Quitapelusas – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2024
Uno de los implementos más útiles para complementar las labores de limpieza y mantenimiento de nuestras prendas es el quitapelusas. Sin embargo, siempre es importante elegir un modelo de buena calidad, que nos asegure un excelente resultado. Para ello, es conveniente asegurarse que posea una potencia adecuada, para lograr eliminar las pelusas sin maltratar los tejidos, así también es importante que permita una limpieza fácil del producto y que posea una fuente de alimentación energética adecuada a tus necesidades, elegible entre alimentación por cable de electricidad o a baterías. Un modelo que ha cumplido con las expectativas de la mayoría de los clientes es el Solac H101, con una excelente potencia regulable en tres niveles, así como un amplio depósito para las pelusas. Como alternativa podemos destacar el Philips GC026/00, que cuenta con un poderoso de motor de potencia regulable con protector, para cuidar al máximo los tejidos.
Tabla comparativa
Primera opción
Su amplia potencia y sus tres niveles de funcionamiento nos permiten poder retirar los restos de pelusa y otros elementos desagradables de nuestras prendas de forma sencilla, reduciendo además el deterioro de las mismas.
El producto es realmente potente, por lo que su potencia superior solo debe ser usada de forma puntual y sobre tejidos o zonas realmente problemáticas, para evitar deterioro excesivo de las prendas por efecto de las cuchillas.
Mantén tu ropa limpia de pelusas de cualquier tejido con este sencillo producto, que además cuida y alarga la vida útil de tus prendas.
Segunda opción
La zona de cuchillas incluye un protector especial que garantiza que solo sean las bolitas y demás elementos a retirar los que alcancen la zona de corte, evitando con ello posibles daños o desperfectos sobre la tela durante el uso.
La alimentación a pilas provoca que sea necesario un recambio cerca, teniendo además cierta tendencia a perder potencia a medida que las pilas se gastan, según mencionan los usuarios.
Si quieres eliminar las pelusas de tus prendas en cualquier lugar, este producto ofrece una alta potencia en un modelo compacto y fácil de llevar.
También interesante
Este quitapelusas cuenta con un diseño ergonómico y compacto, que hace muy fácil su utilización. Para ello, basta con tomarlo por la parte superior e irlo pasando por las prendas que tengamos que limpiar, controlando la presión conforme sea necesario.
Su motor solo tiene una potencia de 2 vatios, por lo que no es la solución más eficaz para trabajar en tejidos muy duros o en superficies muy extensas.
Una solución compacta y sencilla, que hace más fácil el proceso de eliminar pelusas de diferentes tejidos.
¿Cuál es el mejor quitapelusas del 2024?
Para mantener tu ropa de lana o algodón en perfecto estado y eliminar las molestas bolas del tejido, los quitapelusas ofrecen un sistema sencillo y conveniente. No obstante ese sistema de corte también puede dañar tu ropa por lo que es clave equiparse con un producto de calidad, como los que te presentamos en nuestra selección, con algunos de los mejores quitapelusas del 2024, altamente valorados por los usuarios.
Productos Recomendados
Solac H101
Ventaja principal:
Este quitapelusas cuenta con una capacidad dual de alimentación. Es decir, el Solac H101 puede funcionar por medio de pilas alcalinas o también existe la posibilidad de que opere con conexión a la red eléctrica.
Desventaja principal:
Para una buena cantidad de usuarios, a este quitapelusas le faltan fuerzas en el momento de trabajar. La mayoría coincide en que debe dejarse unas horas sin movimiento, para que vuelva a retomar la senda del afeitado de las zonas en donde surge la pelusa.
Veredicto: 9.8/10
El quitapelusas Solac H101 representa, con toda probabilidad, uno de los mejores del mercado, según el criterio de los usuarios. Además de eso, cuenta con un sistema de conexión con la red eléctrica para evitar interrupciones y con un diseño ergonómico que permite que prácticamente cualquier usuario pueda manipular este artefacto en sus manos.
