Opiniones sobre Black and Decker MT188KB

Última actualización: 12.08.22

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

Ventaja principal:

Su multifuncionalidad te permitirá tener varias herramientas condensadas en un solo aparato para realizar todo tipo de tareas de bricolaje y jardinería con el cambio de cabezales con los que podrás taladrar, lijar, atornillar e incluso cortar los setos y arbustos con gran precisión.

 

Desventaja principal:

Los cabezales deberán adquirirse como componentes adicionales que encarecen la compra, sin embargo, esto no representa una limitación mayor, según algunos usuarios.

 

Veredicto: 9.9/10

Es una herramienta multifuncional que sirve para tener distintas herramientas en un solo aparato y ahorrar espacio, que funciona con una excelente potencia y alto rendimiento para realizar distintas tareas de bricolaje. Tiene un diseño funcional y robusto para garantizar un equipo resistente y duradero con el respaldo de la reconocida marca Black and Decker.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Utilidad

Los taladros percutores son herramientas funcionales y necesarias en cualquier hogar, ya que se necesitan para el montaje de muebles, repisas, cuadros,  cortineros, penetrar concreto, madera y mucho más. Sin duda la principal característica del MT188KB de Black and Decker es ser un taladro multifunción que cuenta con un sistema intercambiable de cabezales para adaptar distintas puntas acorde a la tarea que vas a realizar.

Entre los componentes que puedes adquirir para sacar provecho a la potencia de este taladro cabe mencionar el percutor, lijadora, mini sierra circular, caladora, compresor con manómetro, entre otros.

Otra novedad con respecto a la utilidad de este equipo es que ahora están disponibles dos cabezales para realizar tareas de jardinería como recortar los setos y arbustos con precisión gracias al accesorio arreglasetos y la tijera cortacésped con la que podrás mantener los bordes del césped bien prolijos.

Autonomía

Convencionalmente, los taladros percutores eran alámbricos ofreciendo un alto rendimiento al usuario. Sin embargo la necesidad de contar con una toma eléctrica cercana representaba una limitación para usarlo en lugares de difícil acceso o sin electricidad.

Por esto surgieron los taladros inalámbricos que emplean una batería recargable de iones de litio con larga duración y que permiten un buen desempeño del equipo que no envidia en nada a los de corriente. Sin dudas Black and Decker hace gala de las baterías de litio en el taladro MT188KB, el cual cuenta con dos baterías de 18V que garantiza una excelente potencia.

A diferencia de otras herramientas que deben cargarse constantemente incluso si las tienes guardadas, el MT188KB conserva hasta el 80% de carga por un periodo de tres meses. Y al incluir dos baterías siempre contarás con una de repuesto cuando se agote la primera si estas realizando un trabajo prolongado.

 

Diseño

El diseño robusto del MT188KB es un aspecto que vale la pena profundizar. Con un mango antideslizante y una empuñadura ergonómica que se adapta al usuario permite un sencillo manejo para usarlo por encima de la cabeza y en lugares de difícil acceso.

Elaborado con materiales de excelente calidad y un plástico resistente, se evidencia que es una herramienta de larga duración que se mantendrá contigo por mucho tiempo para realizar todo tipo de tareas.

Su diseño de gatillo resulta funcional y sencillo, además el sistema intercambiable de cabezal se realiza de forma rápida con apretar un botón. Y se incluye un práctico maletín de traslado para guardar el equipo y todos sus accesorios. Sin duda tu compra está garantizada con este potente equipo Black and Decker.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja un comentario

0 COMENTARIOS

DMCA.com Protection Status