La mejor afeitadora corporal barata

Última actualización: 19.10.17

 

¿Cuál es la mejor afeitadora corporal barata del 2017?

 

Vivimos en una sociedad que le gusta verse bien, y parte de ello es sentirse a gusto consigo mismo, siendo entonces para algunas personas necesario la eliminación del vello corporal, el cual suele ser un poco incómodo y hasta antihigiénico. Es así como actualmente existe gran variedad de métodos a fin de lograr este objetivo, tal es el caso de las ceras, fotodepilación, entre otros procedimientos, que a la larga terminan deteriorando la piel, por ello una herramienta que no puedes dejar de considerar es la conocida afeitadora corporal, la cual es el aliado perfecto que dejará tu piel tersa y sin vellos.

2.Philips BG105-10

Las afeitadoras corporales funcionan por medio de un sistema eléctrico, ya sea a través de un cable de alimentación conectado a la corriente o gracias a las ya conocidas pilas alcalinas AA o AAA, esto dependerá exclusivamente de la marca. Además, el buen desempeño se verá marcado en cuanto a su versatilidad de uso, esto de acuerdo al sistema de protección contra el agua que hayan dispuesto para cada equipo.

Sumado a lo anteriormente mencionado, otro factor de relevancia es el tema de los materiales de elaboración, los cuales deben de ser resistentes y de calidad certificada, con la finalidad de garantizar un alargamiento de la vida útil de dicho artefacto. Así como también un sistema de cabezal desmontable para poder limpiar con mayor facilidad las cuchillas, las cuales deben de contar con un tratamiento totalmente inoxidable.

En cuanto al diseño, es importante que las afeitadoras corporales sean compactas, ligeras, que brinden un mango cuya sujeción denote seguridad, para lograr una afeitada cómoda y segura en cada pasada, previendo de este modo esas eventuales cortadas a causa de un deslizamiento, debido a un mal agarre.

Ahora bien, Philips hace realidad todo este compilado de características en el modelo de afeitadoras corporales BG105/10, posicionada como uno de los mejores equipos que combinan calidad, comodidad y una innovadora funcionabilidad de recorte bidireccional, que complace a todos los miles de seguidores de la marca.

 

 

Philips BG105/10

 

1.Philips BG105-10

Ventaja principal

Su diseño brinda una excelente versatilidad en cuanto al corte, ya que su sistema de recorte bidireccional permite eliminar el vello, no importando cual sea su dirección de crecimiento.

 

Desventaja principal

Los usuarios destacan que su potencia se ve algo limitada al momento de la depilación de áreas extensas, por lo que hay que pasarla hasta dos veces para obtener un buen resultado.

Comprar en Amazon - Precio (€16,05)

 

 

Características principales explicadas

 

Versatilidad de recorte

En caso tal que realices una comparativa de afeitadoras corporales, serán muchos los modelos con los que te toparás en este amplio mercado, pero no todos cuentan con los atributos necesarios para brindar un buen recorte del vello en cualquier área del cuerpo. Es así como la casa fabricante Philips incorpora en su modelo BG105/10 un innovador sistema de recorte bidireccional, el mismo con el propósito de ofrecerle a cada uno de los usuarios un recorte cuya versatilidad permitirá micros y macros movimientos direccionados tanto hacia adelante como hacia atrás con una máxima longitud de 3 milímetros. Así es posible llegar a todos aquellos vellos los cuales crecen en direcciones opuestas y que por lo general con otras máquinas suelen pasar desapercibidos en el proceso de afeitado, esto ocurre debido a la falta de flexibilidad en su cabezal.

3.Philips BG105-10

 

Diseño funcional

Este modelo de afeitadoras corporales posee un diseño compacto, cuya funcionalidad es su mayor atractivo, ya que brinda un excelente protector de piel, el mismo encargado de cuidar todas las áreas de la misma incluyendo las de mayor sensibilidad, esto debido a su recorte de 0,5 milímetros del vello, por lo que la tez nunca quedará en contacto directo con las cuchillas. Asimismo cuenta con un peine guía que trabaja a doble dirección, brindando un extra de comodidad al momento de la rutina de afeitado, asegurando la eliminación de todos los vellos. En cuanto al sistema de alimentación, Philips dispuso para este equipo de pilas AA, cuya calidad está totalmente garantizada, además de estipular su durabilidad en hasta un promedio de dos meses antes de reemplazarlas, esto en función a una rutina de uso frecuente.

 

Limpieza

La limpieza siempre va a ser un tema de cuidado cuando se trata de artefactos destinados al cuidado corporal, en primer lugar, porque de no hacerse adecuadamente puede causar cualquier tipo de alergia u hongo en la piel de la persona. Por otra parte, y haciendo referencia al equipo, de no contar con ciertos parámetros de fabricación podría malograrse su buen desempeño. Hablamos entonces de una máquina cuya elaboración está pensada para ser usada tanto en un entorno seco como bajo el agua, esto se debe a que su mecanismo es de resistencia 100% al agua al igual que sus cuchillas de 32 milímetros de ancho con cubierta inoxidable. Estas características ayudan totalmente a que la limpieza de este modelo de afeitadoras corporales sea totalmente sencilla y por ende, prácticamente instintiva para cualquiera de los compradores que guste de adquirirla.

 

Comprar en Amazon - Precio (€16,05)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...