Los mejores audífonos

Última actualización: 21.02.20

Audífonos – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

Los audífonos son hoy día algo casi imprescindible para escuchar nuestra música favorita, nuestros podcasts o incluso hablar por teléfono con comodidad. La buena noticia es que tenemos todo tipo de modelos y diseños pensados para cubrir cada necesidad. Desde los modelos de diadema más tradicionales hasta los ultramodernos audífonos Bluetooth y diseño in ear, podemos elegir aquellos que más nos convengan según nuestras necesidades. En este segmento, tenemos productos como los audífonos Arbily BS213, de diseño in ear y con soporte para el lóbulo, que no tienen cable de unión entre cada elemento e incluso pueden usarse conectados a diferentes fuentes de sonido. Además, su estuche sirve tanto para guardarlos como para cargarlos. Si prefieres algo más tradicional, tienes el modelo MyCarbon ANC10, que cuenta con diseño in ear tradicional, cable de unión y mando a distancia en el mismo, manteniendo también una alta calidad en la escucha.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores audífonos del mercado?

 

A medida que avanzan las posibilidades de reproducir archivos de música desde diferentes dispositivos, aumenta la necesidad de tener unos buenos audífonos. Pero sucede que la mayoría de las veces el teléfono inteligente, tablet, reproductor mp3 o iPod, incluye unos audífonos muy básicos que no se adaptan a las necesidades del usuario, por lo que la mayoría opta por comprar unos audífonos nuevos.

Por supuesto que al experimentar una mejor calidad de sonido, nunca más querrás volver a utilizar los viejos audífonos. Pero, si ya estás decidido a adquirir unos, ¿Qué características deberían tener?, ¿Cómo tendrían que ser los mejores audífonos?

Nuestro objetivo principal es ayudarte a conocer las características básicas que deberíamos tomar en cuenta compartiendo nuestra experiencia en esta guía para comprar los mejores audífonos que existen actualmente en el mercado.

audifonos-consejo

 

Guía de compra

 

¿Qué tipo de audífonos son mejores?

Esta es la gran pregunta que todos nos hacemos al buscar audífonos pues la idea es comprar unos económicos que cumplan cabalmente su función. Pero lo mejor es escoger unos audífonos que estén pensados para nuestras necesidades particulares.

Los auriculares vienen en muchos modelos y en todos los tamaños. Los hay tan pequeños que puedes esconder en los bolsillos y se introducen en el oído, y otros grandes y acolchados que cubren las orejas y te hacen parecer un DJ. Diríamos que es cuestión de estilo, pero también hay unas características que deberíamos conocer tanto de los pequeños como de los grandes.

 

Internos o externos

La forma como se acoplan a tus oídos es importante y una decisión muy personal porque lo que es cómodo para uno, quizás no es tan cómodo para otro. En este sentido, existen dos tipos principales: los llamados “In-Ear”, los cuales tienen forma de botones o chupones muy pequeños que se introducen en el oído. La mayoría de dispositivos reproductores que compramos vienen con este tipo de audífonos.

La ventaja principal de los audífonos In-Ear es que son muy prácticos y fáciles de transportar. Pero aunque pueda parecer que el sonido es más directo, la mayoría dejan entrar mucho ruido externo por lo que la calidad de sonido no es la mejor.

En segundo lugar, tenemos los audífonos de uso externo, entre los cuales están los “Supra-Aurales” y los “Circum-Aurales”, que son tipos de audífonos completos. En el caso de los Supra-Aurales, cubren el oído pero no la oreja completa, ofrecen muy buena calidad de sonido y reducción de ruido externo, además de ser más pequeños y livianos que los Circum-Aurales.

Los audífonos Circum-Aurales son los más completos pues cubren completamente los oídos. Este es el tipo de audífonos que suelen ofrecer una calidad de sonido estupenda y la reducción de ruido externo es muy buena. Son los que utilizan los profesionales de la música como DJ o productores musicales. Con ellos puedes escuchar música con volumen alto sin incomodar a los que estén alrededor.

audifonos-guia

 

Abiertos o cerrados

Aunque lo hemos dejado para finalizar, consideramos de vital importancia esta última característica que mencionamos. Existen los llamados audífonos “abiertos”, que permiten que el sonido salga hacia afuera, es decir que una persona a tu lado sabrá lo que estás escuchando. Y están los audífonos “cerrados” que son muy recomendados si no quieres que nadie más escuche, sobre todo cuando quieras escuchar música de noche sin despertar a quienes ya duermen.

