Ventaja principal:
Cuenta con puertos USB y conectores HDMI, VGA y EUR que le permiten vincularse con diversos aparatos para el disfrute del contenido audiovisual, siendo compatible con equipos como la TV Box, el Playstation, tu ordenador portátil y hasta disco duros externos.
Desventaja principal:
Algunos usuarios describen que el sonido de este modelos de TV´s LED puede ser mejorable, pero esto es un factor variable entre una opinión y otra, ya que las opciones de sonido del equipo como el audio Dolby Digital Plus y la incorporación de cornetas permiten apreciar el audio de la mejor manera.
Veredicto: 9.4/10
Este modelo logra mejorar tu experiencia visual, compartiendo la mayor cantidad de archivos y formatos desde y hacia otros equipos, con un buen nivel resolución y calidad de imagen. TDSystems te permite ver películas y conectarte a la web con una pantalla de 32 pulgadas, un tamaño suficiente para una buena visualización de multimedia.
Ver ofertas del día en Amazon
Caracteristícas Principales Explicadas
Graba en USB
Varios televisores que ofrecen entre sus funciones grabar en USB, presentan comúnmente fallas y problemas. Sin embargo, según la opinión de varios usuarios, TD Systems K32DLT6H graba muy bien, con una calidad de imagen superior a la de otros televisores, sin perder ningún detalle de cada escena.
El proceso de grabación se completa de manera sencilla; solo debes tener conectado el dispositivo USB donde se guardará el contenido que se está capturando, de modo que puedas tener disponibles tus programas y videos favoritos cuando lo desees. Su puerto HDMI 1.4 permite además que puedas tener una calidad de sonido sobresaliente si conectas en Home Theater.
Pantalla y resolución HD
Con una pantalla de 32 pulgadas y una resolución de 1366 por 768 píxeles, el equipo permite a los usuarios vivir una experiencia única a la hora de disfrutar la televisión. Este producto es perfecto para el hogar y puede ubicarse en cualquier espacio de la casa, ya que desde cualquier ángulo podrás ver tus programas, películas o series favoritas sin que la imagen cambie de contraste.
TDSystems K32DLT6H tiene además soporte para formatos de imágenes, así que puedes ver tus fotos favoritas en una resolución nunca antes vista. Se puede también visualizar canales HD en 1080i, 1080p y 720p, conservando así un buen nivel de compatibilidad con otros tipos de resoluciones, para que todos los contenidos puedan apreciarse cómodamente a través de su pantalla.
Movilidad
Sus 3.9 kilos de peso y dimensiones de 73.2 x 20.8 x 47.8 centímetros permiten al usuario poder trasladar cómodamente el televisor en cualquier espacio de la casa. Puedes ponerlo sobre alguna mesa o pedestal, instalarlo con un soporte, o incluso en la pared en el ángulo que mejor te convenga. TDSystems K32DLT6H es un producto pensado en la accesibilidad y facilidad de manejo a la hora de ubicarlo.
Al ser tan liviano y de dimensiones adaptables a diversos entornos, puedes hasta llevarlo contigo a distintos lugares o variar constantemente su ubicación en caso de que no tengas muchos televisores en casa.
Ver ofertas del día en Amazon
May 22, 2022 at 9:17 pm
La peor televisión que he tenido en mi vida. Lenta, mala calidad de imagen, aparecen rallas en la pantalla, sonido pésimo, se reinicia continuamente, y no te dan soluciones. NO COMPREIS NUNCA ESTA MARCA!!
Respuesta
March 19, 2022 at 1:33 am
Una vergüenza de servicio postventa, no compres a esta marca…
perderás el dinero!
Respuesta
August 3, 2021 at 6:57 pm
No vuelvo a comprar esta marca el mío es de 32 pulgadas a veces deja de funcionar el mando intento apagarlo directamente desde la TV y no hay manera ni teniendo presionado el botón ni nada de nada tengo que desconectar el cable si lo quiero apagar otras veces es encenderlo no hay manera hasta que conecta me puedo tirar 10 minutos,un asco de marca no lo recomiendo ,ah y no son las pilas del mando el problema es de la maldita TV,al final tendré q comprarme otra y está tirarla
Respuesta
January 29, 2021 at 8:46 pm
Vaya mierda de televisión se pone YouTube y cuando se quita los canales se quedan sin señal.
