La mejor afeitadora corporal para hombre

Última actualización: 17.01.19

 

¿Cuáles son las mejores afeitadoras corporales para hombre del 2019?

 

Las afeitadoras corporales para caballeros han pasado hacer el artículo personal de primera necesidad para el hombre moderno. Las hojillas y las navajas han sido reemplazadas en su mayoría por las afeitadoras corporales.

El hombre actual ha hecho del afeitado corporal un aspecto habitual de su cuidado diario. Es por esto que te ofrecemos esta comparativa de las mejores afeitadoras para hombre. Las afeitadoras corporales se caracterizan: por el ahorro de tiempo, no afectan la piel y dan un mejor acabado perfecto en cada afeitada.

Las afeitadoras corporales pueden ser utilizadas diariamente, libra la piel de desagradables cortes, evitan infecciones e irritaciones molestosas. Pueden ser trasladadas contigo a cualquier lugar por su práctico tamaño. Es por ello que decidirse a adquirir una siempre es una buena decisión.

Las afeitadoras corporales son electrodomésticos que proporcionan un afeitado en seco evitando así las molestias desagradables de humedecer y enjabonar las zonas del cuerpo a afeitar. Lo cual le facilitara su día a día.

Las afeitadoras corporales usan dos sistemas de cortes distintos. Un sistema de cabezales giratorios que usan una cuchilla circular bajo una rejilla con orificio. El otro sistema de corte consiste en cabezales con láminas sobrantes y cuchillas colocadas bajo rejillas. Es importante evaluar cuál es el más conveniente para su piel.

Un punto importante a considerar es el sistema de carga de la afeitadora, debe tomar el que más le conviene en base al espacio donde realiza esta actividad. Con el avance tecnológico en el ramo de las afeitadoras corporales podemos encontrar en el mercado afeitadoras que funcionan: con cable, sin cable, con baterías recargables y resistentes al agua.

Los artículos adicionales que incluyen son un factor importante que puede inclinar la balanza entre elegir una u otra. Entre los accesorios que resaltan por su importancia se encuentran los siguientes: accesorios de auto limpieza, ajuste automático del voltaje, cabezales intercambiables, diferentes niveles de afeitados, lavables bajo el agua, entre otras.

Es de suma importancia leer las instrucciones de los manuales que traen las afeitadoras antes de comenzar a utilizarlas. Otro aspecto que debes tomar en cuenta como en el uso de afeitadora eléctrica y obtener buen acabado es dar tiempo a que tu piel se adapte por completo a la nueva forma de afeitado.

Es por ello que te dejamos esta comparativa de las mejores afeitadoras corporales para hombre.

 

Productos Recomendados

 

Philips BodyGroom TT2040/32 

 

Este hermoso diseño de afeitadora corporal Philips BodyGroom TT2040/32. Se caracteriza por ser práctico y de fácil uso. Es ideal para ser usada bajo la ducha. Gracias a su protector de afeitado protege la piel de cortes, infecciones e irritaciones dando un perfecto acabado. Tiene un ajuste para 5 longitudes. Un cabezal pivotante 3D que se ajusta con comodidad a las curvas del cuerpo.

Esta afeitadora posee un sistema de corte y afeitado integrado que le proporcionará una buena afeitada. La batería se carga en un lapso de una hora proporcionando más de 50 minutos de energía. Cuando la batería está completamente cargada se puede detectar por el encendido de un piloto verde.

Es muy sencilla de utilizar ya que posee un mango ergonómico que proporciona una sujeción óptima, para que tenga el control total de la misma cuando afeite su cuerpo incluso cuando se encuentra debajo del agua.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Braun BG 5010 

 

La afeitadora Braun BG 5010 para hombre es de muy buena calidad, ideal para depilar el vello en todas las zonas del cuerpo. Se presta para hacer corte preciso y deseado para dar un look moderno que está tan de moda en nuestros días. Es de gran utilidad para recortar vellos en las partes sensibles del cuerpo como lo son las axilas o la ingle sin ningún tipo de preocupación.

Esta afeitadora posee una combinación única de potente recorte corporal y la tecnología de afeitado húmedo de Gillette Fusion, para tratar el vello en todo el cuerpo. Ofrece la posibilidad de ser utilizada bajo la ducha, ya que es 100% resistente al agua, con lo que podrá recortar su barba con el sistema Wet&Dry donde guste sin ningún inconveniente.

La Braun BG 5010 posee un soporte de carga que asegura que la afeitadora corporal esté siempre cargada y lista para usar.

Comprar en Amazon - Precio (€39)

 

 

 

Ramington Wet-Tech 

 

La afeitadora corporal para caballeros Ramington Wet-Tech posee 5 peines para recortar el vello corporal (1.5 – 12 mm) lo cual le permitirá poder seleccionar el de su preferencia, para la zona que desea afeitar. Puede ser utilizada tanto en seco como bajo la ducha ya que tiene la ventaja de ser 100% sumergible.

Posee una batería de litio que le permite funcionar por 60 minutos sin necesidad de ser recargada y si su batería se agota, el proceso de carga se realiza en un periodo de 3 a 4 horas y sabrá que está lista para ser utilizada cuando se encienda el indicador luminoso.

La Ramington Wet-Tech incluye un gancho para colgar y un soporte de carga, que le facilitara su uso diario, ya que es bastante práctica. Su cuchilla de acero le dará con facilidad un afeitado de calidad y precisión.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...