Para concluir, se reitera que es necesario evaluar cuánto cuestan, pero lo primero es determinar tus necesidades y hacer una comparativa de audífonos con estas especificaciones que te damos para asegurarte de estar comprando los mejores del mercado.

 

¿Cuáles son los mejores audífonos del 2020?

 

Contar con los mejores pares de audífonos es un punto muy importante hoy en día, sobre todo para quienes pasan mucho tiempo sobre el volante o para quienes aman hacer deportes a diario. La mejor opción son unos audífonos con los puedas tener las manos libres y, de igual forma, disfrutar de un óptimo sonido.

A continuación, te listamos distintos modelos a considerar y otros, a evitar:

 

Productos Recomendados

 

Arbily Auriculares Bluetooth inalámbricos

Ventaja principal:

Este modelo te ofrece una cómoda estructura in ear con soporte exterior, lo que da mayor estabilidad a los auriculares a la hora de hacer deporte o simplemente llevarlos puestos, al tiempo que reduce la tensión de los modelos íntegramente in ear.

 

Desventaja principal:

Es necesario acordarse de encender los auriculares una vez que los saques de su caja de carga para poder utilizarlos dado que no incluyen la activación automática con la que sí cuentan otros modelos.

 

Veredicto: 9.8/10

Un modelo cómodo y eficiente a la hora de ayudarte de disfrutar de tu música favorita con comodidad, incluso cuando hagas deporte.

Comprar en Amazon - Precio (€33,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño de los auriculares

Los auriculares Arbily BS213 nos ofrecen un diseño mixto e interesante tanto para su uso diario como especialmente para hacer deporte o trabajar con ellos puestos. Para ello, este producto tiene un diseño principal tipo in ear. Este sistema “encaja” el auricular en el interior del canal auditivo para lograr un mejor aislamiento a la hora de escuchar tu música o lo que quieras.

Sin embargo, para reducir la tensión y aumentar la comodidad durante el uso, también se incluye un soporte adicional para los audífonos. Este soporte se ajusta sobre el lóbulo de la oreja y da una mayor estabilidad al producto, al tiempo que reduce la tensión sobre el canal auditivo. Así que es una buena alternativa para aquellos usuarios que no soporten los modelos convencionales.

Calidad de sonido

Como ocurre con las personas, lo cierto es que cuando hablamos de auriculares lo importante está en el interior. Y en este caso con más motivo. Hablamos de unos auriculares con un nivel de sonido de alta calidad, disponiendo además de un refuerzo en la zona de los graves, así como una interesante depuración de agudos, para lograr más calidad.

La combinación de estos elementos mejora el sonido percibido, que además cuenta con un buen aislamiento interno por la estructura que hemos comentado. Un diseño donde la conectividad Bluetooth también mantiene el nivel para darte mejores sensaciones de audio en cada momento.

 

Comodidad de uso

Como último aspecto interesante, es momento de hablar de la comodidad de uso. Esta comodidad ya viene definida por su estructura, pero también por un peso ligero, que no molesta ni sobrecarga las orejas. Igualmente, dispones de diferentes almohadillas de ajuste a fin de lograr la posición correcta conforme al tamaño de tus oídos.

Esta comodidad también afecta al sistema de conexión del producto, así como a su control. Tanto como para que cada uno de los auriculares sea independiente e incluso pueda conectarse a una fuente diferente de sonido, disponiendo también de un botón propio para su control. No podemos cerrar este análisis sin recordar también la comodidad de carga de los audífonos, para lo que el producto incluye una interesante caja de almacenamiento y carga con una capacidad para guardar hasta 55 horas de energía.

