Los mejores pendientes para mujer

Última actualización: 19.09.21

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

 

Pendientes para mujer – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2021

 

Para realzar la belleza femenina, es preciso obtener unos buenos accesorios para complementar el vestuario, siendo los pendientes aquellos que nunca pueden faltar en el atuendo. Aunque existe actualmente mucha variedad de estilos y diseños, debes tener presente que para una buena inversión es necesario verificar que estos adornos están fabricados con materiales de alta calidad y que no te ocasionen alergias o molestias. Entre la oferta existente, destacan productos como los pendientes Swarovski Bella V. Un clásico de la marca donde no faltan los cristales de alta calidad, que se asemejan a diamantes, o un bastidor en color oro rosa muy elegante, que encaja de forma ideal con su planteamiento. Si prefieres argollas, te recomendamos los pendientes Miore MSIL906E, elaborados a base de oro blanco de 9 kilates, con un sencillo diseño en forma de pequeños aros, que se verán bonitos en tus orejas y que puedes utilizar todos los días.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores pendientes para mujer del 2021?

 

Escoger unos bonitos pendientes no es una tarea sencilla porque debes tomar en cuenta la calidad de sus materiales, su estructura y diseño. Para facilitar tu búsqueda y encontrar los que mejor se adapten a tus necesidades, aquí te presentamos varias opciones valoradas por los usuarios como los mejores pendientes del 2021 para que compres el que más te guste.

 

Productos Recomendados

 

Swarovski Bella V

 

Los pendientes Swarovski Bella V son una pieza procedente de la mejor marca de pendientes para mujer para muchas personas. Un modelo en el que encontramos todos los detalles que hacen de este fabricante un clásico dentro del mundo de la joyería.

Su diseño cuenta con un cuerpo principal donde se engarza una piedra de gran tamaño. En la parte superior se sitúa un pequeño soporte donde encontramos otros cinco cristales de pequeño tamaño, pero con el mismo brillo de siempre. Todo ello en unos pendientes con el diseño habitual de los modelos con bastón y tornillo.

Lo mejor de todo es que dispones de tres colores diferentes tanto para las piedras como para la estructura metálica, en tonos como el rosa, el blanco o el gris. Unas combinaciones muy interesantes para que las encajes conforme a tu imagen personal.

Te dejamos más detalles de este juego de pendientes, procedente de una marca con la que siempre es fácil lucir estilo.

 

Pros

Diseño: Los pendientes disponen de un diseño con una piedra de gran tamaño y un pequeño elemento superior, donde se engastan otros cinco cristales más pequeños.

Brillo: El brillo de los cristales le da a la pieza un aspecto de alta calidad, para que tus pendientes llamen la atención.

Color: Cuentas con tres combinaciones diferentes de colores para elegir, con el bastidor en rosa, gris o blanco.

Marca: Tal como es esperable en los productos de la marca, no tendrás problemas ni con la calidad ni con el acabado de los pendientes.

Caja: Los pendientes se acompañan de la caja correspondiente, rematada con el logo de la marca y donde se presentan con gran elegancia.

 

Contras

Tamaño: El modelo es de talla mini, por lo que los pendientes son más bien pequeños. Algo que conviene tener en cuenta si te gustan en tamaño más grande.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Miore MSIL906E

 

Si te gustan los pendientes de oro blanco de mujer te recomendamos este modelo de Miore en forma de pequeñas argollas, a base de oro blanco de 9 kilates, cuyo cierre permite que el arete quede ajustado correctamente al lóbulo de la oreja.

Tienen un peso aproximado de 0,98 gramos y unas dimensiones de 14 x 3 mm, que te pueden parecer algo pequeños, pero cuando te los pongas notarás que se ven muy bien y podrás utilizarlos a diario, sin problemas.

Por su material de alta calidad, los aros brillan notablemente y su diseño es muy sencillo, completamente liso, sin ningún tipo de adornos o labrados. Además, debido a la calidad del metal, este par incluye un certificado de autenticidad avalado por la marca Miore y viene en una elegante caja de regalo donde puedes guardarlo, por esta razón son considerados los mejores pendientes para mujer de relación calidad precio.

Si eres de las personas que disfrutan de lo exclusivo, entonces estos podrían ser los mejores pendientes para mujer del momento, pues su diseño es hermoso y su estructura es de la más alta calidad.

 

Pros

Material: El oro blanco de 9 quilates es el material escogido por Miore para la fabricación de estos hermosos pendientes. Debido a esto, es un modelo exclusivo para aquellos que quieren exudar elegancia.

