fbpx

Opiniones sobre Naissance Refinado BIO Sólido 1kg

Última actualización: 20.09.19

Ventaja principal:

Este aceite es ideal para hidratar, suavizar y regenerar la piel e incluso el cabello sin apelmazar, a diferencia de otros aceites. Además, puede emplearse con fines estéticos o dirigidos a la salud.

 

Desventaja principal:

Los usuarios han comentado que el aceite no posee olor alguno, esto se debe al tratamiento de refinación al cual ha sido sometido con anterioridad. Sin embargo, el hecho de ser inodoro es un valor muy relativo para ser considerado como positivo o negativo.

 

Veredicto: 8.8/10

Se trata de un producto ideal para ser empleado sobre el cabello o en la piel, logrando así la absorción de sus nutrientes para efectos de hidratación y regeneración de las células. Además, posee certificaciones que garantizan su origen orgánico.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Función

El uso externo del aceite de coco es realmente beneficioso para cualquier persona, ya sea para efectos estéticos o de salud, dejando atrás cualquier distinción en cuanto a género o edad. Por su parte los aceites de coco Naissance Refinado BIO Sólido 1kg no son la excepción, puesto que pueden ser empleados como un excelente emoliente, así como también hidratante para la piel e incluso para el cabello.

De igual forma, son idóneos para tratamientos de acné y para ser aplicados después de haber sufrido una quemadura. Esto es posible debido a que el producto contiene ácidos grasos de tipo saturados, como es el caso del ácido láurico, al mismo tiempo incorpora vitaminas B y E. Hablamos entonces de componentes que en conjunto aportan nutrientes, suavidad, hidratación; así como también activan la regeneración de las células.

 

Acreditaciones

Previo a la salida al mercado todos estos productos son llevados a examinaciones y pruebas para corroborar que su origen es realmente natural. Seguidamente son acreditados por ciertas asociaciones, las cuales se encargan de evaluar en este caso el aceite, para poder otorgar los respectivos sellos de aprobación.

Ahora bien, haciendo hincapié en los aceites de coco Naissance Refinado BIO Sólido 1 kg es necesario comentar que poseen 2 certificaciones, razón de peso para que los compradores posicionen al producto entre los principales de sus listas.

Y es que, como ya mencionamos anteriormente este aceite cuenta con doble acreditación por parte de asociaciones con gran credibilidad en Reino Unido. Se trata de Ecocert y Soil Association, encargadas de garantizar el origen orgánico – ecológico de los cultivos y de cada producto a comercializar de esta línea.

 

Presentación

En el mercado actual existe una gran cantidad de aceites de coco, cuya presentación varía en cuanto a consistencia y cuerpo. Además, debido a que no todos poseen el mismo grado de pureza, se hace necesario verificar aspectos como la presentación y proceso de extracción utilizado para la fabricación de dicho producto.

En el caso específico de los aceites de coco Naissance Refinado BIO Sólido 1kg, podemos asegurar que el aceite ha sido extraído de la pulpa de la fruta mediante un mecanismo de presión al frío, pudiendo así aprovechar al máximo sus nutrientes para una mayor hidratación y/o regeneración tanto de la piel como del cabello.

Esta presentación es sólida, siempre y cuando se mantenga a un máximo de 25°C y no posee aroma por ser expuesta a refinación.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status