Ver ofertas del día en Amazon
Caracteristícas Principales Explicadas
Potencia
Uno de los factores determinantes en el momento de la compra de un quitapelusas es saber si la potencia que éste tiene se adapta a nuestras necesidades y requerimientos. La potencia determina, entre muchas otras cosas, la fuerza con la que el producto es capaz de remover todas las pelusas. En lo que respecta al Solac H101, los usuarios lo han calificado como un producto sumamente potente.
Tan es así, que se han reportado casos de roturas a causa de la potencia. Sin embargo, este aparato tiene cuchillas sumamente finas, ideadas para las superficies más delicadas, por lo que su potencia es regulable a los designios que decida el usuario que la esté utilizando. Es decir, si se va a aplicar sobre una superficie fina, lo más recomendable es no usar tanta potencia.
Diseño ergonómico
Cualquier producto que implique tener que agarrarlo con la mano o con alguna parte del cuerpo requiere de un diseño ergonómico, para que éstas partes se sientan lo más a gusto con el producto mientras lo utilizan.
Los quitapelusas no son la excepción. Empezando por el Solac H101, este quitapelusas cuenta con un peso de apenas 649 gramos y unas dimensiones de 12,2 x 8,7 x 20,5 cm. Esto lo hace un producto pequeño y sumamente manejable.
Este quitapelusas posee un mango de color azul con una superficie de goma, lo que facilita el contacto con la mano. Además de la ergonomía, el diseño de este producto también se muestra sumamente robusto, al ser calificado como resistente y firme.
Funcionamiento
La premisa actual, no importa cuál sea el producto, es que mientras más fácil sea su funcionamiento, más placentero será su uso. En un mundo con tantas ocupaciones, cada vez más se desarrollan actividades que requieren de mucho tiempo y un quitapelusas no puede quitar tiempo.
El Solac H101 tiene un funcionamiento muy básico y simple. Antes que nada, se debe estirar la prenda o el textil del que se desee remover de pelusas. Posteriormente, se toma a este producto por el mango y se coloca el cabezal encima de la prenda para removerla.
Este quitapelusas aspira las pelusas por medio de su cabezal de corte y posteriormente las almacena todas en su depósito. La limpieza de este depósito es también sumamente sencilla, porque solo consiste en removerlo y retirar las pelusas ahí almacenadas.
Ver ofertas del día en Amazon
Philips GC026/00
Aunque no responde a cuál es el mejor quitapelusas Philips del mercado, si es cierto que el modelo Philips GC026/00 es una auténtica sorpresa tanto por su precio como por sus características.
Hablamos de un producto de diseño elegante y sencillo de usar, con una rejilla regulable en tres tamaños diferentes en función del tipo de pelusas y restos que queramos eliminar. Su motor de 8800 revoluciones por minuto garantiza una limpieza exhaustiva, mientras que el protector incluido ayuda a que la ropa no sufra los efectos del corte.
Todos estos restos van a parar a su amplio depósito para pelusas, de modo que no se enreden en el sistema de corte. Además el producto incluye un cepillo para la limpieza con la que mantener la máquina siempre perfecta.
Con todas estas características no es extraño que este modelo sea considerado como el mejor quitapelusas por relación calidad precio según indican los usuarios.
Además de ayudarte a conocer lo mejor del momento, te llevamos a la descripción de los aspectos más resaltante de un modelo que ha sido fabricado por la mejor marca de quita pelusas del mercado.
Cuenta con una rejilla que podrás ajustar a cualquiera de sus tres tamaños para que se adapte al tipo de textil con el que estés trabajando.
Dispone de una alta potencia que asegura un gran corte para ayudarte a dar una mejor presentación a cada prenda.
Incluye un protector que será un gran aliado para que las telas no sufran ningún corte indeseado.
Cuenta con un depósito que te ayudará a mantener limpio el área de trabajo y así ir a vaciar luego de que el recipiente se haya llenado.
Se anexa a la compra de este producto, un cepillo que será apropiado para la limpieza eficaz del quitapelusas, y así garantizar su funcionamiento.
Solac Q606
A veces, basta un quitapelusas pequeño y eficiente para limpiar nuestras prendas. Un cometido en el que disponemos de opciones como el modelo Solac Q606. Este ligero dispositivo cuenta con unas medidas que facilitan esta limpieza y su aplicación sobre las prendas.