Caja: Si se trata de un regalo no tienes que preocuparte por buscar un empaque para darlo, pues los pendientes vienen en una hermosa caja de regalo.

Certificado: Para que estés seguro de que los pendientes son auténticos y no te preocupes por estafas, tu compra vendrá con un certificado de autenticidad emitido por la marca.

Peso: Estos pendientes son ligeros tomando en consideración sus materiales, por lo tanto, son cómodos y no tendrás que sufrir debido al peso al momento de utilizarlos.

 

Contras

Tamaño: Algunos compradores han comentado que estos pendientes son algo pequeños, por esa razón, si quieres un par que sea notorio, entonces necesitas buscar otro modelo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Jiamiaoi Cat 2

 

Los pendientes Jiamiaoi Cat 2 son una pieza tan bonita como interesante a la hora de lucir una imagen informal y divertida. Hablamos de unos pendientes que reproducen con fidelidad la divertida imagen de un gatito, al que no le faltan ni los bigotes ni las orejitas.

Este bastidor está fabricado con plata 925 de alta calidad, así que no tendrás que preocuparte ni por las alergias ni por el deterioro de la pieza.  En el centro de la pieza encontramos una perla de río, con un diámetro de unos 7 a 7,5 milímetros aproximadamente, con la que se remata este divertido diseño. Hablamos de unos pendientes de bastones con su cierre correspondiente, para disfrutar de una agradable comodidad.

El producto se remata con un estuche, ideal para guardar los pendientes o para regalárselo a esa persona especial sin tener que comprar nada más.

Si a la hora de buscar cuáles son los mejores pendientes para mujer prefieres opciones originales, entonces este modelo te interesa.

 

Pros

Bastidor: El bastidor de los pendientes está fabricado en plata 925 de alta calidad, así que  no tendrás problemas de alergias ni similares.

Perla: La perla es de río y cuenta con un diámetro de unos 7 a 7,5 milímetros, ofreciendo un mejor brillo que el de los modelos con cuentas de peor calidad.

Formato: Estos pendientes cuentan con un formato muy divertido, que reproduce con fidelidad la imagen de un gato, con sus orejas y bigotes.

 

Contras

Dimensiones: En este caso, hablamos de un producto algo grande, que puede quedarse colgando en las orejas de las más pequeñas de la casa.

Fijación: Conviene echarle un vistazo de vez en cuando a la perla, dado que la fijación de la misma puede deteriorarse y causar que se suelte de su lugar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Flongo 28241

 

Estos son pendientes con forma de aro y colgante de cruz, que viene en tres presentaciones: dorado, negro y plata, muy llamativos y con un aspecto casual y elegante, que pueden ser usados incluso por hombres.

Estos pendientes de cruz para mujer están fabricados en acero inoxidable, un material de excelente calidad, que no se corroe ni se mancha con agua, por lo que es altamente resistente y duradero, además es de fácil mantenimiento, siendo un material muy utilizado en joyería.

El aro tiene unas dimensiones de 1,3 cm x 1,2 cm y las cruz que cuelga alcanza un tamaño de 1,5 cm x 1,1 cm, así que estas medidas son adecuadas para utilizarlos día a día de forma casual. Además, gracias a la calidad del material son antialérgicos, por lo que no te causarán molestias al usarlos constantemente.  

Si te encuentras buscando los mejores pendientes para mujer por 10 euros, entonces es posible que no tengas necesidad de seguir en la búsqueda, pues esta podría ser la alternativa perfecta para ti.

 

Pros

Unisex: El diseño de este producto es unisex, por lo tanto, podrás utilizarlo sin problema, ya seas hombre o mujer.

Bolsa: Si deseas darle los pendientes a una persona especial, entonces te será muy útil la bolsa de regalo en la que vienen estas piezas.

Materiales: Este producto está hecho con acero inoxidable, no solo para evitar que se dañe con facilidad, sino también para ser seguro para quien lo utilice, pues es un material que usualmente no es causante de alergias.

 

Contras

Broche: Algunos usuarios han tenido quejas debido al broche de los pendientes, pues consideran que se abre con facilidad y no queda bien ajustado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Viceroy 3095E01019

 

El pack de pendientes Viceroy para mujer es una colección de tres pares, fabricados a base de acero enchapado en plata con una cobertura de rodio que le otorgan un buen acabado y que puedes combinar con cualquier look para verte elegante y refinada.