Respuesta
January 24, 2021 at 9:12 am
La tv de TDsystem de 32″ es un timo el sonido de pena y cuando se quiere escribir una contraseña para darte de alta en Prime video o Netflix el teclado pone lo que le da la gana, si le das a una tecla de la fila superior del teclado que te sale en la imagen te sale un numero y tienes que ir borrando hasta que te sale la letra que tu quieres, o te sale una vocal pero acentuada con lo que no te vale para las contraseñas y todo se eterniza es desesperante. Y no digamos del servicio post venta o te solucionan nada. El tiempo de retardo desde que le das al mando hasta que hace lo que quieres muchísimo tiempo,.
No volvería a comprar nada de esta marca, una pena porque es española,, pero…..
Respuesta
November 12, 2020 at 9:19 am
Hola compré una TV TD system, y la tele aunque tiene buena calidad de imagen, no sirve para ver con calidad aplicaciones como Netflix, HBO…, el menú de estas aplicaciones se ve desconfigurado y es incomodo para utilizarlo, por lo que le devolví. Antes investigué por google si era un problema sólo de mi TV y no, es algo general.
Devolví el artículo en su embalaje original y con todas sus piezas, y otra cosa que leí es que siempre se inventan algo para no devolverte todo el importe, en mi caso que faltaba la peana, cosa que no era así. Total que me quitaron 6 €.
No es por los 6 euros, es por la rabia de que sea una práctica habitual en esta empresa.
Estoy completamente decepcionada. Lástima que no leí comentarios antes de comprarla.
Espero que esto ayude a otras personas.
Respuesta
September 8, 2020 at 8:56 am
Muy mal servicio. Les dices que quiero devolverla porque el sonido es horroroso, la contestacion. : el sonido es así No tiene solución y no me la cambian porque la compré en plena pandemia y nadie me cogía el tfo. Los denunciare.
Respuesta
August 25, 2020 at 12:44 pm
es la peor empresa que he conocido en mi vida. ni calidad ni servicio técnico. He comprado una smart tv de 50¨ pero vino con muchos defectos y el sonido es la peor calidad (solo ruido y apenas se distinguen las palabras del efectos del ruido que transmite.) me he contactado varias veces con ellos vía email para que me busquen una solución y ni siquiera contestan. su teléfono de atención al cliente no funciona.
mi puntuación según mi experiencia con esta empresa es 0,00.
Respuesta
August 5, 2020 at 2:49 pm
quiero dejar mi comentario sobre la nefasta experiencia sufrida con tdsystem.
Los articulos estan todos defectuosos y si bien el primer articulo me lo cambiaron ,el segundo decidieron devolmerme el dinero,pero no completo,porque me descontaron lo que les dio la gana porque decian que el cargador era defectuoso..un autentico robo,por un articulo que por segunda vez nunca funcionó.
Por no entrar en conflicto despues de intentar localizarles durante meses sin exito,porque nunca contestan accedi al descuento que me hacian en la devolucion pero ahi no termina la cosa.
Les advierto que la devolucion no se puede hacer con la tarjeta que pague,porque es una tarjeta dada de baja por perdida,4 correos les mande advirtiendo este hecho.
Bien me contestan y me piden el nuevo numero de tarjeta y yo se lo facilito.
Al siguiente dia me dicen que l devolucion se ha realizado en la tarjeta antigua y que lo arregle yo con mi banco.
Resultsdo el banco dice que eso no lo pueden arreglar ya que esa tarjeta no existe y a dia de hoy no tengo ni el articulo ni el dinero.
Por favor NO COMPREN AHI ES UNA EMPRESA SIN SERIEDAD Y QUE SE RIEN DE LOS CLIENTES QUE CON BUENA FE CONFIAMOS EN ELLOS…NO COMPREN PERDERAN SU DINERO ES UNA ESTAFA.
Respuesta
July 22, 2020 at 7:17 am
Buenos dias.
Hace 3 semanas compre un TD Sistems de 40′ del Eroski Elche.
