Dardos para diana electrónica – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2024
Adquirir diversos dardos para tu diana electrónica es indispensable para jugar con mayor comodidad, sobre todo si son varios jugadores, de este modo no tendrás que darle tus dardos a nadie, sino que cada uno tendrá los suyos. Por lo tanto, revisar las características de este tipo de productos, así como diversos modelos y marcas no sería una mala idea. En este artículo te presentaremos algunos de los productos de esta categoría más destacados de la actualidad. Uno de ellos es el juego de dardos Gwhole 200 Puntas, que viene con 12 dardos cuyos diseños de colores azul y negro podrían llamar la atención de diversos usuarios. Además, el paquete incluye 16 plumas para que utilices en cualquier momento. Por otra parte, otros dardos recomendados son los Degbit DEG-SD, los cuales traen 100 puntas que podrás usar cuando las demás se vayan deteriorando, asimismo, viene con cañas de aluminio para proporcionarte mayor durabilidad.
Tabla comparativa
Primera opción
Este juego de dardos está fabricado con puntas de plástico y barril de metal, para una durabilidad más eficiente, además, pesa 18 gramos cada dardo, lo que significa que tienen un peso adecuado para mantener el equilibrio y la velocidad en las jugadas que realices.
Las puntas dejan marcas negras en la pared, así que para algunos compradores quizá esto representa un problema, sin embargo, cumplen con la función para la cual fueron creadas.
Gracias a que trae 200 puntas y 16 plumas podrás ahorrarte un poco de dinero, pues no tendrás que hacer gastos adicionales cuando alguno de estos elementos se deteriore.
Segunda opción
Las cañas de estos dardos están hechas de metal, por lo que son más resistentes que otras de PVC o nylon. Además, cada uno pesa 19 gramos, lo cual es un dato óptimo para este tipo de juego, es decir, el dardo mantiene la dirección que le has indicado.
Las puntas se doblan con el uso continuo, pero esto es algo común en este tipo de productos, por lo que la mayoría de los compradores están satisfechos con su compra, además, trae 100 puntas por si necesitas cambiarlas.
El relieve que tienen los barriles de este kit proporciona buena sujeción a tus dedos, por lo que es un producto recomendado para principiantes y profesionales.
También interesante
Este juego de dardos trae 3 cañas de aluminio, para que puedas utilizarlos por mucho tiempo, además, el paquete incluye 15 puntas, las cuales podrás utilizar en aquellos momentos en que se doblen o se deterioren las otras.
Se echa en falta que vengan más dardos, para que puedas compartir algunos con tus invitados, ya que solo vienen 3, por supuesto, esto no influye en su calidad, así que son una buena opción de compra.
Su estuche de protección y almacenamiento sirve para llevar los dardos de viaje, de este modo no se te perderán las piezas por el camino.
Cuáles son los mejores dardos para diana electrónica del 2024?
1. Gwhole 12 Dardos para Diana Electrónica
Se trata de un kit de 12 dardos, con los cuales podrás jugar las modalidades de 301, 501, cricket entre otras, con tus amigos o seres queridos. Gracias a este producto disfrutarás de tu diana electrónica en casa, como si estuvieses en un Pub.
Cada dardo del paquete tiene un peso estándar de 18 gramos, así que todos ellos son fáciles de manipular en el juego. Asimismo, mencionamos que el paquete incluye 200 puntas plásticas para que cuando se vayan deteriorando las puedas ir cambiando sin tener que comprar otras.
También el kit trae 16 plumas de diversos dibujos, de modo que podrás cambiar de estilo cuando lo desees. Además, sus barriles son de acero y latón de buena calidad, para ofrecerte un mayor equilibrio en el lanzamiento de dardos.
Ver ofertas del día en Amazon
2. Degbit Pack of 12 Juego de dardos Pástico
Este es un juego de 12 dardos con barriles de acero y latón, para que tengas un producto resistente y duradero con el que puedas acertar muchas veces en una diana electrónica. Aunado a ello, podemos mencionar que sus cañas son de aluminio, lo que significa que son dardos útiles y duraderos, sirviendo para aficionados y profesionales.
Cada dardo tiene 15 cm de longitud y pesa 19 gramos, lo que facilita el equilibrio en cada lanzamiento, por supuesto, a los principiantes les puede parecer un poco difícil acertar correctamente en la diana, ya que esto requiere experiencia y entrenamiento.
El paquete también incluye 100 puntas y 30 plumas para que tengas suficientes recambios, de modo que podrás disfrutar de estos dardos un largo tiempo.
Ver ofertas del día en Amazon
3. Sanfeng Dardos Punta Plastico para Diana Electrónica
Este producto se trata de un kit de 3 dardos, los cuales vienen con una caja para su respectivo almacenamiento o traslado seguro. Además, tienen las cañas y plumas de color azul y sombras negras, lo que combina con diversos tipos de dianas electrónicas.
Sus barriles tienen un diámetro de 8,98 mm y una longitud de 46 mm, por lo que ofrecen una sujeción cómoda, además de ser antideslizante, gracias a su diseño de surcos.
Por otro lado, las cañas de 50 mm son de aluminio enchapadas en níquel, para una mayor durabilidad. Asimismo, las puntas tienen unas dimensiones de 22 mm y vienen 15 en total, de modo que podrás reemplazarlas cuando sea necesario.
Ver ofertas del día en Amazon
Cuáles son los mejores dardos para diana electrónica del mercado?
En una comparativa de dardos para dianas electrónicas debemos revisar diversos aspectos, por lo que se hace necesario conocer las características o partes de este tipo de productos, por ejemplo, punta, caña, barril y pluma. A continuación, en este artículo te haremos una breve explicación de cada cosa, quizá esto te ayude a tomar la decisión de compra más acertada.
La punta de un dardo debe ser resistente y, si es para diana electrónica, que es el tema que nos compete, el material más común es el plástico. Esta parte del dardo es la más vulnerable a golpes y arañazos, así que, por más que la cuides, en la mayoría de los casos se va deteriorando. Por lo tanto, es bueno que adquieras un producto que traiga varias puntas de repuesto, de modo que no tengas que preocuparte cuando alguna se dañe.
Asimismo, existen diversos tipos de cañas, algunas más largas que otras, con medidas desde los 1,8 cm hasta los 6,3 cm. En pocas palabras, esta parte es una de las que proporciona menor o mayor longitud a los dardos para diana electrónica.
Además, respecto a las cañas, también podemos decir que vienen en diversos materiales, uno de los más resistentes es el aluminio, pero también hay de plástico. La decisión sobre qué tamaño o material comprar dependerá de tus necesidades y preferencias, ya que, si deseas un dardo más liviano quizá desees cañas cortas y plásticas, las cuales pesan menos que las demás.
El barril es otra de las partes, este va unido a la caña y la punta a través de sus extremos, generalmente, por enroscamiento. Esta parte del dardo puede ser de plástico o de metal; algunos ejemplos de este último son el acero, latón o níquel.
Por otra parte, están las plumas, que vienen generalmente de plástico, pero tienen formas y colores diferentes. Un juego de dardos óptimo debería traer varias plumas para cambiarlas cuando desees algunas con diseños o dibujos diferentes.
Deja un comentario
0 COMENTARIOS