 

Comprar en Amazon - Precio (€33,99)

 

 

MyCarbon Auriculares Bluetooth 5.0 

 

Si prefieres unos audífonos Bluetooth más tradicionales, puedes confiar en el modelo MyCarbon ANC10. Este producto tiene el diseño de siempre, con unos auriculares in ear muy cómodos y un cable de unión entre ellos. También incluye una zona de apoyo para el cuello que le da un extra de estabilidad, no muy habitual en estos modelos. 

En este cable se integran el mando a distancia y el micrófono, para que puedas controlar con comodidad la reproducción de música y atender tus llamadas telefónicas sin sacar el móvil del bolsillo. 

Este producto mejora la calidad de la escucha gracias a tecnologías como el sistema Bluetooth 5.0 o un chip integrado de alta fidelidad, que junto con la reducción de ruido dan unas mejores sensaciones de escucha. 

Y para rematar, los audífonos cuentan tanto con protección IPX6 frente al agua como una batería que te da de 9 a 13 horas de uso aproximadamente. Todo ello con un tiempo de recarga de unas 2,5 horas.

Disfruta de un producto de corte más tradicional y de alta calidad de sonido como es este modelo de MyCarbon.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Panasonic ErgoFit

 

Llegamos al puesto de uno de los audífonos baratos más solicitados por los usuarios. Además de ser los más económicos de esta lista, también hay que mencionar que son alámbricos, por lo que deberás lidiar con cable si decides elegir este modelo.

Sin embargo, aun con los cables, los cuales miden 1,10 metros, los cibernautas alegan que son la mejor opción para cualquiera que desee unos audífonos útiles, duraderos y de buen diseño.

Igualmente, tal como los modelos anteriores, el diseño de estos audífonos son In-Ear, lo que te garantizará no solo el mejor sonido, sino que también serán capaces de envolverte y reducir los sonidos externos, aumentando el nivel de calidad del audio que llega hasta a ti.

¡Lo mejor de todo es que son muy ligeros! Pesan tan solo 5 gramos, por lo que podrás llevarlos, guardarlos y tenerlos donde gustes, puesto que a penas los notarás.

Si buscas los audífonos más baratos, seguro te interesará esta opción. Se trata de los Panasonic ErgoFit, y aquí te mostramos sus pros y sus contras.

 

Comprar en Amazon - Precio (€6,99)

 

 

 

Wzto Audífonos Bluetooth Inalámbricos Control Táctil 

 

Si buscas lo último en audífonos, no tienes más que echarle un vistazo al modelo Wzto LYER-1. Estos modernos audífonos se suman a la tendencia de los productos in ear con un diseño compacto y fácil de llevar, colocado directamente sobre las orejas. Algo que te permite olvidarte de cables y complicaciones a la hora de utilizarlos. 

Esto no afecta a la calidad de sonido, dado que el producto incluye también las últimas tecnologías al respecto. Entre ellas, tenemos la conectividad Bluetooth 5.0 o bien la cancelación de ruido CVC 8.0, que hace que el ruido externo no sea un problema al disfrutar de tu música favorita. 

El producto se remata con detalles como la independencia del uso de los audífonos, pudiendo utilizarse por separado con dos fuentes diferentes de sonido. Todo ello sin olvidar la compatibilidad para su uso con Siri en dispositivos Apple.

Disfruta de las últimas tendencias en audífonos con todas las funciones que te ofrece este producto y que resumimos a continuación.

Comprar en Amazon - Precio (€26,99)

 

 

 

Similky Audífonos para niños

 

Aunque cada vez suelen verse menos, lo cierto es que los audífonos con cable siguen teniendo sus usuarios. Si te encuentras entre ellos, nuestra elección para ti es el modelo Similky Navy-001. 

Hablamos de unos audífonos de diadema con cable de corte tradicional, pensados para niños, pero que por sus medidas son aptos para todo tipo de usuarios. Cuentan con el habitual sistema intraural y un buen aislamiento frente al ruido exterior, lo que permite disfrutar mejor de la alta calidad de sonido que el producto genera. 