Estamos observando desde entonces que hay momentos en que el mando deja de funcionar y no cambria de canal ni de puede
apagar el televisor… lo que hacemos es apagar directamente la TV y encenderla de nuevo y ya funciona.
Le hemos cambiado las pilas.
Esto que es un defecto de la TV ???
Que podemos hacer??
Devolverla o que opciones hay???
Gracias.
Respuesta
June 29, 2020 at 10:56 am
El K55DLG8US es un buen televisor pero se me ha averiado 2 veces en un año y el servicio tecnico no responde al telefono, sino intentenlo es el 917378447. No paro de llamar pero no se ponen al telefono. Esto 2 largos meses con el televisor averiado.
Respuesta
June 18, 2020 at 11:42 am
Me falló a los seis dias de uso .el servicio de garantia nefasto.No me la cubre porque la empresa de transporte lo rompió estando el embalaje según ellos correcto NO VOLVERE A COMPRAR UNO NI A USAR A LA EMPRESA DE TRANSPORTE por su mala praxis
Respuesta
June 18, 2020 at 9:49 am
TDSISTEM
La peor tv que he comprado
En sólo 6 meses y no tira la imagen
Y más de un mes esperando que me la reparen, que me solucionen el problema y ni el teléfono cogen
Son de lo peor
Respuesta
June 2, 2020 at 11:14 am
Llevo ezperando un un mes uns devolucion. Y se estan riendo de mi . Lws voy a poner una denuncia a cosumo
Respuesta
May 27, 2020 at 5:00 pm
yo compre la 43 pulgadas el 16 de mayo en la tienda ofical,despues de instalarla con un soporte de techo enchegamos la tele la confguramos y sorpresa el netflix no funciona,llamo a netflix y me dicen que esas televisiones no dejan ver el netflix que la aplicacion que hay en la tv es para moviles,investigo un poco por este mundo de internet y en una queja a la tienda oficial,un cliente dice que funciona utilizando el mando en modo raton,jajajaj muenudo calvrio y ahora llevo 5dias intentando hablar con ellos para hecer la devolucion del producto,alguien me puede decir como se hace la devolucion
Respuesta
May 16, 2020 at 12:39 pm
Deseo hacer la devolucion de una tv System 58 pulgadas,no funciona correctamente y las entradas H.D.M.I.estan torcidas,como lo puedo hacer,llamo y llamo y el telefono nunca lo cojen,lo mismo me pasó,antes de tener la tv.y fue imposible contactar hasta esperar cuatro dias para decirme que no me pusiera nervioso y que ya me llegaria la tv y queria preguntar otra cosa,¡¡¡ quiero devolver el televisor, por favor a quien corresponda,lea esto y me ayude,gracias.
Respuesta
May 21, 2020 at 1:59 pm
Recibí hace 2 días una tele y desde entonces estoy llamando por teléfono sin conseguir hablar con nadie. Tampoco contestan los mail. Quiero devolver la tele, pues es de pésima calidad e incompatible con orange tv, Movistar+ o Amazon Prime y no se cómo hacerlo. Alguien puede ayudarme?
Respuesta
May 18, 2020 at 7:48 am
Hola Lázaro,
Desgraciadamente nosotros no podemos ayudarte con la devolución. Solo podemos recomendarte que sigas intentando contactar con la marca, quizás a través de las redes sociales o por teléfono.
Un saludo,
Equipo ByB
Respuesta
May 16, 2020 at 9:22 am
Hola ayer me llegó el modelo de 32 pulgadas con Smart tv, el Amazon prime viene instalado pero no funciona, no se puede ver nada, lo he desinstalado y vuelto a instalar pero nada, luego la aplicación que viene de Disney es una muy rara , es en inglés, no viene el HBO ni hay posibilidad de poner el jombi del plus, me parece que tiene esta tv las horas contadas en mi casa
Respuesta
May 14, 2020 at 2:25 pm
Compre una SmartTV de 43’ y horrible experiencia, los canales de televisión no se ven nitidos, los colores blancos se ven amarillos y verdosos, el sonido se escucha como por detras de la televisión, vaya, una television como las antiguas!!!!! Fatal colores 0 naturales y malisima calidad. Hemos intentado ponernos en contacto para hacer una devolución o que al menos nos den una solucion y nadie nos contesta!!!!! Ni correo ni telefono, esto es de vergüenza.
