fbpx

La mejor bañera hidromasaje 2 personas

Última actualización: 22.07.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores bañeras de hidromasajes para 2 personas del 2019?

 

Nada mejor después de una larga jornada laboral que llegar a casa y poder relajarse como es debido. El día a día de muchas personas puede ser realmente ajetreado y consume su energía muy rápidamente. Es por ello, que es recomendable contar con escapes de la rutina que ayuden a mantener una buena salud mental y física.

Si te interesa tener una alternativa para poder relajarte y darte un gusto en casa, ¿has considerado adquirir una bañera de hidromasaje para 2 personas? Si tu respuesta es afirmativa, te invitamos a continuar leyendo.

Las bañeras de hidromasaje son también conocidas como jacuzzis. Se destacan de las bañeras comunes debido al hecho de que cuentan con salidas de agua a presión en diversas zonas de su superficie. La fuerza de esta agua puede estimular los músculos con los que esté en contacto y lograr un efecto de relajación y descanso.

Existen algunos detalles que puedes considerar para invertir tu dinero en el mejor modelo para tu hogar tales como su tamaño. Debe ser suficiente para que puedas compartirla si lo deseas o, en dado caso, ser del tamaño adecuado para el espacio que tengas disponible.

Otra característica es el tipo de la bañera de hidromasaje, ya que puede ser de exterior, ideal para instalar en el jardín, o de interior, con lo que tendrás que contar con un cuarto de baño lo suficientemente amplio.

Te recomendamos asegurarte de contar con las tomas de agua necesarias, así como también considerar el aspecto de la seguridad en caso de que tengas niños en casa.

En esta comparativa hemos seleccionado tres excelentes modelos de bañeras de hidromasaje para 2 personas que consideramos una buena opción para invertir. A continuación, hallarás un análisis de cada de ellas, así como también qué aspectos se destacan de los modelos de la competencia.

 

Productos Recomendados

 

Whirlpool Bellagio

 

Whirlpool te ofrece una excelente bañera de hidromasaje con su modelo Bellagio. Esta opción tiene unas dimensiones de 195 x 90 x 61 centímetros para poder ser utilizada cómodamente por dos personas adultas.

El peso de la bañera es de 80 kilogramos, un detalle que deberás considerar en cuanto al soporte de tu piso teniendo en cuenta que, al estar llena de agua, su peso se incrementará considerablemente.

Este modelo cuenta con doce hidrojets divididos en grupos de cuatro: uno para la espalda, uno para los pies y otro grupo ajustable. Además de esto, también posee dieciséis airjets para la presencia de burbujas desde la base de la bañera, haciendo uso de su bomba de 1,0 HP.

Entre los accesorios se encuentran un radio equipado con altavoces para que sintonices tu emisora favorita y un set de luces de colores que podrás ajustar a tu gusto.

Un detalle a destacar es que, gracias al diseño de esta bañera, puedes colocarla en la posición que desees.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Jet – Line Villa Eugenie

 

El modelo de Jet – Line es una opción ideal para quienes deseen una bañera de hidromasaje de aspecto moderno y minimalista. Esta bañera tiene una forma rectangular, con un tamaño estándar para albergar a dos personas. En sus dos extremos se integraron unos reposacabezas que te ayudarán a descansar el cuello.

Está fabricada en un 100% de acrílico sanitario, un material recomendado para equipos de cuarto de baño, ya que es resistente a la corrosión. El desagüe presenta un acabado cromado que, además de mantener la armonía del diseño de la bañera, también evitará que se presente un desgaste prematuro.

En el área del hidromasaje, la Villa Eugenie destaca por contar con 22 chorros de masaje que podrán acceder a diferentes áreas de tu cuerpo y relajar tus músculos con apenas un par de minutos dentro de la bañera.

Y en caso de que quieras darle un toque especial a la misma, la de Jet – Line está equipada con luces LED de diferentes colores.

Comprar en Amazon - Precio (€1428,9)

 

 

 

Simba 10028

 

La bañera de hidromasaje de Simba tiene unas dimensiones de 140 x 140 centímetros, más que suficiente para acomodar fácilmente a dos personas adultas. En el interior de la 10028 hallarás luces que te ayudarán a sentar el ambiente de tu preferencia.

El movimiento del agua dentro de este modelo se da gracias a la presencia de una bomba Whirlpool de 1,5 HP combinada con una bomba de aire de 2,5 HP, para garantizar una buena presión de agua. Además, en la estructura de la bañera se encuentran cuatro toberas de tamaño grande con tapa cromada y dieciséis toberas de tamaño pequeño, ideales para ofrecerte un masaje de cuerpo completo.

Con la compra obtendrás todos los implementos necesarios, para que puedas instalarla fácilmente en tu hogar, de forma que no debas gastar extra en materiales. Y, por último, como accesorios extra también se incluyen dos reposacabezas para ayudarte a descansar y relajarte, un porta toallas e incluso un par de altavoces para que disfrutes de tu música favorita mientras te bañas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status