También incluyen la conectividad clásica, mediante Jack de 3,5 mm, que sigue siendo habitual en todo tipo de dispositivos de hoy día. En ese cable de conexión también disponemos de micrófono HD y de control de volumen, así como de mando para controlar la reproducción de música y las llamadas, si se conecta a un móvil.

Se rematan con un diseño plegable, que ahorra espacio a la hora de guardarlos y también evita roturas accidentales de los mismos.

Si eres de la vieja escuela en lo que a audífonos se refiere, no tienes más que echarle un vistazo a este modelo con cable de corte tradicional.

Comprar en Amazon - Precio (€14)

 

 

 

Cómo utilizar unos audífonos

 

Unos buenos audífonos permiten al usuario escuchar su música preferida, generalmente en su dispositivo móvil. Aquellos que son inalámbricos y disponen de tecnología Bluetooth son los preferidos, debido a que permiten ser usados sin necesidad de cables. Si estás un poco preocupado porque no sabes usarlos, este artículo te guiará en el proceso para disfrutar de tu música favorita en tu móvil, con tus audífonos.

Asegúrate de cargar tanto los audífonos como tu teléfono móvil

Para evitarte problemas de poca carga y se interrumpa el disfrute de tu música preferida, ten la precaución de cargar los audífonos el tiempo que se indique en el manual de usuarios. La mayoría de los modelos se cargan en un tiempo de 5 a 6 horas. También asegúrate de que tu móvil esté completamente cargado.

 

Cómo conectar los audífonos inalámbricos

Procede a encender tu teléfono móvil y ubica el menú de configuraciones. En la sección de conexiones inalámbricas y redes, seleccione la opción de Bluetooth. Activa la casilla de Bluetooth y permite que tu móvil busque los dispositivos con el Bluetooth activo, de manera automática. Para esto, el Bluetooth de las audífonos debe estar encendido también. Esto se realiza generalmente presionando por 5 segundos el botón para contestar las llamadas. Muchos modelos disponen de una luz LED para indicar cuando el teléfono ya tiene el Bluetooth activado. Esto sucede generalmente cuando la luz LED parpadea en varios colores, indicando que el teléfono ya está listo para ser ubicado por Bluetooth.

 

Ubica tus audífonos por medio del Bluetooth del teléfono

Coloca tus audífonos a una distancia no mayor de 1,5 metros de tu teléfono móvil para ser detectado, aunque esta distancia puede ser mayor, dependiendo del modelo y del alcance de los audífonos de tecnología avanzada. Ubica el nombre de los audífonos en la lista de dispositivos encontrados por tu teléfono móvil. Por lo general, este nombre se ubica por la marca de los audífonos. Es probable que la conexión a tus audífonos requiera de un código PIN que debe ser en el manual de usuario de los audífonos.

 

Confirma si tu teléfono y audífonos ya están emparejados

Para saber si tu móvil y audífonos ya están conectados, debe salir un mensaje en la pantalla de tu celular que diga “Conexión Establecida” o en inglés, dependiendo del modelo de tu móvil.

Comienza a utilizar tus audífonos

Si deseas ir a trotar o hacer ejercicios, puedes usar el reproductor de MP3 de tu móvil y seleccionar tu canción favorita, usando el ecualizador de tu Smartphone. Para atender llamadas, puedes hacerlo directamente desde tu celular, pero hablando y escuchando la conversación con tus audífonos.

 

Audífonos alámbricos

El proceso para utilizar unos audífonos alámbricos es mucho más sencillo, simplemente ubica el conector de tus audífonos y colócalo en la entrada de audio de tu celular. Comienza a disfrutar de ellos escuchando tu música preferida al momento de hacer ejercicio o en tus ratos libres.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Si eres de los que busca estar a solas escuchando buena música sin interrupciones y sin generar molestias en las personas a tu alrededor, es necesario un buen par de audífonos que te ayuden con dicha tarea. Aquí te presentamos tres marcas que gozan de prestigio entre los demás compradores: Beats, Sony y Bose.

 

1.Beats

La marca Beats Electronics, es una empresa norteamericana que se caracteriza por fabricar equipos de audio, y fue adquirida por Apple Inc por 3,000 millones de dólares, la empresa se encuentra en Culver City, California. Al tener a Apple como representante, significa que la reputación de la marca crece y así se convierte en una gran competidora directa con otras marcas de alta gama.