El motor interior dispone de una potencia de 2 vatios, con una velocidad de giro de 8.000 revoluciones por minuto. Este mueve unas cuchillas debidamente situadas y que consiguen un adecuado recorte de todos los restos de tus prendas. El apurado es notable, aunque sin dañar los tejidos.
Una vez acabado el proceso, basta con abrir el depósito del producto y vaciarlo en la basura. Respecto de su alimentación, esta puede ejecutarse mediante batería o conectando el quitapelusas a la red. La batería incluida es de 600 mAh y tiene una autonomía de unos 40 minutos aproximadamente.
Tras evaluar este completo quita pelusas, te dejamos a continuación sus detalles más destacados.
Gracias al poder de sus cuchillas, la limpieza es eficiente y con un alto nivel de apurado.
El diseño ergonómico facilita colocar el quitapelusas allí donde sea necesario.
El producto funciona tanto mediante la batería incluida como enchufado a la red.
Debido a su tamaño, no es la opción más recomendable para trabajar en prendas o tejidos de gran tamaño.
Es clave limpiar la zona de corte después de cada uso, a fin de mantener en buen estado el dispositivo.
Camry CR-9606
El modelo Camry CR-9606 dispone de un diseño de quitapelusas tradicional, aunque más compacto que otros modelos similares.
El producto puede utilizarse tanto con pilas como con baterías, de modo que puedes usarlo en tus viajes si lo precisas.
Este modelo dispone de tres niveles diferentes de apurado en función de lo que necesites eliminar, de modo que no tengas que deteriorar tu ropa más de lo necesario si lo que precisas es una limpieza superficial.
A esto también ayuda su cabezal de corte, de amplio espectro, pensado para dejar pasar las pelusas y bolitas protegiendo tu ropa del efecto de las cuchillas.
Por otra parte dispone de un depósito transparente, muy fácil de limpiar y vaciar, así como de un cepillo para la limpieza del producto con el que dejar el sistema de corte siempre perfecto y listo para volver a usarlo.
Como parte de las opciones que debes tomar en consideración, también es importante que te encuentres con algunos modelos que son más baratos, para que así tomes una decisión acertada y compres un quitapelusas adecuado para lo que estás buscando. Mira los pros y contras de este producto.
Su funcionamiento es muy versátil, pues lo puedes conectar a la corriente eléctrica o colocarle algunas baterías y ya.
Para que puedas ajustar su potencia al tipo de textil con el que estás trabajando, dispone de tres niveles que podrás seleccionar fácilmente.
Para la limpieza del artefacto cuenta con un cepillo especial y un depósito que podrás vaciar con gran facilidad cada vez que lo requieras.
Cuenta con un cabezal que seguramente agradecerás, debido a que te permite hacer el trabajo sin que la prenda se dañe o se deteriore durante el corte de la pelusa.
Una parte de sus usuarios ha indicado que el nivel de ruido de este producto es algo elevado, lo que puede resultar molesto luego de algunos minutos.
Jata QP398N
Ventaja principal: Este quitapelusas cuenta con una zona de trabajo de 5 centímetros de diámetro y un sistema de corte muy eficiente, con el que es fácil eliminar todo tipo de pelusas, bolitas y demás restos de tejido con solvencia y sin dañar la tela.
Desventaja principal: Dado que el equipo cuenta con pilas, es necesario tener recambios para ellas a mano, ya que si estas se agotan, seguramente te quedarás a medias con la limpieza.
Veredicto: Un dispositivo procedente de una marca conocida y con el que ahorrar tiempo a la hora de dejar tus prendas limpias de pelusas.
Ver ofertas del día en Amazon
Solac H101
Considerado el mejor quitapelusas eléctrico del momento, este modelo de Solac cuenta con una amplia potencia para trabajar sobre cualquier tejido.
Para ello dispone de un eficaz sistema de corte con tres niveles de potencia de modo que puedas cuidar más de tu ropa en función del grado de corte precisado.
Su estructura robusta y ergonómica ayuda a trabajar sobre la prenda mientras que el cabezal de corte capta los restos a eliminar cuidando más de tu ropa.