Este set incluye unos pendientes con una piedra de zirconia en color azul claro con pequeños brillantes alrededor, bonitos y adecuados para el uso diario. Los segundos tienen forma hexagonal y tienen una zirconia blanca aperlada muy llamativa. En el caso de los terceros, vienen con una zirconia de color rosa delicada y jovial.

Además, los tres pares cuentan con un sistema de cierre a presión, cómodo y seguro, que evita que el arete se caiga y cuentan con dimensiones de 12 mm, 10 mm y 8 mm, respectivamente, por lo que no son muy llamativos ni ostentosos y se verán muy bonitos cuando los uses.

Los pendientes Viceroy son unos de los mejores calificados en el mercado debido a sus hermosos diseños y, a pesar de no ser de las opciones más baratas, si no te importa pagar un poco más, entonces seguramente este producto es ideal para ti.

 

Pros

Pack: Te llevarás a casa más de un par de pendientes, pues esta edición multipack trae tres tipos distintos de pendientes para que los ajustes a tus atuendos y te veas hermosa.

Cierre: Para evitar que los pendientes se caigan con frecuencia y puedan perderse, este producto trae cierres de presión para cada par y así no tendrás preocupaciones.

Diseño: Las tres piezas son de distinto tamaño y diseño por lo que son únicas. Sn embargo, cada una de ellas resalta por su hermosa brillantez, por lo tanto, cada par de pendientes tiene un toque muy especial.

 

Contras

Versatilidad: A pesar de ser pendientes hermosos, estos no son considerados como adecuados para llevar en situaciones formales, por ejemplo. Esto le resta practicidad, pues estas piezas se adaptan mejor al estilo casual.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

¿Cuáles son los mejores pendientes para mujer del mercado?

 

Si realizas una comparativa de pendientes para mujeres te darás cuenta que existen de diferentes materiales y están diseñados para todos los estilos, pero al final lo que interesa es que este accesorio complemente tu apariencia con un toque moderno en tu look.

Ahora bien, antes de preguntar cuánto cuesta un par de pendientes, hemos realizado un análisis de las características más importantes que debes considerar en esta guía para comprar los mejores pendientes para mujer del mercado y así elegir acertadamente los que más te gusten.

Guía de compra

 

Materiales de fabricación

Una de la principales características que debes revisar cuando vas a comprar unos pendientes es el material con el que están hechos. Esto es importante, debido a que si el material no es de buena calidad lo más seguro es que tengas reacciones alérgicas en tu piel y pueden producirse incluso úlceras en tus lóbulos, especialmente si son los más económicos, por lo que no debes escatimar en gastos cuando se trata de comprar un producto de buena calidad.

Cuando revisamos los materiales que cumplen con las características expresadas vemos que están los tradicionales metales como el acero o el aluminio y el cobre, que en su fabricación y en su diseño estructurado quirúrgicamente no producen alergias, además estos metales son más seguros para utilizar los pendientes todos los días.

Ahora, si estás buscando unos pendientes más sofisticados para usarlos en fiestas o eventos, pues los mejores metales son el oro y la plata. Claro que el precio de estos productos es más alto, pero vale la pena el gasto dada la calidad en sus acabados y diseños. De la misma calidad son aquellos pendientes elaborados a base de titanio, más caros, pero que te durarán mucho tiempo y no ocasionan lesiones en la piel, especialmente para usuarias sensibles.

 

Diseño del pendiente

En la joyería siempre ha habido variedad de pendientes en cuanto a sus formas y diseños, gracias a la gran demanda existente, siendo un reto para los diseñadores ofrecer el mejor y más atractivo diseño, con distintos elementos decorativos, piedras preciosas y otros agregados para elegir el que más te guste.

En este sentido, observamos que entre los diseños más tradicionales se encuentran los aros o argollas, generalmente fabricados en metal y un diseño circular que pueden ser grandes o pequeños, según lo prefieras, también pueden ser completamente lisos o con algún labrado en su estructura, e incluso pueden ser livianos o muy pesados.

Otro diseño muy llamativo son los pendientes colgantes. En este tipo se distinguen tamaños variados y que llevan abalorios y cuentas que se mueven libremente en la oreja mientras te desplazas o giras la cabeza, incluso tienen combinaciones con piedras preciosas que son mezclas únicas y exclusivas que no pueden ser sustituidas fácilmente.

También existen los pendientes en forma de botón o bolitas, son más discretos que los colgantes ya que van adheridos y la decoración está fija en el lóbulo de la oreja, por lo que son algo más discretos y se ven muy bien si llevas el cabello recogido o si tienes el pelo corto.