El objetivo principal de esta empresa se trata de ofrecer a sus usuarios un sonido musical de calidad superior desde el momento en que se usa su producto, cuenta con una gran variedad de productos en los que destacan sus auriculares de diadema, además de altavoces, dispositivos con micrófono y todos los servicios de audio para niños, adultos, y jóvenes, a fin de que puedan sentir la emoción y escuchen la música como si estuvieran en un estudio de grabación profesional. Detrás de esta compañía lucrativa se encuentran el cantante de rap y productor de hip-hop Andre Dr. Dre Young, y también Jimmy Lovine que actualmente es el presidente de Interscope-Geffen-A&M.

Se puede decir que en menos de 8 años la marca Beats actualmente se ha logrado dar a  conocer como uno de los líderes de ventas mundiales en sistemas de audio y sonido digital. Al finalizar el año 2013 la compañía ya tenía un 30% del mercado sonoro, y este tiene un valor de aproximadamente 1,800 millones de dólares, según los análisis anuales.

 

2.Sony

La corporación Sony, es una multinacional japonesa y se encuentra ubicada en Minato, Tokio (Japón), es uno de los fabricantes más importantes a nivel mundial en equipos electrónicos de consumo. Entre su propuesta ofrece equipos variados de audio y vídeo, ordenadores, fotografía, teléfonos móviles, videojuegos y productos profesionales.

La marca también se destaca por ser pionera en la elaboración de equipos portátiles que tuvieron gran auge en cuanto a innovación. En mayo de 1954, Sony creó la primera radio con transistores de Japón y la primera radio completamente transistorizada, seguidamente la radio de Bolsillo, el televisor de 8 Pulgadas, la vídeo grabadora de uso doméstico CV-2000 y el Walkman. Desde entonces Sony ha marcado la pauta en el campo de la invención y la innovación.

Hoy en día se puede decir que Sony es una de las marcas con mayor renombre en el mercado, destacándose por equipos de audio con tecnología avanzada como los audífonos de diadema con sonido digital y sonidos One-Touch con Bluetooth y NFC incluidos, a diferentes precios, que hacen que accesibles los productos para el usuario (baratos y buenos, dicen los clientes) y así internacionalizar su posición de líder mundial en cuanto a fabricantes de productos de electrónicos audio y sonido para llegar a ser la empresa con mayor y más eficiente tecnología de punta en la industria a nivel internacional.

 

3.Bose

La empresa Bose fue fundada en 1964 por el Doctor Amar G. Bose, que fue profesor de ingeniería eléctrica en el Massachusetts. Su sede se encuentra específicamente en  Framingham, Massachusetts, EE. UU. Bose era un estudiante graduado del MIT que a su vez compró un sistema de audio y se desilusionó por la calidad del sonido, entonces esto hizo que realizara estudios e investigaciones de sonido para mejorar la calidad del audio que se percibía en aquella época.

Después de catorce años de investigación llevó al desarrollo de la tecnología de altavoces waveguide en modo acústica, y hoy en día está presente en los afamados sistemas de radios, sistema de música y sistema de música Acoustic Wave, su objetivo era que los fans sintieran la esencia y efecto de la música en vivo sin interrupciones ruidosas.

La oferta de sistemas innovadores de Bose se les sigue dando continuidad, así como también, al uso de ecualizadores sonoros de transmisión indirecta que se hace para lograr la meta de escuchar instrumentos musicales con sonido real. Esto convierte a Bose en la perfecta opción para los amantes de la música clásica en vivo.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Mpow Swift

1.1 Mpow Swift

Ventaja principal:

El producto se acompaña de cinco pares de estabilizadores diferentes para poder ajustar el producto a las orejas, al tiempo que se acompaña también de tres pares de almohadillas diferentes para que siempre dispongas de la comodidad máxima.

 

Desventaja principal:

Al tener un diseño “in ear” es necesario conseguir el ajuste perfecto para que sean cómodos, lo cual puede ser complicado especialmente para aquellos usuarios que nunca hayan usado este tipo de auriculares.