Puedes usarlo tanto conectado a la red como con pilas tradicionales, de manera que se convierte en un modelo de viaje cuando lo necesites.
Para limpiarlo dispones de un cepillo especialmente diseñado que, junto a su amplio depósito, te ayudará a mantener la máquina quitapelusas siempre en perfecto estado para que ofrezca los mejores resultados a lo largo de su vida útil.
Cuando te dedicas al trabajo textil, debes dar a tus prendas un gran acabado para poder llevarlo a la cadena de distribución. En este sentido, te describimos pros de este modelo que es catalogado como el mejor quita pelusas del momento.
Dispone de una gran potencia que le permite eliminar todas los restos que deseas retirar, sin que se llegue a maltratar o dañar la tela sobre la que trabajes.
Para brindarte el corte que necesitas en cada prenda, dispone de tres niveles de potencia que podrás ajustar de acuerdo a lo que necesitas.
Su diseño ergonómico permite que puedas manipular esta máquina con gran comodidad y así lograr un acabado que haga lucir cada prenda muy elegante.
Para su funcionamiento puedes colocarle unas baterías o lo puedes conectar a la red eléctrica según lo que te parezca más conveniente.
Su mantenimiento es muy práctico gracias al depósito que puede ser vaciado con facilidad y al cepillo que favorece la correcta limpieza del artefacto.
¿Cuál es el mejor quitapelusas del mercado?
Para eliminar las feas pelusas y “pelotillas” propias del algodón y otros tejidos como la lana, conviene hacerse de un quitapelusas que sea eficaz pero que al tiempo cuide tu ropa y no la deteriore. Para acertar con tu inversión, te ofrecemos nuestra guía para comprar el mejor quitapelusas según lo que precises, sin que tengas que preocuparte ni por cuánto cuesta ni por lo que puede hacer o no por tu ropa.
Guía de compra
Nivel de potencia
Conviene recordar como primera cuestión que un quitapelusas es principalmente una máquina de corte. El sistema de cuchillas que lleva el producto es el que se encarga de eliminar cualquier resto durante el “afeitado” de la prenda de la misma forma que una maquinilla de afeitar lo hace con el pelo corporal o del rostro.
Al igual que el afeitado irrita y puede provocar cortes en la piel, es importante saber que el quitapelusas puede tener el mismo efecto sobre tus prendas. Por eso conviene buscar un modelo con un nivel de potencia suficiente para eliminar esos restos de tus prendas, pero que igualmente puedas ajustar en función del tipo de tejido y el nivel de “apolillado” del mismo.; ya que no será lo mismo utilizar un quitapelusas en unas cortinas que en un jersey de lana. Ten en cuenta que por ejemplo en el caso de las cortinas, una buena idea sería limpiarlas con un limpiador a vapor y después utilizar un quitapelusas para mantenerlas en óptimo estado.
Este nivel ajustable te permite reducir la intensidad y fuerza del corte en aquellas prendas más delicadas, al tiempo que ayuda a reducir el desgaste de las prendas por el uso del producto.
Alimentación
En cualquier comparativa de quitapelusas un elemento que marca la diferencia es la alimentación del producto, que puede ser a pilas o mediante cable. En los modelos de pilas hablamos de baterías convencionales, generalmente tipo AA, que debes cambiar cada cierto tiempo para mantener la capacidad de corte del aparato. Es cierto que esto tiene la ventaja de hacer del producto algo portátil, pero en ocasiones si la energía no es suficiente, el rendimiento se reduce.
Este problema se resuelve con los modelos eléctricos, conectados a red y que mantienen toda su potencia aunque la movilidad y el uso es más ajustado, según sea el largo del cable. Como remedio a ambos problemas encontramos los quitapelusas con batería recargable, que a precio económico ofrecen una solución perfecta para todos los terrenos. No obstante, evalúa qué vas a necesitar en este aspecto y actúa en consecuencia optando por un modelo u otro.
Limpieza del producto
Para que el producto mantenga sus propiedades, es necesario que puedas desmontarlo de forma sencilla y acceder a la zona de cuchillas, a fin de retirar los posibles restos atrapados. A esta tarea también ayuda disponer de un buen cepillo de limpieza con la dureza adecuada para poder eliminar cualquier partícula eliminada, sin romper el propio cepillo.
