fbpx

La mejor afeitadora corporal para mujer

Última actualización: 16.09.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores afeitadoras corporales para mujer del 2019?

 

Para la mujer es de suma importancia el cuidado corporal. Por tal motivo ha incorporado a sus accesorios personales la afeitadora corporal que le permite mantener una piel sana y libre de esos vellos antiestéticos y no deseados. Es por ello que a continuación te ofrecemos una comparativa de las mejores afeitadoras corporales para mujer.

Es recomendable que al escoger una afeitadora corporal para mujer no la confundas con la afeitadora para hombre, pues son algo totalmente diferentes. Las afeitadoras para mujeres se caracterizan por recortar el vello desde muy abajo o desde la raíz eliminando por completo,  para que pasen días o semanas hasta que necesites depilarte otra vez.

Una buena depiladora para mujer debe dejar la piel sana, limpia y tersa. Su mango de  agarre debe dar seguridad y comodidad. El cabezal debe ser lo suficientemente flexible para llegar a todas las zonas  del  cuerpo.

Hoy día, con la tecnología, se ha logrado obtener afeitadoras de materiales de altísima calidad, garantizando así la higiene y seguridad en cada afeitada o depilación de la piel.

La mayoría de los modelos de las afeitadoras para mujeres vienen adaptadas para evitar irritaciones en la piel. Otros diseños, son fabricados con materiales para evitar cualquier tipo de alergia, asegurándose no solo que no te vas a irritar o cortar, sino que también la depilación no te causará ningún tipo de alergia en caso de que seas propensa a ellas.

Las afeitadoras corporales para damas las encontramos en el mercado cada día más con baterías, haciéndola prácticas y evitando el molesto cable, lo cual permite que tenga acceso a todas las zonas de tu cuerpo. Las baterías suelen ser recargables y pueden cargarse en 24 horas, aproximadamente, y tardar con la carga de energía un lapso de 40 a 60 minutos de uso.

También están diseñadas para ser resistentes al agua, ya que dan buenos y cómodos resultados  en el afeitado tanto en seco como dentro de la ducha. Para dar un buen uso a las afeitadoras, es recomendable leer las instrucciones de los manuales detenidamente. A continuación, te ofrecemos una comparativa de las mejores afeitadoras corporales para mujeres del mercado.

 

Productos Recomendados

 

Inkint FR-RCS-144ZQ 

 

Comenzaremos con la afeitadora Inkint FR-RCS-144ZQ, es un modelo novedoso recargable. Puede ser usada en seco o en humedad, gracias a su diseño impermeable. Se puede acompañar con gel, espuma o jabón para una mejor rasurada. Se carga eléctricamente por un lapso de 8 horas y ofrece una carga inalámbrica de 40 minutos de uso cuando ha alcanzado la carga completamente.

Es fácil de lavar y limpiar, por lo que resulta muy práctica, ya que su cabezal es desmontable para que puedas limpiarla sin ningún tipo de inconvenientes y pueda extender su vida útil, al mantenerla bien cuidada. Su motor alcanza una potencia de 3 vatios, haciéndola veloz, pero a la vez silencioso y no pone en riesgo el cuidado de la piel.

El diseño ergonómico de la afeitadora permite manejarla cómodamente y su flexibilidad le permite adecuarse a los contorno del cuerpo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Viitop.eu ES00000001 

 

La versatilidad de esta afeitadora para mujer se centra en que realiza un depilado rápido, cortando el vello con una sola pasada para no exponer a la delicada piel de la mujer a las irritaciones que produce tener que pasar la cuchilla varias veces por el mismo lugar. Se agarra cómodamente y su cabezal hace un afeitado suave para proteger la piel.

Cuenta con un accesorio de protección para la rejilla. Puede utilizarse dentro o fuera de la ducha. Tiene un sistema de masaje de alta frecuencia que estimula la piel durante la depilación para dar una mayor comodidad en la usuaria. Su tecnología de dobles cuchillas le permite adaptarse a curvas y bordes del cuerpo.

Incluye un cepillo de limpieza que le permitirá mantener la afeitadora limpia de residuos, algo muy relevante ya que la higiene durante el afeitado siempre algo que se debe considerar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

 

Ckeyin® EEBT10ZQ-E

 

Su motor de 3 vatios, es silencioso y permite tener un afeitado perfecto, ya que el diseño ergonómico de su mango y poco peso de la afeitadora facilita que pueda depilar hasta las zonas más íntimas del cuerpo, mejorando la experiencia del afeitado. Cuenta con cabezas flotantes independientes.

Elimina suavemente el vello, sin irritar la piel para que quede suave y tersa después del afeitado. No importa la textura del vello, ya sea grueso o fino, esta afeitadora lo depila de manera indolora, lo cual la hace ideal para pieles sensibles y delicadas. Y no importa que se haya depilado recientemente, sus cabezales cortan el vello efectivamente sin importar su tamaño.

Sus cabezales son desmontables para facilitar su lavado. Se puede utilizar en seco y bajo la ducha. Independiente dónde se encuentre, podrá depilarse en cualquier momento. Es recargable.

 

 

Otros artículos populares escritos por nuestros compañeros:

 

Las mejores afeitadoras corporales baratas

La mejor afeitadora corporal BaByliss

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status