Tabla comparativa
Primera opción
Este taladro tiene un motor sin escobillas. Este hecho alarga su vida útil, de manera que lo disfrutarás por mucho tiempo. Por otro lado, mencionamos que el paquete incluye dos baterías de 1,5 Ah, así que cuando se te descargue una podrás usar la otra, sin tener que detener la tarea que estés realizando.
Se echa en falta que venga con puntas allen, las cuales son muy útiles para diversas tareas de reparación. A pesar de ello, este es un producto recomendado por muchos usuarios en Internet.
A pesar de ser un taladro inalámbrico, tiene una potencia de 360 W, la cual es útil para hacer diversos trabajos en interiores o exteriores.
Segunda opción
Tiene una potencia de 460 W, alcanzando una velocidad máxima de 2000 rpm, que podrás variar en dos niveles. Aunado a ello, posee 15 posiciones para ajustar el par de apriete según la necesidad del momento, proporcionando mayor precisión en tus diversas reparaciones.
Su precio es un poco elevado. Esto es una desventaja para las personas que cuenten con poco presupuesto, sin embargo, muchos usuarios que lo han comprado están satisfechos con su funcionalidad.
Sirve para taladrar en diversos materiales y acepta brocas de hasta 13 mm, por lo que resulta un producto bastante práctico.
También interesante
Está compuesto por un motor reversible y se puede cambiar la dirección a través de un práctico botón que se encuentra junto al gatillo. Además, cuenta con un mango ergonómico para una sujeción más cómoda y segura.
Cuenta con un par de apriete de 42 Nm, el cual es inferior a otros taladros percutores inalámbricos de la misma marca.
Debido a que el paquete incluye un cómodo maletín, podrás trasladarlo con su batería a cualquier lugar.
¿Cuáles son los mejores taladros percutores DeWalt del 2024?
Cuando se trata de buscar herramientas de calidad, muchos usuarios eligen equiparse con DeWalt. Una marca tradicional, reconocida por la calidad y potencia de sus productos, que sigue mejorando con el paso del tiempo. La prueba la encontramos en los taladros percutores DeWalt, que permiten realizar todo tipo de trabajos de forma sencilla. Si no sabes por qué modelo decidirte, te damos algunas ideas para aclararte, al tiempo que te ofrecemos, también, tres modelos destacados para que conozcas de primera mano lo que la marca te ofrece.
Como siempre que hablamos de herramientas eléctricas, el primer aspecto a considerar es la potencia de funcionamiento. No todos los equipos sirven para lo mismo, de modo que comprueba la potencia, el voltaje en los modelos sin cable, así como el par que genera cada taladro para valorar esta fuerza. Como siempre, haz una apuesta algo más elevada de lo que necesites, para no quedarte corto el día que la puedas necesitar.
Otro aspecto a valorar es la alimentación. Una de las ventajas de los taladros de DeWalt es que las baterías suelen tener una buena capacidad de energía, de modo que duran más que la de otros productos de peor calidad. Por otra parte, es frecuente que la marca acompañe el taladro de una segunda batería, o incluso una tercera, junto con el cargador correspondiente, así que puedes mantener tu actividad de trabajo activa por más tiempo sin riesgo de quedarte a medio trabajo.
Como último aspecto, tenemos que echarle un vistazo a las funciones propias del taladro. Además de la función principal de taladrado, con o sin percusión, es frecuente que el producto también pueda utilizarse como atornillador, de modo que dispones de dos herramientas en una. No dejes de verificar este extremo, así como los diferentes niveles disponibles para este atornillado que, junto con el par máximo que pueda desarrollar, te indicarán qué tipo de trabajos y sobre qué materiales vas a poder trabajar.
Productos Recomendados
DeWalt DCD795S2-QW
El taladro DeWalt DCD795S2-QW es un modelo avanzado, que nos permite disponer de una potencia de 18 voltios en un motor sin escobillas y de alta eficiencia.
Un producto con el que podemos realizar todo tipo de trabajos de taladrado y también de atornillado, incluyendo para tal fin un sistema avanzado de control de la potencia.
Un modelo polivalente en el que no hacen falta herramientas para cambiar los cabezales y que, para darte una mayor autonomía, incluye dos baterías recargables, de modo que puedas trabajar de forma continuada sin complicaciones.
Se acompaña de un práctico maletín para llevarlo todo a donde precises sin problemas, bien protegido del polvo y de golpes.
Ver ofertas del día en Amazon
Dewalt DCD796D2-QW
Para quienes solo precisan del propio taladro y quieren potencia sin nada más, el modelo Dewalt DCD796D2-QW es una buena propuesta.
Este taladro puede trabajar sobre todo tipo de materiales, siempre que se le equipe con la broca adecuada, disponiendo de un motor 18 voltios y potencia de 460 vatios para todo tipo de trabajos.
Un modelo que incluye el moderno sistema de portabrocas de cierre rápido y sin herramientas, con el que poder realizar trabajos de taladrado y atornillado de forma fácil. Una función, la de atornillado, para la que dispones de hasta 14 niveles de potencia diferentes.
Este taladro se acompaña de dos baterías y el maletín de transporte, así como el necesario cargador, para mantener siempre activo el equipo cuando sea necesario.
Ver ofertas del día en Amazon
DeWalt DCD776C3-QW
Para quienes no necesiten un modelo de potencia extra o tan elevada, nuestra comparativa de taladros percutores Dewalt también tiene algo para ellos.
En este caso, hablamos del taladro DeWalt DCD776C3-QW, que frente a la potencia general de los productos de primer nivel ajusta el par a 42 Nm con una potencia de 18 voltios, de modo que no tenemos un exceso de potencia que no vamos a usar.
Un modelo que tiene las mismas opciones de comodidad y polivalencia que el resto de modelos de la gama, con una empuñadura cómoda, funciones de atornillado y cambio rápido de las piezas.
Se acompaña, también, de las dos baterías, el cargador y el maletín que DeWalt suele incluir en casi toda su línea de taladros.
Ver ofertas del día en Amazon
Deja un comentario
0 COMENTARIOS