Otra parte que ayuda a la limpieza del producto es el depósito de residuos, donde se almacenan los restos eliminados de la ropa. Como ocurre con los aspiradores, para lograr un buen funcionamiento, es necesario mantener el depósito limpio y vacío de restos en la medida de lo posible, aprovechando además para eliminar también la suciedad del engranaje y la zona de corte por el otro lado. Si todos estos elementos son de calidad, tienes mucho trabajo ahorrando tanto en la limpieza como en el funcionamiento del quitapelusas.
Cómo utilizar un quitapelusas
Siempre queremos lucir prendas de vestir impecables, más que limpia, así que deben estar libre de pelusas que afecten su vistosidad, en especial las ropas de colores oscuros. Cuando se lava la ropa en la lavadora, es muy probable que se adhieran estas molestas pelusas. Para eliminarlas fácil y rápidamente, los quitapelusas son la mejor opción y aquí te diremos cómo usarlos.
Ensámblalo correctamente
Cuando sacas el quitapelusas de la caja en la que viene, es probable que ya venga ensamblado, pero si no es así no debes preocuparte; encajar cada parte en su lugar es sumamente sencillo.
En principio, está el cuerpo del quitapelusas; en este debes insertar la hoja que es la que, al girar, va a cortar las diminutas motas para separarlas de la tela. Sobre esta hoja, coloca la malla que la cubre y que actúa como protector. Finalmente, para ajustar estas dos piezas al cuerpo, enrosca la tapa o protector que, por lo general, es de plástico.
Quita las pelusas
Usar este práctico dispositivo es sumamente sencillo. Para comenzar a quitar las pelusas de tus ropas o de una prenda en específico, debes extenderla sobre una superficie plana; puede ser sobre una mesa de planchar o la cama, pero posiciónala siempre horizontalmente. Si lo has estado cargando, desconectalo de la toma de corriente.
Párate frente a la prenda y pon el cabezal del quitapelusa en contacto con la superficie de la tela y presiona el botón de encendido. Ve deslizándolo por la tela de forma horizontal y lentamente siguiendo una línea hasta quitar todas las pelusas de la prenda.
Vacía el depósito
Los quitapelusas tienen un depósito de almacenamiento donde van cayendo las motas. Tras varios usos del dispositivo, este pequeño contenedor se va a llenar, por lo que es importante que lo vacíes periódicamente para que el quitapelusas continúe trabajando eficientemente.
Para vaciar el depósito, solo debes desacoplarlo o desenroscarlo, dependiendo del modelo de tu quitapelusas, y echar a la basura los desechos acumulados. Puedes lavarlo para que quede más limpio; sécalo bien antes de volver a ponerlo en su lugar.
Ten siempre a la mano baterías de recambio
Por lo general, los quitapelusas utilizan baterías que puedes recargar con solo conectarlos a una toma de corriente. Sin embargo, estas baterías tienen una vida útil específica; no se cargaran después de cumplir su periodo de caducidad, así que es importante que siempre tengas a la mano unas baterías de recambio para que no tengas que salir con la ropa llena de pelusas.
Cuidados que debes tener
Si vas a hacerle mantenimiento al quitapelusas, quítale las baterías antes de hacerlo; de esta manera evitaras que se ponga en marcha accidentalmente y su hoja te cause algún daño. Usa toallas o trapos húmedos para limpiarlo; no lo pongas en contacto con el agua. Vacía el depósito de almacenamiento periódicamente. No pongas a cargar el quitapelusas en una toma de corriente que tenga alguna falla. No lo guardes o tengas cerca de otros aparatos que sean fuente de calor.
Las marcas más populares
Los quitapelusas son accesorios que nos evitarán muchos dolores de cabeza cuando queremos mantener nuestras prendas de vestir en buen estado. Las marcas Orbegozo, Solac y Philips tienen en el mercado unos productos que han dejado satisfechos a los usuarios, debido a que cumplen sus funciones de forma eficiente.
