dos laterales como en la parte trasera para que los pequeños puedan saltar seguros.
Construido con materiales resistentes tanto a los pinchazos como al intenso uso que tus hijos y, porque no, tú mismo, vais a darle, además incluye un kit de reparación de pinchazos por si finalmente ocurre un accidente y te es necesario. Y para que el castillo quede perfectamente anclado al suelo, incluye estacas para anclarlo al terreno y aportar así mayor seguridad.
Para que los pequeños puedan guardar sus zapatos mientras juegan sobre él sin riesgo de pérdidas, cuenta con bolsillos en los que podrán guardarlos y tenerlos controlados. Su hinchador de alta resistencia con GFCI te permitirá poder hincharlo en muy poco tiempo sin apenas esfuerzo. Y para cuando no lo uses y desees almacenarlo, cuenta con una cómoda bolsa de transporte que además lo protegerá del polvo y del agua.
Las dimensiones y posibilidad de juegos del modelo de Little Tikes logra que muchos lo cataloguen como el mejor castillo hinchable del momento:
PL Ociotrends 9017
El modelo que te presentamos a continuación, está valorado como el mejor castillo hinchable o al menos uno de ellos por parte de los usuarios de este tipo de atracciones. Su gran tamaño permitirá que pueda usarlo toda la familia, tanto grandes como pequeños y resulta ideal para las fiestas en casa de los más pequeños de la casa proporcionándoles horas de diversión.
Su diseño en forma de castillo medieval con atractivos colores hará las delicias de tus hijos y su divertido tobogán les encantará. Para que puedan saltar seguros en su interior cuenta con una estructura de malla de seguridad en todo su perímetro con una puerta en la parte frontal para que puedan entrar y salir de él cómodamente.
Incluye el motor de hinchado y de aire, tan potente que incluso mantendrá el castillo en pie si se pincha por accidente. Y para que quede bien anclado al suelo incluye las estacas correspondientes.
Antes de decidir cuál castillo hinchable comprar, te aconsejamos evaluar tanto el interior como el exterior de tu casa para asegurarte de que tienes el espacio suficiente:
» Revisa la información de años anteriores
Deja un comentario
0 COMENTARIOS