Tipos de cierre

Otro aspecto importante a tomar en cuenta a la hora de comprar pendientes es el sistema de broche o cierre que utilizan, pues de ello dependerá la comodidad cuando los uses, si debes abrirte agujeros en las orejas en caso de no tenerlos, o el riesgo de perder un pendiente. Por lo tanto, el broche debe ser de calidad y resistencia, para evitar que el arete se caiga y perdamos nuestra inversión.

Los cierres más frecuentes son aquellos de presión. Para estos, es necesario tener un agujero en el lóbulo de la oreja, pues vienen con una punta aguda y afilada que se ajusta al otro lado con un pequeño broche y queda fijado como un tornillo, puede ser de metal o de silicona, lo que evita que el arete se caiga. Son fáciles de usar, no necesitan de ninguna herramienta especial y son de buena calidad, generalmente antialérgicos.

Otra alternativa la ofrecen los pendientes con ganchos, utilizados en los modelos colgantes la mayoría de las veces. En este caso, el soporte es metálico en forma de gancho que se introduce en el agujero del lóbulo y que gracias a su forma de S o de garfio, queda bien sujeto sin necesidad de cierre adicional.

 

 

Cómo utilizar unos pendientes para mujer

 

Los pendientes para mujer son importantes accesorios que sirven para dar la armonía perfecta en el estilo en función de la personalidad, el evento donde se asistirá, el vestuario y maquillaje, incluso el tipo de rostro que tiene cada mujer, pues no todas pueden lucir los mismos pendientes. En esta ocasión, te daremos unos tips de cómo debes utilizar unos pendientes de mujer con elegancia y personalidad.

 

 

Pendientes según tu rostro

La forma de tu rostro y los pendientes deben mantener un balance. Para saber que tipo de rostro posees, recoge tu cabello, mírate en el espejo y evalúa la forma de tu cara. Si tu rostro es ovalado cualquier tipo de pendiente te sentará bien, pero si es alargado o rectangular, escoge pendientes redondos para crear armonía.

Ahora, si tienes una cara redonda o cuadrada, tu mejor opción son los pendientes alargados y lineales que ayudan a contrarrestar esa redondez, aunque también puedes utilizar pendientes pequeños para suavizar las líneas del rostro y que luzca más femenino y delicado.

En cambio, si tu cara tiene forma de corazón, puedes utilizar pendientes con formas triangulares y que cuelguen para favorecer este tipo de rostro. En aquellos casos de cuellos cortos, es recomendable usar pendientes minimalistas o que no sean tan largos, para que el cuello se vea alargado y elegante.

 

Pendientes grandes

Los pendientes XXL o maxi aretes han marcado tendencia en esta temporada y son una buena alternativa para darle un toque especial a un look aburrido. Estos pendientes no los puedes utilizar todos los días, así que evita usarlos en lugares donde haya mucho viento, o si tienes niños pequeños, mucho menos para hacer ejercicio o exponerte en sitios inseguros, ya que son muy llamativos.

Para este tipo de pendientes, es recomendable usar blusas o vestidos sin tirantes, con escotes sencillos, para atraer la atención hacia tu rostro. Si te arriesgas en usar estos aretes, procura no usar collares de gran tamaño o blusas con cuellos, ya que le darías un efecto inverso al estilo y sería desastroso.

Como lo que se pretende es enmarcar el rostro y alargar el cuello, lo ideal es utilizar estos aretes con el cabello recogido, porque creas una combinación armónica y elegante. Además, evitas que el cabello se enrede con los pendientes.

 

 

Con formas de aro

Los pendientes en forma de aro no pueden faltar entre tus accesorios, ya que lucen bastante bien en casi todos los rostros y puedes combinarlos con estilos casuales o informales.

Existen variados diseños de este tipo de aretes, desde el aro simple y liso, hasta aros con diferentes elementos decorativos y colores, por lo que si te vistes con atuendos neutros, puedes combinar los aros con distintos colores y darle un toque de alegría a tu vestimenta. Pero en caso de que escojas prendas de colores, es recomendable que los aros sean dorados o de plata, para que hagan un buen contraste en el estilo.

 

Pendientes con combinación de materiales

Hay pendientes diseñados con mezclas de metales, plumas, piedras y elementos plásticos, que pueden ser llamativos y abstractos, o pueden tener un tamaño más pequeño para ser usado diariamente por cualquier mujer. Por ejemplo, los pendientes de borlas que están muy de moda en este momento, pueden usarse de día o de noche y con ellos le darás un matiz colorido y divertido a tu atuendo.

 

 

 

Deja un comentario

0 COMENTARIOS

DMCA.com Protection Status