Orbegozo es una empresa española que tiene más de 50 años de experiencia en el mercado. Desde su fundación se ha concentrado en abarcar distintas áreas del hogar y se ha ido expandiendo poco a poco hasta establecerse en la marca que es hoy, con soluciones diversas para quienes las necesitan.
Durante su historia ha pasado por altibajos, pero en la actualidad se mantiene produciendo diversos electrodomésticos pequeños. Se caracteriza por fabricar artículos con precios bastante competitivos que satisfacen en gran parte las necesidades de los usuarios por su adecuada relación de calidad y coste.
El catálogo de esta empresa incluye una amplia gama de artefactos para facilitar diversas actividades en el hogar y hacer más agradable el trabajo de las personas. Se destaca por fabricar hornos microondas, ventiladores, tostadoras, cafeteras, acondicionadores de aire y sartenes, solo por mencionar algunos de sus muchos productos.
Orbegozo también ha diseñado quitapelusas, un artículo recomendado por los usuarios para deshacerse de esos restos de fibras que causan mal aspecto en las prendas de vestir. Son accesorios con diseño ergonómico que los hace fácil de usar y con un sistema que permite cumplir con las funciones para las que fue creado.
Con más de 100 años de historia, la empresa española Solac sobresale en la fabricación de diversos electrodomésticos. Su carrera se inició en 1916 con la puesta en el mercado de una cafetera industrial. Desde entonces, se ha enfocado en investigar con el objetivo de diseñar productos inteligentes capaces de resolver los principales problemas que se presentan en el hogar.
Cuenta con un equipo de profesionales que investiga y trabaja con el propósito de adaptarse a la vanguardia tecnológica y diversificar las opciones de esta marca. En la actualidad pone a disposición del público catálogos de artículos para el cuidado de la ropa, el mantenimiento del hogar, las tareas de cocina, el cuidado personal y el bienestar integral.
La ropa recibe una mejor atención gracias a Solac. Ha diseñado modernos centros de planchado con resultados óptimos, además de planchas de vapor y verticales que harán que te guste planchar porque conseguirás un acabado perfecto sin preocuparte por las arrugas.
En esta área destaca el quitapelusas, que ayuda a mantener como nuevas todas las prendas, sin importar el tejido, durante un tiempo más prolongado. Sus artículos saben respetar tu vestimenta gracias a que están dotadas de un funcionamiento eficaz y suave.
Desde que Gerard Philips fundó la empresa Philips hace más de 115 años en los Países Bajos, la diversificación ha sido el propósito de quienes se encargan del desarrollo y producción. La marca tiene clara su función de mejorar la vida de las personas en distintos aspectos. Su trayectoria la ha ubicado en una de las más reconocidas en todo el mundo.
Esta marca comenzó fabricando bombillas en el siglo XIX, pero actualmente abarca áreas tan complejas como consumo, cuidado de la salud y estilo de vida. Ha desarrollado investigación para tratar tumores malignos, y sobre grabación, transmisión y reproducción de televisión. También ha producido aparatos de rayos X y, junto con Sony, fue la inventora del disco compacto.
Philips mantiene un compromiso constante con la innovación y se ha planteado nuevos retos para el futuro. Destaca su énfasis en la producción de sistemas de iluminación de bajo consumo y enfocadas en el cuidado de la salud, básicamente en cardiología, cuidados intensivos, bucodental y cirugía no invasiva.
Con respecto a los productos para el hogar, tiene una línea moderna que mejora el planchado haciendo la tarea más fácil y rápida. Incluye otros accesorios como los quitapelusas, que elimina los restos en los tejidos y deja las prendas con un aspecto de nuevo.
» Revisa la información de años anteriores
Fagor Cp202
Si tu problema es llegar a los rincones más complejos o manejar bien el quitapelusas, el modelo Fagor Cp202 seguramente te convenga.
Frente a otros modelos, con asa, este producto cuenta con un diseño similar al de un ratón para ordenador, de modo que solo tendrás que deslizar cómodamente por la prenda para eliminar cualquier pelusa o resto de forma sencilla.
Para esta tarea cuenta con un motor de 3 vatios alimentado por cuatro pilas convencionales de modo que no tendrás que preocuparte por los cables.