 

Veredicto: 9.8/10

Los audífonos Mpow Swift te ofrecen un excelente sistema para poder llevar tu música siempre contigo, en un formato cómodo que te permitirá poder disfrutar de la misma y olvidarte del producto.  Gracias a su sistema bluetooth no necesitarás cables mientras que su batería es muy ligera y reduce el peso del producto a menos de 100 gramos.

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Calidad de sonido

El sistema de sonido de estos audífonos han sido mejorados para ofrecer la máxima calidad de audio posible.  Para ello el producto se basa en un estándar de alta fidelidad, o sistema de salida Hi Fi, que ofrece resultados optimizados con calidad de CD incluso para aquellas fuentes de audio que no tengan tanta calidad. Algo a lo que contribuye su diseño de almohadilla y auricular cerrado que evita que el ruido exterior penetre en la zona de audición y permite mantener una reproducción mucho más limpia.

Algo a lo que también ayuda su conectividad Bluetooth 4.0 con la que podrás disponer de una excelente calidad de audio para poder obtener el sonido más limpio posible.

1.2 Mpow Swift

 

Conectividad y autonomía

Entrando en detalle con la conectividad, que ya hemos referido brevemente, el sistema Bluetooth 4.0 que incluye el producto te permite poder conectarte con prácticamente cualquier móvil actual obteniendo la máxima calidad de sonido que puedas obtener. Algo que además te permite poder disponer de un amplio rango de cobertura, de manera que si haces ejercicio o estás haciendo cosas en tu oficina puedes responder llamadas o escuchar música sin llevar el terminal contigo.

Para poder mantener esta movilidad el producto incorpora una batería recargable que te ofrece un tiempo de funcionamiento de hasta 6 horas con un tiempo de encendido en espera de unas 185 horas. Todo ello con un tiempo de carga de apenas un par de horas, para poder disponer de toda su capacidad de funcionamiento. Un sistema sencillo, de gran rendimiento y fácil de cargar.

 

Comodidad

Aunque los audífonos o auriculares Mpow Swift están basados en un sistema in ear, el producto incorpora todo lo necesario para que puedas disfrutar de la máxima comodidad. Entre estos elementos el producto se acompaña de un total de cinco pares de estabilizadores diferentes con los que poder elegir el ajuste más cómodo para tu tipo de oído. Algo que se complementa con un total de tres pares de almohadillas, de manera que puedas personalizar al máximo el ajuste sobre tus oídos. El sistema de felpa sobre el cuello permite aliviar la tensión sobre tus oídos de manera que apenas notes el producto mientras lo usas.

Y para que además no tengas sensación de tirantez el producto ha sido diseñado con un formato muy ligero de modo que el peso del conjunto es de apenas 80 gramos, dándote una mayor comodidad y ligereza en tus movimientos.

 

 

Bluedio N1

 

2.Bluedio N1Siguiendo la línea de audífonos inalámbricos, encontramos el Bluedio N1, el cual es un modelo tan completo como el primero, puesto que cumple con los estándares de todos sus usuarios. Lo más innovador de este equipo es que incluye comando por voz, pudiendo decir entre contestar una llamada o no, e incluso para activar el asistente de voz de un teléfono celular (como Siri, por ejemplo).

Además, al igual que el Mpow Swift MBH5-UK, es un dispositivo In-Ear, razón por la que se ajustará perfectamente a tu oído y será capaz de proporcionarte una gran calidad de sonido.

Así mismo, por si fuera poco, se conecta vía Bluetooth 4.1, abarcando toda clase móviles de nueva generación, e incluso ordenadores y tabletas. Sin embargo, el único contra que los usuarios han expresado que se debe tener el dispositivo cerca de los audífonos o la señal se interrumpirá.

Aunado a ello, son los mejores audífonos para reducir el ruido exterior y envolverte en una burbuja de sonido, brindándote la mejor experiencia.

Otra opción ideal, considerada también como la mejor marca de audífonos, son los Bluedio N1. A continuación sus pros y contras.