Respuesta
August 22, 2020 at 4:00 pm
Angela estoy en la misma situación con el mismo televisor que tú.El sevicio de atención al cliente brilla por su ausencia.La única salida que me dejan es denuncia a través de alguna oficina de consumo.Totalmente decepcionado con esa marca.
Respuesta
May 12, 2020 at 3:16 pm
Compre una tb TD SYSTEMS y llego la tele rota y tuve que llamar yo 1000 veces y ellos sin parar de darme largas, y para contactar con ellos prepárate para la espera, el servicio de atención al cliente es pésimo y son unos maleducados y lo de entrega 24/48h totalmente mentira!!!!!!! Me tardó 10 días en llegar y encima rota.
No lo recomiendo para nada
Respuesta
May 12, 2020 at 9:51 am
Buenos días.
Hice un pedido el día 28 de abril y aún no lo he recibido.
He llamado mil veces y no lo Cogen,he mandado mensajes a través de mi cuenta del pedido, email y nada, nadie contesta.
Muy mal el servicio,
Respuesta
April 25, 2020 at 8:59 pm
compre un tlf y me lo mandaron averiado desde que llego no enciende y intento llamarlos y no me cojen el tlf les mando email y no me contestan
Respuesta
April 27, 2020 at 8:51 am
Hola Juan José,
Si el producto lo has comprado a través de Amazon, intenta contactar con ellos, seguro que el problema se soluciona rápidamente.
Un saludo,
Equipo ByB
Respuesta
April 27, 2020 at 9:05 am
hola lo ocmpre en la tienda de tdsystems y no me contestan email ni me cojen el tlf,aunque dicen que estan activos a pesar del covi19,el tlf llego y no encendia ,me gustaria que se pusieran en contacto conmigo,gracias
Respuesta
April 28, 2020 at 5:46 am
Hola,
Es posible que debido a la situación actual tarden más en contestar. Otra forma de intentar contactar con ellos es a través de las redes sociales, donde las marcas suelen responder rápidamente. Puedes enviarles un mensaje en Facebook dejando tu número de pedido y tu problema y seguro que te contestarán en cuanto puedan.
Que tengas un buen día,
Equipo ByB
Respuesta
January 27, 2020 at 7:32 pm
Hola tengo un problema con mi td sisten modelo K32DLT6H al conectar el pc no enciende sola o al detectar corriente lo hago todo a trabes de un conector de enchufe le das y enciende el pc y la TV no hace nada hay que dale para que salga de stambi las otras tv que e tenido sin ningún problema lo hacían hay alguna actualización que me permita esta opción? Gracias de antenabo
Respuesta
January 28, 2020 at 8:53 am
Hola Jaime,
¿Has probado conectando la TV sola directamente en el enchufe, sin usar un conector de enchufes? También deberías verificar en el manual de usuario cómo puedes sacar la opción de stand-by (si se puede).
Saludos,
Equipo ByB
Respuesta
December 26, 2019 at 5:13 pm
Yo tengo una td sistems de 32″ modelo K32DLM6H ya hace unos 2 años y ayer de repente mientras veía TVE1HD se quedó sin sonido,se apagó y volvió a encender sola.
La he estado observando y solo lo hace mientras esté puesto éste canal,si lo pones en TVE1 sin HD no lo hace y con ninguno de los otros canales tampoco.
Alguien me podría dar una respuesta de que puede estar sucediendo??.
Mil gracias
Respuesta
December 2, 2019 at 5:01 pm
He comprado la tv y no se oye nada desde el primer momento, muy decepcionada con la compra. Muy barato pero muy muy mal producto.
He llamado durante todo el dia al servicio técnico y a parte de no contestar el teléfono tienen el buzón lleno, el servicio tecnico pesimo, y ya la tv que he comprado peor aún.