Con un peso de apenas 200 gramos este producto es, además, apto para llevarlo contigo de viaje si lo necesitas. Incluye un amplio depósito para los restos y un cepillo de limpieza con el que dejar la máquina siempre limpia y lista para volver a ser utilizada.
Si aún quieres seguir buscando un producto de calidad y que verdaderamente se ajuste a lo que necesitas, te describimos los pros y los contras de este modelo que te puede dar la respuesta a esa interrogante de ¿Cuál quitapelusas comprar?
Cuenta con un diseño que se ajusta perfectamente a tu mano y te facilita el trabajo de corte, pues es similar al ratón de un ordenador.
Su funcionamiento es totalmente inalámbrico, debido a que debes instalarle cuatro pilas para disfrutar de sus prestaciones.
Su peso de apenas 200 gramos lo hacen muy liviano para manejarlo y transportarlo con facilidad.
Su mantenimiento es muy sencillo puesto que dispone de un depósito y un cepillo que te ayudarán a mantener el quitapelusas completamente limpio.
Algunos usuarios han opinado que es un producto más costoso que otros modelos. Sin embargo, se muestran contentos con su funcionamiento.
Ventaja principal:
El cómodo y funcional diseño de este equipo es uno de sus aspectos más relevantes ya que se trata de un aparato libre de cables que podrás emplear con total libertad para eliminar las pelusas que hayan en tu ropa, esto se debe a que funciona con pilas; por otra parte, es ligero y compacto lo que te permitirá llevarlo con comodidad a donde vayas, lo cual hace que sea ideal para llevar de viaje.
Desventaja principal:
En general las opiniones de los clientes con respecto al funcionamiento de este aparato son positivas; sin embargo, algunos usuarios señalaron que el nivel de potencia al que trabaja este modelo es elevado por lo que es necesario tener precaución cuando se le está dando uso, porque de lo contrario podría causar daño en las prendas a las que les desea eliminar las pelusas.
Veredicto: 9.4/10
Si quieres un aparato eficiente para eliminar las pelusas que se suelen acumular en determinadas prendas de vestir, este equipo puede ser el modelo que has estado buscando ya que gracias a su diseño similar al de un mouse podrás retirar sin problemas las pelusas ubicadas en las partes donde es más complicado acceder; además como funciona con pilas podrás moverlo con facilidad y más libertad.
Caracteristícas Principales Explicadas
Potencia
Con el paso del tiempo, el constante uso y las continuas lavadas las pelusas se suelen acumular en la ropa haciendo que estas se vean deterioradas; sin embargo, cuando no se cuenta con los aparatos adecuados para retirar las pelusas puede resultar una labor complicada, por eso es preciso que tengas a mano los quitapelusas, artículos diseñados para retirar de tu ropa esos elementos que le dan un mal aspecto.
El modelo Cp202 de la marca Fagor te ayudará a quitar de tu ropa toda la pelusa para que así esta vuelva a lucir como nueva este aparato, que trabaja con pilas, te ofrece una potencia de 3 vatios por lo que podrás retirar con eficiencia esos elementos.
Diseño
Este equipo cuenta con un diseño atractivo por lo que resulta cómodo y fácil de usar; debido a que funciona con pilas doble A de 1.5 voltios, es totalmente inalámbrico y tiene una forma similar a la de un mouse de computadora y te permitirá moverlo con libertad para que puedas acceder inclusive a las zonas más difíciles.
Aunado a ello, es un aparato ligero y compacto, pesa poco menos de 200 gramos y mide 14 x 6,7 x 7,4 cm lo que lo cual te permitirá llevarlo sin problemas a cualquier lugar a donde vayas de viaje, además podrás tenerlo entre tus objetos personales para que los uses cada vez que lo consideres necesario.
Mantenimiento
Otro de los puntos a favor de utilizar este equipo es la facilidad con la cual se le puede realizar mantenimiento. El equipo posee un depósito donde almacena las pelusas que va recolectando y también tiene un cepillo. Cuando vayas a limpiarlo solo deberás abrir el depósito y ayudarte con el cepillo a retirar todas las pelusas.
» Revisa la información de años anteriores
Deja un comentario
0 COMENTARIOS