 

 

 

Tv Das Original 05978 Top Sound

 

4.Tv Das Original 05978 Top SoundLa idea principal de este modelo es amplificar el sonido de los alrededores. Ha sido diseñado para quienes padecen de problemas auditivos o que tienen alguna debilidad auditiva. Si eres una de estas personas, te recomendamos no adquirir este modelo, puesto que ha sido calificado por los usuarios como poco útil y poco ergonómico.

A pesar de todo, el producto es promocionado como un aparato muy discreto, ideal para cualquiera, sin que esté demasiado expuesto. Además, ofrece amplificar cualquier sonido para brindar o recuperar el sonido perdido por el oído y totalmente manos libres, sin necesidad de cable, o baterías molestas.

Sin embargo, los usuarios han mencionado que amplifica unos sonidos más que otros y que es difícil de utilizar, puesto que no se amolda a la oreja adecuadamente.

Aún sigues preguntándote ¿Cuáles audífonos comprar? Bien, todavía tenemos opciones. Estos son los pros y contras de los Tv Das Original 05978 Top Sound.

 

 

 

Pyle PSWP4WT

 

Este modelo puede ser considerado como uno de los mejores conforme a las características que posee, sin embargo, te instamos a no hacer tal inversión, puesto que los usuarios alegan que el modelo ha sido una total decepción y que presenta fallas que deben ser solucionadas por la compañía productora.

Así pues, estos audífonos cuentan con un mp3 incluido que posee una capacidad de almacenamiento de hasta 4GB, teniendo un límite impresionante para ello. Igualmente, cabe resaltar que son inalámbricos, por lo que no tienen cables tediosos que involucran tiempo y que pueden llegar a desesperar.

Por otro lado, ¡son totalmente impermeables! Puedes estar con ellos en la piscina hasta una profundidad de 1,1 metros, aunque los usuarios aseguran que la conexión se pierde rápidamente y el sonido deja de llegar. Por último, están diseñados con el sistema In-Ear, por lo que se mantendrán en su sitio mientras los uses.

Para completar este breve catálogo, te mostramos los Pyle PSWP4WT, un modelo muy completo, con los siguientes pros y contras.

 

 

 

Mpow Swift MBH5-UK

 

1.Mpow Swift MBH5-UKSi estás interesado en eliminar toda clase de cables molestos y aun así escuchar maravillosamente tu música favorita o mantener conversaciones como nunca, entonces el Mpow Swift MBH5-UK te puede ayudar con eso.

Este modelo ha sido considerado como los mejores audífonos calidad precio de las redes puesto que cuentan con una tecnología innovadora capaz de eliminar cualquier obstáculo entre el audífono y el dispositivo con bluetooth del que proviene el audio.

Gracias a dicha tecnología serás capaz de oír sin ningún tipo de interrupciones. Además, son totalmente resistentes al agua, por lo que el sudor o la lluvia no serán gran problema para ellos. Así mismo, lo mejor de todo es que trabajan con bluetooth 4.0, por lo que son compatibles con cualquier tipo de dispositivo, sean teléfonos celulares, tabletas u ordenadores.

Por último, hay que mencionar que se trata de audífonos In-Ear, gracias a lo cual su desprendimiento es menor y el audio que llegará a ti será óptimo y único. Por esto y todavía más, han sido considerados por los usuarios como los mejores audífonos del 2020.

Escuchar música siempre es placentero y más cuando se hace en privado, utilizando unos audífonos. Si buscas los mejores audífonos del momento, aquí te mostramos algunas opciones ideales con sus respectivos pros y contras para que elijas correctamente.

 

 

 

¿Cuáles son los mejores audífonos bluetooth del 2020?

 

Una de las ventajas de la conectividad bluetooth es que nos permite olvidarnos de los cables en numerosos periféricos, como ocurre en el caso de los audífonos bluetooth. Algo que nos permite no llevar cables colgando cuando hacemos ejercicio, caminamos o estamos oyendo música mientras hacemos otras tareas.

 

Para que además el producto sea de calidad, puedes apostar por modelos como el que hemos destacado de nuestra comparativa de audífonos bluetooth, que te presentamos a continuación y que acompañamos de algunos consejos para que sepas qué esperar de estos productos.