Respuesta
June 15, 2020 at 1:11 pm
Lo mismo me ha pasado, no responde nadie al teléfono de contacto que dan. Servicio técnico y de atención al cliente inexistente
Respuesta
May 19, 2020 at 3:13 pm
Hola
A mi me han enviado un televisor roto. Y no me contestan, ni me dan respuesta a ninguno de mis emails…
Respuesta
December 3, 2019 at 9:53 am
Hola Lidia,
Si la has comprado en Amazon, ponte en contacto con ellos ya que seguro que te podrán ayudar.
Un saludo,
Equipo ByB
Respuesta
May 10, 2019 at 12:28 pm
hola…yo tengo una td systems k50dlh8us y mi mayor problema es su input lag….me da 130ms medidos con pc y eso hace imposible jugar con una consola conectada o conectar un pc…..es normal este input lag…como se podria solucionar?….gracias
Respuesta
May 10, 2019 at 3:55 pm
Hola Yosi,
Por tratarse de un problema técnico, aconsejamos contactar con el fabricante para solucionarlo.
Saludos,
Equipo ByB
Respuesta
May 2, 2019 at 2:31 pm
Tengo una td systems que incluye smart tv no se puede descargar nada no tiene tienda ni actualizaciones del sofware no abre youtube tampoco si alguirn ssbe que puedo hacer pa solucionarlo me lo diga
Respuesta
May 2, 2019 at 6:10 pm
Hola Antonio,
Aconsejamos contactar con el fabricante para solucionar el problema.
Saludos,
Equipo ByB
Respuesta
March 24, 2019 at 9:57 pm
Tengo una de 32 es nueva pero al ponerme en neflit el mando no va. Me deja bajar ni subir ni ver ninguna peli el OK n funciona
Respuesta
May 20, 2020 at 12:34 am
A mi me pasa lo mismo, y el HBO ni siquiera se carga cuando lo selecciono, y YouTube suena, cómo si fuese un dispositivo móvil… Me ha llegado hoy la tele y creo que la devuelvo mañana..
Respuesta
July 16, 2019 at 10:25 pm
A mi me pasa igual! Y es nueva comprada en mayo…vaya mierda
Respuesta
March 25, 2019 at 7:56 am
Hola Belén,
No sabemos a qué televisor haces referencia, ya que el de esta página no tiene función Smart TV, entonces no se trata de este modelo para verificar si hubo o no quejas de otros clientes en la web.
Lo que aconsejamos es contactar con el servicio técnico de la tienda (si has comprado online) o con el fabricante directamente para solucionar el problema.
Saludos,
Equipo ByB
Respuesta
December 29, 2019 at 6:51 pm
El TD Systems Led 32
K32DLX9HS,tampoco deja ver Nefix sólo subir y bajar, si no hay una solución lo cambiaré por otra marcs
Respuesta
June 10, 2020 at 12:59 am
Hola, me paso exactamente igual que a ti sólo se podía subir y bajar pero no con las flechas de movimiento. Solo con el de cambiar canales, pues bien abajo del mando hay 4 teclas la segunda de la izquierda a la derecha es la que te permite activar el modo ratón, o modo mover. Y ya entonces al fin te deja.
Con respecto a la imagen no me convence nada, la he comprado hoy y mañana la voy a devolver.
Espero que te haya servido, un saludo!
Respuesta
October 14, 2018 at 11:18 am
Compre una tv TD system y realmente se veia bien pero no sabia como conectar el lapiz y llame a atencion al cliente para que me informasen ya que en las instruciones no explicaba bien, al hacer mi pregunta la encargada de atencion al cliente me contesto que ella no sabia como tenia que hacer pero que no me preocupase que ella se informaba y luego me llamaba para informarme, bien yo pense que era cuestion quizas de horas pues bien, paso un dia y nada, volvi a llamar y me contesto que no me preocupara que ya me llamaria, pues bien, ya ha pasado una semana y sigo esperando esa llamada de ese gran equipo de atencion al cliente, eso si, despues de devolver la tv, puesto que no quiero ni pensar lo que tendria que pelear para que me solucionaran cualquiera averia despues de ver lo que paso con una simple pregunta, una tv menos que vendieron.
Respuesta
October 15, 2018 at 9:17 am
Hola José,
Gracias por dejarnos saber tu experiencia con el servicio técnico.
Sentimos los inconvenientes,
Equipo ByB
Respuesta
Privacy Overview