Como siempre que hablamos de productos de audio y sonido, el primer aspecto a considerar es la calidad de esa salida de sonido. En este caso la potencia no es tan importante, ya que con poca nos sobra, pero si conviene ver que el producto tenga una construcción de calidad, con materiales adecuados y que mejore el rendimiento del producto. Si a esto le agregamos una buena amplitud de frecuencias de sonido, aun mejor será la calidad de esa escucha.

Otro aspecto importante, sobre todo si  tienes previsto hacer un uso prolongado del producto, es la comodidad del mismo. En este apartado es necesario que valoremos la forma en que el audífono se ajusta a nuestra oreja, tanto en la parte del auricular como a la hora de llevar el mismo puesto. Un audífono incómodo no solo supone una molestia sino que incluso puede causar daños a largo plazo. No te olvides de elegir productos lo más ligeros posible.

Finalmente hablamos de las funciones y la instalación. Esta instalación debería ser tan sencilla como activar la función de pareado del auricular y elegirlo en la pantalla de tu terminal. En cuanto a las funciones, comprueba la botonera incluida, que normalmente suelen ser de tres botones, y evalúa a que funciones te permite acceder. Las normales tienen que ver con el volumen, el inicio o pausa de canciones o la respuesta del teléfono. Aun así, cuantas más funciones puedas acceder, mucho mejor.

 

 

Tiergrade Tier 1010

 

Ventaja principal:

La cabezas imantadas presentes en los auriculares nos ayudan a alargar su vida útil al evitar los habituales enredos típicos de estos productos.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios mencionan que la distancia entre el auricular y el micrófono es reducida, lo que puede causar algunos problemas a la hora de hablar por el.

 

Veredicto: 9.7/10

Los fanáticos de la música podrán disfrutar de un sonido estable y de calidad con estos audífonos Bluetooth. Están hechos para ofrecer comodidad y cancelación del ruido externo, haciéndolos adecuados para las largas sesiones musicales.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Calidad de sonido

Gracias al sistema de funcionamiento in ear incluido, este modelo ofrece una considerable reducción del nivel de ruido interno (aunque sin aislarte por completo, por seguridad) que permite poder escuchar de forma nítida la música o la llamada que estés atendiendo a través del producto. El sistema bluetooth 4.1 que utiliza para la conexión también nos ayuda a poder acceder a la mejor calidad de sonido en el origen del mismo.

El modelo también cuenta con salida de audio de alta fidelidad, que permite disponer de un buen rango de frecuencias y una adecuada calidad de escucha. Y a la hora de hablar, el micro cuenta con cancelación de eco, de modo que tus interlocutores también te escucharan mejor cuando les llames.

 

Comodidad de uso

Este modelo, como la mayoría de su clase, está basado en el funcionamiento in ear,o insertado dentro del oído. Para darte una mayor comodidad el modelo cuenta con tres tallas diferentes de espumas, de modo que puedas elegir la que mejor se ajuste. Una vez montado el cable que une los auriculares queda en la zona del cuello, permitiendo un acceso fácil al mismo y al resto de funciones.

El producto tiene un peso de 50 gramos, de modo que no supone tampoco una excesiva molestia a la hora de utilizarlo. Y para cuando no los estés utilizando, la cabezas de los auriculares están imantadas, de modo que no se enredan ni se separan,alargando la vida útil del conjunto y dándote mayor comodidad.

 

Instalación y funciones

El proceso de pareado y conexión de los auriculares con tu terminal es tan sencillo como pulsar un botón en los auriculares y buscarlos en la pantalla de tu móvil. Un proceso en el que apenas tardas unos segundos y que permanece por siempre. A la hora de realizar operaciones sobre los auriculares dispone de tres botones situados sobre el cable.

En función del modo de uso estos botones sirven para ajustar el volumen de música o llamadas, avanzar canciones o responder a quien te llama y otras muchas funciones, dependiendo del botón y la intensidad de la pulsación realizada.  Un sistema sencillo que tardarás poco tiempo en dominar y aprovechar al máximo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
DMCA.com Protection Status